Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Génova italiano se interesa por Rondón

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 18:07

    No lei tu mensaje anterior compañero,te conteste al mensaje y despues he leido el ultimo mensaje tuyo,de todas formas es un placer postear contigo Ceeme,un abrazo!

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 19:15

    diario sur

    Rondón, delantero del Málaga: «Los goles fallados fueron lo peor para mí, pero se aprende de los errores»

    El venezolano se muestra autocrítico con su trabajo y deja algunas dudas sobre su futuro: «Estoy contento aquí y me gustaría seguir»


    El venezolano Rondón, que ha vuelto a ser convocado con su selección, se muestra autocrítico y molesto por los fallos cometidos la campaña pasada en algunas oportunidades de gol que tuvo muy claras. Este asunto fue lo peor del campeonato para el delantero, si bien asegura que está satisfecho por la clasificación para la Champions en una entrevista a este periódico. También se expresa de una forma enigmática en relación a su continuidad en el Málaga. Quiere seguir, porque está contento en el equipo, pero no descarta nada en un futuro próximo. La pasada campaña, el delantero, de 22 años, logró 11 goles.

    -La pasada temporada se desarrolló bajo el signo del éxito para el Málaga. ¿Usted está contento con su aportación?
    -Yo seré siempre autocrítico. Soy consciente de que ha habido oportunidades que no he concretado, pero de los errores se aprende. He tenido una temporada bastante agria para mí por los goles fallados, aunque estoy contento porque el equipo ha conseguido la clasificación para la Champions, que es lo que queríamos.

    -Tampoco puede meter todas las ocasiones.
    -A mí me gustaría meterlas todas, porque soy una persona ambiciosa en el plano deportivo. No me gusta perder, y nunca bajo los brazos hasta alcanzar los objetivos que se proponen. Pero yo me hago responsable de este asunto, porque me toca a mí meter goles.

    -Tras la marcha de Van Nistelrooy lo más probable será que el club intente hacerse con algún delantero más.
    -Si viene gente a aportar, me gustará, para continuar la historia que estamos escribiendo. Sería bonito que hubiera gente para colaborar. Yo estoy aquí para trabajar y hacer lo que el míster me diga.

    -¿Cómo valora la retirada de Van Nistelrooy?
    -Es un gran compañero y una gran persona. La verdad es que sus consejos me sirvieron y me servirán mucho. Estoy muy contento de haber compartido vestuario con él. Es una pena que se haya ido.

    -El verano se presenta intenso también para usted.
    -Primero estoy con la selección, y me incorporaré aquí en julio. No sé el día exacto todavía. Esto del fútbol es un mundo diferente. Veremos a ver qué pasa.

    -¿Entonces podría irse del Málaga? ¿Tiene ofertas de otros clubes?
    Solo hay rumores que salen, pero nada concreto. Tengo dos años más de contrato y espero cumplirlos. Ahora me toca esperar.

    -Hace algunos meses que se negoció la ampliación de su contrato, pero las partes abandonaron pronto y no se recuperaron las conversaciones después.
    -No sé por qué se dejaron. Sus razones habrá. Insisto en que estoy contento aquí y me gustaría seguir. Si se llega a un acuerdo, estaré encantadísimo de continuar y, si no es así, pues ha sido un placer.

    -Se le ve muy preocupado con los errores. ¿Esto ha sido lo más negativo de la temporada para usted?
    -Sí, lo peor ha sido la cantidad de goles que he fallado. Soy consciente de ello, y me lo recrimino cada día.

    -Pero su aportación no solo se reduce a los goles.
    -Pero soy el que está más adelante, el que tiene que hacer los goles. He tenido oportunidades y seguramente, si hubiera concretado algunas, habría acabado la campaña con más de once tantos.

    -En el plano colectivo todo salió casi perfecto, al menos en cuanto a la clasificación se refiere.
    -El éxito ha sido absoluto porque hemos logrado algo que el Málaga nunca había logrado en toda su historia. Es un orgullo para nosotros.

    -Le preocupa para la campaña venidera la acumulación de partidos y competiciones.
    -Cuantos más partidos haya, mejor. Si el Málaga está en varias competiciones será positivo para todos. La plantilla seguramente deberá ser amplia, con más jugadores. Más material.

    -Y todo ello con una masa de seguidores entregada.
    -La afición nos apoyó desde el principio, colaborando al máximo en todo momento con nosotros, y eso es de agradecer.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-30/rondon-delantero-malaga-goles-20120530.html

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 19:21

    Por supuesto que te creo, ser malaguista es tener un corazón blaquiazul y siempre bién dispuesto. Un abrazo para ti también.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 21:25

    Yo este año es la última oportunidad que le brindo a Rondón.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 8:00

    Ceeme escribió:
    Me parece estimado que todas las opiniones son respetables, también me parece que todos los estamentos del club deben ser respetados. Puedo discentir de la opinión de otros, pero no tengo derecho de descalificar a un jugador, sin por lo menos argumentar fundamentadamente. Es verdad que hay personas que leen muy mal, porque interpretan en conformidad a sus creencias y no a sus conocimientos, eso es lo que te sucede, a ti, a mi y a muchos otros, por eso en vez de prejuzgar, es mejor argumentar los PORQUE uno asevera algo y por ningún motivo elegir la burla como elemento de prueba. Saludos cordiales.
    Argumentar?

    Me parece que Rondon es muy malo porque falla muchos ocasiones clarisimas.

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 8:03

    Malaguista 100% escribió:Ya que nos ponemos tan tiquismiquis lo que me parece una falta de respeto enorme es desvalorar a un jugador del Malaga como lo estais devalorando ustedes,os recuerdo que ha sido uno de los artifices en conseguir la permanencia y en entrar a la previa de Champions,os recuerdo que el trabajo que hace en defensa es encomiable,muchisimas cualidades como son: el fisico,velocidad,cabezazo,tirar desmarques,aguantar la pelota,ganarlas casi todas por alto,arrastrar la defensa,tiro,gol,caracter,luchador,los corner en contra casi todos los despeja el,etc,es lamentable que con todos estos argumentos que tiene Rondon se le siga criticando,un chaval con 23 años,es penoso!

    Tu estás seguro de que estás describiendo a Rondon?

    Aver si ahora todos los jugadores del Malaga van a ser balones de oro. Es malaga no puede tener jugadores malos? Todos son buenos? Si Rondon es bueno... Cazorla, Isco y Toulalan que son? Semi-Dioses?

    Un delantero no tiene que despejar corners y robar balones. Tiene que marcar goles.

    Balones robados por Messi y Cristiano: 0
    Goles marcados por Messi y Cristiano: 53 y 50

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 11:58

    seba_c2_vts escribió:
    Ceeme escribió:
    Me parece estimado que todas las opiniones son respetables, también me parece que todos los estamentos del club deben ser respetados. Puedo discentir de la opinión de otros, pero no tengo derecho de descalificar a un jugador, sin por lo menos argumentar fundamentadamente. Es verdad que hay personas que leen muy mal, porque interpretan en conformidad a sus creencias y no a sus conocimientos, eso es lo que te sucede, a ti, a mi y a muchos otros, por eso en vez de prejuzgar, es mejor argumentar los PORQUE uno asevera algo y por ningún motivo elegir la burla como elemento de prueba. Saludos cordiales.
    Argumentar?

    Me parece que Rondon es muy malo porque falla muchos ocasiones clarisimas.

    Es tu opinión y la respeto, pero me parece estimado que no hacer goles, se puede deber a una gran cantidad de factores, en el caso particular de Rondón, no me parece que la razón sea ser malo, sin descartarla totalmente, me parece que su inexperiencia, le ha provocado demasiada ansiedad, eso le hace “esconderse mucho” y fallar la última puntada, pero el mismo Ruud, lo considera un buén delantero. Recordemos que el mismo gran holandés, reventó a los 22 años en el Heerenveen, de allí paso al Eindhoven, pero estamos hablando del máximo goleador de la primera decada de este siglo. Si ese hombre Ruud, si nuestro entrenador, han visto algo más en él, es porque lo tiene, el problema: ¿Como sacarlo adelante? ¿Como meterle la confianza en si mismo que hoy no tiene? Para mi la respuesta es una sola JUGANDO. Ahora el problema es otro: ¿Puede el Mr. seguir probando? En lo personal creo que no, porque arriezga mucho. ¿Porque? Todos los jugadores, los otros 10 que están en el campo, están luchando para llegar a la meta contraria y hacer un gol. Cuando todo funciona bién, se llega al area rival, se canta el gol y el trabajo de todos, lo desperdicia una persona. Eso estimado, es lo que más resiente a una plantilla y el trabajo del entrenador debe multiplicarse, no hay nada peor que un vestuario dividido o frustrado. Estos son mis argumentos, para pensar en cederlo por una temporada, tal como hizo Pellegrini con Cazorla en el Villareal. Un club para ser grande, debe tener grandes jugadores, Rondón podría serlo, además que sepan cumplir con sus obligaciones al máximo, el chaval trata de darlo, ahora el Mr. deberá evaluar y obrar en consecuencia. Un saludo cordial.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 13:37

    yo creo que rondon hay que darle tiempo calma, un tio que le compita el puesto y buenos balones para rematar. que los medios jueguen para el delantero y no el delantero para los mediocampistas. y se jartará de meter goles, si todo esto se le da, y no los mete, pues nada, que juegue otro. Pero por mi que se quede, creo que puede aportar y crecer mucho aqui.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:06

    Que Rondón ya no es tan joven ...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:34

    seba_c2_vts escribió:
    Malaguista 100% escribió:Ya que nos ponemos tan tiquismiquis lo que me parece una falta de respeto enorme es desvalorar a un jugador del Malaga como lo estais devalorando ustedes,os recuerdo que ha sido uno de los artifices en conseguir la permanencia y en entrar a la previa de Champions,os recuerdo que el trabajo que hace en defensa es encomiable,muchisimas cualidades como son: el fisico,velocidad,cabezazo,tirar desmarques,aguantar la pelota,ganarlas casi todas por alto,arrastrar la defensa,tiro,gol,caracter,luchador,los corner en contra casi todos los despeja el,etc,es lamentable que con todos estos argumentos que tiene Rondon se le siga criticando,un chaval con 23 años,es penoso!

    Tu estás seguro de que estás describiendo a Rondon?

    Aver si ahora todos los jugadores del Malaga van a ser balones de oro. Es malaga no puede tener jugadores malos? Todos son buenos? Si Rondon es bueno... Cazorla, Isco y Toulalan que son? Semi-Dioses?

    Un delantero no tiene que despejar corners y robar balones. Tiene que marcar goles.

    Balones robados por Messi y Cristiano: 0
    Goles marcados por Messi y Cristiano: 53 y 50

    Poniendome de ejemplo a los dos mejores jugadores del mundo ya me lo estas diciendo todo,de todas las carasteristicas que he dicho anteriormente de Rondon cuales son falsas bajo tu punto de vista?

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:35

    Dusko escribió:Que Rondón ya no es tan joven ...

    Dime delanteros con 23 años que esten marcando diferencias?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:38

    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Que Rondón ya no es tan joven ...

    Dime delanteros con 23 años que esten marcando diferencias?
    A pero es que Rondón está marcando la diferencia? la diferencia de lo que no hay que hacer en un partido no? porque otra cosa...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:42

    Dusko escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    Dusko escribió:Que Rondón ya no es tan joven ...

    Dime delanteros con 23 años que esten marcando diferencias?
    A pero es que Rondón está marcando la diferencia? la diferencia de lo que no hay que hacer en un partido no? porque otra cosa...

    Yo en ningun momento he dicho que Rondon este marcando diferencias,te he preguntado que me digas delanteros con 23 años la misma edad que Rondon que esten marcando diferencias!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:46

    La pregunta es difícil porque los delanteros no marcan la diferencia en un equipo, pero nose el Kun, el Pipa aunque tiene 24, pero reitero que un delantero no es la pieza clave de un equipo, el ejemplo claro es el Málaga sin delanteros se ha metido en champions.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 21:57

    Dusko escribió:La pregunta es difícil porque los delanteros no marcan la diferencia en un equipo, pero nose el Kun, el Pipa aunque tiene 24, pero reitero que un delantero no es la pieza clave de un equipo, el ejemplo claro es el Málaga sin delanteros se ha metido en champions.

    Como que los delanteros no son los que marcan las diferencias en un equipo? Por supuesto que si,los que mas las marcan! Lo que es dificil es encontrar a un delantero con 23 años que tenga las cualidas fisicas y el futuro que tiene Rondon!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:05

    Rondón ni marca las diferencias ni la va a marcar, pero equipo por equipo tu te pones a valorar sus jugadores más importantes y no son delanteros centros natos 9 puros, ni Messi ni CR ni Silva, hasta el Kun como te he dicho yo juega escorado todos esos son jugadores ofensivos, en el Málaga las diferencias las marcan Cazorla e Isco, pero tu argumento me sería válido si me dijeras Rondón tiene 23 años y marca la diferencia dime otro como el, pero esque Rondón no la marca...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:21

    [b]Dusko escribió:Rondón ni marca las diferencias ni la va a marcar[/b], pero equipo por equipo tu te pones a valorar sus jugadores más importantes y no son delanteros centros natos 9 puros, ni Messi ni CR ni Silva, hasta el Kun como te he dicho yo juega escorado todos esos son jugadores ofensivos, en el Málaga las diferencias las marcan Cazorla e Isco, pero tu argumento me sería válido si me dijeras Rondón tiene 23 años y marca la diferencia dime otro como el, pero esque Rondón no la marca...

    Tu que eres adivino? A ver si no te vas a tener que comer esas palabras.....

    Entonces en que quedamos,cual es la funcion de un delantero?

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:33

    No soy adivino pero ha habido jugadores que prometían MUCHO más que Rondón con menos edad y se han quedado en el camino, el claro ejemplo es Javier Portillo, la función de un delantero es marcar goles pero no marcar la diferencia, pero no es lo mismo ser un jugador ofensivo que ser delantero, nada más que tienes que pararte a analizar equipo por equipo cual es su jugador más importante, que en la mayoría de los casos no son los delanteros, Sevilla Navas, Madrid CR, Levante Ballesteros, Villareal Valero (antes Cazorla)Granada Martins y equipos que viven de sus delanteros Valencia y ATM, pero te aseguro que no me comeré esas palabras porque Rondón ha tenido una temporada y un equipo para que se salga y ha echo una temporada mediocre... o mucho cambian las cosas o este chaval no tiene un futuro prometedor en el Málaga y mucho menos decir que promete, porque esta temporada lo único que a prometido es regalar balones a la grada...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:43

    Dusko escribió:No soy adivino pero ha habido jugadores que prometían MUCHO más que Rondón con menos edad y se han quedado en el camino, el claro ejemplo es Javier Portillo, la función de un delantero es marcar goles pero no marcar la diferencia, pero no es lo mismo ser un jugador ofensivo que ser delantero, nada más que tienes que pararte a analizar equipo por equipo cual es su jugador más importante, que en la mayoría de los casos no son los delanteros, Sevilla Navas, Madrid CR, Levante Ballesteros, Villareal Valero (antes Cazorla)Granada Martins y equipos que viven de sus delanteros Valencia y ATM, pero te aseguro que no me comeré esas palabras porque Rondón ha tenido una temporada y un equipo para que se salga y ha echo una temporada mediocre... o mucho cambian las cosas o este chaval no tiene un futuro prometedor en el Málaga y mucho menos decir que promete, porque esta temporada lo único que a prometido es regalar balones a la grada...

    De verdad que me estas comparando Portillo con Rondon,eso es una locura,te recuerdo que Rondon ha sido nuestra referencia en ataque estas dos temporadas pasadas,con unos promedios goleadores bastante asequibles,de acuerdo que ha echo una temporada mediocre,pero tiene 23 años y mucho margen de mejora,yo te aseguro de que el Malaga se decide a vender a Rondon y novias no le faltan,sobre todos los grandes de Inglaterra,el problema que hay aqui es que no sabemos valorar lo que tenemos,seguro de que Rondon fuera ver hecho esas dos temporadas con otro equipo estuvieramos todos locos por ficharlo!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:48

    No te estoy comparando a Portillo con Rondón te estoy poniendo su caso como referencia, que salió y parecía que iba a ser un crack que hasta marcó un hack 3 de esos en champions, y ahora está en 2º, ya veremos si finalmente se consolida pero de momento no ha demostrado absolutamente nada, solamente que es joven...

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 22:57

    Rondon lleva 3 temporadas bastante buenas,dos de ellas en 1 division,es el delantero titular indiscutible de la vino tinto,lo han seguido grandes clubes de Europa,se esta haciendo con un nombre en Europa,la verdad que tiene un futuro muy prometedor,cuando explote Rondon mas de uno dira que equivocado estaba!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 31 Mayo 2012 - 23:02

    Ya veremos que pasa, ojala se consolide en el Málaga, para mi esta última temporada no ha sido buena, pero yo con esto no digo que le desee que le vaya mal solo que para mi ya no me vale lo de que es joven, porque no lo veo al nivel que necesita el Málaga.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 2 Jun 2012 - 22:22

    Sacado de facebook.

    VENEZUELAA EMPATA CON UN GOL DEL GLADIATOR DEL MONSTRUO DEL KILLER SALOMON RONDON EN EL CENTENARIO!!!! UNA VEZ MAS URUGUAY NO PUEDE CON VENEZUELA Y LA VINOTINTO SIGUE INVICTO EN ESTAS ELMINATORIAS RUMBO A BRASIL 2014, CADA VEZ MAS CERCA AL MUNDIAL DE BRASIL ?

    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 52134337650256241455314



    https://www.facebook.com/pages/Salom%C3%B3n-Rond%C3%B3n/151220751609403

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 3 Jun 2012 - 0:35

    Ahora resulta que Rondón mete goles en Venezuela y la pregunta indiscreta ¿porque no los mete con el Málaga que es el club que le paga? El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202 El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 574202

    Medallero
    LUCEROLUCERO
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 3 Jun 2012 - 3:04

    Será frente 313 porque el medio campo del Malaga no juega para él, sino para ellos mismos. No dudo de la calidad de Cazorla, Isco y Joaquin, pero son mas las veces que quieren pasarse a todos los defensas y quedar de cara al arco ó rematar desde fuera, que las que habilitan a rondon, quien por supuesto de acuerdo estoy debe mejorar su definición, pero vamos, si son pocas las que le llegan, por supuesto se notaran mas las que falle. Pocas fueron las veces que Pellegrini sacando a Rondon en el segunto tiempo, van nistelroy pudo hacer algo. Rondon aporta al equipo pressing arriba, y es el que pivotea los balones que los volantes no pivotean, posible le falte un compañero de ataque que lo habilite y con quien asociarce. Unos diran que su deber es hacer goles no defender, ni pivotear, ni irse a la defensa en pelotas parads, pero si Pellegrini le pide eso, sus razones tendrá, es un jugador con mucho potencial que necesita mejorar su definición, ojala este proxima temporada pueda dar el gran salto.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:08


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles