Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 24 Jun 2012 - 23:58

    que os parece Kjaer, tengo entendido que es un gran central.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 0:16

    y que os parece adriano?

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 1:37

    Lagares escribió:que os parece Kjaer, tengo entendido que es un gran central.

    Pues no se que decirte, solo que 15 kilos me parecen caros para un tio del que no he oido hablar jamas, aunque estoy seguro de que el precio que pague el Malaga por el o por cualquier otro sera mas que justo.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 8:50

    Seguimos con los rumores. Cuando venga los auténticos fichajes no nos lo vamos a creer jajajajajaja

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 9:02

    Ya queda poco para que los rumores se conviertan en fichajes, a partir de la semana que viene........

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 9:17

    Mateo Racing escribió:
    Lagares escribió:que os parece Kjaer, tengo entendido que es un gran central.

    Pues no se que decirte, solo que 15 kilos me parecen caros para un tio del que no he oido hablar jamas, aunque estoy seguro de que el precio que pague el Malaga por el o por cualquier otro sera mas que justo.

    Yo es que no lo conozco, pero no serían 15 kilos. Eso es lo que le costó al Wolfsburgo. Este año estaba cedido en la Roma y con una opción de compra de 7 kilos..... A mi la duda que me entra es precisamente esa: que los alemanes le pusieran ya la mitad de lo que les costó como opción de compra es porque no confiaban mucho en su progresión, teniendo solo 22 años. Y que la Roma no los pague tampoco parece una buena carta de presentación.

    Pero a saber, lo mismo aquí viene y da el salto de nivel definitivo

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 10:38

    Para mi Joaquín ha metido un poquito la pata en la última frase de este artículo... ¿Esa es la esperanza que tiene en el Málaga....? Yo de Al Thani lo tenía chupando banquillo el año entero...

    Joaquín: "Isco marcará una época en el fútbol español"

    Malaga C.F. - Noticias
    Domingo, 24 de Junio de 2012 23:41

    Joaquín cumple el mes que viene 31 años, pero tiene fútbol en sus piernas. Pese a las lesiones musculares que padeció en el segundo tramo de la temporada pasada, ha sido un jugador determinante para los logros del Málaga. Joaquín pasa los días en Ibiza. "Aquí estoy de lujo, como cada verano. Aquí en el Malibú con Labi Champions y los amigos, disfrutando del sol, de la playa, de la familia y, sobre todo, de mis dos hijas, Daniela y Salma, lo mejor que me ha podido pasar en esta vida. Una tiene cinco años y la otra veinte meses y nos lo pasamos de maravilla", confiesa en una entrevista en Mundo Deportivo: "Aquí es imposible desconectar del fútbol, estoy rodeado de futbolistas hablamos mucho de fútbol y más en un año de Eurocopa. Cada tarde aquí se habla mucho de fútbol. Claro que echo de menos la selección ¿a quién no le gustaría haber entrado en la lista de ese súper equipo? Por suerte, yo he vivido la experiencia de estar en una Eurocopa y dos Mundiales, pero siempre te queda el gusanillo por dentro. En Corea estaba que me salía, lástima...".

    La entrevista es en clave barcelonista. Joaquín habla del que parece que será inminente fichaje del Barcelona, Jordi Alba, que fue compañero suyo en el Valencia. Flores para él. También reconoció que no anduvo lejos de vestir de azulgrana tiempo atrás. Y, por último, piropos para Isco, también situado en órbita culé: "¿A quién no le va a gustar Isco? Para mí es un crack que puede marcar una época en el fútbol español. Lo conocí en el Valencia y ahora juego con él en Málaga. Acabará en uno de los 'grandes' de España o del extranjero tarde o temprano".

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 12:32

    pues si, es desmerecer el proyecto del malaga como diciendo que no sera uno de los grandes de aqui a unos años...mal joaquin, muy mal.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 13:01

    Pues se ha equivocado en sus declaraciones. En su susconciente no ve al Málaga como uno de los grandes de aqui a unos años. Con lo cual da a entender que va ser la hegemonía Mandril-Barca

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 14:05

    Alguien ha escuchado algo sobre que Cassano viene al Málaga a cambio de Joaquín como parte de pago, y que luego Joaquín será transferido a un tercer club...?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 14:24

    No he escuchado nada de eso

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 14:30

    joaquin no ha dicho ninguna tonteria, aunq ganaramos 1 champions y dos ligas seguidas, los grandes seguirian siendo los grandes, la historia del madrid, barça, bayern etc etc se logra a traves de años y años, nosotros somos un club historico y humilde en clara progresion y ojala los tengamos a todos en blanco unos añitos, pero no veo exageradas esas declaraciones y mas isco q no tiene ni 20 años, pocos jugadores se tiran mas de 10 años en la primera plantilla de un club, lo q si hay q hacer es subirle la clausula, 20 kilos me parece un regalo jaja aunq aun me parto d ela risa cada vez q le recuerdo a los che q nos lo llevamos x 6¡¡ menudo regalo, tendriamos q quitarle a alcacer tb jaja

    de cassano sono hace unas semanas, no se q tanto de cierto tendra, pero aunq es bueno no es el jugador q yo me traia q hace falta un killer joven, rapido y con hambre, no un ex borracho q juega bien tanto como se descuida y se va de fiesta

    para bien o para mal termina la eurocopa y el mercado se andara, pero me da a mi q pasan 3 cosas y algun amala:

    1 si no esta ghun no se puede hacer una mierda, no podemos depender de un tio q dirige 10 empresas q mueven cientos d emillones xq estaremos siempre en la cola de prioridades (el malaga es un capricho carta de presentacion, no da dinero directamente)

    2 tenemos 30 jugadores y queremos traer 5 mas, no caben¡¡ va a ser jodido quitarse algun muerto de encima, alguien sabe las fichas q tienen?

    3 la eurocopa, los grandes esperan a final pa moverse y a otros no les queda remedio, nadie tiene dinero, vamos los q piden prestamos, hasta q los jekes y en la premier no s epongan a fichar, en el resto apenas abra movimientos, solo q el 30 de junio se liberan los jugadores sin contrato y abra 10 incorporaciones al dia en la liga de jugadores de bajo nivel y gratis

    me pone nervioso la situacion, solo espero q pongan a un tio de confianza q mande y q tenga el dinero y a alguien (ojala valdano) como director deportivo

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 16:07

    No se fichan jugadores con la historia, ni se hacen grandes los clubes solo ganando campeonatos. Los clubes no nacen grandes, se hacen con el tiempo, con sus actuaciones, pero fundamentalmente con sus aficiones. Nosotros somos un club mediano, que va camino de convertirse en uno grande, de España y de Europa. Isco está creciendo con el club, será en pocos años un referente, pero que alguien diga que a CUALQUIER jugador español y muchos extranjeros, NO LE GUSTARÍA jugar en el Madrid o el Barcelona, es porque el chaval no sabe de futbol. Por eso en mi opinión creo que Isco será siempre malagueño y malaguista, como dije, crecerá con el club y en el futuro un referente para las nuevas generaciones. Porque no les quede dudas, en pocos años seremos un club GRANDE, con una infraestructura propia, porque en la actualidad piensen que ni la Rosaleda es nuestra.
    Los rumores, solo eso. Cuando el club anuncie los nombres de los jugadores que se integrarán a la plantilla, solo entonces podremos decir bién o mal, para eso hay que esperar que pasen el chequeo médico (Que ojalá sea muy esctricto). Las salidas serán difíciles para muchos, los que quieren ganarse su dinero, encontrarán soluciones, a los que no, los mandaría al Malagueño para que suba a segunda y pase a ser al Málaga B, pero que se ganen su sueldo como todos, trabajando.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 16:42

    lo de joaquin es pegote, el se vino al malaga aparte de de la pasta por esta cerca de su familia, no creo que se vaya al extranjero jajaja

    Medallero
    al-tonial-toni
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 46
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 16:46

    Me estoy empezando a preocupar seriamente....lo mismo soy yo, pero ustedes no veis el fichaje de negredo no uno,si no ,2 pasos atrás? Queremos jugar champions y queremos 20 goles por temporada y sigue sonando? Es que es un nombre que no deja de sonar junto con borja y bruno,y es un jugador que para mi no da la talla...

    Que opinais?

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 17:00

    al-toni escribió:Me estoy empezando a preocupar seriamente....lo mismo soy yo, pero ustedes no veis el fichaje de negredo no uno,si no ,2 pasos atrás? Queremos jugar champions y queremos 20 goles por temporada y sigue sonando? Es que es un nombre que no deja de sonar junto con borja y bruno,y es un jugador que para mi no da la talla...

    Que opinais?
    A mi Negredo no me gusta para el Málaga.... Me hubiese gustado mas Soldado... Pero hoy ha sido presentado como renovado del Valencia.... No creo que lo vayan a vender..... Ya queda poco.... Para el viernes de la semana que viene ya sabremos todo lo que nos tienen preparados...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 17:21

    Tenemos que tener paciencia, en una semana lo sabremos.......

    Medallero
    javi-8-8javi-8-8
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 17
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 18:16

    No quiero desilusionarme,pero este jeque nos tiene olvidaos.
    suponemos que el dinero llegara a Malaga,pero cuanto? y cuando?al malaga para hacer algo este año que viene,les hace falta por lo menos 7 jugadores o mas de los cuales 3 o 4 sean peloteros buenos.
    señores¿alguien sabria decirme cual es la cantidad a groso modo que debe el malaga?
    si debiese muxo.....

    Medallero
    luisinho77luisinho77
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 16
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 18:28

    Ya no es por ser negativo pero los demas clubs quitando Barcelona y Real madrid han fichado con mucha cabeza y nosotros estamos totalmente estancados. No se si sera la direccion tecnica,si sera el entrenador,Antonio fernandez o el que sea pero los buenos jugadores se esta largando a otros equipos y pa morralla prefiero quedarme con lo que tenemos que por lo menos hemos visto grandes partidos y cojones no les faltan. Lo que quiero decir es que si el malaga no se estira y compra pronto solo nos van a quedar las sobras y eso nunca es bueno. Un saludo amigos

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 18:33

    Yo creo que los fichajes llegara a partir del 5 julio.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 19:31

    paciencia señores------

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 22:16

    javi-8-8 escribió:No quiero desilusionarme,pero este jeque nos tiene olvidaos.
    suponemos que el dinero llegara a Malaga,pero cuanto? y cuando?al malaga para hacer algo este año que viene,les hace falta por lo menos 7 jugadores o mas de los cuales 3 o 4 sean peloteros buenos.
    señores¿alguien sabria decirme cual es la cantidad a groso modo que debe el malaga?
    si debiese muxo.....
    debía alrededor de 3 kilos por Cazorla que yo sepa... Es el segundo equipo español mas saneado de la liga..... Y lo que debe yo creo que es para que no lo tomen por sopa.... Ya dijo el vicepresidente que cuando venden un jugador vale un precio pero si es para el Málaga ya vale mas caro.... Asi que tranqui tron que hay confi....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 22:20

    No se si sera por algo pero ayer en el aeropuerto llego a las 21;30 o asi Van Nistelroy...por un puesto quiza o manager pero solo digo q llego ayer noche

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 22:21

    No se si sera por algo pero ayer en el aeropuerto llego a las 21;30 o asi Van Nistelroy...por un puesto quiza o manager pero solo digo q llego ayer noche

    Medallero
    RejoneoRejoneo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4744
    Fama en foro Fama en foro : 30
    Conquistas

    Posteado Lun 25 Jun 2012 - 22:24

    kulan escribió:No se si sera por algo pero ayer en el aeropuerto llego a las 21;30 o asi Van Nistelroy...por un puesto quiza o manager pero solo digo q llego ayer noche
    Este hombre, lo mismo que a Pelegrini, le ha encantado la costa del sol, y creo que comentó que cuando se jubilara se quería quedar a vivir aquí... Para mi sería el ideal como manager general.... Si lo sabe hacer bien, tiene un montón de tablas ya en estos fregaos y nos puede dar mas cache al club....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024 - 21:02


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles