Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual

    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 19:39

    malaga cf


    La entidad blanquiazul y Mario Husillos acordaron, en una reunión mantenida en la tarde de ayer, no ampliar la vinculación contractual que actualmente les une profesionalmente hasta el próximo 30 de junio. El Málaga Club de Fútbol quiere agradecer a Mario Husillos su profesionalidad y compromiso con el Club, en el que ha militado hasta en cinco etapas diferentes, y donde siempre tendrá las puertas abiertas.

    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 01-02-13-rphusillos01_crop1


    Hoy se cierra la quinta etapa de Mario Husillos como integrante del Málaga Club de Fútbol, tras el acuerdo alcanzado entre ambas partes de no ampliar el contrato que les vinculaba hasta el próximo 30 de junio. El técnico hispano-argentino no seguirá como máximo responsable de la parcela deportiva. Previamente había militado en el Málaga como jugador en tres etapas diferentes, y había ejercido como entrenador del Atlético Malagueño.


    http://www.malagacf.com/es/noticia/comunicado/malaga-cf-husillos-acuerdan-no-prolongar-su-relacion-contractual/601/70059

    Medallero
    jasj23jasj23
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 77
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 19:47

    que desastre!!!! Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 985989

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:19

    Esto es otra mala noticia y una gran perdida, a ver que pasa con la planificacion.

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:44

    Capitán Trueno escribió:Esto es otra mala noticia y una gran perdida, a ver que pasa con la planificacion.

    hombre, tambien es verdad que es demasiado conformista a la hora de vender.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:47

    gaditanomalaguista escribió:
    Capitán Trueno escribió:Esto es otra mala noticia y una gran perdida, a ver que pasa con la planificacion.

    hombre, tambien es verdad que es demasiado conformista a la hora de vender.

    NO creo que él decida los precios, supongo que los marcan los propietarios y Vicente Casado, que son los que llevan el tema económico

    A mi me sabe mal, me caía bien, lo veía con los pies en el suelo, consciente de la realidad del club y haciendo un trabajo muy bueno (Iturra, Antunez o Morales han sido aciertos importantes). Además, supongo que tenía algunas cosas medio-cerradas, a ver si nombran pronto al sustituto, y esto empieza a arrancar

    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 20:53

    kiske escribió:
    gaditanomalaguista escribió:
    Capitán Trueno escribió:Esto es otra mala noticia y una gran perdida, a ver que pasa con la planificacion.

    hombre, tambien es verdad que es demasiado conformista a la hora de vender.

    NO creo que él decida los precios, supongo que los marcan los propietarios y Vicente Casado, que son los que llevan el tema económico

    A mi me sabe mal, me caía bien, lo veía con los pies en el suelo, consciente de la realidad del club y haciendo un trabajo muy bueno (Iturra, Antunez o Morales han sido aciertos importantes). Además, supongo que tenía algunas cosas medio-cerradas, a ver si nombran pronto al sustituto, y esto empieza a arrancar

    Cuando vino este tio se le recordo por lo mal entrenador que fue, pero sin embargo es verdad que es bueno a la hora de fichar.

    Pero ese caso ya lo tuvimos con Muñiz y más de uno me parece que no kerria oir decir que Muñiz va a ser el proximo director deportivo. Corrigeme si me ekivoco.

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:20

    señores unos van y otros vienen por lo menos vamos sacando la cabeza del pozo y se van sabiendo cosillas, seguro que vienen mas cositas interesantes

    Medallero
    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:24

    Una buena opción seria el amigo TAPIA de director deportivo....aver que mas cositas van pasando...xau!!!

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:42

    Ahora mismo me lo han dicho, alguien de muyyyyyy cerca de casado...que husillos iba fuera por orden del jeque que no le ha gustado lo de que dijo que se iban a vender jugadores y tal.... y tambien que Shuster sera director deportivo y entrenador....vamos un mouriño....

    Medallero
    samue88samue88
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 263
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 21:47

    pues mira k bien una ficha menos y mas dinero pa otras cosas lo sentimos pero no podeoms hacer nada....alegriaaa señores que en peores plazas emos toreaooooo

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:23

    gaditanomalaguista escribió:
    kiske escribió:
    gaditanomalaguista escribió:
    Capitán Trueno escribió:Esto es otra mala noticia y una gran perdida, a ver que pasa con la planificacion.

    hombre, tambien es verdad que es demasiado conformista a la hora de vender.

    NO creo que él decida los precios, supongo que los marcan los propietarios y Vicente Casado, que son los que llevan el tema económico

    A mi me sabe mal, me caía bien, lo veía con los pies en el suelo, consciente de la realidad del club y haciendo un trabajo muy bueno (Iturra, Antunez o Morales han sido aciertos importantes). Además, supongo que tenía algunas cosas medio-cerradas, a ver si nombran pronto al sustituto, y esto empieza a arrancar

    Cuando vino este tio se le recordo por lo mal entrenador que fue, pero sin embargo es verdad que es bueno a la hora de fichar.

    Pero ese caso ya lo tuvimos con Muñiz y más de uno me parece que no kerria oir decir que Muñiz va a ser el proximo director deportivo. Corrigeme si me ekivoco.

    Como entrenador es un bluff, como director técnico me ha sorprendido en el poco tiempo que ha estado aquí.

    Me gustaría pensar que si se va no es por lo que dice Kulan, porque no me parece un buen síntoma seguir actuando en base a cojoneras, especialmente si se echa a uno que al menos tiene sentido común

    Imagino que si viene Schuster, Tapia será su director deportivo adjunto....

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:34

    se veía venir

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:45

    ¿y de esto tambien tiene la culpa Platini? señores, este jeque no se que tiene en la mollera, pero para empezar nos quedamos sin UEFA por que no paga a tiempo, y ahora pretende empezar un proyecto basado en la autofinanciacion echando al tio que ha descubierto a coste cero a los 3 o 4 jugadores que han sacado las castañas del fuego.

    ¿Que no le ha gustado que diga que ha que vender? pues pon la pasta que hace falta como dijiste que iba a hacer. ahora que pretende, dejar el club en manos de Shuster que es un tio que te va a pedir como minimo 3 años, cobrando casi lo mismo que Pellegrini y que de aqui a navidades lo mas probable es que este buscando la forma de cobrar los 3 años en menos de uno, por no hablar de que te monte otra como la de Ferreira trayendo a todos los paquetazos de su representante. Parece que no aprendemos que la gente de confianza escasea, y cuando damos con uno le damos la patada.

    A mi esto me jode mas que lo del TAS, porque eso era algo que dependia de unos jueces y de una serie de pruebas, pero echar al tio que te descubre a Antunes, Pedro Morales, Iturra... vamos, eso solo se le ocurre a dos personas en el mundo, al que aso la manteca y a Al-Thani, que como hombre de negocios es el tipico tio al que no le dejarias que te gestionase ni 5 €, porque lo mas que se le ocurriria por si mismo seria montar una tienda de aires acondicionados en Siberia.

    Que desastre de gestion, a ver si se van ya esta gente y dejan el club a alguien con dos dedos de luces, porque se ve que antes de irse van a largar a los 3 o 4 que si las tienen y que estan sacando esto adelante A PESAR de Al-Thani.



    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:46

    pues a rey muerto, rey puesto. Nos ponemos a Tapia en su lugar, y a un entrenador (que no sea schuster y yastá

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:52

    kulan escribió:Ahora mismo me lo han dicho, alguien de muyyyyyy cerca de casado...que husillos iba fuera por orden del jeque que no le ha gustado lo de que dijo que se iban a vender jugadores y tal.... y tambien que Shuster sera director deportivo y entrenador....vamos un mouriño....

    Pues si es asi el Jeque es Gilipollas, y vive en los mundos de yupi, asi de claro. si no pones la pasta que decias que ibas a poner habra que vender.

    Si de mi dependiera echaba al Jeque ahora mismo por incompetente, que lo de esta tarde del TAS es consecuencia directa del volantazo que pego sin venir a cuento cuando dejo de poner dinero. este tio nada mas que entiende de caballos y encima le clavan 100 millones por uno.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 22:57

    segun dicen por ahi sera el boqueron esteban el nuevo DD

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 23:00

    La cosa no pinta nada bien. Bluuuuufffffff (estoy resoplando). Ya veremos como termina todo esto.
    Por cierto, En el malaka c.f. ha quedado un entrenador libre. Como la cosa debe andar algo jodida económicamente, lo mismo se ficha por poca cosa (con todos mis respetos al entrenador)


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 23:12

    Pues hay rumores que dicen......

    que husillos estaba cerrando negociaciones de jugadores del malaga con equipos de la capital de españa.... a espaldas de casado y del jeque....
    que husillos estaba aceptando ventas a la baja para ofrecer al club malaguista...
    etc etc etc
    y que el jeque dijo hasta aqui ademas de haber dicho que el malaga iba a vender jugadores para subsistir cuando el jeque dijo lo contrario....

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 23:33

    La verdad que desde que llegó husillo todos los que han salido estan salido a la baja, no se intenta incrementar el precio .. a ver que pasa al final con todo esto.

    Medallero
    DwalinDwalin
    Jugador del Division de honor
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 737
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 11 Jun 2013 - 23:33

    La verdad que desde que llegó husillo todos los que han salido estan salido a la baja, no se intenta incrementar el precio .. a ver que pasa al final con todo esto.

    Medallero
    RobyMalaguistaRobyMalaguista
    Socio del MCF
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 43
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 1:40

    Dwalin escribió:La verdad que desde que llegó husillo todos los que han salido estan salido a la baja, no se intenta incrementar el precio .. a ver que pasa al final con todo esto.

    Excepto Monreal, que le doblamos el precio (Fichado por 6, vendido por 12 apróx)
    Veamos que pasa..

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 8:56

    kulan escribió:Pues hay rumores que dicen......

    que husillos estaba cerrando negociaciones de jugadores del malaga con equipos de la capital de españa.... a espaldas de casado y del jeque....
    que husillos estaba aceptando ventas a la baja para ofrecer al club malaguista...
    etc etc etc
    y que el jeque dijo hasta aqui ademas de haber dicho que el malaga iba a vender jugadores para subsistir cuando el jeque dijo lo contrario....

    Siempre que pasa algo así, curiosamente empiezan a salir rumores para salpicar de mierda al que sale.

    Lo siento, paro yo ya no los creo.

    Husillos NO PUEDE NI TIENE POTESTAD en el club para cerrar fichajes, debe recibir siempre el visto bueno de la propiedad.

    La realidad es que su llegada se produce después de los traspasos de Cazorla y Rondón (no los hace él), y que los 2 que ha realizado son los de Bouanotte, por la mitad de lo que se pagó por él (lógico, es una batata), y Monreal, con Hacienda apretando y el club necesitado para cuadrar cuentas para el 31 de marzo, por un montante muy decente, 13 kilos, más de el doble de lo que se pagó por él.

    En las llegadas tuvo aciertos (Iturra, Morales, Antunez) y errores (Onyewu, Piazon); el resto ni fu ni fa (Saviola, Roque, Lugano). Pero siendo todos gratis y sin tiempo ni muchas alternativas, por llegar a finales de agosto cuando las opciones son ya escasas, yo le doy un notable en su trabajo

    Además, es el único que ha dicho las cosas claras: si el club debe auto-financiarse, hay que vender jugadores. ¿ O vamos a mantener un presupuesto de 60 millones ingresando 40 ? ¿ Quién va a poner los otros 20, el señor Al-Thani ? ¿ los va a poner como en verano de 2011, o como en verano de 2012 ? El problema es ese, que nadie lo sabe

    MIENTRAS ESTÉ AL-THANI, los gestores del club deberían ser prudentes y mantener el equilibrio presupuestario, porque confiar en el jeque es imposible, y por tanto no se puede basar en sus aportaciones porque no se sabe ni cuando llegan ni si llegan








    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 9:06

    Mateo Racing escribió:
    kulan escribió:Ahora mismo me lo han dicho, alguien de muyyyyyy cerca de casado...que husillos iba fuera por orden del jeque que no le ha gustado lo de que dijo que se iban a vender jugadores y tal.... y tambien que Shuster sera director deportivo y entrenador....vamos un mouriño....

    Pues si es asi el Jeque es Gilipollas, y vive en los mundos de yupi, asi de claro. si no pones la pasta que decias que ibas a poner habra que vender.

    Si de mi dependiera echaba al Jeque ahora mismo por incompetente, que lo de esta tarde del TAS es consecuencia directa del volantazo que pego sin venir a cuento cuando dejo de poner dinero. este tio nada mas que entiende de caballos y encima le clavan 100 millones por uno.

    ja, ja, ja, lo de los 100 millones del caballo era una trola, pero bueno

    Si te digo que te puedes ir olvidando de que se vaya el jeque. Por una sencilla razón: la ampliación de capital de 85 millones de euros que hizo en diciembre de 2011.

    Eso significa que el jeque, entre la compra del club y la ampliación, ha puesto 120 millones de euros en el Málaga (valor contable), y por tanto para recuperar su inversión debería vender las acciones por ese valor

    ¿ Quién va a poner ahora 120 millones de euros, o 70 aunque sea, para comprar un porcentaje superior al 50 %, en una liga donde es imposible competir por el título al estar dos gigantes de presupuestos de 550 millones de euros, intocables y con todo tipo de prebendas y beneficios arbitrales, institucionales, económicos, etc., etc ? Nadie. Y mucho menos con el tema del Fair Play en la sombra, pues es un instrumento para que la UEFA decida quién sí o quién no, como acaba de hacer con el Málaga.

    Así que mientras no se sepa si lo del Fair Play se establece y de qué forma (la UE ya tiene denuncias al respecto), y mientras no haya unas medidas para reducir las diferencias entre los 2 niños bonitos y el resto, aquí no va a venir nadie a comprar el club

    Nos queda jeque para rato, así que iros acostumbrando al Twitter, a las decisiones mediante cojoneras, y a los líos institucionales

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 9:40

    pues yo creo q algunos sois unos desagradecidos, asi de claro, sin el jeke en la vida probablemente hubierais visto lo de estos dos años, asi de simple.

    dices q se va y ahora hablan mal pero se va y tu hablas mal del jeke y sin saber.

    sabeis los motivos x los q se va? os lo a dicho husillos o el jeke?? pueden ser mil cosas y me parece tanto rumor lo de q husillos vendiera a la baja como q el jeke se calentara.

    aqui habia miedo de q no siguiera y se jodieran los fichajes, se sabe q no sigue pero se firman ya 3 y mas q vendran.

    nadie a pensado q igual el proximo entrenador quiere ser director deportivo?? q es una exigencia o q trae a uno de su confianza para el puesto como es tan extendido en el mundo del futbol??, no mejor tiremosle a matar al jeke, el subnormal q decidio poner 140 kilos de su bolsillo y salvarnos del descenso xq hubieramos bajado y al bajar desaparecido y encima el subnormal ese nos ilusiona, nos hace tokar el cielo, nos hace sacarle los colores a los grandes y meternos en semis de champions, xq para mi estubimos en semis aunq no la hayamos jugado.

    el jeke es el unico ser vivo del planeta q cambia sus decisiones q si ve q algo no funciona o no sale como esperaba cambia de direccion, no?

    desde el verano pasado hablaron en el club de q hay q vender y en diciembre lo machacaron y algunos seguis diciendo q el club no acalara las cosas, llevan casi 1 año hablando de ajustar ingresos con gastos y quien lo dice lo dice en nombre dle jeke, a mi me suda la porreta q salga el jeke o lo diga casado, para mi es lo mismo.

    el malaga pidio atrasar el pago con hacienda 2 meses y pagar el dinero al contado (unico club al q se lo piden) con el dinero de la champions, casualidades d la vida salen de hacienda desde sevilla diciendo q no hay acuerdo, cuando hacienda lleva toda la puta vida sin decir nada de las deudas d los clubs y hablando solo de deudas totales y cada 4 años, pero del malaga si hablan desde hacienda y coño a los dos dias comunicado de la fifa q no paga al malaga hasta q este al dia con hacienda.

    yo creo q el malaga paga a los jugadores en su dia y hubieran inventado cualquier cosa para jodernos, asi de claro lo tengo q capaz encuentran una falla estructural en la rosaleda y la cierran, menudos son.

    husillos se va y nosotros agradecidos y esperan aqui esta su casa, pero el mundo sigue dando vueltas y ya preparan el lazo para ahorcar al jeke sin saber quien lo sustituye ni como y sin saber como lo hace siquiera.

    y se va husillos pero hay 3 jugadores para el año q viene ya firmados, el club no se para y algunos q solo saben exhar pestes tampoco.


    kiske hay mil casos en los q un empleado engaña a su jefe, uno puede decir al jeke q es la oferta mas alta, q es el precio de mercado,q la crisis y mil mierdas mas como q las formas de pago convienen y el jeke q sabe tantisimo de futbol se lo traga y como ejemplo de la confianza y fe ciega del jeke tenemos sus primeros fichajes, esos cerca de 60 kilos tirados a la basura, pero dicho esto no creo q sea el caso de husillos.

    ahora ya podeis putearme XD

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Málaga CF y Husillos acuerdan no prolongar su relación contractual 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 12 Jun 2013 - 10:32

    Taroto, no estoy puteando al jeque, que estais algunos a la defensiva, hombre

    Estoy diciendo que SI el motivo es una cojonera por algo que ha dicho (nótese la palabra SI, o sea, condicional), me parecería otro error más del jeque. COmo de momento no lo sabemos, pues comentamos sobre los rumores que circulan por ahí, siempre sin perder de vista que son rumores, y por tanto hay que condicionar la opinión a que sea verdad eso que se dice.

    Luego lo de sacar mierda de los que se van para justificar sus despidos, pues es algo que está pasando sistemáticamente, por eso yo ya no creo en esas justificaciones. Pero tampoco he dicho que sea el jeque ni gente del club quien las saque, es más, NUNCA Casado, Shatat ni Al-Thani han echado mierda sobre los directivos o jugadores que se han marchado, publicamente, luego son rumores que se inventará gente en Internet, en los blogs, foros, etc.

    Estoy de acuerdo en que sin sus millones no habríamos vivido estos dos años, pero no confundas ser desagradecido con analizar las cosas con objetividad, o al menos, intentarlo, y si se ve actuaciones que uno no considera correctas, pues se dice y punto. Ya he comentado muchas veces que yo no pido n exijo al jeque que ponga dinero en el club, solo que haga una gestión seria y planificada, sea tipo Abramovich (pongo mi dinero a cara de perro) o tipo Pepe el kioskero (pongo un gestor al frente y que se apañe con lo que ingrese el club), y hasta ahora no lo ha hecho en ningún momento. Si en el futuro va en esa dirección, seré el primero en decirlo, aunque deportivamente las cosas no salgan, porque en fútbol, lo uno no va siempre ligado a lo otro

    De lo de Hacienda, ya he comentado en el hilo del TAS que me parece lamentable su actuación con el Málaga.


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 16:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles