Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    food1993food1993
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 1:34

    Mi opinion ( pueden opinar i criticar tanto como quieran)

    PORTEROS:

    Willy: Aunque desde fuera muchos dicen que es mal portero, los que vemos al Málaga cada domingo creemos que es un buen portero. Por lo tanto, OK.

    Kameni: No ha jugado, pero todos sabemos como es. Tambien OK.

    Ruben: Es verdad que no ha tenido todo lo que queria. yo, no lo quiero. FUERA

    Pol: 3r portero, nada mas. OK

    DEFENSAS:

    Demichelis: Me gusta, y viendo lo del Bernabeu, mas. OK

    Weligton: Me gusta mucho y ademas ha dado mucho al Málaga. Termina contrato, por lo tanto... ??

    Mathijsen: Se lo ha criticado, pero tambien lo ha hecho bien. OK

    S.Sanchez: Va a más, lo da todo. OK

    Gamez: No es su mejor momento, pero como weligton, ha dado mucho desde hace años. OK

    Monreal: Grandissimo. Mucho por delante. OK

    Rosario y Malagueño: Fuera.

    Creo que falta un central y otro que pudiera jugar de central o lateral. Un fichaje y el otro podria ser canterano.

    CENTROCAMPISTAS:

    Toulalan: Dios!!! OK

    Camacho: Demostro en Madrid que cuando quiere, puede. Ademas, es joven. OK

    Recio: Igual que Camacho, y ademas de la casa. OK

    Maresca: Juega poco, no aporta mucho y es veterano. FUERA

    Duda: De lo mejor de la historia del Málaga. Se lo merece. OK

    Joaquin y Eliseu: Extremos puros que nos dan posiblidad de jugar tanto por banda como por el centro. Necesarios, tanto titulares o como revulsivos. OK los 2

    Isco y Cazorla: Canalizan el juego, marcan y son pura magia. Super OK!

    Portillo y Buonanotte: Igual que Eliseu y Joaquin, pero menos determinantes. Portillo FUERA ( cedido) y Enano ?

    Baptista: Vamos a esperar que pasa de aqui a delante. A priori OK

    Creo que falta un mediocentro de calidad muy alta junto a Tou.

    DELANTEROS:

    Van Gol: FUERA. Ha sido bonito tenerle pero...

    Juanmi: Tengo mis dudas, pero le daria la oportunidad. OK

    Rondon: El fijo, siempre me ha gustado y nunca lo he criticado. Te Quiero Salo!! OK

    Seba: La maquina de presion. Lo da todo. Jugador Infinito que mucha gente no aprecia. OK

    Falta un delantero centro que se mueva ya que Rondon todo y que es muy bueno al espacio, lo preferiria de rematador.

    Con todo, se marcharian ( echaria): Ruben, Rosario, Malagueño, Maresca, Portillo y Van Gol. Ademas, tambien podriamos ceder a Buonanotte,Juanmi o incluso Recio. Uno que me gustaria el año que viene es Xavi Torres, que en verano vuelve y lleva una campaña con el Levante k flipas. No tengo idea fija con quien puden ser los centrales y/o delantero.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 1:45

    Más o menos estoy de acuerdo con lo que dices y lo hemos hablando por aquí varias veces. Una vez que se solucione todo el tema de pago las prioridades son:

    Central: joven y rápido. Que pueda crecer todavía pero tenga algo de experiencia. Ha sonado Albiol y a mí no me desagradaría, pero para nada.

    Centrocampista creador: del nivel de Toulalan y que enseñe a Recio cómo tiene que funcionar y jugar ahí en medio. Han sonado mil y un jugadores, desde Granero a Sahin pasando por Borja Valero (por el que toda la afición se pajea cada noche xD). A mí la idea de traer a Van der Vaart del Tottenham, donde está jugando en el centro y no de mediapunta me molaría.

    Delantero: que le haga la competencia al mejor Rondón y que garantice un buen puñado de goles. Ésto es más caro y difícil, pero yo personalmente me decanto más por jugadores de un perfil Adrián o Michu, más segundos puntas que delanteros de referencia fijos. Han sonado también Lucas Barrios, Higuaín, Torres, Hulk... A saber XD Antonio Fernández es sabio y verá qué traen.

    Se supone que para el año que viene serán sólo 3 o 4 fichajes, pero de los güenos güenos.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 8:21

    Bienvenido al foro food1993, espero que lo pases bien con nosotros

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 12:26

    hola food ante todo bienvenido,espero que lo pases bien con nosotros y con toda la buena gente que hay en este foro incluyendote a ti,buen resumen el de la plantilla con sus altas y bajas,me ha gustado,en cuanto a sahin,a mi no me convence,ni cedido,mejor otro,un abrazo.

    Medallero
    food1993food1993
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 15:05

    Muchas gracias Jmbr, un placer ser Malaguista y poder compartir opinion con mi gente. Vamos a ser grandes! Saludos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 17:23

    lo de sahin si es con opcion a compra no estaria nadamal es un jugador muy muy joven que promete muchisimo, que ya fue titular indiscutible en el borusia, siendo el timon del equipo, y seria una apuesta para mucho tiempo a mi no me desagrada, pero solo si viene con opcion de compra, sino que se quede por madird

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 17:43

    Si es con opcion a compra, si, aunque luego se guarden el derecho a tanteo, pero una cesion a secas, pues seria cultir el jugador al madrid cuando economicamente se puede buscar algo similar en propiedad

    Pero no nos engañemos, Sahin creo que le costo 30 millones al Madrid.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 18:04

    buenas tardes,respeto opiniones pero a mi personalmente sahin no me va,y es caro asi que prefiero a otros,ademas particularmente,no me gustan las sesiones me gusta mas en propiedad,cualquiier otro,la unica ventaja que tienen,es que si no vale,al año siguiente nos lo quitamos de enmedio,en cambio si vale perdemos al buen jugador,un saludo.pd ademas las sesiones empiezan a ser carisimas.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:02

    A mi me sigue oliendo mal lo que dijo Málaga hoy que la inversión será moderada.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:31

    Dusko escribió:A mi me sigue oliendo mal lo que dijo Málaga hoy que la inversión será moderada.

    Igualmente,ya vei el Malaga gastarse un buen pastizal.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:43

    Pos un poco de ese pastizal vamos usarlo para pagar.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:47

    :( Boitia 5,Borja V 10 + Apoño,Adrian 15 kilos,Albiol 5,Xavi Torres y Sergio Diaz gratis. Estos precios me lo imagino yo pero es factible.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 22:48

    y Barrios por 6-7 kilos

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 23:08

    como mucho cre oq van a venir 4

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 20 Mar 2012 - 23:09

    Eso precios son una fantasía no hay por donde cogerlo.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 0:51

    pero si khedira y granero juegan mas que sahin.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 1:28

    Sahin costó sólo 10 millones gracias a su agente. De hecho el Madrid ficha a Altintop como agradecimiento al agente, que se ve que se llevó comisiones guapas. En fin, habría que ver en qué condiciones y cómo iría el tema. Si tiene una pretemporada entera y no se lesiona sería un muy buen fichaje.

    En cuanto a lo que comentáis sobre la inversión en fichaje, habrá que ver qué entienden éstos por inversión moderada. El año pasado cayeron 60 millones, que son una burrada. Ahora los fichajes van a ser menos (2, 3, 4 a lo sumo) y con 30-40 millones más algunas salidas que dejen un mínimo de dinero daría casi de sobra. Y por ejemplo, si viene Sahin cedido un año (es un poner) podemos invertir todo el presupuesto en sólo dos jugadores MUY buenos más uno que viene gratis (15-20 millones cada uno). Y al año siguiente sí se puede invertir mucho más y mejor de cara a un organizador top (que diría Mou).

    Es que bien pensado, si por ejemplo vamos a por Albiol que apenas juega (no debería de costar más de 10 millones, de hecho bastante menos) pero que tiene nivelazo y viene Sahin cedido (it's free aunque se lo engordemos al Madrid) nos quedan 20-30 millones para un delantero. Uno tipo Cavani incluso, por ejemplo. Y si entramos en Champions un jugador de su nivel vendría, o eso creo.

    Suponiendo que inviertan sólo la mitad en fichajes, claro xD


    Pero vamos, antes de hacernos pajas mentales hay que pensar en pagar al Osasuna y lo que falte para que no haya problemas.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 2:27

    TELLO es un crack yo pagaba hasta 10 millones por él

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 7:56

    Ese chaval es muy bueno Jesper

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 9:50

    Shimpa02 escribió:Sahin costó sólo 10 millones gracias a su agente. De hecho el Madrid ficha a Altintop como agradecimiento al agente, que se ve que se llevó comisiones guapas. En fin, habría que ver en qué condiciones y cómo iría el tema. Si tiene una pretemporada entera y no se lesiona sería un muy buen fichaje.

    En cuanto a lo que comentáis sobre la inversión en fichaje, habrá que ver qué entienden éstos por inversión moderada. El año pasado cayeron 60 millones, que son una burrada. Ahora los fichajes van a ser menos (2, 3, 4 a lo sumo) y con 30-40 millones más algunas salidas que dejen un mínimo de dinero daría casi de sobra. Y por ejemplo, si viene Sahin cedido un año (es un poner) podemos invertir todo el presupuesto en sólo dos jugadores MUY buenos más uno que viene gratis (15-20 millones cada uno). Y al año siguiente sí se puede invertir mucho más y mejor de cara a un organizador top (que diría Mou).

    Es que bien pensado, si por ejemplo vamos a por Albiol que apenas juega (no debería de costar más de 10 millones, de hecho bastante menos) pero que tiene nivelazo y viene Sahin cedido (it's free aunque se lo engordemos al Madrid) nos quedan 20-30 millones para un delantero. Uno tipo Cavani incluso, por ejemplo. Y si entramos en Champions un jugador de su nivel vendría, o eso creo.

    Suponiendo que inviertan sólo la mitad en fichajes, claro xD


    Pero vamos, antes de hacernos pajas mentales hay que pensar en pagar al Osasuna y lo que falte para que no haya problemas.

    Sahin es en gran parte culpable de que el Borussia gano la Bundesliga pero yo no quiero que vengan jugadores cedidos un año y luego ciao.

    Yo he puesto a Albiol,porque seguro que saldra del Madrid y que su precio estaria muy bajo y a Boitia porque es un gran central de cara al futuro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 10:12

    Si son cesiones con opciones de compra si pero nada de formar jugadores a otros equipos como nos pasó con Adrián por ejemplo

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 12:02

    De todas maneras,no me creo lo de Malaga Hoy,los fichajes los planificaran Pellegrini y el director deportivo. Yo creo que Borja vendra seguro.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 12:07

    Yo también creo que Borja Valero terminará en el Málaga

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 14:32

    buenas tardes,si viene borja valero sera un buen fichaje,lo de las sesiones,lo que dije y dice el compañero acertadamente,son caros y solo sirven para formar a los jugadores de los demas,pues si te ha dado satisfacciones,al otro año no lo tienes y si ha rendido bien logicamente te pediran un riñon por el,es mejor en propiedad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 18 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Miér 21 Mar 2012 - 17:56

    hola segun he podido ver,leer y oir,vuelve a sonar sahin,arbeloa o albiol,este ultimo a no estar contando con el,estaria encantado de venir al malaga,tambien suena lass diarra,que os parece,un abrazo y ojala lleguen,reforzarian super bien,la defensa,y el centro del campo,ya me lo creo todo como posible,pues habiendo dinero...

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles