Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 7:58

    Abrimos este post porque seguirán los rumores de cara al verano Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 24595

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 9:11

    yo pienso que thiago esta muy sobrevalorado tiene unas pintas de chulito y por 30 millones pienso que se pueden buscar medios centros organizadores mejores

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 9:30

    espero que en verano vengan esos cuatro o cinco refuerzos de calidad para tener una gran plantilla, un central de categoría, un mediocentro defensivo-ofensivo, delantero...

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 10:34

    Es pronto para valorar pero si no sale nadie importante en verano, yo veo los siguentes puestos a mejorar

    Centrales: deben seguir solo Demichelis y a mi entender Wellington o Mathijsen (no los dos, mejor el brasileño). Habría que firmar dos centrales

    Medio Centros: seguir con Camacho y Recio (a ver cómo rinde esta segunda vuelta, claro). Traería dos medio centros, o uno solo (muy bueno) si Recio da el nivel

    Ataque: no seguirá Van Nistelrooy, hay que traer un tío que de un salto de calidad importante ahí.

    Resumiendo: dos centrales, uno o dos medio centros (Recio tiene la "palabra") y un delantero goleador. El resto si no se va nadie es válido. Si se mantiene los 60 kilos del año pasado (que está por ver) y se acierta con un buen fichaje de bajo coste (por final de contrato...), tenemos 60 kilos para 3 jugadores, sería el momento de ir ya a por "cosas mayores" y dar otro pasito.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 10:46

    Buen análisis Kiske coincido contigo

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 11:03

    Yo creo que se deberian de fichas minimo dos centrales, Mathisen es regular y weligton mas de mi gusto, creo que ya tiene 35 años, En el centro del campo necesitamos dos fichajes de calidad, para que acompañen a Michu y Recio, Maresca y Camacho, a pesar de su entrega, como que no, y por supuesto un sustituto de garantia para sustituir a Ruud, que ya he hablado con el para que se venga a jugar a la liga de Peñas, jajaja.
    Saludos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 12:21

    Con los retoques de calidad que esperamos podremos optar a luchar la tercera plaza al Valencia

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 13:47

    seolpo escribió:yo pienso que thiago esta muy sobrevalorado tiene unas pintas de chulito y por 30 millones pienso que se pueden buscar medios centros organizadores mejores

    perdona ¿QUUUUUUE???!!! xDDDDD Thiago sobrevalorado? te recuerdo que ya es campeon de europa con su seleccion sub, y ya es jugador de la absoluta, con su corta edad tiene mas clase que el 90% de los mediocentros de todo el mundo, como puedes decir eso? XD 30 millones hoy seran 80 mñn, si no mas, thiago este verano seria el bombazo. Y eso de chulito lo diras tu por que yo nunca he visto a thiago chulear a nadie es un chaval super humilde y nunca ha dado ningun tipo de problema, que tenga cara de maton de las fabelas es otra cosa xD

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 14:24

    pos para mi thiago sera un crack pero para tio joven con desparpajo y calidad me quedo con isco, no podemos jugar con 5 o 6 jugadores jovencisimos en el equipo hay que contrastar asi que yo no me traia a thiago, me quedo con isco. y nose lo que traeran en verano, pero desde luego sea lo k sea, seguro que nos gusta.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 14:28

    Tenemos que acertar con lo que se traiga en verano

    Medallero
    doctorheinzdoctorheinz
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 58
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 15:33

    untiocualkiera, no jodas jajaja, imaginate a Toulalan y Thiago con isco por delante en la media punta (Baptista no nos durará mucho, por desgracia) Cazorla por la Izquierda con Joaquin por la derecha y arriba Rondón o untiocualkiera, joder¡¡¡¡ mejor delantera que la Pamela Anderson esa jajaja

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 15:37

    demasiao pronto has abierto el post, no se yo

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:12

    Lagares escribió:
    seolpo escribió:yo pienso que thiago esta muy sobrevalorado tiene unas pintas de chulito y por 30 millones pienso que se pueden buscar medios centros organizadores mejores

    perdona ¿QUUUUUUE???!!! xDDDDD Thiago sobrevalorado? te recuerdo que ya es campeon de europa con su seleccion sub, y ya es jugador de la absoluta, con su corta edad tiene mas clase que el 90% de los mediocentros de todo el mundo, como puedes decir eso? XD 30 millones hoy seran 80 mñn, si no mas, thiago este verano seria el bombazo. Y eso de chulito lo diras tu por que yo nunca he visto a thiago chulear a nadie es un chaval super humilde y nunca ha dado ningun tipo de problema, que tenga cara de maton de las fabelas es otra cosa xD

    en algún sitio leí que era el jugador típico para recalar en el real madrid Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 no te digo que no, pero muchos jugadores han pasado por las categorias inferiores de la selección y luego se han quedado en nada, aunque este por solo esta en el barça ya tiene pie y medio en la roja, cuando lo veo es cuando viene a la rosaleda

    necesitamos un central con garantías a poder ser que sepa con las dos piernas, un lateral que le de competencia a sergio sanchez Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 porque gamez ya no es lo que era mucho tiene que mejorar de aquí al final de temporada, ademas de un medio centro organizador de calidad y un 9 que se hinche de meter goles

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:29

    Estoy de acuerdo con la mayoría, hacer hace falta un central rápido y bueno que pueda recuperar pronto la posición; un centrocampista organizador y un 9 puro que compita con Rondón (que, por supuesto, me lo quedo).

    Por lo demás la plantilla está compensada y hay buenos jugadores de banda, mediaspuntas y laterales. Por no hablar de Toulalan, al que hay que hacerle un monumento. Si se mantienen los 60 millones para 3 fichajes como comenta Kiske... Juas. Mejor dejo de pensarlo, que me hago muchas pajas xD

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 16:40

    jajajj creo q como dicen por aqui es un poco pronto para esto pero... esta bien por segui comentando jejejeje yo sigo pensando que el Malaga debe fichar:

    Dos Centrales, uno contrastado y bueno, y un joven con proyeccion. (Welli 35 años, y demichellis no es un chaval precisamente).
    Un Lateral Derecho, que comopita con Sanchez (yo a Gamez lo vendia), un lateral izquierdo (ya bien sea canterano, o joven), solo hay uno (Monreal, aunq Eli pueda jugar ahi, no me vale como lateral).

    Un Medio centro contrastado y de Calidad (ME quedaria con Toulalan, Recio, Camacho Y el Nuevo, Maresca fuera).

    Delantero: uno joven y contrastado, creo q jugadores de aqtaque y gol tenemos bastantes, Baptista, Rondon, Sebas, Juanmi, Buonanotte...

    y mis salidas siguo diciendolo serian: Rudd, Malagueño, Gamez, Maresca, Ruben y si no van a contar para pellegrinni, Portillo, Juanmi... (yo me los quedaba me parecn chavales con mucho futbol, pero si no van a contar es mejor que salgan, y vengan jugadores que si cuenten para pellegrini, aunq ojo q no se malinterprete, yo a juanmi y portilo me los quedaba con los ojos cerrados, pero para no jugar... que salgan y jueguen y no se hechen a perder ahira eso si me gusardaba un opcion de recompra, pero no me gustaria convertirme en un barsa, que luego paga dicnerales por jugadores que fueron suyos, y no los valoraron en un principio como tales: caso de Pique... Fabregas....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 19:17

    pues si que es pronto ajajja cuando llegue verano abra 200 paginas jajaj

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 19:46

    ya veeeeeeeeee

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 20:38

    siempre es divertido entretenerse con los rumores de fichajes jeje

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 1 Feb 2012 - 21:46

    Nos volvemos a precipitar como el año pasado.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 0:08

    legendario escribió:pues si que es pronto ajajja cuando llegue verano abra 200 paginas jajaj

    Supongo que habrás querido decir 2000 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 143869

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 0:29

    Segun mi opinion el Malaga debe fichar:

    Dos Centrales, Albiol seria uno pues necesitamos uno que sepa sacar el balon y sobre todo los dos vayan bien por alto...Otamendi?
    Un Lateral Derecho segun este Jurado pues a Gamez....( lacito y para Valencia o Villarreal o donde quiera irse )
    Lateral izquiero... Monreal perfecto y Eli puede cumplir cuando se necesite no mas.
    Un Medio centro Organizador y un destructor...Alcantara o Borja Valero, Boateng ( ex del getafe ), Tiago Mendes ( At. Madrid )Uno de estos para suplir a Toulalan cuando sea necesario.
    Delantero, pienso que dos... uno que fuera el fichaje estrella... Para mi seria Villa o Pavlychenco incluso torres y no es descabellado
    Y retocar las carencias...pero dando las siguientes bajas....
    .....Ruben cedido con opcion de venta, J.gamez, Mathisen, Helder (lastima para mi grandisimo central cuando estaba en forma)Malagueño, Camacho ,Maresca, Apoño, Portillo, R. Vannisteroy, edinho, Portillo cedido con opcion de venta igual que Juanmi,

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 0:33

    Bok1977 escribió:siempre es divertido entretenerse con los rumores de fichajes jeje
    si hermano, pero no 6 meses antes ajajaj

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 2:29

    creo que ayer renovo Cuenca con el barca porque este mes de junio quedaba libre, el jeque no esta muy listo un jugador como ese tenia que haberlo fichado el malaga a coste cero,es un gran futbolista y solo tiene 21 años. la verdad que si a mi el jeque me hubiera hecho caso Thiago,Montoya,Bartra,Cuenca y Deulofeu estarian en Malaga todos a coste cero que era cuando todavian no se les conocia mucho fuera. Son todos excelentes y baratos

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 8:04

    Hubieran sido buenos fichajes Jesper

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 8:38

    Jesper escribió:creo que ayer renovo Cuenca con el barca porque este mes de junio quedaba libre, el jeque no esta muy listo un jugador como ese tenia que haberlo fichado el malaga a coste cero,es un gran futbolista y solo tiene 21 años. la verdad que si a mi el jeque me hubiera hecho caso Thiago,Montoya,Bartra,Cuenca y Deulofeu estarian en Malaga todos a coste cero que era cuando todavian no se les conocia mucho fuera. Son todos excelentes y baratos

    Imagino que Antonio Fernández tiene todo esto en la cabeza (bueno y mucho más, je, je)

    Pero no es fácil sacar a los chicos del Barça, ellos mismos se resisten a dejar ese club, más aún cuando ven que empiezan a contar con minutos en el primer equipo

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024 - 0:13


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles