Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F.

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Ago 2012 - 23:54

    ale mentir; es obligado callar y ocultar. La situación así lo requiere. "Nadie sabe nada", es la frase más repetida desde hace semanas en los alrededores de La Rosaleda. El director de desarrollo del club, Vicente Casado, da la impresión de que es la cabeza visible de la entidad deportiva ahora. Sus pasos se suponen dirigidos desde Catar, pero la discreción es absoluta. Imposible contrastar, inútil investigar. El Málaga no compra, vende. El ERE asoma en medio del sueño europeo de la afición. Los más pesimistas auguran que a este equipo no lo va a conocer ni la madre que lo parió dentro de un mes.

    Foto: www.malagacf.com
    La Champions no es más que un ingreso que, de camino, engrandece el orgullo de los aficionados. Ymálaga.com ha tenido acceso a distintos comentarios y confidencias que se cruzaron anoche en el palco de La Rosaleda. Nada halagüeños por cierto. Pero imposibles de contrastar, de que alguien los confirme o los niegue. Si realmente se correspondieran con la verdad, ¿quién iba a ponerle al gato el cascabel de la decepción? Si se tratara simplemente de bulos, ¿qué persona está capacitada para desmentirlos? El Málaga es una viña sin amo que se ha quedado sin credibilidad.

    Sin embargo, este periódico está en condiciones de asegurar que lo que a continuación le vamos a contar se divulgó anoche en el palco de La Rosaleda, en medio de la borrachera de la Champions. Lo escucharon representantes políticos allí presentes y cualquiera que hubiera indagado con cierta habilidad.

    El caso es que lo que salió de esos "me han dicho", "aquél dice que le han contado" y "fulanito ha insinuado", no pintan demasiado claro para el futuro inmediato del club malaguista. Para empezar, se habla de que la sociedad arrastra una deuda actualmente de 90 millones de euros y que la vía inmediata que se plantean es la solicitud próxima de un expediente de regulación de empleo (ERE), que contemplaría unos 50 despidos; otro concurso de acreedores, por el que, incluso, se han llegado a interesar expertos en estas lides.

    MÁS TRASPASOS
    Hasta el día 31 de agosto están permitidos los traspasos de futbolistas, por lo que ratificar estos comentarios -no confirmados e incomprobables- será cuestión de días, de hechos. Por tanto, paciencia. Dicen que Monreal acabará en el Athletic, pendiente de su particular disputa con Javi Martínez y Llorente; Maresca puede marcharse definitivamente al Sampdoria; a Demichelis le están buscando equipo; Toulalan también puede estar perfilando destino. Total, una fuga en masa es lo que se barruntaba en el palco.

    Pero no quedaron ahí los comentarios, sino que también había 'razonamientos': Antonio Tapia es asesor deportivo para que sustituya a Manuel Pellegrini cuando éste se marche. El entrenador chileno podría tener apalabrado un contrato con un equipo ruso, al que se iría una vez logre la clasificación para la Champions y cobre su finiquito o parte del mismo.

    Pero nadie sabe nada. A los consejeros consultivos ni se les ha planteado o explicado algo. Uno de ellos confesaba a este periódico: "Es que no sabemos nada. Alguien tendrá que explicarnos qué se pretende y qué se quiere hacer, porque lo que yo te aseguro es que si no me aclaran y me convence el proyecto no me comprometeré a nada". Cuando le contamos la información que nos había llegado desde el palco, este hombre de confianza dijo: "Es posible y no. Yo no he escuchado eso. Resulta evidente que tal como es la estructura del club resulta inviable económicamente a todas luces. Pero, sin embargo, a mí me han llegado a decir que Toulalan no se quería ir, que su familia estaba muy a gusto en Málaga y que él estaba dispuesto incluso a rebajar su ficha con tal de seguir aquí".

    Un mar de sospechas, un océano de dudas... Lo dicho, habrá que ver en qué ha quedado todo el 1 de septiembre. Aguardaremos con paciencia.



    http://www.ymalaga.com/deportes/mymalagacf/el-ere-planea-en-el-sueno-del-malaga-c-f-.86944.html


    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 99087 mas mierda para el malaga y encima de un malagueño El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 99087

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 0:32

    Esto es la misma pesadilla de nunca acabar.

    Ni siquiera con un buen resultado en la ida de Champions podemos descansar.

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 0:36

    Parece creible, ¿no? Y eso es lo triste. Al menos quien lo escribe deja claro que es solo poner por escrito rumores de palco, no una noticia ni algo seguro ni definido.

    Sea comos sea, no vamos a tardar mucho en ver el desenlace. El 1 de septiembre se abrira (teoricamente) un periodo de descanso, hasta la apertura del mercado de invierno. A ver que pasa y que tenemos entonces.


    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 0:39

    Miedo me da pero todo esto puede tener explicación.

    Tener a los jugadores aquí, conseguir el pase a la Champions y en dos días fuga total, dejamos al equipo en Champions con una plantilla normalita, pero con 15 millones de euros en las arcas más los traspasos.

    Seria un error, una verguenza por parte de los dirigentes, pero podría suceder. Nada me sorprendería, pero no entendería el porque de todo esto, que ganas tengo que llegue el 31/8 y ver con que equipo jugaremos minimo hasta Enero.

    Ojala que no salga nadie más, que con lo que tenemos consigamos clasificarnos y luchar dignamente, sería importante mantener el bloque que tenemos, que dentro de lo malo, y con todo lo que ha ocurrido, es un bloque serio e importante.

    Esperemos que todo esto no vaya a peor, porque podría ser muy malo, y negativo para el club.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 0:48

    Sinceramente me parece un artículo sin sentido, en el que se dejan llevar por habladurías y del cotilleo y los rumores. Demasiados felices nos veían y nos quieren hundir de nuevo con más mierda.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 0:49

    También puede ser eso, pero no tiene sentido nada de lo que esta ocurriendo en el Club.

    Estoy en ascuas, esperando noticias cada día y aúnque duel decirlo, nada me sorprendería ya.

    Espero, y deseo con todas mis ganas que esto este estabilizado ya como dijo Martín Aguilar anoche a las camaras de Canal+, porque si conseguimos quedarnos tal y como estamos podemos darnos por satisfechos.

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 1:08


    Yo soy de los mas criticos con la situacion y estoy seguro que alguno mas saldra, pero este articulo me parece una barbaridad tan grande, que incluso llega a causarme risa, porque han juntado todos los rumores que aparecen en diferentes sitios y los han puesto en el mismo articulo, parece que hubieran hecho un collage, es totalmente imposible que ayer se hablara todo eso en el palco...en que cabeza cabe? un poco mas y ponen que aly sied va a comprar el club al jeque!

    Medallero
    ZinecMalagaZinecMalaga
    Socio del MCF
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 1:20

    Haber despues de leer este artículo que has publicado me he puesto a buscar por internet y esto es lo que he encontrado:


    23-08-2012 23:31:21 panenka dice:

    Que bien lee usted un foro señor Rengel. Y que pena que no siga leyendo más adelante en ese foro y compruebe que, esa información que se dijo en ese foro, la misma que usted transcribe como "habladurías de palco" fuese desmentida, y demostrada que no es real. Espero de corazón que me lo publiquen.


    y efectivamente existe el texto del artículo en el foro de "COMO SOY NUEVO NO PUEDO PONERLO, ES MUY CONOCIDO"... de ahi se ha sacado El señor Rengel el artículo... Osea que otro nuevo intento de asustar al personal y buscar mas visitas..

    He leido el artículo y no se cita una sola fuente, es decir solo habladurias, y encima sacado tal cual de un Foro, en el que posteriormente se desmiente. Tiene la misma credibilidad quen un artículo de la prensa ROSA, así que mejor creamonos los hecho y las cosas que pasen y no dramatizemos con este tipo de artículos..

    Un saludo a todos

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 1:25

    Que me coman LOS HUEVOS toda esta gente que especula, rumorea y sigue echando mierda a nuestro Malaga!!!

    Medallero
    Villegas_93Villegas_93
    Socio del MCF
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 163
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 1:48

    Ya no te puedes creer nada, de todos modos, el 1 saldremos de duda... yo voy a seguir igual de tranquilo, a esta noticia no le veo ni pies ni cabeza...

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 2:03

    Hay que tener paciencia, llegara' el dia 1, y si acaso, estaremos un poco mejor que estamos ahora.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 2:09

    La noticia no hay por donde cogerla, lo mejor es como decís algunos, esperar a día 1 y confiar en este Málaga que no está dando tantas alegría últimamente, con menos y vamos a más!

    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270 El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 55270

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 2:15

    radio patio se a actualizado y ya tiene hasta periodico? jajaja

    yo creo q monreal saldra pero por bastante pasta si llorente o javi martinez dejan el bilbao q es lo mas probable, lo de marezca cumplira contrato seguro y lo de demichelis yo le escuche q el se ofrecio a river pero river no lo quiso, asi q dudo q se vaya jugando aqui champions y con el contrato q tiene.

    a mi el equipo q tenemos me gusta, con unos retoques ya me pareceria nuestro segundo mejor equipo de la historia, al menos de los q yo e visto XD aunq un dario silva y/o un catanha serian cojonudo jaja

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 4:48

    IsmaeL-MáLaga escribió:Que me coman LOS HUEVOS toda esta gente que especula, rumorea y sigue echando mierda a nuestro Malaga!!!
    + 1 hermano.
    Como nos vamos a reir la semana q viene...
    Con la misma plantilla que ahora (o con alguna incorporación) y en fase de grupos de Champions.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 6:10

    Suburban Knight escribió:Hay que tener paciencia, llegara' el dia 1, y si acaso, estaremos un poco mejor que estamos ahora.

    Ojala lleves razón. Yo con estar como estamos ahora ya me doy por muy contento.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:00

    La opinion

    La viabilidad económica del Málaga sigue en peligro y pendiente de la Champions

    La difícil situación financiera se haría más sostenible con los ingresos de la máxima competición continental, pero serán inevitables más ventas


    El partido del próximo martes en Atenas contra el Panathinaikos, correspondiente a la vuelta de la fase previa de la Liga de Campeones, será mucho más que un encuentro por escribir las mejores páginas de la historia del Málaga CF. En juego, además de la clasificación para la fase de grupos de la Champions, estará también la viabilidad económica de la entidad de Martiricos... al menos durante algunas semanas más.

    La situación financiera del Málaga CF, pese a haberse aliviado un tanto con las ventas de Santi Cazorla, al Arsenal inglés; Salomón Rondón, al Rubin Kazan ruso y Joris Mathijsen, al Feyenoord, continúa muy maltrecha desde que el jeque Abdullah Bin Nasser Al-Thani decidiera no invertir más dinero en la entidad de Martiricos.

    Por ello, los actuales dirigentes del club, encabezados por el emisario del jeque, Moayad Shatat, consideran clave la clasificación del Málaga para la Champions League, que reportará al club cerca de 15 millones de euros por jugar la máxima competición continental.

    Se trata de una importante cantidad,aunque la viabilidad del proyecto sería a muy corto plazo. Los ingresos por jugar la Liga de Campeones sería una válvula de oxígeno para la entidad malaguista, que aún tiene que atender a varios pagos pendientes, tanto con Hacienda como con sus jugadores.

    Todo hace indicar que tras el gran trabajo de los hombres de Pellegrini el pasado miércoles en la ida contra el Panathinaikos, en el que el Málaga dejó encarrilada la eliminatoria al vencer 2-0 al conjunto griego, el club podrá disponer de esa ansiada cantidad con la que se evitaría una irremediable fuga de jugadores. Eso sí, pase lo que pase, todo apunta que habrá un par de ventas más en los próximos días. La de Eliseu parece cercana y Monreal podría ser el otro que saliera del club albiceleste.

    El peor escenario posible. De ponerse en el peor escenario posible y caer eliminados en el Spyros a manos del equipo de Jesualdo Ferreira (nadie en el club lo contempla), la situación económica del Málaga se agravaría sustancialmente y se vería obligado a traspasar a varios jugadores para poder hacer frente a las deudas contraídas en la última temporada.

    Si se produce la «tragedia griega», el club tendrá que volver a tomar decisiones dolorosas similares a las de vender a Cazorla y Rondón. Los nombres de Toulalan, Demichelis e Isco (además de Eliseu y Monreal) pasarían a ser los principales candidatos para abandonar el barco, no porque ellos quieran, sino porque son los jugadores con los que más caja haría el Málaga si finalmente tiene que vender.

    Además, con este fatídico escenario, la continuidad de Manuel Pellegrini al mando de la nave blanquiazul sería prácticamente inviable. El técnico chileno cuenta con unos emolumentos imposibles de asumir por el Málaga. De hecho, contando con la clasificación para la Champions y con sus correspondientes 15 millones, el Málaga no está claro que pueda hacer fichajes, algo muy peligroso teniendo que jugar tres competiciones: Liga, Copa y Liga de Campeones.


    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 20120824img201208240100
    Moayad Shatat saluda al público de La Rosaleda junto a Jesús Nuño y Víctor Varela.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/24/viabilidad-economica-malaga-sigue-peligro-pendiente-champions/528781.html

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:09

    Bueno ... los que creían que no se solucionaría las deudas que tenía el club con algunos equipos y hacienda ya se van callando ... y si pasamos la previa el equipo se quedará como está (o eso esperamos todos). lo importante es pasar la previa.


    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 295240

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:18

    La opinion

    La posibilidad de un ERE en el Málaga CF toma fuerza

    Los trabajadores del club no han sido, ni mucho menos, ajenos a los problemas económicos de la entidad de Martiricos

    La posibilidad de que el Málaga CF aplique un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) parece que finalmente se convertirá en una realidad. Ayer, el periódico digital «Ymalaga.com» anunció que el club plantea estas medidas para hacer frente a los graves problemas económicos en los que se encuentra inmersa la entidad blanquiazul. Según está publicación, el ERE afectaría a un total de 50 empleados del club y supondría el regreso del Málaga CF a la situación de concurso de acreedores.

    Según pudo constatar este periódico, el Expediente de Regulación de Empleo no sólo afectaría a los empleados de las oficinas del club ya que los trabajadores de las categorías inferiores de la entidad de Martiricos también sufrirían las consecuencias de este proceso. Y es que la deuda que arrastra el Málaga a día de hoy hace que la decisión de someterse a este proceso sea un asunto inevitable.

    Lo cierto es que los trabajadores del club no han sido, ni mucho menos, ajenos a los problemas económicos de la entidad de Martiricos durante los últimos meses en los que el jeque decidió cortar el grifo. De hecho, aún se les adeuda varias cantidades por sus salarios.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/08/24/malaga-prepara-contrarreloj-choque-mallorca/528787.html

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:20

    No entiendo nada de esto ... ya han cobrado una parte de lo prometido y supuestamente en octubre cobran lo que falta. Lo malo es que periódicos serios sigan dando bola a noticias que llegan a partir de rumores de vete a saber quien.

    Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:30

    Si algo de esto ocurriese habría que untar de brea a Victor Varela y emplumarlo... y tirarlo al Guadalmedina, diciéndole que hay agua.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:43

    y si no fuera verdad deberiamos vetar a estos dos medios digitales

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 8:47

    Yo no sé qué decir. En el caso de que fuese cierto, eso de que le robaron al jeque no me lo trago ni de coña.

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 10:32

    Una pregunta, si todo eso pasa, dios lo quiera, el abono sería totalmente desproporcionado a lo que se vería este año, y más aún si nos clavan otro tanto por la champions, como así sería...

    Medallero
    helluvahelluva
    Socio del MCF
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 48
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 11:05

    Pero cómo puede alguien en su sano juicio creer que al jeque le robaron!!! Pero alguien cree de verdad que en un club se mueven maletines llenos de dinero? Estamos mal de la cabeza o qué?

    Me pongo de mala hostia viendo cómo un montón de ingenuos pican a las mentiras de Varela y compañía para minimizar los destrozos de Al-Thani y sus cuarenta ladrones. Os venden humo y vosotros les dáis las gracias y os hacéis fotos con ellos. ES PATÉTICO. Esta gente, Shatat, Thani, Ghbun, Varela, etc., merecen que se les escupa a la cara por usar al Málaga para hacer negocios.

    Es más, si el Málaga pasa la previa NO esperéis que el dinero se reinvierta en el club. Hay que echar al jeque ya, nos jugamos ya no la permanencia, nos jugamos el desaparecer.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    El ERE planea en el sueño del Málaga C. F. 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Vie 24 Ago 2012 - 11:16

    Yuninho escribió:y si no fuera verdad deberiamos vetar a estos dos medios digitales

    Ymalaga este deja claro en todo momento que son rumores. Vamos, el colmo ya, publicar algo reconociendo el mismo que lo publica que no tiene ninguna credibilidad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 2 Mayo 2024 - 5:59


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles