Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 6 Jul 2013 - 21:17

    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan



    Málaga Club de Fútbol y Association Sportive de Mónaco Football Club han alcanzado un acuerdo de traspaso del mediocentro francés Jérémy Toulalan, que a partir de la próxima temporada militará en las filas del club monegasco. Toulalan ha militado las dos últimas campañas en la entidad de Martiricos, donde ha disputado un total de 57 encuentros oficiales, anotando un total de tres goles. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Jérémy Toulalan su ejemplo de profesionalidad y comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, que le ha permitido disfrutar del cariño y respeto de todo el malaguismo. El club andaluz quiere desear mucha suerte y éxitos al mediocentro francés en su regreso a la liga francesa.

    Jérémy Toulalan (Nantes, 10/09/1983), se formó como jugador en el equipo de su localidad natal, el Nantes, con el que debutó en la Ligue 1. El Olympique de Lyon se hizo con el centrocampista francés en la 2006/07. En su estancia en Lyon, Toulalan consolidó su juego en la medular, llegando a ser internacional absoluto con su selección. Tras cinco temporadas en el Club francés, Toulalan llegó al Málaga Club de Fútbol en la temporada 2011/12. Durante su etapa en el Club de Martiricos, Jérémy Toulalan ha disputado 57 encuentros oficiales con la camiseta blanquiazul. Su primera campaña, la 11/12, jugó 25 encuentros de Liga, anotando tres goles, y 4 de Copa del Rey, mientras que la pasada temporada, la 12/13, disputó 17 partidos de Liga, 1 de Copa y 9 en la UEFA Champions League.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan Resizedimage626349-je-suis-monaco-toulalan-en-hp
    http://www.malagacf.com/es/noticia/primer-equipo/malaga-cf-as-monaco-acuerdan-traspaso-toulalan/241/70117

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Sáb 6 Jul 2013 - 23:02

    se le echara de menos Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 985989 Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 985989 Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 985989 

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 1:46

    pues casi casi q a jugado algo mas q la mitad de partidos del malaga en estos 2 años, pero anda q no se le va a exhar en falta

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 1:50

    Con las bajas de Toulalan,Demichelis y otros el club no baja un peldaño, baja la escalera al completo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 1:55

    las escaleras tienen un monton de escalones y de los 5 de atras perdemos a 1, o a 2 contando los 6 de atras.

    no esta tan mal q podria haber sido peor y en na q mejoremos la delantera compensamos lo q perdamos atras

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 1:58

    taroto escribió:las escaleras tienen un monton de escalones y de los 5 de atras perdemos a 1, o a 2 contando los 6 de atras.

    no esta tan mal q podria haber sido peor y en na q mejoremos la delantera compensamos lo q perdamos atras


    Nunca se sabe lo que puede pasar, pero una desmantelacion tan grande normalmente suele pasar factura.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 2:02

    desmantelacion tan grande???
    yo no lo veo tan grande, cuando no estaba toulalan jugaba x lo general iturra, x ahi cuento una posicion, si sale demichelis tenemos 2, la delantera no a sido buena asi q igual hasta salimos ganando, para mi no cuentan, isco y joaquin ya serian 4 titulares, x ejemplo pongamos un 11

    willy
    gamez--central--welli--antunez
    camacho---tisone?
    portillo
    morales--baptista (x ahora) ---eliseu

    no veo yo tan diferente el equipo aunq es obvio la diferencia, pero joaquin a lo ultimo rendia poco, isco va a ser la poya sustituirlo, la delantera era muyyyyy mejorable, en defensa solo es una baja.

    ademas tenemos nuevo entrenador con sistema nuevo, seria mas chungo si siguiera pellegrini y con el mismo sistema

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 2:12

    taroto me encanta tu optimismo pero yo no lo veo tan claro ojala salga bien, solo hay que contar las bajas, la palabra refuerzo lo dice claro el Malaga no se refuerza mas bien todo lo contrario juega a cara o cruz.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 2:23

    yo creo q pa muchos da igual lo q haga el malaga, o ficha a mario gomez, xabi alonso, delofeu, ribery o bale o lo q traiga es una mierda XD

    ya lo e dicho antes, estos cambios con pellegrini en el 11 serian un putadon xq esos jugadores hacian funcionar el sistema de pelle pero haciendolo bien.

    ahora hay un nuevo entrenador y pese a eso q esta x ver como jugamos, tenemos a 4 de los 5 de atras y recordar q la defensa era nuestra linea mas fuerte.

    antunez y morales ya esta demostrado q funcionan, tissone no es un chaval recien descubierto, e sun tio q lleva 2 años jugando en la liga, x ahora solo derreira y anderson son nuevos aqui, no veo q haya tantos inventos o experimentos.

    x ahora no sabemos si schuster quiere jugar a colgar balones, a tener l aposesion, a entrar x banda, a la contra etc etc asi q perfectamente este equipo le pude venir de lujo a schuster o ser un fiasco, como no lo sabes puesto a elegir me quedo con q sera la caña XD

    pero en general no veo yo nada de cara o cruz y aun el mercado sigue abierto

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 9:23

    Otro más que se va, una pena porque era todo un señor.
    He de decir que aunque se estén yendo jugadores importantes, a mi ahora mismo fichando un delantero con gol, me satisface el equipo, creo que Camacho ha desmostrado estar a full y puede cubrir la baja de Toulalan perfectamente y bueno creo que Pedro Morales también puede ser clave en nuestro centro del campo, me gusta el equipo.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 14:28

    el equipo podria ser mucho mejor, pero para nada es mal equipo.

    solo nos falta un tio q marque las diferencias o 2 para tener mas esperanzas.

    si schuster se hace con el equipo si q podremos pelear x un puesto en europa, si no cambia mucho nuestra defensa

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 16:28

    Capitán Trueno escribió:Con las bajas de Toulalan,Demichelis y otros el club no baja un peldaño, baja la escalera al completo.

    Empieza un ciclo totalmente nuevo, nuevo entrenador, nueva filosofia, nueva base de equipo... habra que ver si aciertan con la nueva horneada de jugadores que estan fichando. me ilusiona que al menos se esta fichando a lo mejorcito de cada casa poniendo algo de dinero por traspasos, que no es lo mismo que fichar las sobras de unos y otros a coste cero.

    Toulalan es muy bueno pero se ha lesionado tanto tiempo que el Malaga ha aprendido a sobrevivir sin el, yo no lo echare de menos porque sin ir mas lejos este año por las lesiones ha sido el que menos ha jugado de los tres medios defensivos, y ya veremos en Monaco cuantos partidos se pierde por este motivo. si finalmente se le sacan los 5+3 millones al Monaco, nos libramos de la deuda que tubieramos con el y nos quitamos el lastre de su ficha, no me parece mal. Un jugador por muy bueno que sea, si se pasa mas de media temporada lesionado no es rentable, y menos pagandole esas cantidades. prefiero que esa cantidad vaya destinada a un delantero de categoria, joven y con una buena forma fisica para poder aprobecharlo en el maximo numero de partidos posibles.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:29

    El año pasado por estas fechas el equipo base era:

    Willy; Gámez; DEMICHELIS; Wellington; MONREAL; TOULALAN; Camacho; JOAQUÍN; ISCO; CAZORLA; RONDON

    Si se va Micho, quedan 4 del equipo tipo de hace un año. En 12 meses el desmantelamiento ha sido claro, no podemos ponernos vendas y no querer ver la realidad. Y los que están viniendo son gente que hace 2 años venía el representante a ofrecerlo y llamaban al de Seguridad para echarlo

    Yo estoy mentalizado del cambio de rumbo, pero no voy a decir "no estamos tan mal, podemos hacerlo tan bien como estos dos años, etc., etc.". Porque no es así, entramos en otra etapa, y el mismo Shatat dijo en Rueda de Prensa que el objetivo es estar por encima del 10. No nos engañemos, vamos de cabeza al grupo de 10 clubes de primera que, si les sale las cosas bien, lucharan por una plaza en Europa, y si les va mal, pasarán las de Caín para quedarse en primera. Deportivamente es así, y no hay que rasgarse las vestiduras, pero sería interesante que tengamos los pies en el suelo.

    Aún así, tengo la esperanza todavía de que vengan 2-3 jugadores importantes este verano, 2 de ataque y un buen relevo para Toulalan o Demichelis, al menos para uno de los dos

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 18:36

    La prueba esta' en el pastel, primero, completar la plantilla, segundo, ver unos cuantos partios oficiales. SObre el papel, es obvio que hemos bajado, pero para que tirarnos de los pelos? Schuster sabra' lo que hace, mi confianza en el, a priori, es total...ANtes habia una cosa, y ahora hay otra.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 7 Jul 2013 - 23:44

    Yo digo que es una pena que toulalan, se vaya, pero por otro lado, viendo los numeros y partidos que ha jugado, y los que se ha perdido por lesion, y la edad que tiene, me parece un acierto por parte del Malaga, y si no salia ahora, no se le iba a sacar dinero, y no osomos el madrid o barsa, aqui hay que sacar pasta por los fichajes, y eso es lo que hay que hacer, veremos a ver como le va en monaco y si le respetan las lesiones, ojala que si, le deseo la mejor suerte, pero no lo tengo tan claro.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 1:39

    kiske escribió:   El año pasado por estas fechas el equipo base era:

      Willy;  Gámez;  DEMICHELIS;  Wellington;  MONREAL;  TOULALAN; Camacho;  JOAQUÍN;  ISCO;  CAZORLA;  RONDON

      Si se va Micho, quedan 4 del equipo tipo de hace un año.   En 12 meses el desmantelamiento ha sido claro, no podemos ponernos vendas y no querer ver la realidad.  Y los que están viniendo son gente que hace 2 años venía el representante a ofrecerlo y llamaban al de Seguridad para echarlo

      Yo estoy mentalizado del cambio de rumbo, pero no voy a decir "no estamos tan mal, podemos hacerlo tan bien como estos dos años, etc., etc.".   Porque no es así, entramos en otra etapa, y el mismo Shatat dijo en Rueda de Prensa que el objetivo es estar por encima del 10.  No nos engañemos, vamos de cabeza al grupo de 10 clubes de primera que, si les sale las cosas bien, lucharan por una plaza en Europa, y si les va mal, pasarán las de Caín para quedarse en primera.    Deportivamente es así, y no hay que rasgarse las vestiduras, pero sería interesante que tengamos los pies en el suelo.

     Aún así,  tengo la esperanza todavía de que vengan 2-3 jugadores importantes este verano, 2 de ataque y un buen relevo para Toulalan o Demichelis, al menos para uno de los dos

    sin esos 3 casi nos metemos en semis de champions, no recuerdas el verano pasado cuando salieron cazorla, van nilsteroy, mathijsen, rondon, maresca q ibamos a 2ª?? q no pasabamnmos la previa y despues la fase de grupos?

    a mi es q todo este pesimismo me suena a repeticion del verano pasado y ya se sobrepuso una vez y con la mejor temporada de la historia.

    toulalan a estado lesionado mucho tiempo y sobrevivimos sin el, la putada es q muchas veces lo suplia iturra y tampoco esta, pero es q no nos entrena pellegrini y no hacen falta los mismos jugadores para sistemas diferentes.

    x ejemplo crees q xavi hernandez pedazo pelotero encajaria en el madrid q juega explotando su velocidad?? no es q lo hiciera mal pero no seria el mismo.

    obviamente perdemos jugadores de mucho peso, pero joaquin habia q venderlo x fuerza, isco es una putada eso es innegable, demichelis aun existen una pequeñita posibilidad pero tb fallaba y se puede suplir y asi con todos los futbolistas del mundo.

    si nos pasamos el dia lamentandonos no nos queda tiempo para disfrutar.

    yo creo q tenemos una buena base, una linea defensiva solida, un centro del campo q sera bastante nuevo y una delantera q es una incognita, vamos a ver como se cierra la plantilla para ver si vamos a ser un equipo del medio de la tabla o un escalon x encima.

    x cierto decir como yo q podemos pelear x un puesto en europa del 3º al 6º no es lo mismo q decir q vamos a repetir lo de estos dos años, eso es algo muy distinto

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 9:26

    El club ha vivido su cuento de hadas 2 años, y han dado las 12 y volvemos a ser Cenicienta

    ¿ Que a lo mejor se monta un buen grupo y se logra mantener el equipo en la zona media-alta ? Pues claro, si se logró cuando se tenía el presupuesto 16-18 de la Liga, ahora con el 10-12 claro que se puede repetir.

    Pero discutir que se ha perdido un potencial tremendo en apenas 1 año es absurdo, son cosas que se escapan a mi entendimiento.

    Monreal <--> Antunez
    Toulalan <--> Tissone
    Joaquín <--> Anderson
    Isco <--> Morales
    Cazorla <--> Portillo
    Micho <--> ????

    Es bajar no un escalón, sino media escalera, como decía un forero antes. Y eso no es pesimismo, es realismo, es tener los pies en el suelo, que llevamos muchos años de fútbol y sabemos a qué se puede aspirar con un presupuesto de 100 millones, y a qué con uno de 40, aunque puntualmente, cada 4-5 años pueda ocurrir que uno de 40 esté por encima de uno de 100.

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 14:27

    En estos momentos hay que ser pacientes, y ver como rueda esto cuando empiece, indudablemente se ha perdido nivel y estamos haciendo apuestas arriesgadas (apuesta perdedora creo yo, si traen al Bentner), pero no hay que olvidar que el nivel de primera, daltonicos exceptuados, tmb va a bajar, ningun equipo ha sido capaz de quedarse con Barrada, o Negredo, se han ido fuera.

    No tan blanco como era, pero, aunque en compas de espera, tal vez no tan negro....Septiembre llegara', con el la competicion, y nos sacara' de dudas, aparte de que la plantilla no esta completa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 14:55

    q si, q la plantilla a perdido calidad pero no veo q sea para tirarse d elos pelos, para mi la gran perdida es toulalan aunq a jugado la mitad d elos partidos, isco q es un lio remplazarlo, pero si miramos bien el frances se lesionaba mucho, isco aveces desaparecia, joaquin a lo ultimo no podia con su alma etc etc el q no se consuela es xq no quiere XD

    pero yo sigo viendo una plantilla parsa no sufrir y mas cerca de arriba q de abajo y eso q aun no esta cerrada.

    lo mismo se decia el año pasado cuando se fueron varios jugadores y vino un tal iturra desconocido y como decia otro compañero isco era bastante desconocido y el club aposto x el, pues ahora apuestan x ferreira y anderson y pueden salir bien.

    prefiero ser positivo a ir x ahi lamentandome sin siquiera saber como sera la plantilla ni pensando en q vamos a sufrir ni nada de eso

    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 17:27

    taroto escribió:q si, q la plantilla a perdido calidad pero no veo q sea para tirarse d elos pelos, para mi la gran perdida es toulalan aunq a jugado la mitad d elos partidos, isco q es un lio remplazarlo, pero si miramos bien el frances se lesionaba mucho, isco aveces desaparecia, joaquin a lo ultimo no podia con su alma etc etc el q no se consuela es xq no quiere XD

    pero yo sigo viendo una plantilla parsa no sufrir y mas cerca de arriba q de abajo y eso q aun no esta cerrada.

    lo mismo se decia el año pasado cuando se fueron varios jugadores y vino un tal iturra desconocido y como decia otro compañero isco era bastante desconocido y el club aposto x el, pues ahora apuestan x ferreira y anderson y pueden salir bien.

    prefiero ser positivo a ir x ahi lamentandome sin siquiera saber como sera la plantilla ni pensando en q vamos a sufrir ni nada de eso

    Ahora mismo yo tmb lo veo asin compi.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 19:50

    El Desmarque 

    Presentado en el Mónaco junto a Abidal  

    Toulalan no olvida Málaga: "Fueron dos años fantásticos"

    Jeremy Toulalan fue presentado como nuevo jugador del Mónaco, pero no olvida al Málaga y, en especial, a los aficionados, a los que lanzó un mensaje de agradecimiento.

    "Me gustaría dar las gracias a los aficionados y la gente de Málaga, para mí fueron dos años fantásticos. Han sido muchas emociones", dijo Toulalan, que fue presentado junto con Eric Abidal, con el que ya compartió un año en el Olympique de Lyon.

    Con la salida del francés el Málaga se queda cada vez más huérfano de estrellas. El traspaso está cifrado según fuentes oficiales en cinco millones de euros, más otros tres variables. El acuerdo se hizo oficial el pasado sábado.

    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan Nrxv



    http://www.eldesmarquemalaga.com/malaga-noticias/32274-toulalan-no-olvida-malaga

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 21:41

    q putada¡¡ a esos dos los queria este año en el malaga snif snif

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 8 Jul 2013 - 23:11

    Que pena. ESperada, pero pena. Es sin duda el mejor centrocampista de contencion que he visto jamas en el Malaga. Y va a ser muy complicado ver algo siquiera similar.

    Grande Jeremy Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 711360 , mucha suerte en el Monaco.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Mar 9 Jul 2013 - 18:51

    es un excelente buen jugador jeremi toulalan

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 11 Jul 2013 - 21:52

    Como me achina ver a Toulalan con otra camisa,que te vamos a echar de menos crack.Málaga CF y AS Mónaco acuerdan el traspaso de Toulalan 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 7:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles