Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Génova italiano se interesa por Rondón

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:11

    hola,buenas noches,yo opino igual que ceeme y malaguista,una cosa es dar su opinion y otra es hacer de menos al jugador,mas a la persona que lo apoya,aqui hay personas con clase,que no se dejan avasayar, tras semejantes tonterias,pero que nos controlamos para que no haya mal rollo en el foro,porque aqui tontos no somos y sabemos poner a la gente en su sitio,pero nos adtenemos de hacerlo para no ponernos a la altura de esos sujetos,los que no esten dispuestos a apoyar a nuestro equipo,y no tengan nada importante que decir que no lo hagan,aqui estan de mas.un abrazo a los buenos malaguistas.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:17

    Por favor no te centres en la crítica, no discutas lo que no está en discusión. Por ningún motivo dudo de la calidad ni la entrega personal de Rondón. Pero el delantero tiene un objetivo en el futbol, es hacer goles, entonces ¿Crees que un jugador que tiene en la temporada, la posibilidad de hacer 97 goles, pero hace solo 11 logró sus objetivos? Máxime que la temporada anterior tuvo 27 posibilidades menos, pero marcó 14 goles. Entonces algo no anda bién. ¿Falta de confianza en si mismo? ¿Demasiada presión? ¿Falta de experiencia? O de todo un poco. ¿Entiendes? Se trata de que el Málaga NO ESTÀ en posiciones de descenso, está en Champion y necesitamos jugadores acorde a las necesidades, porque entonces nos traemos a los que nos subieron a primera, no se trata de gratitud o ingratitud, se trata del estado actual del jugador, de mandarlo a sacarle todas esos grandes potenciales que TIENE, pero que todavía no explotan. Pellegrini mandó a Cazorla a préstamo por un año, mira lo que es ahora. Para resumir estimado malaguista 100%. Opino por los resultados, que sería mejor para el jugador y para el club, que vaya donde sea titular, porque si llega un par de killer más Baptista, Salomón se la pasará chupando banco, ESO ES lo que hay que evitar. ¿Me expliqué ahora? Saludos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mayo 2012 - 22:46

    Ceeme escribió:Por favor no te centres en la crítica, no discutas lo que no está en discusión. Por ningún motivo dudo de la calidad ni la entrega personal de Rondón. Pero el delantero tiene un objetivo en el futbol, es hacer goles, entonces ¿Crees que un jugador que tiene en la temporada, la posibilidad de hacer 97 goles, pero hace solo 11 logró sus objetivos? Máxime que la temporada anterior tuvo 27 posibilidades menos, pero marcó 14 goles. Entonces algo no anda bién. ¿Falta de confianza en si mismo? ¿Demasiada presión? ¿Falta de experiencia? O de todo un poco. ¿Entiendes? Se trata de que el Málaga NO ESTÀ en posiciones de descenso, está en Champion y necesitamos jugadores acorde a las necesidades, porque entonces nos traemos a los que nos subieron a primera, no se trata de gratitud o ingratitud, se trata del estado actual del jugador, de mandarlo a sacarle todas esos grandes potenciales que TIENE, pero que todavía no explotan. Pellegrini mandó a Cazorla a préstamo por un año, mira lo que es ahora. Para resumir estimado malaguista 100%. Opino por los resultados, que sería mejor para el jugador y para el club, que vaya donde sea titular, porque si llega un par de killer más Baptista, Salomón se la pasará chupando banco, ESO ES lo que hay que evitar. ¿Me expliqué ahora? Saludos

    Vamos por partes,estoy de acuerdo contigo de que el Malaga en Champions no puede depender de Rondon,por que todavia es muy joven,tiene 23 años y esta en plena proyeccion,pero eso no quita que sea un jugador totalmente valido para esta plantilla,de hecho estoy completamente convencido que tendra muchisimos minutos venga quien venga,ademas aprendera mucho al lado de estos grandes jugadores,lo que me parece una barbaradidad con todos mis respetos es mandar a Rondon a 2 division,saludos.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 11:16

    Malaguista 100% escribió:
    Vamos por partes,estoy de acuerdo contigo de que el Malaga en Champions no puede depender de Rondon,por que todavia es muy joven,tiene 23 años y esta en plena proyeccion,pero eso no quita que sea un jugador totalmente valido para esta plantilla,de hecho estoy completamente convencido que tendra muchisimos minutos venga quien venga,ademas aprendera mucho al lado de estos grandes jugadores,lo que me parece una barbaradidad con todos mis respetos es mandar a Rondon a 2 division,saludos.

    ¿Ves que estamos de acuerdo? Solo que tu lo agregas a la cuenta juventud y yo a una mezcla de inexperiencia, falta de confianza en si mismo y ansiedad por hacer goles. Te pido disculpas, pero la juventud en un jugador, con sus condiciones naturales (muy buenas), para mi no es una justificación válida, para Juanmi si. Pero mira la edad de Isco y su reventón en meses, por eso me parece que lo mejor para el jugador y el club, es que Salomón encuentre lo que le falta en otro lado, tal como se hace en todos los clubes que son grandes, o que como el Málaga está en camino de serlo. Un saludo cordial.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 11:49

    Malaguista 100% escribió:Ya que nos ponemos tan tiquismiquis lo que me parece una falta de respeto enorme es desvalorar a un jugador del Malaga como lo estais devalorando ustedes,os recuerdo que ha sido uno de los artifices en conseguir la permanencia y en entrar a la previa de Champions,os recuerdo que el trabajo que hace en defensa es encomiable,muchisimas cualidades como son: el fisico,velocidad,cabezazo,tirar desmarques,aguantar la pelota,ganarlas casi todas por alto,arrastrar la defensa,tiro,gol,caracter,luchador,los corner en contra casi todos los despeja el,etc,es lamentable que con todos estos argumentos que tiene Rondon se le siga criticando,un chaval con 23 años,es penoso!

    Todas esas caracteristicas están muy bien. Pero el problemas es que no es un goleador. Un tipico Killer de área y eso es lo que el Málaga necesita. Para correr y bregar con los defensas ya tenemos a otros jugadores. Pero lo que no tenemos es un delantero centro nato que cuando tenga 4 ocasiones meta 2, como el tipo de Van Nistelrooy en sus buenos tiempos jejejeje.

    Además, aquí no creo que nadie desprestigie a Rondón. Solamente se ha dicho, por lo menos lo que yo digo, que no es un goleador. Y un delantero centro su función principal es meter goles.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 18:52

    Si yo estoy de acuerdo en fichar a un delantero de garantias,lo que no estoy de acuerdo ni voy a consentir es que se hable mal de Rondon,para mi opinion ha echo una temporada mas que aceptable,no se merece tantas criticas,esta temporada jugaremos 3 competiciones yo creo que Rondon ha demostrado que tiene calidad para jugar en esta plantilla,la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,estoy convencido que los minutos que tenga Rondon los aprovechara al maximo,muchos animos Salomon!El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 187418

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:23

    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 783366

    Noticias de Actualidad
    Rondón, convocado de nuevo por Venezuela

    El delantero del Málaga CF Salomón Rondón ha sido convocado por la selección de Venezuela para disputar la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014. El combinado 'vinotinto' jugará el sábado 2 de junio ante Uruguay en Montevideo, y el día 9 recibirá a Chile en Puerto La Cruz.

    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 Rondonespanavenezuela_crop1
    De esta manera, el ariete malaguista sigue siendo un fijo en los planes del seleccionador venezolano, César Farías, que ha mantenido la base de jugadores que ha participado en el torneo clasificatorio.
    Además de Rondón, figuran entre los convocados varios jugadores de la Liga española, como Amorebieta (Athletic de Bilbao), Julio Álvarez (Numancia) o Miku (Getafe).

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 19:38

    Malaguista 100% escribió:Si yo estoy de acuerdo en fichar a un delantero de garantias,lo que no estoy de acuerdo ni voy a consentir es que se hable mal de Rondon,para mi opinion ha echo una temporada mas que aceptable,no se merece tantas criticas,esta temporada jugaremos 3 competiciones yo creo que Rondon ha demostrado que tiene calidad para jugar en esta plantilla,la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,estoy convencido que los minutos que tenga Rondon los aprovechara al maximo,muchos animos Salomon!El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 187418

    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, le añadiría ni que el que no quiere leer. Estimado Malaguista 100% ¿Quien habla mal de Rondón? Es tu punto de vista y se respeta. Te pregunto ¿Es normal que un delantero de 97 oportunidades claras de gol marque 11? Y si ese es un jugador de Champion. NO respondes porque estás obsesionado con una idea fija, es tu punto de vista y se respeta, porque otros lo vemos desde una optica diferente, entiendo tu punto de vista, pero la gran mayoría no podemos compatirlo, porque si Rondon hubiera marcado la cuarta parte de los goles que perdió y con ello el trabajo de sus compañeros, habriamos pasado los 70 puntos. Todos los delanteros altos, colaboran en defensa TODOS y todos los defensas altos colaboran en los tiros de esquina en ataque, eso es normal.
    Luego, por favor no trates de tontos, a quienes no conoces, ni su CI, ni sus capacidades intelectuales, eso es todo, un saludo cordial.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 20:13

    Ceeme escribió:
    Malaguista 100% escribió:Si yo estoy de acuerdo en fichar a un delantero de garantias,lo que no estoy de acuerdo ni voy a consentir es que se hable mal de Rondon,para mi opinion ha echo una temporada mas que aceptable,no se merece tantas criticas,esta temporada jugaremos 3 competiciones yo creo que Rondon ha demostrado que tiene calidad para jugar en esta plantilla,la temporada es muy larga y pueden pasar muchas cosas,estoy convencido que los minutos que tenga Rondon los aprovechara al maximo,muchos animos Salomon!El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 187418

    Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver, le añadiría ni que el que no quiere leer. Estimado Malaguista 100% ¿Quien habla mal de Rondón? Es tu punto de vista y se respeta. Te pregunto ¿Es normal que un delantero de 97 oportunidades claras de gol marque 11? Y si ese es un jugador de Champion. NO respondes porque estás obsesionado con una idea fija, es tu punto de vista y se respeta, porque otros lo vemos desde una optica diferente, entiendo tu punto de vista, pero la gran mayoría no podemos compatirlo, porque si Rondon hubiera marcado la cuarta parte de los goles que perdió y con ello el trabajo de sus compañeros, habriamos pasado los 70 puntos. Todos los delanteros altos, colaboran en defensa TODOS y todos los defensas altos colaboran en los tiros de esquina en ataque, eso es normal.
    Luego, por favor no trates de tontos, a quienes no conoces, ni su CI, ni sus capacidades intelectuales,
    eso es todo, un saludo cordial.

    1 Tu a mi no me vas a dar lecciones de lo que tengo que ver,tengo mis ideas bastante claras,te recuerdo que es tu opinion y muy respetable,igual de respetable que la opinion mia,por lo tanto esas palabras sobran!

    2 Yo creo que mandar a un jugador de la calidad y las caracteristicas de Rondon a un 2 division es todo un insulto!

    3 No! Pero tiene 23 años y mucho margen de mejora con unas cualidades fisicas impresionantes!

    4 Quien tiene ver si Rondon es valido para esta plantilla es Pellegrini,ni tu,ni yo,ni nadie,a dia de hoy Rondon tiene un 99,9% de seguir en Malaga C.F! Por algo sera no?

    5 Si no se fuera ver lesionados Baptista,Toulalan,Joaquin,Caballero tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos,si Kameni no fuera ver metido las gambas que ha metido tambien se fuera ver llegado a los 70 puntos,si Cazorla,Isco,Joaquin,Seba,Van Nistelrooy,etc... no fueran ver fallado las ocasiones de goles que tuvieron tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos! Asi sucesivamente!

    6 Si pero unos mas que otros,yo te garantizo de que de 10 corner en contras Rondon despeja por lo menos 7!

    7 ¿Que estas hablando de tonto,de su CI,capacidad intelectual? Yo en ningun momento te he faltado el respeto! por lo tanto no voy a consentir de que me acuses,no te equivoques compañero!

    Un cordial saludo.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 20:39

    No veas que calenton llevais ya lo que teneis que hacer los dos es respetar la opinion el uno del otro y ya esta que habeis empezado por una diferencia y ya estais sacando listas como Mou , ya esta cada uno tiene su opinion

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 22:07

    Malaguista 100% escribió:
    1 Tu a mi no me vas a dar lecciones de lo que tengo que ver,tengo mis ideas bastante claras,te recuerdo que es tu opinion y muy respetable,igual de respetable que la opinion mia,por lo tanto esas palabras sobran!

    2 Yo creo que mandar a un jugador de la calidad y las caracteristicas de Rondon a un 2 division es todo un insulto!

    3 No! Pero tiene 23 años y mucho margen de mejora con unas cualidades fisicas impresionantes!

    4 Quien tiene ver si Rondon es valido para esta plantilla es Pellegrini,ni tu,ni yo,ni nadie,a dia de hoy Rondon tiene un 99,9% de seguir en Malaga C.F! Por algo sera no?

    5 Si no se fuera ver lesionados Baptista,Toulalan,Joaquin,Caballero tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos,si Kameni no fuera ver metido las gambas que ha metido tambien se fuera ver llegado a los 70 puntos,si Cazorla,Isco,Joaquin,Seba,Van Nistelrooy,etc... no fueran ver fallado las ocasiones de goles que tuvieron tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos! Asi sucesivamente!

    6 Si pero unos mas que otros,yo te garantizo de que de 10 corner en contras Rondon despeja por lo menos 7!

    7 ¿Que estas hablando de tonto,de su CI,capacidad intelectual? Yo en ningun momento te he faltado el respeto! por lo tanto no voy a consentir de que me acuses,no te equivoques compañero!

    Un cordial saludo.
    1 Ya di suficientes lecciones en mi vida, esto solo trata de futbol. No te alteres por favor.
    2 Es tu punto de vista, pero el Villareal es un club tan respetable como el Málaga y nosotros los viejos malaguistas, sabemos lo que representa estar en segunda.
    3 Se estuvo agarrando la cabeza a dos manos 86 veces ¿Porque?
    4 Insisto que son opiniones, nada más.
    5 Insistes en discutir lo que no está en discusión, me parece que tu alteración es absolutamente fuera de lugar, estamos debatiendo sobre la labor de Rondón esta temporada. No de los demás.
    6 No quieres entender, la función de un delantero es hacer goles Demichelis le hizo uno de cabeza al Madrid, pero su función no es hacer goles, es de los delanteros. Que Demichelis hizo 2 goles, Toulalán 3 goles, Eliseu 2 goles, Cazorla 9 goles, Isco 5 goles, ninguno es delantero, ni se perdieron la cantidad de goles cantados que se perdió Rondón, esa es la diferencia. Son hechos que vimos y sufrimos todos, estamos en una crítica analítica, no en una crítica destructiva.
    7 Tu mensaje Nro. 28: “La pila de tonterias que tiene que leer uno.” A buen entendedor pocas palabras.
    Te reitero y por favor entiende es solo una conversación o discusión, ni tu ni yo vamos a solucionar el problema. Yo temo que el chaval se pierda y por eso, no me gustaría verlo chupando banco, sin posibilidades de jugar, estamos en Champion, no probando jugadores. Esta es mi última opinión en este tema y por favor no lo tomes como una agresión personal, porque no lo es. Si lo sientes así te pido disculpas, pero como tu, jamás dejaré de emitir mi opinión respetuosamente. Saludos cordiales Malaguista 100%

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 29 Mayo 2012 - 23:13

    Ceeme escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    1 Tu a mi no me vas a dar lecciones de lo que tengo que ver,tengo mis ideas bastante claras,te recuerdo que es tu opinion y muy respetable,igual de respetable que la opinion mia,por lo tanto esas palabras sobran!

    2 Yo creo que mandar a un jugador de la calidad y las caracteristicas de Rondon a un 2 division es todo un insulto!

    3 No! Pero tiene 23 años y mucho margen de mejora con unas cualidades fisicas impresionantes!

    4 Quien tiene ver si Rondon es valido para esta plantilla es Pellegrini,ni tu,ni yo,ni nadie,a dia de hoy Rondon tiene un 99,9% de seguir en Malaga C.F! Por algo sera no?

    5 Si no se fuera ver lesionados Baptista,Toulalan,Joaquin,Caballero tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos,si Kameni no fuera ver metido las gambas que ha metido tambien se fuera ver llegado a los 70 puntos,si Cazorla,Isco,Joaquin,Seba,Van Nistelrooy,etc... no fueran ver fallado las ocasiones de goles que tuvieron tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos! Asi sucesivamente!

    6 Si pero unos mas que otros,yo te garantizo de que de 10 corner en contras Rondon despeja por lo menos 7!

    7 ¿Que estas hablando de tonto,de su CI,capacidad intelectual? Yo en ningun momento te he faltado el respeto! por lo tanto no voy a consentir de que me acuses,no te equivoques compañero!

    Un cordial saludo.
    1 Ya di suficientes lecciones en mi vida, esto solo trata de futbol. No te alteres por favor.
    2 Es tu punto de vista, pero el Villareal es un club tan respetable como el Málaga y nosotros los viejos malaguistas, sabemos lo que representa estar en segunda.
    3 Se estuvo agarrando la cabeza a dos manos 86 veces ¿Porque?
    4 Insisto que son opiniones, nada más.
    5 Insistes en discutir lo que no está en discusión, me parece que tu alteración es absolutamente fuera de lugar, estamos debatiendo sobre la labor de Rondón esta temporada. No de los demás.
    6 No quieres entender, la función de un delantero es hacer goles Demichelis le hizo uno de cabeza al Madrid, pero su función no es hacer goles, es de los delanteros. Que Demichelis hizo 2 goles, Toulalán 3 goles, Eliseu 2 goles, Cazorla 9 goles, Isco 5 goles, ninguno es delantero, ni se perdieron la cantidad de goles cantados que se perdió Rondón, esa es la diferencia. Son hechos que vimos y sufrimos todos, estamos en una crítica analítica, no en una crítica destructiva.
    7 Tu mensaje Nro. 28: “La pila de tonterias que tiene que leer uno.” A buen entendedor pocas palabras.
    Te reitero y por favor entiende es solo una conversación o discusión, ni tu ni yo vamos a solucionar el problema. Yo temo que el chaval se pierda y por eso, no me gustaría verlo chupando banco, sin posibilidades de jugar, estamos en Champion, no probando jugadores. Esta es mi última opinión en este tema y por favor no lo tomes como una agresión personal, porque no lo es. Si lo sientes así te pido disculpas, pero como tu, jamás dejaré de emitir mi opinión respetuosamente. Saludos cordiales Malaguista 100%

    1Todavia no estoy alterado crack,lecciones nos han dado a todos y hemos dado todos.

    2 Yo por suerte o por desgracia se lo que es ver a nuestro Malaga en 3 division,2-B,2 division y en 1 division,pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,el Villareal es igual de respetable que el Malaga C.F,pero hoy x hoy esta en 2 division,tu quieres mandar a nuestro delantero referencia durante estas dos temporadas pasadas a jugar en un 2 division,para mi opinion eso es una falta respeto enorme sobre este jugador,un tio que he demostrado que es un jugador totalmente valido para esta plantilla.

    3 Si estuvo agarrandoze de la cabeza es por que le dolia fallar goles,eso dice mucho de un jugador.

    4 Por supuesto que son opiniones,pero te repito que el que tiene la ultima palabra es el Ingeniero.

    5 Te estoy dando mi opinion desde otro punto de vista,igual que tu das las tuyas.

    6 Yo se perfectamente cual es la funcion de un delantero,hacer goles,pero tambien hay que poner en una balanza todo el trabajo que hace dicho jugador.

    7 Yo no me he dirigido a nadie,si tu te das por aludido ese es tu problema,yo en ningun momento me he dirigido a ti faltandote el respeto,por que se va a perder Rondon? Si va a disfrutar de muchisimos minutos,la temporada es muy larga,cargartelo seria lo que tu quieres hacer mandarlo a un 2 division.

    Saludos crack.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 11:01

    Entrevista publicada hoy, a buén entendedor pocas palabras

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-30/rondon-delantero-malaga-goles-20120530.html

    .

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:00

    buenas tardes,tampoco es plan que por una diferencia de opinion,la cosa vaya a mas relajaos amigos,yo estoy con malaguista,pero cada uno que opine lo que quiera,eso si,respetando al otro,sin faltar al respeto.un abrazo y que haya pazzzz. guiño

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:06

    Jmbr escribió:buenas tardes,tampoco es plan que por una diferencia de opinion,la cosa vaya a mas relajaos amigos,yo estoy con malaguista,pero cada uno que opine lo que quiera,eso si,respetando al otro,sin faltar al respeto.un abrazo y que haya pazzzz. guiño


    Un abrazo crack, me alegro de verte postear

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:07

    Hasta Rondón reconoce que ha hecho una mala temporada con el montón de goles que ha fallado tan claros.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:14

    Malaguista 100% escribió:
    Ceeme escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    1 Tu a mi no me vas a dar lecciones de lo que tengo que ver,tengo mis ideas bastante claras,te recuerdo que es tu opinion y muy respetable,igual de respetable que la opinion mia,por lo tanto esas palabras sobran!

    2 Yo creo que mandar a un jugador de la calidad y las caracteristicas de Rondon a un 2 division es todo un insulto!

    3 No! Pero tiene 23 años y mucho margen de mejora con unas cualidades fisicas impresionantes!

    4 Quien tiene ver si Rondon es valido para esta plantilla es Pellegrini,ni tu,ni yo,ni nadie,a dia de hoy Rondon tiene un 99,9% de seguir en Malaga C.F! Por algo sera no?

    5 Si no se fuera ver lesionados Baptista,Toulalan,Joaquin,Caballero tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos,si Kameni no fuera ver metido las gambas que ha metido tambien se fuera ver llegado a los 70 puntos,si Cazorla,Isco,Joaquin,Seba,Van Nistelrooy,etc... no fueran ver fallado las ocasiones de goles que tuvieron tambien fueramos ver llegado a los 70 puntos! Asi sucesivamente!

    6 Si pero unos mas que otros,yo te garantizo de que de 10 corner en contras Rondon despeja por lo menos 7!

    7 ¿Que estas hablando de tonto,de su CI,capacidad intelectual? Yo en ningun momento te he faltado el respeto! por lo tanto no voy a consentir de que me acuses,no te equivoques compañero!

    Un cordial saludo.
    1 Ya di suficientes lecciones en mi vida, esto solo trata de futbol. No te alteres por favor.
    2 Es tu punto de vista, pero el Villareal es un club tan respetable como el Málaga y nosotros los viejos malaguistas, sabemos lo que representa estar en segunda.
    3 Se estuvo agarrando la cabeza a dos manos 86 veces ¿Porque?
    4 Insisto que son opiniones, nada más.
    5 Insistes en discutir lo que no está en discusión, me parece que tu alteración es absolutamente fuera de lugar, estamos debatiendo sobre la labor de Rondón esta temporada. No de los demás.
    6 No quieres entender, la función de un delantero es hacer goles Demichelis le hizo uno de cabeza al Madrid, pero su función no es hacer goles, es de los delanteros. Que Demichelis hizo 2 goles, Toulalán 3 goles, Eliseu 2 goles, Cazorla 9 goles, Isco 5 goles, ninguno es delantero, ni se perdieron la cantidad de goles cantados que se perdió Rondón, esa es la diferencia. Son hechos que vimos y sufrimos todos, estamos en una crítica analítica, no en una crítica destructiva.
    7 Tu mensaje Nro. 28: “La pila de tonterias que tiene que leer uno.” A buen entendedor pocas palabras.
    Te reitero y por favor entiende es solo una conversación o discusión, ni tu ni yo vamos a solucionar el problema. Yo temo que el chaval se pierda y por eso, no me gustaría verlo chupando banco, sin posibilidades de jugar, estamos en Champion, no probando jugadores. Esta es mi última opinión en este tema y por favor no lo tomes como una agresión personal, porque no lo es. Si lo sientes así te pido disculpas, pero como tu, jamás dejaré de emitir mi opinión respetuosamente. Saludos cordiales Malaguista 100%

    1Todavia no estoy alterado crack,lecciones nos han dado a todos y hemos dado todos.

    2 Yo por suerte o por desgracia se lo que es ver a nuestro Malaga en 3 division,2-B,2 division y en 1 division,pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,el Villareal es igual de respetable que el Malaga C.F,pero hoy x hoy esta en 2 division,tu quieres mandar a nuestro delantero referencia durante estas dos temporadas pasadas a jugar en un 2 division,para mi opinion eso es una falta respeto enorme sobre este jugador,un tio que he demostrado que es un jugador totalmente valido para esta plantilla.

    3 Si estuvo agarrandoze de la cabeza es por que le dolia fallar goles,eso dice mucho de un jugador.

    4 Por supuesto que son opiniones,pero te repito que el que tiene la ultima palabra es el Ingeniero.

    5 Te estoy dando mi opinion desde otro punto de vista,igual que tu das las tuyas.

    6 Yo se perfectamente cual es la funcion de un delantero,hacer goles,pero tambien hay que poner en una balanza todo el trabajo que hace dicho jugador.

    7 Yo no me he dirigido a nadie,si tu te das por aludido ese es tu problema,yo en ningun momento me he dirigido a ti faltandote el respeto,por que se va a perder Rondon? Si va a disfrutar de muchisimos minutos,la temporada es muy larga,cargartelo seria lo que tu quieres hacer mandarlo a un 2 division.

    Saludos crack.

    Normal que le duela fallarlas, igual que a los 27.000 que lo vemos desde la grada como falla ocasiones cantadas, lo que dice mucho de un jugador es que se eche las manos a la cabeza tantas veces.

    No es para venderlo, pero tienen que venir uno o dos que lo sienten en el banquillo, y cuando tenga una media de goles por minutos decente que juegue, porque vamos, Cazorla sin pisar el area ha metido solo 2 goles menos, 9 goles todos desde fuera del area.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:23

    hola bok artista,ya te echaba de menos,me dije donde esta este hombre,bienvenido de nuevo por aqui crack,al final se consiguio ehhh,para satisfaccion de todos,ahora hay que ver que pasa con la economia del club,si pagan,cual sera el presupuesto y por tanto,que fichajes haremos.un abrazo artista,y espero que a partir de ahora te veamos mas por aqui,que gente como tu hace mucha falta en el foro.pd como fue la juerga de la celebracion,ya me contaras pillin,fuiste a la fuente o el ayuntamiento. El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 58639

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:29

    Jmbr escribió:hola bok artista,ya te echaba de menos,me dije donde esta este hombre,bienvenido de nuevo por aqui crack,al final se consiguio ehhh,para satisfaccion de todos,ahora hay que ver que pasa con la economia del club,si pagan,cual sera el presupuesto y por tanto,que fichajes haremos.un abrazo artista,y espero que a partir de ahora te veamos mas por aqui,que gente como tu hace mucha falta en el foro.pd como fue la juerga de la celebracion,ya me contaras pillin,fuiste a la fuente o el ayuntamiento. El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 58639

    tranquilo, si es el Administrador del foro, no se puede ir mu lejos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 14:34

    Siempre estoy presente El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 364670

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 16:39

    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360 Grande Salomon RondonEl Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 17:23

    Malaguista 100% escribió:El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360 Grande Salomon RondonEl Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360

    Nadie ha dicho que sea chico (jeje). Pero creo que esto ha tomado mala linea y la voy a enderezar, porque no es así.

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 17:31

    El intercambio en un lenguaje fuerte, no significa enemistad, menos con una malaguista, que lo más probable es que hayamos coincidido muchas veces en los potreros, siempre junto al club de nuestros amores, el mio comenzó sin saber bién el idioma español hace ya más de 40 años (soy sueco).

    Con respecto a Rondón aclaro: Venderlo por ningún motivo, pero es lógico (para el que se dedique a estudiar un poco de fútbol), que llegando un par de buenos delanteros, estando en condiciones Baptista, cargárselo sería mandarlo al banco. Ya conoce el estilo y el carácter de juego del Mr. pero le falta seguridad en si mismo, tranquilidad y confianza a la hora de definir. No nos estamos jugando la permanencia, sinó la Champion y además ganarnos el respeto de los clubes grandes. Mandarlo a préstamo, por media o una temporada y se vería si explota o no, sería en mi opinión, la mejor solución.

    ¿Donde? Donde lo tengan de titular obviamente, al Madrid o al Barza no será, tampoco a clubes de primera linea, entonces tiene que ser un grande ahora en segunda como Villareal (No menos) y pienso en el Villareal porque el Mr. ha pedido dos jugadores de allí y podría beneficiar en el canje, duera de eso juega con un estílo parecido (Lo dejó Pellegrini) también dije que puede ser uno de primera como el Granada. Pero el Málaga está en Champion, necesitamos jugadores seguros, que hagan muchos goles. Si alguien cree que eso es una tontera, allá él, pero las opiniones se rebaten con argumentos, no con descalificaciones personales veladas.

    Si alguno cree que la campaña de Salomón fue buena la temporada pasada, santo y bueno, es su opinión, pero cuando el propio jugador reconoce que ha estado mal, el problema es otro. En lo personal jamás he sido más papista que el papa. Saludos cordiales para todos y particularmente para el compañero de foro y sufrimientos Malaguista 100%.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 17:36

    Ceeme escribió:
    Malaguista 100% escribió:El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360 Grande Salomon RondonEl Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360

    Nadie ha dicho que sea chico (jeje). Pero creo que esto ha tomado mala linea y la voy a enderezar, porque no es así.

    En que sentido esta tomando esto mala linea pichita? Yo creo que hemos dejado bastante claras nuestras opiniones,por lo que veo quieres revancha!El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 58639


    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 30 Mayo 2012 - 17:51

    Malaguista 100% escribió:
    Ceeme escribió:
    Malaguista 100% escribió:El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360 Grande Salomon RondonEl Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 711360

    Nadie ha dicho que sea chico (jeje). Pero creo que esto ha tomado mala linea y la voy a enderezar, porque no es así.

    En que sentido esta tomando esto mala linea pichita? Yo creo que hemos dejado bastante claras nuestras opiniones,por lo que veo quieres revancha!El Génova italiano se interesa por Rondón - Página 3 58639


    ¿Leiste el mensaje anterior? ¿O escribiste después de leerlo?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 14:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles