Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga: no digas que es un sueño

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Málaga: no digas que es un sueño 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 11:13

    as.com

    Málaga: no digas que es un sueño



    A este artículo seguro que le podrían poner más emoción históricos del periodismo de la ciudad como Juan Cortés (Diario SUR) o nuestro Jorge Ramos de la SER que llevan toda la vida en esto, pero para uno que ha visto jugar al Málaga en el alambre, llegar a fin de mes a expensas del donativo de un amigo de un amigo para que no se incumpliese la Concursal y el club entrase en proceso de disolución, esto parece un sueño. Un sueño real y que merece Málaga, ciudad que anduvo dando tumbos muchos años, que llegó a sufrir la desaparición del entrañable CD Málaga y que se levantó por el empeño y la astucia de un grupo de personas (algunos todavía se desviven por el club como Paco Martín Aguilar) que devolvió el fútbol de la ciudad.

    P or eso emociona ver imágenes como la de Van Nisterooy ayer. Hace nada era absolutamente impensable ver a un futbolista de esta dimensión en La Rosaleda. Ahora está @RvN1776 (sigan el twitter del holandés). Pero también Baptista. Y Demichelis. Y Duda. Y un patrocinio de la UNESCO. Y un estadio nuevo. Y la sensación de que esto es sólo el principio. Que se lo beba entero Málaga.

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    Málaga: no digas que es un sueño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 11:31

    Lo de ayer se recordara como el principio de una nueva etapa

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 12:05

    Después de sufrimientos a disfrutar toca señores

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Málaga: no digas que es un sueño 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 12:16

    si, nos toca soñar y disfrutar, pero que a nadie se le valla al pinza se suba a la parra y pite al equipo si no estamos en puestos uefa al final de temporada y no solo eso, si no que espero que seamos igual de tolerantes con los jugadores y los apoyemos aunque en la jornada 10 todavia no hayamos pisado los 10 primeros puestos.. (QUE ESPERO QUE SI) pero es que veo TANTA GENTE "subiéndose al carro" por que ahora vienen buenos jugadores, que fijo que son los típicos que en dos partidos perdidos empiezan a decir, el malaga e una mierda, que si esto que si lo otro. tanto dinero pa ná. y cosas asi..

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 12:54

    ya nos toca, espero que los fichajes se adapten, vamos a flipar de lo lindo

    Medallero
    SantiagoSantiago
    Socio del MCF
    Málaga: no digas que es un sueño 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 87
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 13:00

    Exactamente, yo no me lo creo, lo ponia ahora en fichajes. Hace tan poco tiempo me veia escuchando los partidos en donde el equipo se jugaba descender a 2da B, y ahora todo esto...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Málaga: no digas que es un sueño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 14:16

    que se suban al carro todos los que quieras mientras más seamos mejor hombre¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Jun 2011 - 19:58

    Espero no despertarme nunca de este gran sueño... Málaga: no digas que es un sueño 128950 Málaga: no digas que es un sueño 128950 Málaga: no digas que es un sueño 128950

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Málaga: no digas que es un sueño 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 11:56

    ¡Sueña, Málaga, sueña!


    No tendría más de 10 años. Aquella tarde de mayo del 95 mi padre no había podido ir conmigo al fútbol. Mejor. Pocos semanas antes, quise dármelas de listo ante él y mis amigos y el ridículo fue máximo. Leí en el periódico que el Málaga seguía al portero del Estación de Cártama de cara a la siguiente temporada y empecé a recitar, cual niño repelente y sabelotodo, las virtudes de ese futuro fichaje que nunca fue. Se llevó un carro con 9 goles y el rumor se esfumó para siempre.

    ¿Cómo olvidarte, Garrucha? Ese día todos comprobamos que el marcador de la antigua Rosaleda no hacía milagros. Jamás un 0-0 suscitó tantas celebraciones. El 4-0 final no explicaba la cara de asombro de los pocos que habíamos allí. Ni el desconsuelo de unos jugadores cargados de amor propio que no se levantaban ni con la ovación de la afición malaguista. 14, fueron al final 14 los goles, por más que el luminoso sólo pudiese reflejar un dígito. ¿Cómo imaginar más? No me hacía caso. Mi padre no me creía cuando se lo contaba. Su sorpresa reforzaba mi hipnosis. Aquel día, por primera vez tras las promociones o la desaparición, sentía que veía a la historia por pasar por delante de mi puerta, esta vez con una sonrisa.

    Me haría más visitas. El agónico ascenso bajo la lluvia a Segunda B –gracias, Puertollano-, la tarde histórica frente al Terrassa para bañarnos en la plata de segunda división –gracias Guede, gracias Beasaín-, aquel pequeño Dream Team que arrasó en Segunda de la mano de Peiró, la victoria en el Camp Nou, el 5-1 al Barça, ese gol de Sanz para empatar en el Bernabeu, la celebración de Roteta el día en el que nacimos para Europa o el abrazo entre Manu y Josemi cuando se conquistó Atenas. Y mil guiños más de la historia, en forma de detalles más o menos significativos que, cuando ocurrían, sabían que desde ese momento se me quedarían grabados para siempre.

    Como lo de este 1 de junio, en el que tuve, a kilómetros de distancia de mi tierra, una sensación idéntica. Quizás el más justo de los jueces, el tiempo, acabe señalando en un futuro a esa inolvidable jornada como la del verdadero nacimiento de ese gran Málaga tan anhelado e inimaginable. Más insospechado aún era ver a Van Nistelrooy con la camiseta del Málaga, resistiendo mis lágrimas, o a la Directora de la UNESCO paseando por La Rosaleda. Siempre pensé que, en el fútbol, la historia se escribe en el césped, si bien lo de este lunes se presenta como el mejor epílogo posible para el libro más ilusionante que jamás tomó en sus manos un malaguista. Es un cachito de historia más. Tiene que serlo.

    Si la realidad y la especulación se acaban abrazando, un aficionado del Málaga podría escoger, este verano, entre una camiseta de Holanda (Van Nistelrooy), una de Brasil (Baptista), una de Argentina (Demichelis), una de Francia (Toulalan) o una de España (¿Monreal?) para llevar los nombres de las estrellas de su club. ¿Hay algún ejemplo más gráfico de la palabra ilusión? Si desde fuera aún no lo entienden, que se pregunten cómo otra sencilla elástica, la malaguista, es capaz de congregar a 15.000 personas en unas gradas.

    Toca adaptarse a una realidad que da vértigo. Universal, ambicioso, temido. El “nuevo rico”, dirán con desdén. “Proyecto efímero”, se consolarán otros. La envidia es el adversario de los más afortunados y la forma más sincera de demostrar admiración por el prójimo, que dicen. Detrás de los millones hay alma. Detrás del dinero hay orgullo. Detrás del jeque hay historia. Una historia modesta, con sobresaltos, con muchas lágrimas por el camino pero, al fin y al cabo, “feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento”.

    En Málaga no tuvimos ni la opción de aburrirnos. Adictos a la agonía, a la carambola final o a los deberes de última hora, ya no queda ni rastro de las palabras de Badiola, de aquel eterno partido contra el Real Madrid al filo del abismo o de la vorágine de lesiones e infortunio de esta campaña. Subimos. Nos salvamos. Sobrevivimos. Y toca empezar de cero.

    Es el turno de una nueva era, donde no hay hueco para los complejos, donde el sufrimiento de antaño ya no cuenta. Solo sirve para no olvidar de dónde venimos y el porqué de nuestra ilusión. Ya no suena como futurible el portero del Cártama, pero gracias en parte a él, valoraremos aún más todo lo que nos llegue desde el ya histórico 1 de junio. ¡Sueña, Málaga, sueña! Esta vez con los ojos bien abiertos.

    http://www.eldesmarquemalaga.es/firma-invitada/25438-isuena-malaga-suena

    ¡Gran Dani Barranquero!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 13:14

    Señores. Que esto NO ES UN SUEÑO.

    Es nuestra REALIDAD ACTUAL jejejejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 14:54

    Frente313 escribió:Señores. Que esto NO ES UN SUEÑO.

    Es nuestra REALIDAD ACTUAL jejejejejejeje
    Compañero tu seras uno de los mas veteranos,eso quiere decir que eres de los que mas Malaguismo tienes dado,me alegro de corazon
    de que podais ver este cambio tan brusco en el Malaga c.f,para mi es un sueño,me imagino que para ustedes sera lo mismo o incluso mas,os lo mereceis por todo el sufrimiento pasado en todos estos años,ahora toca disfrutar,difrutemolos compañero!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 15:26

    Desde luego que he visto mucho fútbol en mis 48 años de existencia jejejejeje

    He visto al Málaga de vender partidos como el famoso contra el Elche con Viberti en el banquillo, he visto desaparecer al equipo y empezar en 3ª División, subir y volver a descender, volver a subir a 2ªB y muchos años malos en 2ª División y ya he perdido la cuenta de los descenso que he visto en 1ª. Pero siempre he ido y seguiré yendo al Templo hasta el fin de mis dias, independientemente de la categoría en la que estemos Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 15:57

    Si señor,con dos cojones,viva el Malaga aunque pierda!!!

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 16:08

    tengo envidia, sana pero envidia, espero que este año vuelva a tocar un zaragoza-malaga o viceversa en las primeras jornadas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 17:04

    jetta escribió:tengo envidia, sana pero envidia, espero que este año vuelva a tocar un zaragoza-malaga o viceversa en las primeras jornadas

    Que mas da que sea en las primeras jornadas o en las últimas. La cuestión es que los dos están en primera y tocará jugar contra todos jejejejeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 22:44

    Frente313 escribió:Desde luego que he visto mucho fútbol en mis 48 años de existencia jejejejeje

    He visto al Málaga de vender partidos como el famoso contra el Elche con Viberti en el banquillo, he visto desaparecer al equipo y empezar en 3ª División, subir y volver a descender, volver a subir a 2ªB y muchos años malos en 2ª División y ya he perdido la cuenta de los descenso que he visto en 1ª. Pero siempre he ido y seguiré yendo al Templo hasta el fin de mis dias, independientemente de la categoría en la que estemos Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270
    Málaga: no digas que es un sueño 711360 Grande Frente,dandonos clases de Malaguismo Málaga: no digas que es un sueño 711360 Por cierto no sabia que nos vendimos contra el Elche con el gran Viberti
    de entrenador,no tenia costancia de este partido,todos los dias se aprende algo nuevo,si tenia constancia de otro partido famoso contra
    el Betis,si empatabamos estabamos los dos en primera,siempre y cuando le ganara el Real Madrid al Hercules,pues pincho el Madrid
    contra el Hercules y al final nos fuimos a segunda nosotros,seguro que recordaras este partido,yo tambien he visto al C.D Malaga desaparecer,tenia 10 años,pero lo recuerdo perfectamente,ya llevaba 5 años de abonado,la verdad que fue muy duro ver como tu
    equipo de toda la vida desaparece por culpa de cuatro sinverguenzas,tambien he vivido esos cuatro años en el grupo IV de la 2·B,
    a raiz de ese ascenso fuimos creciendo futbolisticamente,cambiando la historia Malaguista,ahora es nuestro momento y hay que disfrutarlo,nos lo merecemos por todos estos años de sufrimiento Blanquiazul,Malaga contigo hasta la muerte!!!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga: no digas que es un sueño 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 5 Jun 2011 - 22:52

    Frente313 escribió:Desde luego que he visto mucho fútbol en mis 48 años de existencia jejejejeje

    He visto al Málaga de vender partidos como el famoso contra el Elche con Viberti en el banquillo, he visto desaparecer al equipo y empezar en 3ª División, subir y volver a descender, volver a subir a 2ªB y muchos años malos en 2ª División y ya he perdido la cuenta de los descenso que he visto en 1ª. Pero siempre he ido y seguiré yendo al Templo hasta el fin de mis dias, independientemente de la categoría en la que estemos Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270 Málaga: no digas que es un sueño 55270

    Creo que ese partido que dices no fue el Elche creo que el Hercules, Migueli, Corral y Macias fueron despedidos del Malaga por amaño, tambien fue sancionado Castronovo como mediador por parte del Hercules.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles