Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 0:04

    Victor Varela en twitter ha dicho que habra fichajes, tambien alguien le pregunto que Rondon por V. Persei? y respondio que mejor Rondon por Delantero por determinar

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 2:40

    sangreval escribió:
    taroto escribió:illo q pesado eres, xq a segunda b? no sabes q los jugadores pueden rescindir sus contrato sy perdonar la deuda o aplazarla pero conseguir irse gratis?? no haces mas q repetir tu mantra

    fichaje svendran, aunq sean solo cesiones, ya veremos q equipo tenemos a final d emes, xq con loq tardan en negociar igual llega el 31 de agosto y no les da tiempo a venderlos jaja
    Joder macho es que no me entiendes nada o me explico fatal. No hablo de descender esta temporada sino de que en caso de mantener los sueldos estratosféricos que tenemos y no podemos pagar en navidades deberemos otra vez 20 millones y sin figuras que vender ya me dirás tú cómo se levanta esa deuda. Es en ese escenario en el que se podrían plantear denuncias que el año que viene nos podrían poner en aprietos. Para evitarlo precisamente es por lo que digo que se debe hacer eso que dices: en algunos casos en los que no se pueda vender, por ejemplo pienso en Joaquin que cobra 5 brutos, hay que dejarlos libres a cambio de que perdonen lo que deben. Si estamos diciendo lo mismo hombre!La diferencia es que yo sí confío en los que van a quedar y pienso que van a ser capaces de aguantar el tipo con alguna cesión (pe de gente del Castilla o del Barsa B) `pero tú destilas pesimismo. Y de mentira nada eh? que eso ya ha estado apuntito de pasar este año.

    yo creo q el malaga tenia un tope salarial de 2 kilos, y joaquin no era de los q mas ganaban, los 3 q mas cazorla toulalan y van nilsteroy, si cobra 1,5 kilos pues con impuestos q se quede en 2,2, vamos lo q quiero decir q con algunas salidas se aflojan los sueldos, aparte q ya si tengo claro q el año q viene no entramos en champions y no abra q pagar las primas q seguro son un buen piko para el club.

    no se xq coño a pasado esto, ni q piensa el jeke, lo q si creo seguro es q no dejaria q bajaramos, me gusta pensar q en unas malisimas volveria a poner algo de dinero en un momento critico, total lo del descenso ya sabia a final de junio q no pasaria, lo de las denuncias sabia q la uefa te lo retiene de las tv y no perderia la licencia, el tema es q los jugadores no denunciaran y como la retiraron sabian q tenian algo de aire, pero bueno ya pa fiarse d elo q haga el jeke jaja

    la verdad q me tiene la pixha exha un lio jaja

    yo lo tengo claro, voy a tratar d eno comerme mucho la cabeza y ya vere y opinare cuando la plantilla este cerrada xq ahora son todo cantos de sirena e historias raras y pesimistas

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:14

    Eliseu podría estar negociando con el Benfica para volver a Portugal


    El jugador del Málaga C.F., Eliseu, podría estar en negociaciones con el Benfica para abandonar el conjunto blanquiazul. Según la prensa portuguesa el acuerdo entre los clubes se podría producir en las próximas horas.


    La emisora Antena 1 es la que ha difundido esta información después de que, jornadas atrás, se estuvieran disparando los rumores a cuenta de un posible traspaso del jugador al conjunto portugués.

    Eliseu no vería con malos ojos su traspaso al Benfica. De hecho, afirmó que es su sueño que tiene desde que era pequeño. Pues bien, según este medio, el jugador, que el próximo mes de octubre cumplirá 29 años, ya estaría en negociaciones con 'las aguilas'.

    Sin embargo, cabe recordar que el futbolista aún tiene contrato en vigor con el Málaga C.F. hasta junio de 2014 por lo que antes debería producirse un acuerdo entre ambos equipos. En principio, Manuel Pellegrini continua contando con Eliseu de cara a la próxima temporada.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:14

    El Málaga quiere cedido fichaje de Diego Ribas


    El Málaga pediría al Wolfsburgo el fichaje de Diego Ribas siempre cedido, el carioca sigue siendo una de las peticiones de varios clubes, los malacitanos están preocupados porque se les escapa todas sus estrellas y no ficha a nadie. El equipo costasoleño pretende al menos tener un filón y le pagaría menos de lo que habitualmente paga.

    El equipo de Pellegrini hasta la fecha no tuvo movimientos de entrada, solamente los cedidos que regresaban y algunos se han marchado porque no tienen cabida. Los dos últimos que pueden salir son Maresca a la Fiorentina y Eliseu.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:15

    La Sampdoria quiere fichaje de Maresca

    la Sampdoria se ha interesado a última hora por Enzo Maresca, el italiano esta en la mente del equipo italiano que confia en poder llevarselo a una liga que conoce bastante y probablemente la idea pasa por convencer primero al futbolista. Con la crisis que vive el club es hasta normal que salga si quiere asegurar su futuro.

    La entidad del Málaga no sacaría mucho por su venta, es por eso que se lo están pensando tanto jugador para ver si hay final feliz y el regreso del centrocampista italiano es real. ¿ Se hara el fichaje de Maresca por el Sampdoria o tal vez no ?.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 9:15

    Negociando fichaje de Luca Toni


    La marcha de Rondón al Rubín Kazán le ha hecho al Málaga negociar el fichaje de Luca Toni que se encuentra en la ciudad para poder ser próximamente fichaje del Málaga casi a todos los efectos. El italiano firmará una temporada con el consiguiente de firmar otra si supera la barrera de los 10 goles en la temporada.

    El futbolista pretende ser una de las bazas, vendrá cobrando poco porque sabe la situación y quiere jugar la Previa de Champions, cosa que le encandila por ser una competición que conoce por la Juventus de Turín.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 10:20

    Si la prensa "oficial" inventa el 90 % de lo que pone, lo de los blogs y páginas webs que rulan por la red es ya un escándalo. El Málaga pide la cesión de Diego Ribas, que cobra 5 MILLONES DE EUROS NETOS al año. Pero vamos a ver, si se está intentando aligerar las fichas más altas del equipo, cómo puedes poner eso.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 10:26

    Que poquito queda para el inicio de las competiciones oficiales

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:15

    Venga a seguir publicando rumores sin ningún fundamento y mucho menos en la situación económica que estamos.

    Esta mañana me han dicho que Higuain está casi hecho por el Málaga y de camino Granero.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:20

    y kaka cae seguro, solo tenemos q pagarle 25 kilos al madrid y 9 limpios a kaka y listo jajaja

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:24

    Pues si. Por difundir rumores que no quede.

    Si el Málaga se está desprendiendo de los jugadores que tienen una ficha tan alta. No es lógico pensar que va traer a otros. Sería incongruente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:27

    A ver si va a resultar que el Shatat ha convencido al primo de Zumosol en París, y vienen de camino Kaká, Diego Ribas y Cazorla de vuelta, e Ibrahimovic cedido.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 12:36

    Frente313 escribió:Pues si. Por difundir rumores que no quede.

    Si el Málaga se está desprendiendo de los jugadores que tienen una ficha tan alta. No es lógico pensar que va traer a otros. Sería incongruente.

    Traerá a otros más baratos que los que se van.

    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:14

    El jeque, me da, que es un baldao, además de mentiroso. Ese tío no vuelve a pisar Málaga, tiempo al tiempo. Lo que está haciendo está mas que claro....... vender lo que se pueda, lo antes posible, para después dejar al equipo en la más completa ruina. Y lo malo de todo esto es que le hemos creído hasta ahora, es mas, todavía veo en este foro a gente que habla de que se va a fichar a jugadores importantes (No hay mas ciego que el que no quiere ver).
    Y estamos en la fase previa de la champions pero, al parecer, con muchísimas mas deudas que teníamos con Fernando Sanz.

    Váyase, señor Al-Thani, váyase.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:24

    De verdad que tengo que soportar y leer a mas de un tonto...en serio, el otro dia lei cosas en este post que eran realmente insultantes para el club y para los directivos, si bien hace un mes les lamiais las pelotas por colocarnos en champions ahora los crucificais y todo sin saber que esta pasando realmente, lo facil es meterse con el "moro", y os despachais agusto riendoos de vuestro propio equipo, cuando aqui hay mas de un trol que se mete a tocar las narices y a hacer el panfilo, y muchos de vosotros ni habeis defendido la causa de este club, los que no quieran ver que los que estan saliendo son los que han denunciado...estan cegatos como topos, los que piensen que al thani no tiene liquidez...de verdad que se compre cuadernillos rubio y de ortografia y que empiece de nuevo a recibir cultura basica...los que piensen que este equipo no va a reforzarse de cara a esta temporada...pues bueno seguid asi de negativos.

    Dicho por Victor Varela, director de comunicaciones del Málaga, "antes del trofeo costa del sol es muy posible que veamos las primeras incorporaciones", lo dijo en twitter, ademas de decir o dejar caer que ni pellegrini ni toulalan ni isco ni joaquin van a salir...por que no van a salir...mas de un reventador y mas de un patetico o valenciano deberian morderse la lengua envenenarse morirse y desaparecer de este foro, por que me teneos los huevos bien hinchados ya mas de uno, ahora sin cazorla y sin rondon no somos nadie...pues el otro dia nos gano la juve 2-0...pero olieron la pelota solo en esos dos goles, un penaltie tangado y un palo de isco ademas de mas ocasiones de gol...tuvimos mala suerte...seguimos teniendo un equipo digno aun sin incorporaciones...que llegaran...hay muchos jugadores interesantes en el mercado a un coste no galactico, aqui mas de uno se ha cubierto la po.lla de oro y se cree dios y han tenido que venir a bajarlos del cielo, ahora se ve a los verdaderos malaguistas...los que confian, los que lo sienten de verdad y no ridiculizan el actual estado del club....ah y un consejo.

    NO LEAIS LA PRENSA!!!!!!!!!!!!!!! TODO FALACIAS.

    Medallero
    daviddebarcelodaviddebarcelo
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 40 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 861
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 6 Ago 2012 - 15:35

    yo lo que creo es que el jeque esta saneando el club para poder venderlo

    -------

    http://www.zonamalaguista.com/viewtopic.forum?t=15255

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 14 Mayo 2024 - 5:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles