Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Viaje a Milan

    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 17:31

    Nosotros ( 3 personas )lo sacamos el sábado y nos salió por 145 euros ya precio final!!! Así que por lo que veo el avión de rynair que sale desde Sevilla a las 9:15 del martes 6 va lleno de la malaguistas!!!!!
    Me veo en la terminal del aeropuerto cantando sevillano el que no bote jejejejee

    A esos 145 hay que sumarles dejar el coche en el parking del aeropuerto que son 14 euros y 9 euros ida y vuelta por cabeza del autobús de Bergamo a Milan.... más 20 de la entrada!!! Nos sale el viaje por 178 euros

    Nos vemos en Milan!!!!


    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 17:42

    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 17:45

    En100dt escribió:
    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter


    El vuelo sale a las 06:25 de la mañana desde Bergamo... así que te da tiempo después del partido a tomarte unas copitas por Milan a celebrar la victoria!!!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 18:02

    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter


    El vuelo sale a las 06:25 de la mañana desde Bergamo... así que te da tiempo después del partido a tomarte unas copitas por Milan a celebrar la victoria!!!!

    Yo es q llevamos 3 niños, tenerlos 2 días casi sin dormir es una locura. Por eso voy desde Madrid, me sale algo más caro con entrada y todo 280 euros, noche de hotel en Milan 4 estrellas con desayuno y el traslado aeropuerto-milan-aeropuerto...

    Pero si sale a las 6,25... hay transporte de madrugada q te haga llegar a esa hora a bérgamo?

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 18:04

    En100dt escribió:
    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter


    El vuelo sale a las 06:25 de la mañana desde Bergamo... así que te da tiempo después del partido a tomarte unas copitas por Milan a celebrar la victoria!!!!

    Yo es q llevamos 3 niños, tenerlos 2 días casi sin dormir es una locura. Por eso voy desde Madrid, me sale algo más caro con entrada y todo 280 euros, noche de hotel en Milan 4 estrellas con desayuno y el traslado aeropuerto-milan-aeropuerto...

    Pero si sale a las 6,25... hay transporte de madrugada q te haga llegar a esa hora a bérgamo?





    Si el autobús empieza a las 2:50 creo y es cada 20 minutos. Entonces con niños es mejor la opción que has elegido!!!

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 18:08

    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter


    El vuelo sale a las 06:25 de la mañana desde Bergamo... así que te da tiempo después del partido a tomarte unas copitas por Milan a celebrar la victoria!!!!

    Yo es q llevamos 3 niños, tenerlos 2 días casi sin dormir es una locura. Por eso voy desde Madrid, me sale algo más caro con entrada y todo 280 euros, noche de hotel en Milan 4 estrellas con desayuno y el traslado aeropuerto-milan-aeropuerto...

    Pero si sale a las 6,25... hay transporte de madrugada q te haga llegar a esa hora a bérgamo?





    Si el autobús empieza a las 2:50 creo y es cada 20 minutos. Entonces con niños es mejor la opción que has elegido!!!

    Ah, perita. Entonces es lo mejor q haceis... estuvimos mirando la opción de Sevilla, pero había q salir de aquí a las 4 ó 5 la mañana... Nos vamos a juntar una buena peña, yo creo q los 2mil malaguistas nos metemos allí, entre la gente q va popr su cuenta, los q salen en charter (q salen unos cuantos, yo creo q mínimo 4) y los bokerones q están por italia, belgica, suiza etc... Va a estar mu perita. Solo tiene q rematar y q en ese partido nos aseguremos el pase. Sería la bomba

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Oct 2012 - 18:10

    En100dt escribió:
    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Maeras escribió:
    En100dt escribió:
    Alvaro74 escribió:Si es que desde Sevilla está tirado, os vais 5 y dejais el coche allí y por poco dinero llegas a Milan en la misma mañana y sin necesidad de hacer noche en Milán

    Te tienes q comer una noche por fuerza, la noche de milán. El partido termina a las 23.00, los vuelos normalmente y por muy grande q sea un aeropuerto no despegan después de las 00.00 a no ser q sea charter.

    Una noche hay q comerse si no vas en charter


    El vuelo sale a las 06:25 de la mañana desde Bergamo... así que te da tiempo después del partido a tomarte unas copitas por Milan a celebrar la victoria!!!!

    Yo es q llevamos 3 niños, tenerlos 2 días casi sin dormir es una locura. Por eso voy desde Madrid, me sale algo más caro con entrada y todo 280 euros, noche de hotel en Milan 4 estrellas con desayuno y el traslado aeropuerto-milan-aeropuerto...

    Pero si sale a las 6,25... hay transporte de madrugada q te haga llegar a esa hora a bérgamo?





    Si el autobús empieza a las 2:50 creo y es cada 20 minutos. Entonces con niños es mejor la opción que has elegido!!!

    Ah, perita. Entonces es lo mejor q haceis... estuvimos mirando la opción de Sevilla, pero había q salir de aquí a las 4 ó 5 la mañana... Nos vamos a juntar una buena peña, yo creo q los 2mil malaguistas nos metemos allí, entre la gente q va popr su cuenta, los q salen en charter (q salen unos cuantos, yo creo q mínimo 4) y los bokerones q están por italia, belgica, suiza etc... Va a estar mu perita. Solo tiene q rematar y q en ese partido nos aseguremos el pase. Sería la bomba



    Va a ser histórico!!!!!

    Medallero
    ANDAVETEANDAVETE
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 11:05

    hola a todos.

    Yo me voy con un amigo el lunes a Barcelona con Vueling a las 21:05 y llegada a las 22:40, noche de hotel y salida el Martes de Barcelona a Milán a las 08:55 llegada a las 10:35 con easyjet, copitas con los malagueños para celebrar la victoria, salida de Milán a Barcelona el miércoles a las 06:45 h llegada a Barcelona a las 08:20 con easyjet, y salida Barcelona-Málaga a las 09:20 horas, este es el problema que está un poco ajustado, pero creo que es posible. Todo por 200 €, incluido el hotel. Ahora está un poco mas caro, pero creo que es un viaje bueno.

    Espero que os sirva de ayuda, también si hay alguién que haga lo mismo que yo, me gustaría saber cuanta gente nos vamos a encontrar en Barcelona.

    Un saludo a TODOS LOS MALAGUISTAS.



    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 11:09

    Bienvenid@ al foro andavete

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 18:23

    bueno, pues me voy a Milan!!!!!! será con el charter d halcon viajes

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 18:36

    Borjita escribió:bueno, pues me voy a Milan!!!!!! será con el charter d halcon viajes

    joé colega, nos vamos a juntar casi todo el foro ;)

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 19:23

    jejejeje eso esta biennnnn. madre mia, si en Bruselas fuimos unos 500 o algo mas, creo q en Milan vamos a llegar a casi los 2000!!!!

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 17 Oct 2012 - 21:46

    in in in INVASION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! in in in INVASION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Viaje a Milan - Página 5 380351 Viaje a Milan - Página 5 380351 Viaje a Milan - Página 5 380351 Viaje a Milan - Página 5 380351 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 785355 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 232577 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633 Viaje a Milan - Página 5 84633

    Medallero
    MaerasMaeras
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 36
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 10:29

    Estaría bien ir al hotel cuando vayan a salir para San Siro!!!!! Yo creo que pasamos de los 2000

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 10:55

    Increible el ambientazo que habrá allí

    Medallero
    En100dtEn100dt
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1147
    Fama en foro Fama en foro : 61
    Conquistas

    Posteado Jue 18 Oct 2012 - 11:52

    Maeras escribió:Estaría bien ir al hotel cuando vayan a salir para San Siro!!!!! Yo creo que pasamos de los 2000

    Po mira, eso no estaría mal. Habria q enterarse a q hotel va el Málaga. Yo me apunto q los niños q llevamos van a flipar en colores.... (y los grande tb) :-P malaguista-


    VAMOS MALAGA¡¡¡¡¡

    Medallero
    diewito76diewito76
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 4
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 11:18

    buenas .nosotros hacemos el mismo viaje que andavete, ya nos veremos por allí. un saludo y estamos en contacto.
    invacion en Milán!!! Viaje a Milan - Página 5 690788 Viaje a Milan - Página 5 785355

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 20 Oct 2012 - 13:34

    Bienvenido al foro diewito76

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 14:20

    Nosotros podremos ver este partido por la 1 de TVE

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 22 Oct 2012 - 23:41

    Suerte y buen viaje,que lo disfruteis señores! Viaje a Milan - Página 5 55270

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 13:30

    Nueva puñalada al Málaga, al final ha cambiado TVE lo que tenía programado y echarán el Madrid en lugar del Milán-Málaga Viaje a Milan - Página 5 99087 Viaje a Milan - Página 5 99087

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 19:59

    Yo lo veré en el Martín Carpena, salvo que finalmente me decida a ir a Milán ....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Oct 2012 - 20:01

    Yo posiblemente también me vaya a algún lugar a verlo ya que en internet tengo muy malas experiencias de los últimos encuentros que he visto que no hay un buen enlace.

    Medallero
    juancanillasjuancanillas
    Socio del MCF
    Viaje a Milan - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 294
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 13:57

    HOLA !!!!!!! ES QUE NADIE VA A MILAN DESDE SEVILLA EL DIA 6 ?????

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Viaje a Milan - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 30 Oct 2012 - 17:25

    Bok1977 escribió:Nueva puñalada al Málaga, al final ha cambiado TVE lo que tenía programado y echarán el Madrid en lugar del Milán-Málaga Viaje a Milan - Página 5 99087 Viaje a Milan - Página 5 99087
    Estamos hasta los huevos del Barca y del Madrid,estamos hasta los huevos del Barca del Madrid laralalalalalaaaaaaaa del Barca y del Madrid........

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 14:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles