Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 17:59

    Jmbr escribió:hola segun he podido ver,leer y oir,vuelve a sonar sahin,arbeloa o albiol,este ultimo a no estar contando con el,estaria encantado de venir al malaga,tambien suena lass diarra,que os parece,un abrazo y ojala lleguen,reforzarian super bien,la defensa,y el centro del campo,ya me lo creo todo como posible,pues habiendo dinero...

    Pues no me gusta la idea de recuperar las sobras del Real Madrid pero bueno Arbeloa es polivalente y trabajador,Albiol si sale barato estaria bien y Sahin si llega es de calidad cedido y eso no me gusta.

    Arbeloa y Albiol si se pueden sacar baratos me los ficho,son campeones del mundo y seria un lujo prescindir de estos dos jugadores.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 18:34

    pero vamos a ver, a nadie le interesa una cesion con opcion de compra?? el primer desembolso es minimo, solo pagar la ficha o parte de ella, que me parece a mi que sahin no cobra una fortuna, y se establece una opcion de compra, que se pacta en el mismo momento que la cesion, no varia su precio segun su rendimiento, por ejemplo sahin le costo al madrid 10 millones, el malaga perfectamente puede pedir la cesion por un año y una opcion de compra por 6 o 7, que el chaval vale, haces efectiva la compra, que no? pal madrid otra vez, no veo yo cual es el problema, es mas es una ventaja porque puedes probar al chaval sin hacer un grna desembolso, mientras que si compras a alguien en propiedad, puede que pagues un dinero y luego te lo comas con papas.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 18:42

    hola lo explicas tambien que convences,el problema es que si rinde bien sube enteros su precio y si es inalcanzable te llevas la decepcion,al no poderlo adquirir,pero el año que ha jugado contigo lo has disfrutado vale,bueno y que opinais los demas fichamos o que vengan cedidos,un abrazo a todos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 19:02

    vamos a ver, que la opcion de compra no va en funcion de si el chaval rinde o no, que eso se establece antes de la cesion, no se si no me entendeis, por ejemplo, el Malaga, llama al Madrid y le pregunta por la Cesion de Sahin, el Madrid le dice: vale, entonces el Malaga y el Madrid se sientan, el Malaga le dice quiero la cesion de Sahin con una opcion de compra, el Madrid puede decir que no, pero pongamonos en que dice que si, osea, negocian una opcion de compra, digamos que si al Madrid le costo 10, y viendo que no ha jugado nada, el Malaga, le propone que sean 7 millones de Euros, y prioridad si quiere hacerla efectiva, el Madrid puede decir que no o que si, pero sigamos en el supuesto de que aceptan, osea el precio fijado de la compra son 7 millones, y ya puee sahin meter 50 goles en la temporada, que el Malaga seguiria teniendo prioridad y ademas el precio siempre seria 7 millones no subiria segun rendimiento del jugador, asi es mucho mas ventajoso para el Malaga que para el MAdrid, porq si solo fuese una cesion y luego negociar la compra ahi si se beneficia el Madrid que si hace un temporadon lo vende al mejor postor, pero si se establece cesion con opcion de compra, el precio siempre esta estipulado y no varia, ahi el que pierde es el Madrid ya que si hace un temporadon el Malaga haria efectiva su opcion, y el que pierde es el Madrid, su jugador y la opcion de venderlo al mejor postor, no se si me he explicado bien


    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 19:20

    con una claridad cristalina,venga voto porque sahin venga cedido,ademas es verdad una vez fijado el precio de una posible compra,ya mo se puede modificar creo,y se ficharia por el precio establecido,un saludo a todos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 19:37

    wjejejeje a eso es lo que me referia, si se establece todo en conjunto ya puede convertirse Sahin en el nuevo Messi, q el Malaga seguiria fichandolo por o pactado, ademas con preferencia por haber pagado la ficha completa o parte durante la cesion, es buena si tenemos en cuenta que Sahin esta considerado una gran joven promesa, muy joven y con mucha proyeccion, asi q habria la opcion de probarlo, y quien sabe lo mismo nos llevamos una sorpresa o no? ademas el probarlo no saldira muy caro, porq no creo q la ficha sea excesivamente alta, yo he visto muchos partidos de sahin, por la bundesliga, y el chaval lo tiene todo para convertirse en un pedazo de centrocampista como la copa de un pino.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 20:07

    https://www.youtube.com/watch?v=eXlROXElwjU ojo a este 20 añitos

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 21:45

    a ver que hace af

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 0:25

    yo creo q nos van a sorprende, esto no quiere decir q tengan mucho nombre, me refiero a calidad

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 0:26

    El Málaga tendrá proyectado varios tipos de fichajes en función de la posición que ocupemos en la tabla al final de la temporada.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 0:46

    Faltan nos hacen sea cual sea la posición que ocupemos.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 3:10

    Arbeloa si vendemos a Gamez...si pero no.... Albiol si, Lass diarra al banquillo no querra ir pues seria suplente para Tou hay que ver si lo acepta, Granero si viniera Sahim no me gusta mas este ultimo y aun mejor Borja Valero y un killer se lee que Pelegrini quiere a Rossi....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 13:51

    yo a lass tampoo lo quiero, no me mola mucho, me da a mi que si no es borja valero, nos llevaremos una sorpresa, y lo mismo viene alguien q ni suena ni nadie se imagina, esto es como siempre va a empezar a aparecer novias por todos lados como en invierno, rumores, ofrecimientos...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 22 Mar 2012 - 13:59

    el verano será muy movidito con miles de rumores todos los días

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 9:37

    En Italia siguen hablando de que el futuro de Rossi está lejos del Villarreal

    Ni la mala situación del Villarreal, ni la lesión de Giuseppe Rossi impiden que los equipos y, sobre todo, los representantes de futbolistas sigan vinculando al delantero amarillo con otros clubes. Hace justo una vuelta, en el encuentro contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el jugador italo-americano se rompió los ligamentos de la rodilla y aún no ha vuelto a vestirse de corto.

    El de Teaneck ya hace parte de los ejercicios con sus compañeros, pero no ha dado una fecha exacta para su reaparición. Pese a ello, son varios sus pretendientes o, al menos, así lo dijo ayer el agente Ernesto Bronzetti -aunque a él lo llevan los hermanos Pastorello- en una emisora de radio transalpina. Además, se atrevió a dar una cifra, bastante corta, por su traspaso.

    «Seguramente se mueva porque el Villarreal tiene problemas económicos que podría solucionar con la salida de dos o tres futbolistas», señaló. «Actualmente, 15 millones de euros podrían bastar para lograr su fichaje», de modo que «si alguien presenta esta oferta se marchará», añadió.

    No es la primera vez que algo similar sucede. Rossi ya ha dicho en repetidas ocasiones que su primera idea es recuperarse de la lesión, disputar la Eurocopa con Italia y seguir en el Submarino. El pasado verano ya se especuló con su posible salida, mientras que en el mercado invernal le tocó el turno a Nilmar, su compañero en ataque.

    Varios son los pretendientes que tiene. Así, desde que el Villarreal se enfrentó al Nápoles en la Europa League del curso pasado, su presidente, Aurelio di Laurentiis, asegura que su intención es la de contratarlo. Por otro lado, en la Juventus desde su país también se comenta que la Juventus lo ve como el mejor sustituto de Alessandro del Piero.

    Asimismo, en España también está en la agenda de varios equipos. La oferta del Barça en verano fue corta, mientras que ahora dicen que Pellegrini lo quiere en el Málaga.

    http://villarrealcf.lasprovincias.es/noticias/2012-03-22/italia-siguen-hablando-futuro-20120322.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 11:19

    seria un gran fichaje

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 11:44

    Rossi nos vendría genial

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 15:53

    Serán 800000000 los nombres que saldrán.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:07

    rossi donde hay que firmar

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:12

    Rossi + Valero x Apoño y 30 o 25 kilos.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:20

    de lujo y ademas yo le daria a edinho o un llavero

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:24

    jajajajjaajjaja

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 19:58

    jajaja negociazoo y un poster porsche

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 23 Mar 2012 - 23:03

    ale_malaguita escribió:de lujo y ademas yo le daria a edinho o un llavero

    Ni me lo mientes,el paquete este fue quien lesion a la bestia,yo le ponia una orden de alejamiento...

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 19 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Mar 2012 - 13:33

    http://www.as.com/futbol/articulo/al-thani-le-deja-caer-hierro/20120324dasdaiftb_39/Tes


    buena noticia señores

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 9 Mayo 2024 - 23:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles