Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viaje a Milan

    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 13:01

    Nosotros Vamos de Málaga 12 ¿Alguien sabe algo de las entradas?

    Vamos a dar la vuelta a España para ir a Milán y ahorrarnos algo.

    Yo y otro más vamos desde Sevilla Milán ida y vuelta que sale creo ahora en 156 euros(con tassas)

    Otros 5 Salen desde Madrid y el vuelo cuesta 109 euros ida y vuelta (lo de Easyjet no lo he visto por ningún lao)

    y Otros 5 Salen de Valencia y cuesta 95 euros.

    El Hotel nos sale a 23 euros por persona cercano a la estación central de Milan, ya que es lo mejor ya que muchos autobuses del aerpuerto llegan alli.

    Luego vi un charter que salia por 490 euros ida y vuelta el mismo dia directo desde Malaga pero con traslados al estadio y al aeropuerto incluidos.

    El Viaje en el mismo avión de los jugadores con traslados noche de hotel y entrada sale en 695 euros del 05 al 06 de Noviembre
    está confirmado este precio.

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 13:10

    Yo he estado mirando y salida el martes 6 por la mañana desde Barcelona y vuelta el 7 a las 6:45 de la mañana desde Milan a Barcelona sale a 64 euros!!!!! Luego habria que sumarle el vuelo Malaga-Barcelona ida y vuelta que puede estar alrededor de unos 50-60 euros!

    El horario de vuelta de Milan esta bien porque termina el partido te vas a tomar algo por Milan y a las 4 para el aeropuerto!!!

    Bueno a ver si van saliendo precios de los vuelos charters que aunque sea mas caro es lo mas comodo!!

    Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 13:21

    Maeras escribió:Yo he estado mirando y salida el martes 6 por la mañana desde Barcelona y vuelta el 7 a las 6:45 de la mañana desde Milan a Barcelona sale a 64 euros!!!!! Luego habria que sumarle el vuelo Malaga-Barcelona ida y vuelta que puede estar alrededor de unos 50-60 euros!

    El horario de vuelta de Milan esta bien porque termina el partido te vas a tomar algo por Milan y a las 4 para el aeropuerto!!!

    Bueno a ver si van saliendo precios de los vuelos charters que aunque sea mas caro es lo mas comodo!!


    Y que vuelo sale de Málaga a Barcelona antes de las 06:45 de la mañana? tienes que hacer noche en el aeropuerto el día anterior obligatoriamente o pagarte un hotel. 64 + 60 = 124 (más noche en aeropuerto), mejor salir desde Madrid e ir en coche.

    Pero para alguna peña que haya por esa zona está genial !

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 13:49

    kerulo escribió:
    Maeras escribió:Yo he estado mirando y salida el martes 6 por la mañana desde Barcelona y vuelta el 7 a las 6:45 de la mañana desde Milan a Barcelona sale a 64 euros!!!!! Luego habria que sumarle el vuelo Malaga-Barcelona ida y vuelta que puede estar alrededor de unos 50-60 euros!

    El horario de vuelta de Milan esta bien porque termina el partido te vas a tomar algo por Milan y a las 4 para el aeropuerto!!!

    Bueno a ver si van saliendo precios de los vuelos charters que aunque sea mas caro es lo mas comodo!!


    Y que vuelo sale de Málaga a Barcelona antes de las 06:45 de la mañana? tienes que hacer noche en el aeropuerto el día anterior obligatoriamente o pagarte un hotel. 64 + 60 = 124 (más noche en aeropuerto), mejor salir desde Madrid e ir en coche.

    Pero para alguna peña que haya por esa zona está genial !



    El vuelo de Barcelona- Milan sale a las 08:55 de la mañana habria que mirar el primer vuelo Malaga-Barcelona!!!!

    Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 14:31

    El unico vuelo que hay de Malaga a Barcelona que llegue antes de las 8:55 esta saliendo a las 7 dea mañana llegando a las 8:35 si no se retrasa.
    Y 20 minutos pa llegar es complicao, vale 68 solo ida ese vuelo.

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Viaje a Milan - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 16:02



    [/quote]
    Ese han comentado en el otro foro que es una estafa...

    Medallero
    Cristóbal MaldonadoCristóbal Maldonado
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 14 Sep 2012 - 19:43

    Estimad@ Malaguista.

    Seguimos trabajando en la elaboración de un chárter para salir el día del partido y volver al término del mismo que incluya los traslados. Hemos recibido varias propuestas de nuestros proveedores, algunas las hemos rechazado plenamente y otras las estamos negociando porque creemos que podemos conseguir un mejor precio. Aunque hoy estamos en condiciones de haceros una propuesta, hemos decidido esperar hasta que nos den una respuesta definitiva sobre la mejora de la condiciones. Entre el lunes y el martes de la próxima semana ya podremos trasladaros una oferta.

    Para aquellos que deseen pasar una noche en Milán podemos ofrecerle salida en vuelo regular desde Madrid por 141,92€ (saliendo el 6 de noviembre y regresando el día 7) con buenos horarios para combinar con el AVE. Este precio corresponde solo al vuelo, podemos ofrecer precio de hoteles en Milán, pero eso ya dependerá de las preferencias y gusto de cada cliente en cuanto a categoría y equipamiento del hotel.


    Cristóbal Maldonado.
    Director agencia.


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 10:23

    diario sur

    Promoción en las ciudades donde el Málaga juegue la Champions

    El Ayuntamiento llevará el lema 'Ven a Málaga' a Milán, San Petersburgo y Bélgica

    La oferta turística de Málaga está presente desde ayer viernes en las ciudades de los equipos a los que se enfrentará el Málaga CF en el torneo de la Champions League. En total, más de 400 carteles con el lema «Ven a Málaga» se repartirán por agencias de viajes y puntos de interés turístico de San Petersburgo (Rusia), Milán (Italia) y Bruselas (Bélgica).

    Según explicó el concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda, la presencia del Málaga en esta competición europea es «un momento excepcional para que la ciudad pueda promocionar su oferta turística en mercados que para nosotros son tan importantes como Bélgica, Italia y Rusia», pero «también en otros muchos gracias a la labor de los medios de comunicación que siguen estos encuentros».
    Añadió que con estos partidos «millones de personas en todo el continente van a oír el nombre de Málaga y queremos que estos potenciales turistas puedan asociar este nombre a una oferta turística de calidad». No en vano, los carteles aprovechan la celebración de estos partidos para incidir en «la exclusividad de la oferta deportiva de la ciudad, así como la cultura, la gastronomía o el clima».


    http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2012/09/15/promocion-ciudades-malaga-juegue-champions/533990.html

    Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 15 Sep 2012 - 12:54

    Yo el vuelo wue he visto mas barato ha sido Malaga Milan haciendo escala en Barcelona por 178 euros del 6 al 7 de Noviembre.

    Medallero
    villa77villa77
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 16 Sep 2012 - 23:19

    bueno pues yo he encontrado esto por mediacion de una agencia la verdad que no esta nada mal creo yo

    salida 6 novienbre malaga-barcelona-milan. salida a las 7 de la mañana llegada a milan a las 16.30
    regreso 7 noviembre milan-barcelona-malaga salida a las 9.20 llegada a malaga 20.35
    todo esto haciendo noche en milan con hotel +30 euros
    precio 174 euros + hotel 30 euros.
    por ahora es lo mas barato que he encontrado mañana llamare para informarme y os comunicare lo que sea por si a algien le interesa

    tanbiem he visto chartes vuelo directo en 337+ 68 de tasas

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 17 Sep 2012 - 17:02

    SEÑORES ESTO SUBE DE PRECIO CADA DIA !!!!!!! el vuelo mas ecomomico que he localizado, sevilla milan directo
    salida 9.00 llegada 12.00
    vuelta 6.25 llegada 9.00

    por 215 € taxas, gastos gestion y tarjeta visa incluidos
    claro esta que habria que desplazarse a sevilla Viaje a Milan - Página 2 173122 Viaje a Milan - Página 2 173122 Viaje a Milan - Página 2 173122 , yo no se para que queremos un aeropuerto tan moderno con dos pistas de aterrizaje si luego no tenemos conexiones directas con las principales ciudades de europa ó el mundo Viaje a Milan - Página 2 99087 Viaje a Milan - Página 2 99087 Viaje a Milan - Página 2 99087

    ahhh se me olvidaba,los aeropuertos en milan no son como en malaga que estan al lado de la cuidad, los dos estan a 45 minutos de milan por lo que habria que contratar un servicio de bus expres privado o un taxi. pues el transporte publico termina a las 23.00 y no empieza hasta las 6.00

    la entrada del partido la he visto en varias paginas de internet a partir de 30€ en el 3º anillo detras de la porteria.

    si alguno habeis estado en el bernabeu, para que os hagais una idea seria la grada superior pues se parece mucho al estadio bernabeu

    Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 8:41

    Yo voy desde Sevilla el avion va a Bergamo el vuelo es de Ryanair, alli ponen autobuses hasta la central de tren de Milan y cuestan 9 euros. El vuelo mas barato sige siendo el que hace escala en Barcelona. 178 euros.

    Medallero
    bokerinbokerin
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 18 Sep 2012 - 17:50

    hola soy nuevo en este foro pero mi mujer y yo queremos ir a milan haber si podemos ir ,, un saludo

    Medallero
    kerulokerulo
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 20
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 14:04

    Buenas tardes he visto el vuelo hoy y ha bajado de precio, desde Sevilla está saliendo un precio de 120 euros por persona + el Hotel, el telefono de la agencia que lo lleva es: 952 612 664

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 14:06

    Pues está bien de precio

    Medallero
    alacran123alacran123
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 56
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 15:55

    es verdad que se han disparado los precios en la agencia Kerala la semana pasada 169 y hoy han puesto otro 425 + 68 de tasas,

    Medallero
    villa77villa77
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 19 Sep 2012 - 22:38

    bueno yo hable el lunes con ellos y el precio del de 174 sigue en pie lo malo creo yo es la hora de llegada, 16:30 por lo cual va uno con el tiempo un poco justo, aunque informandome en una hora y poco nos encontrariamos en el centro de milan.
    lo que si seria interesante seria concretar horarios del vuelo que sale de sevilla si algien sabe la informacion porfa que la ponga, espero respuestas gracias.

    Medallero
    villa77villa77
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 0:20

    bueno si algien se anima para sacar el viaje saliendo desde sevilla que lo comunique para ponernos en contacto y viajar juntos.


    Medallero
    dela5deplatadela5deplata
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 65
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 4:49

    Estube mirando en rumbo.es y por 123€ saliendo de sevilla vuelo directo la verdad no veo nada mejor un saludo peña!

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 20 Sep 2012 - 16:05

    buenas tardes compañeros, mi cuñao y yo estamos mirando vuelos para ir a milan, lo mas economico esta pasando por sevilla ( QUE REMEDIO.....TENIENDO NOSOTROS UN AEROPUERTO NUEVECITO....)

    El problema de las paginas de vuelos es que te ponen el caramelo en la boca con vuelos baratos pero luego vas sumando taxas, gastos de gestion y la P..... tarjeta credito que te meten unas clavadas y encima no te dan la opcion de pagar de otra forma ( transferencia )

    si localizo algun vuelo economico, ya lo comentare

    Medallero
    villavilla
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 10:38

    señores el vuelo desde sevilla estaba el martes por la mañana a 109euros con todos los gastos incluidos incluso el pago con tarjetas y el mmismo dia por la tarde lo subieron a 180euro una pasada la pagina mas economica para mirarlo es la propia de ryanair un saludo

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 16:18

    vaya estafa con las compañias y eso que estamos en crisis.

    Medallero
    villa77villa77
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 18:21

    bueno yo me lo voy a sacar esta noche creo que cada vez va a ir a mas y de ofertas y eso no se escucha nada sevilla- milan directo ida y vuelta 192 euros, por si algien se anima yo voy a ir en principio solo, porque los compadres no se unen al malaga on tour.

    Medallero
    paleñopaleño
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 19
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 22:13

    Me ha confirmado un trabajador de una agencia de viajes que estaban pendiente de una cofirmación y sacaban un vuelo chárter directo
    para Milán por 390 euros...con la vuelta después del partido, con traslados y SEGURO incluido y es mediante una agencia de viaje conocida, lo que hace que sea más seguro y cómodo.

    Yo estoy a la espera que me lo confirmen y lo diré por aquí porque yo estoy bastante interesado,por lo que he visto ya todas las gangas
    están acabadas y los precios de ahora tanto saliendo de Sevilla, Valencia y demás han subido mucho y encima son un poco palizones.
    Prefiero ya pagar algo más y tener vuelo directo con mi seguro y que me lleven y traigan al campo que creo que está a 45 kilómetros.

    Al final lo barato sale caro y por una vez que en la vida después de tantos años nos toca vivir
    un partido de CHAMPIONS MILAN-MÁLAGA que no se juega to los días, paso de arrepentirme el día de mañana jejeje

    Bueno pondré la información en el momento que sepa algo más!!

    Forza Málaga!!....y sea en autobús en barco en bici en patinete o avión podamos disfrutar todos los malaguistas de este pedazo de momento
    que estamos viviendo


    Medallero
    jgalvez86jgalvez86
    Jugador del Division de honor
    Viaje a Milan - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 884
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 21 Sep 2012 - 22:46

    Buscad noticias sobre Ryanair últimamente...

    Por cierto yo viaje una vez con ellos, Málaga-París y jamás cojere otra vez un billete de esa compañía, no se me olvidará nunca ese trayecto. Yo creo que mi vida vale mas de 100€ de diferencia con otra compañia...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles