Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Chelsea da 14 Millones por Rondon

    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 3:50

    Marca:

    Se asegura que podría ofrecer 14 millones de euros

    El Chelsea le echa el ojo a Rondón



    Jesús Ballesteros . Málaga 11/06/12 - 23:47.


    No todos los ojos han estado puesto estos días en la Eurocopa. En Sudamérica se han disputado partidos de clasificación para el Mundial de 2014 y allí ha estado con la selección de Venezuela el delantero del Málaga Salomón Rondón.

    El ariete vinotinto se ha convertido en uno de los nombres propios del Málaga en este tedioso mercado estival. Ha ganado enteros para abandonar la entidad blanquiazul y dejar un buen pellizco en las arcas costasoleñas.

    Desde que llegara al Málaga hace dos temporadas, Rondón ha tenido un excelente cartel en la Premier League y, si sale, todo indica que será éste su destino. Varios han sido los equipos británicos en sondear la situación del jugador.

    El último en aparecer en escena ha deparado una enorme sorpresa. Según fuentes cercanas a la Federación venezolana, el Chelsea inglés estuvo viendo en directo al jugador en el último partido clasificatorio.

    No fue el mejor de Rondón ya que Venezuela cayó ante Chile por 0-2 y se complica así la clasificación para la cita mundialista de Brasil. Aun así, las crónicas hablan de que el delantero blanquiazul volvió a ser de los que mejor rindieron con los suyos.

    Sea como fuere, lo importante es que el Chelsea le ha echado los ojos a Rondón y en Inglaterra se habla incluso de que el club londinense podría poner sobre la mesa hasta 14 millones de euros por él.

    Ayer, ninguna de las fuentes consultadas tenía constancia de oferta alguna. Sí reconocieron abiertamente el enorme cartel que tiene Rondón en la Premier. La salida de Drogba del Chelsea abrirá un 'casting' para reforzar el plantel del actual campeón de Europa. La edad y las características de Rondón le hacen ser un jugador muy atractivo para el fútbol que se desarrolla en el competición inglesa.

    El Málaga, por su parte, busca un delantero de referencia que le asegure una cifra de goles que lo sustenten en Liga y Europa. Huelga decir que si Rondón termina saliendo de conjunto blanquiazul, la Dirección Deportiva tendrá que buscar otro 9. Tras la marcha de Van Nistelrooy, que ha dejado la práctica del fútbol, el Málaga sólo cuenta con Rondón en el plantel como delantero puro.

    Falta ya menos de un mes para que el equipo se ponga a funcionar y la posible salida de Rondón va a ser uno de los culebrones a seguir. Paradas las entradas, la operación salida puede ser importante

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 4:45

    14 kilos???? El Chelsea da 14 Millones por Rondon 468608 Por la mitad y con un lazito lo mandaba pa Londres!!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 6:20

    Ojala fuera verdad jajajajajajajaja

    Que cara tiene el representante de Rondón soltando estos globos sonda.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 6:32

    Jajaja siempre se le levanta a uno el animo escuchando chistes así de buenos. Para que quiere el Chelsea a Rondon? Jajaja, si ya tiene a un paquete, Paquetorres.

    Aqui la gente ve que van a venir delanteros, el no va a contar ni pa los entrenamientos y piensa, ya que voy a ser suplente, que sea cobrando todavia mas.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 7:16

    Eso no se lo cree nadie

    Medallero
    aikido33aikido33
    Socio del MCF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 134
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 7:23

    Imaginaros 14 mas lo que falte y nos traemos a falcao jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 9:12

    aikido33 escribió:Imaginaros 14 mas lo que falte y nos traemos a falcao jajaja

    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205 El Chelsea da 14 Millones por Rondon 638205

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 9:29

    Abramovich ha pensado en reunir a los delanteros menos eficaces del mundo en el mismo club.

    Como ya ha ganado la Champions, se aburre el hombre, y busca nuevas diversiones

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 12:23

    Ahora se entiende por que pagaron 60 por Torres.

    Aun asi, creo que en Malaga hay un miedo latente a que salga por 4 duros y explote fuera de aqui, por eso se le critica pero ante una oferta asi mas de uno tiene sus dudas.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 13:46

    no creo que salga a lo mejor por 25 el málaga se lo piensa xD

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 15:29

    seolpo escribió:no creo que salga a lo mejor por 25 el málaga se lo piensa xD

    Pues yo creo que si le dan de verdad 14 millones y localizan a otro claramente mejor por la misma cantidad, van a hacer el cambio si o si, porque como quien dice seria un cambio de cromos a mejor en el que el Jeque no tendria ni que abrir la billetera.

    Vamos, por decirlo claro, que si atan a Huntelaar por 15 kilos y dan 14 por Rondon, el Venezolano se va a Londres y el Holandes se viene para aca de tiron sin que el Jeque ponga un duro de su bolsillo. Y ojo, que los 15 kilos que digo de Huntelaar no distan mucho de lo que parece ser que piden por el, que segun he leido con alrededor de 13 millones se lo empiezan a pensar

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 21:28

    Esto no se lo cree nadie.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:08

    pues yo no lo venderia es un tio de futuro lo quiere el chelsei no te digo nada vamos.mejor 20 veces que f torres.asin que si se va y no fichamos bien este equipo no valdra ni para uefa asin de claro.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:08

    pues yo no lo venderia es un tio de futuro lo quiere el chelsei no te digo nada vamos.mejor 20 veces que f torres.asin que si se va y no fichamos bien este equipo no valdra ni para uefa asin de claro.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:10

    perdon otra ves se me repetio el mensaje sorry vamos que si el malaga no es vendedor el rondon no deveria irse del malagacf.el mejor fichaje de la era jeque merece seguir creciendo en nuestro club no otros clubs que lo hemos formado bien y seguro que esplota en otro equipo ya vereis.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:11

    Mateo Racing escribió:
    seolpo escribió:no creo que salga a lo mejor por 25 el málaga se lo piensa xD

    Pues yo creo que si le dan de verdad 14 millones y localizan a otro claramente mejor por la misma cantidad, van a hacer el cambio si o si, porque como quien dice seria un cambio de cromos a mejor en el que el Jeque no tendria ni que abrir la billetera.

    Vamos, por decirlo claro, que si atan a Huntelaar por 15 kilos y dan 14 por Rondon, el Venezolano se va a Londres y el Holandes se viene para aca de tiron sin que el Jeque ponga un duro de su bolsillo. Y ojo, que los 15 kilos que digo de Huntelaar no distan mucho de lo que parece ser que piden por el, que segun he leido con alrededor de 13 millones se lo empiezan a pensar

    pero quien sabe si dejamos escapar a un diamante en bruto, yo creo que el tercer año de rondon sera su año, no se dice que a la tercera es la vencida, sabemos que tiene gol, solo que tiene que explotar de un momento a otro

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 22:53

    En lo personal opino que, tanto Jesús Ballesteros de Marca como Carlos Cariño de As, son dos buenos madridistas que pareciera les molesta los éxitos del Málaga CF. No se cansan de inventar historias y esta de Ballesteros es solo una más. Lo mejor es no leer a ninguno de los dos, o por lo menos sirven para reirse un rato. Mejor le habría salido que el PSG ofrece 36 millones por Malagueño, al final es lo mismo, con todo el respeto que me merecen ambos jugadores.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 23:17

    a yaves si viene de esa prensa ni caso ya eso lo sabemos como el pipon higuain en el malagacf jajaja.venga forza malaga¡¡ no la venta de rondon si no se trae a un mega craks mundial no.si con este dinero nos aseguran un mega delantero ya me lo pensaria.pero sienpre pienso en lo humano y el lo que a dado cada jugador al club e por eso rondon sienpre lo a dado todo en el campo a pesar que tenga un caracter fuerte como los grandes dl futbol.asin que espero para mi el lo humano que se quede el tanpoco le inportaria.y si a pedido que suba el sueldo un poco creo que se lo merece y sobrado con las dos super tenporadas que an echo.porque sin rondon no obieramos ido a ningun lado este año.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 12 Jun 2012 - 23:59

    Ya lo dije anteriormente que novias no le van a fraltar,sobre todo de Inglaterra,cuando el rio suena.....

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 0:46

    El rio lo hace sonar el representante ya que está en conversaciones con el Málaga o por lo menos lo estaba para un aumento del contrato. Así que no tienen mas remedio que hacer sonar el rio por sus propios intereses.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 0:51

    Veremos a ver lo que pasa finalmente,espero que Rondon explote con nosotros!

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 10:35

    Boqueron84 haber yo entuendo que unos quieran que se vaya y otros que se quede pero de ahi a decir que

    " si a pedido que suba el sueldo un poco creo que se lo merece y sobrado con las dos super tenporadas que an echo.porque sin rondon no obieramos ido a ningun lado este año"

    Eso ya es demasiado , ahora viene un delantero de 25 goles se llame X le tendriamos que pagar lo que pidiera por que si se lo hemos subido a Rondon por meter 25 goles en 2 temporadas , y por esa regla de tres se tendrian que subir el sueldo a Cazorla, Isco , Toulalan ,Willy , etc que sin estos jugadores tampoco estariamos donde estamos que sus temporada han sido muy buena tambien

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 15:13

    boqueron84 escribió:perdon otra ves se me repetio el mensaje sorry vamos que si el malaga no es vendedor el rondon no deveria irse del malagacf.el mejor fichaje de la era jeque merece seguir creciendo en nuestro club no otros clubs que lo hemos formado bien y seguro que esplota en otro equipo ya vereis.

    ¿Pero hablamos de Rondon, ese chico alto, morenito, venezolano, que cuando se queda solo ante el portero nunca es gol? es que lo del mejor fichaje de la era del jeque me confunde, cuando leo eso pienso en Isco, Toulalan, Monreal, Cazorla, Joaquin, Demichelis, Caballero... pero Rondon para mi es un tio que cumple con el minimo exigible por lo pelos. 14 goles el año pasado, este año 11 solo a pesar de hacer tenido el doble de ocasiones, vamos, a mi me parece un delantero del monton que no solo no evoluciona sino que desevoluciona.

    Yo no lo pondria en el mercado pero por 14 kilos lo vendo y seguro que encuentro a uno que meta el doble de goles. lo que pasa es lo que comente en otro momento, en Malaga existe el miedo de que explote fuera de aqui y nos arrepintamos, pero a dia de hoy, si jugara en otro equipo y quisieramos ficharlo, yo no daba mas de 5 kilos por el.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Jun 2012 - 15:32

    Peter escribió:Boqueron84 haber yo entuendo que unos quieran que se vaya y otros que se quede pero de ahi a decir que

    " si a pedido que suba el sueldo un poco creo que se lo merece y sobrado con las dos super tenporadas que an echo.porque sin rondon no obieramos ido a ningun lado este año"

    Eso ya es demasiado , ahora viene un delantero de 25 goles se llame X le tendriamos que pagar lo que pidiera por que si se lo hemos subido a Rondon por meter 25 goles en 2 temporadas , y por esa regla de tres se tendrian que subir el sueldo a Cazorla, Isco , Toulalan ,Willy , etc que sin estos jugadores tampoco estariamos donde estamos que sus temporada han sido muy buena tambien

    Rondon se lo merece!El Chelsea da 14 Millones por Rondon 711360 Grande RondonEl Chelsea da 14 Millones por Rondon 711360

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    El Chelsea da 14 Millones por Rondon 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Jun 2012 - 9:40

    Malaguista 100% escribió: Grande Rondon

    Ya ves, 1'90 y pico. Es muy alto

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 1:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles