Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Génova italiano se interesa por Rondón

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 8:57

    La opinion

    El conjunto del Calcio piensa en el delantero venezolano para suplir la posible baja de Rodrigo Palacio, su ariete


    Mientras el Málaga anda buscando delanteros por medio planeta para completar su ataque de Champions, los rumores también asaltan la casa malaguista y apuntan sus miras al goleador del equipo. Y es que el final de temporada de José Salomón Rondón ha levantado muchas opiniones encontradas. El delantero venezolano del Málaga ha sido el máximo realizador blanquiazul de la campaña recién terminada con 11 tantos, lo que ha elevado el interés de varios clubes europeos. Uno de ellos es el Génova italiano de la Seria A, que según apuntan varios medios transalpinos, se ha interesado por los servicios del delantero vinotinto.

    El argentino Rodrigo Palacio, killer del Génova con 19 goles y uno de los máximos goleadores del Calcio italiano, estaría a punto de abandonar la disciplina del equipo del norte de Italia, según la prensa local. Y el Génova ha pensado en José Salomón Rondón como su posible sustituto.
    El venezolano tiene buen cartel. Gusta en Italia por su lucha y su entrega. Y sus dos últimos años con la elástica blanquiazul, unido al cuarto puesto malaguista, han elevado su caché.

    Por ahora, el interés no se ha transformado en oferta y Rondón tiene todas las papeletas para seguir en el Málaga, al menos una temporada más. Pellegrini cuenta con sus servicios y de momento, sólo se busca un compañero de baile en la punta de ataque.

    Lo cierto es que Rondón ha compaginado este curso elogios con críticas. Hay que recordar que el venezolano pasará a la historia del club por ser el jugador que marcó el gol que valió la clasificación para la previa de la Liga de Campeones por vez primera. Anotó once goles, pero también recibió muchas críticas a su figura.

    El vinotinto, ahora concentrado con su selección para jugar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 contra Uruguay y Chile, tiene contrato en vigor y su intención es la de continuar en la disciplina malaguista. De hecho, el Málaga ya rechazó una suculenta oferta de un equipo de Europa del este el verano pasado. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y pese al interés de algunos conjuntos de la Premier, Rondón no parece que se vaya a mover este verano de la Costa del Sol.

    Sobre el delantero hay depositadas muchas esperanzas y aunque esta temporada ha sido más gris de lo esperado, el vinotinto tendrá el próximo curso un bonito test europeo donde poner a prueba su potencial.

    El Málaga firmó a Salomón Rondón hace dos temporadas de la UD Las Palmas por un montante de 3,5 millones de euros. Su progresión el primer año en Primera, con 14 goles en Liga, elevó su caché. Pero su futuro es blanquiazul.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/05/22/genova-italiano-interesa-rondon/507933.html

    Medallero
    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 10:30

    Por mi, Ciao Rondón.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 10:40

    Hay varios equipos italianos interesados. Yo siempre me quedaría con opción de compra por si acaso explota

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 14:12

    primero fichemos los dos delanteros que necesitamos y despues si hay que vender se vende, pero yo no me desprenderia de rondon...

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:00

    Gente me parece extraño como os comportáis muchos por aquí. Es verdad lo que nos critican por ahí, muchos vais de Nuevos Ricos y no pensais bien las cosas. Rondon no se vende. Ha tenido un mal año y es muy joven necesita tiempo y un compañero como adrián ( jeje siempre que puedo meto a adrian x donde sea XD) que meta goles para que el no lleve todo el peso del gol porque esa obsesión es lo peor que puede pasarle. Sinceramente no creo que tengamos ni que venderlo ni cederlo porque estoy seguro que el próximo año tirará para arriba, solo hay que apoyarlo y liberarle peso con un compi goleador.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:18

    Muy joven no tiene 23 , Isco si es joven acaba de cumplir 20 ,pero que esto es lo que deciamos el año pasado lo de que el proximo año explotara. Yo lo venderia con opcion de recompra si eso hiciera que con el dinero de su venta vinieran 2 delanteros de categoria

    Medallero
    MiniarpakaMiniarpaka
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 566
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:38

    Peter escribió:Muy joven no tiene 23 , Isco si es joven acaba de cumplir 20 ,pero que esto es lo que deciamos el año pasado lo de que el proximo año explotara. Yo lo venderia con opcion de recompra si eso hiciera que con el dinero de su venta vinieran 2 delanteros de categoria


    No te digo que no, pero si con 23 años te parece que no es joven y que ya ha dicho su ultima palabra apaga y vamonos

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 16:43

    Yo me quedaria con el,pero dudo que podria explotar en Italia.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:11

    Rondon no se vende,ni se cede de ningunas de las maneras,Rondon tiene unas cualidades fisicas impresionantes,muy poquito jugadores la tienen,en un jugador con muchisima proyeccion,tiene 23 años y mucho margen de mejora,probablemente sea nuestro hombre gol de aqui a dos años,que tiene que mejorar en muchos aspectos de acuerdo!

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 17:38

    Yo no he dicho que no sea joven, pero este año o se pone las pilas o sera carne de banquillo porque si el Malaga trae 1 o 2 delantero de eso que todos especulais en posibles fichajes ¿creeis que sera titular? no se mas vale que explote este año sino lo pasara mal por muchas cualidades que tenga es delantero y estos viven de meter goles no de proyecciones ni espectativas. Ojala os oiga el propio Rondon y este año meta 30 goles ojala ya que tendriamos un delantero goleador sin tener que gastarnos un puñetero euro mas pero eso dependera de el

    Medallero
    SuecoboquerónSuecoboquerón
    Soy de la Academia
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 503
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:00

    No me gusta Rondón como delantero, creo en mi modesta opinión, que falla demasiado, la temporada antepasada parecía que explotaba, pero se notó que la ausencia de Baptista, lo puso en su lugar, si persevera y trabaja la finiquitación, podría ser un 9 memorable, pero 11 goles son muy pocos para un Champion. Lo haría trabajar más duro o lo prestaba a otro equipo de primera, por una temporada, pero venderlo no.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:09

    Drogba con la edad de rondon era un bacalao....xD y mirad como ha acabado su carrera.

    Medallero
    BoqueronCFBoqueronCF
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 67
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    • http://www,youtube.com/laqueseavecinaentero  

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:24

    Yo en mi opinión hasta que la plantilla no esté planificada para la temporada próxima no haría nada. Con la marca de Ruud Van Nistelrooy, solo nos quedarían a Baptista y Rondón. Puede ser muy precipitado venderlo tan pronto.

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 18:28

    Que quieres decir con Drogba, que explota o nos lo comemos con papas, no puede ser que un delantero de un equipo que sea a metido cuarto de la Liga Española tengo solo 11 goles , que no se a perdido muchos partidos eh . El año pasado metio 14 y este 11 y a jugado el mismo numero de minutos y compañeros para pasar balones y oportunidades a tenido. Vuelvo a decir aunque parezca que me contradigo que ojala que explote ya por el bien del Malaga

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 21:53

    yo no lo vendia, y creo q sera un muy buen delatero

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 22 Mayo 2012 - 22:04

    hola,no gana uno para disgustos,pues nada si se va hierro,y se va tambien el unico que marca goles,25 en 2 años,pues apaga y vamonos,que nos dejen tranquilos los de la prensa,la radio o la television,y dejen de meter caña,si no tienen nada bueno que decir del malaga,que se abstengan de hablar,desde luego si la envidia fuera tiña,cuantos tiñosos habria,y he vuelto a oir que el jeque vende el club a otros qataries,o a una empresa japonesa,no me creo nada,bobadas y mas bobadaS,un saludo y no creed una vez mas en lo que digan. El Génova italiano se interesa por Rondón 173122

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 21:17

    Yo a Rondón le daba otra oportunidad pero esta es la última.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 22:46

    hola,es que no entiendo porque le teneis tanta mania a rondon,sin el ni se hubiera salvado el malaga,ni se hubiera conseguido ser 4,y hablar ahora de europa,hombre que 25 goles en dos años no esta mal,que si que falla,pero eso lo hacen hasta los grandes cracks,los propios,messi,cristiano.el ha sido el maximo goleador los dos años que ha estado aqui,si le quitamos los goles.como hubieramos quedado y quien nos queda que marque goles,hombre pensarlo al menos por un momento,un saludo. El Génova italiano se interesa por Rondón 574202

    Medallero
    seba_c2_vtsseba_c2_vts
    Socio del MCF
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 69
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 23 Mayo 2012 - 23:12

    En este asunto lo complicado está en decidir, de que color deberia ser el lazo para la cabeza de Rondon, lo digo, porque como yo se lo daria envuelto en papel de regalo, pues eso, un lazo en la cabeza, le iria bien. ¿No?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 10:34

    malaga cf

    Rondón marca dos goles en el Venezuela-Moldavia (4-0)

    El delantero del Málaga CF Salomón Rondón marcó dos goles en el encuentro que enfrentó a las selecciones de Venezuela y Moldavia, que acabó con un contundente 4-0 a favor de la 'vinotinto'.

    A pesar de salir en la segunda parte (46'), el máximo realizador del Málaga CF esta temporada mostró de nuevo su olfato goleador en el segundo partido de preparación de Venezuela de cara a las eliminatorias sudamericanas para próximo Mundial de Brasil en 2014, que le medirá a Uruguay y a Chile el próximo mes de junio.

    Rondón marcó a los pocos minutos de salir al terreno de juego, en el minuto 50, para poner el 2-0 en el marcador, además de ser el encargado de cerrar la goleada (4-0) en el minuto 70 de partido.


    http://www.malagacf.com/es/noticia/actualidad/rondon-marca-dos-goles-venezuelamoldavia-40/131/62841

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 14:39

    A mi Rondón a día de hoy no me da confianza como titular en competiciones europeas, sobre todo en Champions. Pero yo no lo vendería este verano, son muchos partidos y habrá minutos para todos

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Génova italiano se interesa por Rondón 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 19:15

    seba_c2_vts escribió:En este asunto lo complicado está en decidir, de que color deberia ser el lazo para la cabeza de Rondon, lo digo, porque como yo se lo daria envuelto en papel de regalo, pues eso, un lazo en la cabeza, le iria bien. ¿No?

    Y si no hay presupuesto par ael lazo pues lo compro yo El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625 El Génova italiano se interesa por Rondón 19625

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:06

    Yo insisto en que esta es la última temporada que le doy a Rondón.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Génova italiano se interesa por Rondón 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:08

    yo me lo quedaba porque es joven y algun dia explotara, el mejor momento de los jugadores es entre los 26 y 28 años y aun le queda, eso si en cada partido le diria que esta jugando con la vino tinto

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Génova italiano se interesa por Rondón 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 24 Mayo 2012 - 21:10

    No podemos vivir de futuras promesas, cuando deje de ser joven que¿?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 3 Mayo 2024 - 1:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles