Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones

    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 21:51

    si se va rondon, no pasa nada.... lo que es fuerte es lo que estoy escuchando en el archivo de la radio publicado por capitan trueno en "al jeque le han robado"... ahora mas que nuca hay que defender al jeque si todos es verdad... es mas, no pierdo la esperanza de que si arregla toda esta mierda, termine fichado a alguien antes del 31 de agosto....

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:13

    Segun la prensa inglesa el tottenham a ofrecido 15 millones por Rondon

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:20

    Yuninho escribió:Segun la prensa inglesa el tottenham a ofrecido 15 millones por Rondon
    ojala.... yo creía que este año podría explotar y hacer una buena temporada.... pero después de lo visto en Venezuela, creo que va a seguir igual... lo veo muy lento y pesado... no me convence... creo que hacen bien vendiéndolo.... por supuesto para comprar a otro.... si no..... y Cazorla ha sido vendido en 16 millones de libras que son 21 millones de euros....

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:24

    Algún delantero habrá que fichar o ¿tenemos algún delantero además de juanmi que pueda ascender al primer equipo?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 22:30

    marbellero escribió:Algún delantero habrá que fichar o ¿tenemos algún delantero además de juanmi que pueda ascender al primer equipo?
    A mi me vais a perdonar... pero yo a Juanmi lo veo bastante bueno, pero me parece aun muy joven para tanta responsabilidad dentro del equipo... a lo mejor me equivoco... pero para jugar la champions de titular indiscutible, creo que es aun un poco pronto... no se... a lo mejor me equivoco....

    PD: me alegro de poder por fin hablar de fútbol.... y por cierto, que según el sur, del nido nos desea lo mejor para el Málaga... al final a lo mejor me cae hasta bien... je,je,je,je...

    Medallero
    xepa95xepa95
    Socio del MCF
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 41
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 23:32

    yo creo que ahora se saneara el club, pasaremos una temporada dura pero luego empieza el proyecto otra vez eso es lo que creo yo no se si compartís mi oponión

    Medallero
    cepfpg264cepfpg264
    Socio del MCF
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 25
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www.ecuven.com  

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 23:34

    EL diario Marca lo da practicamente como un hecho. y la pagina Spurs-web.com tambien.

    http://www.spurs-web.com/spurs-news/salomon-rondon-tottenham-transfer-talk/

    Que piensan de ello?? si no hay como fichas es bueno dejarlo ir??

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 23:40

    xepa95 escribió:yo creo que ahora se saneara el club, pasaremos una temporada dura pero luego empieza el proyecto otra vez eso es lo que creo yo no se si compartís mi oponión
    claro... es normal que Al Thani este ahora mosqueado... pero si mantiene aquí a su nuevo hombre controlando el tema de forma permanente, y limpia la basura que tiene en el club, a lo mejor coge de nuevo confianza y sigue con el proyecto..... ademas, como ya he dicho, el alcalde sigue palante con lo de la ciudad deportiva... lo aprueba el ayuntamiento la semana que viene....no hay que perder la esperanza....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Ago 2012 - 23:52

    el que de mas mejor, para lo paquete que es

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:06

    Yuninho escribió:Segun la prensa inglesa el tottenham a ofrecido 15 millones por Rondon

    Ojala. Estoy sería una magnífica noticia. Ya solo hace falta vender a Toulalan, Isco, Monreal, Demichelis, Caballero, Joaquin, Bonanotte, Camacho, Sergio Sánchez y después el moro recogera la taquilla y se ira a su casa que es lo que hace falta.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:14

    Y dale con justificar esto porque haya 3 mangantes en las oficinas del club. No hay más ciego que el que no quiere ver. Si el jeque hubiera sabido que le robaban el 15 de Junio, ¿ no habría echado al día sigueinte a los responsables ? Luego entonces se supone que no se había dado cuenta todavía. Sin embargo el 15 de junio, el 25 de junio y el 5 de Julio, el equipo seguía sin fichajes y sin noticias de nada. Luego no tiene nada que ver, esto está ya pensado desde hace tiempo

    El motivo es otro aunque no se diga claro, no sbemos cual, si se ha cansado, si se ha mosqueado por lo qeu sea y está en plan pataleta de niño pijo.... sea lo que sea la cuestión es clara: no se desmantela el club, pero en 2 días Cazorla en el Arsenal y Rondón camino de Londres o Rusia. A jugar con Juanmi y Sebas la previa de la Champions.... YO defiendo al Málaga, a mi club, no al jeque que ya está claro que ni tiene palabra ni cumple sus compromisos, ni sus promesas, ni da la cara cuando tiene que darla. Slavo que no tenga dinero de verdad, lo que está haciendo y en el momento y la forma que lo está haciendo no tiene ningun tipo de justificación


    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:14

    Frente313 escribió:
    Yuninho escribió:Segun la prensa inglesa el tottenham a ofrecido 15 millones por Rondon

    Ojala. Estoy sería una magnífica noticia. Ya solo hace falta vender a Toulalan, Isco, Monreal, Demichelis, Caballero, Joaquin, Bonanotte, Camacho, Sergio Sánchez y después el moro recogera la taquilla y se ira a su casa que es lo que hace falta.
    yo era de esa opinión... pero ahora tengo un poco mas de confianza para que todo se arregle.... Cazorla fue uno de los que quería denunciar, y por lo que se, el artífice de que fuera el rubiales a verlos... los árabes no admiten la deslealtad ni la traición, y mas esta gente... no me estañaría que fuera otro de los motivos de que haya salido... rondon estaba ya para salir... ahora sale... no creo que se vaya a quedar sin delanteros y que el jeque pierda la oportunidad única de disputar la champions con un poco de garantías.... vamos a dejar que saque la basura del club a ver que pasa.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:20

    Bueno. Vamos a ver que pasa pero yo veo la cosa mu cruda.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:25

    Frente313 escribió:
    Yuninho escribió:Segun la prensa inglesa el tottenham a ofrecido 15 millones por Rondon

    Ojala. Estoy sería una magnífica noticia. Ya solo hace falta vender a Toulalan, Isco, Monreal, Demichelis, Caballero, Joaquin, Bonanotte, Camacho, Sergio Sánchez y después el moro recogera la taquilla y se ira a su casa que es lo que hace falta.
    Ofu lo que me voy a reir frenteeeeeee

    En mi firma voy a dejar este post tuyo! El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 24595

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:30

    15 millones de euros sería una buena venta por Rondón

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 0:39

    Espero que sea verdad y tengas que reirte y así nos reiremos todos juntos. Pero estoy viendo la cosa mu cruda. Esta gente están dispuestos hacer caja como sea y están vendiendo a precio de saldo. Porque lo de Cazorla es para cagarse y no tener con que limpiarse, ya que venderlo a ese precio me parece regalado.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:06

    Rejoneo escribió:
    marbellero escribió:Algún delantero habrá que fichar o ¿tenemos algún delantero además de juanmi que pueda ascender al primer equipo?
    A mi me vais a perdonar... pero yo a Juanmi lo veo bastante bueno, pero me parece aun muy joven para tanta responsabilidad dentro del equipo... a lo mejor me equivoco... pero para jugar la champions de titular indiscutible, creo que es aun un poco pronto... no se... a lo mejor me equivoco....

    PD: me alegro de poder por fin hablar de fútbol.... y por cierto, que según el sur, del nido nos desea lo mejor para el Málaga... al final a lo mejor me cae hasta bien... je,je,je,je...

    Pero es que esto ya no es un proyecto de champions sino de permanencia holgada.

    Ademas, no nos engañemos, con esta plantilla y este clima de inestabilidad NO vamos a pasar la previa.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:07

    Eso esta por ver....apuesto si no oasamos me rapo la cabeza

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:07

    Veo que a la mayoria de gente de aqui no os gustaba Rondon, pero a mi me parecia un pedazo de delantero como una catedral y con un futuro brutal, y los equipos que se han interesado en el, parece que tambien lo ven (no son equipos humildes precisamente), dentro de un año o dos lo vereis, se que muchos le teneis tirria por los fallos, pero un chaval tan joven que haya asumido la responsabilidad de una delantera como la del Malaga y que curre en los partidos tanto como el...en fin, se ve que sere de los pocos que le eche de menos!

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:07

    Bok1977 escribió:15 millones de euros sería una buena venta por Rondón
    Y tanto!! En el fútbol se paga el gol y Rondón no tiene nada de definición para ser un delantero centro.
    Con esos 15 kilos podemos sacar algo mucho mejor en el mercado.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:12

    rondon falla al año 20 goles cantados, si vende seria lo mejor que puede pasar

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:12

    kulan escribió:Eso esta por ver....apuesto si no oasamos me rapo la cabeza

    Yo solo te digo que un Sporting de Braga se cargo a un Sevilla institucionalmente mucho mas estable que nosotros.

    La previa no es un paseo por el campo.

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:21

    como ya he dicho antes, hay que esperar que el jeque saque la basura y se le pase el mosqueo inicial.... lo que he escuchado por la radio es muy fuerte... de tener un proyecto inicial de la academia que te costaba 600 mil euros anuales y vengan estos listos y te hagan otro por la cara por 3 millones de lo que seguro se han llevado calentito, es para que esté mosqueado.... por lo visto el derroche ha sido en mas parcelas de gestión de las que se compone el club, no solo esta.... y por lo que he escuchado, hay algo mas que no han hecho público por la radio por no estar contrastado y que al parecer es mucho peor.... la cosa es muy fuerte, y si nosotros fuéramos el jeque estaríamos igual de mosqueados.... por eso digo que hay que esperar que saquen la basura y se le pase el mosqueo viendo que la cosa funciona como debe funcionar... así, quizás vuelva a confiar en el proyecto que esta gentuza ha echado en principio por tierra.... por eso digo.... confi tios..... es mas, en el libro de cuentas estaba apuntado el pago de el millón de euros que debían al equipo argentino... y sin embargo el dinero no les ha llegado y no aparece por ningún lado...

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:24

    El muy cabrito no esta castigando. El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 99087 El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 99087

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga negocia el traspaso de Rondón al Rubin Kazan por 10 millones - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Ago 2012 - 1:25

    nuestro delantero gol sera baptista, pero en diciembre jaja

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles