Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 11:11

    Ya sabes Jesper, echa currículum, a ver si te pillan.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 14:16

    es muy dificil fichar canteranos del Barsa buenos, porque acaban jugando en el primer equipo, y hoy por hoy, estan contando muchisimo con la cantera, asi que seria muy dificil ficharlo, yque el quisiera, por eso mismo los que disfrutan de minutos no quieren salir, y a los que el barsa quiere darles salida, no merecen la pena...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 14:19

    Todos los canteranos del Barcelona quieren llegar al primer equipo

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 16:41

    eso es, yo creo q si quieren canterano del barsa, tienen que fijarse en ctegorias mas inferiores... del barsa b, los que tienen potencial realmente, creo q va asar dificil q el barsa los deje ir, y ellos querran jugar en el primer equipo viendo la dinamica de canteranos que llvan los ultimos 5 años, es mi opinion

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 21:54

    El barça es un secta.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Jue 2 Feb 2012 - 22:12

    que es muy dificil? por un millon y pico de euros se ha llevado un equipo penco de por ahi, no se cual, a jonatan soriano que es para mi el JUGON de la cantera del barça, el año pasao en segunda metio mas de 30 goles, ESE era el delantero que debio fichar el malaga, y a precio de saldo, muy empanados han estado en españa para dejar a ese chaval irse fuera.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 10:13

    Hombre, Jonathan Soriano tiene ya 25 o 26 años, salió de la cantera del Espanyol (Casanova debe conocerlo por tanto muy bien) y el Barça lo fichó para reforzar el filial y tener así un jugador de más experiencia para una plantilla muy joven, la del B

    Ese chico iba para crack y se quedó a medio camino, es más, lo han estado intentado colocar durante 6 meses y no hubo manera, hasta ahora. No digo que sea malo, pero meter 25-30 goles en segunda lo han hecho muchos y luego en primera no han rascado bola. Si ningún equipo de Primera se ha interesado en él, costando poco más de un 1 kilo......

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 10:32

    Jonathan Soriano va a cumplir 27 años

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 13:15

    pues dicen que el chelsea ira a por higuain a muerte en verano, lo cual significa que drogba o torres deberian salir (me inclino mas por torres debido a su nefasta temporada), es el malaga un equipo bien colocado para fichar a torres?

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 13:17

    Sigue habiendo rumores que colocan a Torres en verano en el Málaga

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 13:23

    ami torres me parece un delanterazo pero es que lleva un añito queee...pfff aunque por eso quizas nos pueda salir a precio de saldo, a cuando lo puede vender hoy por hoy el chelsea? 30 kilitos?, ayer en pnto pelota dijo el tio del atleti que borja valero el año que viene jugara alli, que pasa que ya esta el fichaje hecho antes del mercado de verano? entonces si no viene borja y thiago va a estar dificilisimo por no decir imposible, que mediocentro creativo podemos fichar? por que granero no lo veo como gran mediocentro, mas como refuerzo.

    yo ficharia a Albiol y a Otamendi (porto) que son dos muy buenos centrales, torres si se pone a tiro y piden una salvajada por jugadores como Hulk y tal pues lo ficharia, yo creo que Torres puede dar muchisimo futbol, y en el centro del campo ami personalmente es que me gustan Banega, Valero y Thiago, y los 3 estan imposibles hoy por hoy...aver con que nos sorprede el jeque.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 13:56

    Borja Valero debería de estar atado para el verano pero todo apunta a que se va a ir al Atl Madrid

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 14:07

    El Atlético no está muy boyante económicamente, pero parece que el tal Jorge Mendes y otros mafiosillos están colaborando con los llamados fondos de inversión, y por ahí pueden conseguir algún jugador con un coste importante.

    Si no es Borja, hay muchos medios de ese nivel o de más que pueden aterrizar aquí.

    El tema de Torres, mira que yo por mi simpatía colchonera lo he seguido y admirado desde que salió, estando en segunda, pero es un jugador muy irregular. Por las cantidades que se hablan cuando se trata de Torres, tanto en traspasos como en ficha, hay muchas opciones mejores que esa, sobre todo si sigue Pellegrini, ya que el estilo de Torres es más de equipos que buscan la contra y los espacios.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 14:11

    Si se recupera bien de la lesión a mi me encanta Rossi

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 14:45

    Y Nilmar.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 16:08

    Dusko escribió:El barça es un secta.

    Ojala se convierta en Malaga en algo parecido ejejej, q todos los de abajo quieran morir por el primer equipo jejejeje, y respondiendo a lo que hay por ahi abajo sobre torres, yo no lo traia a Malaga pero vaya ni arto de vino, un jugador que tras la lesion que tuvo hace dos años, que nunca recupero bien, xq lo forzaron demasiado para ir al mundial, no ha vuelto a cojer nivel, ni futbolistico, ni fisico, y nos van a encasquetar a Torres por minimo 30 o 35 kilos, porque en Chelsea no lo quieren, y que casualidad, que ningun equipo de la premier, n de los grandes de Europa, lo quieren, nadie mueve ficha por Torres, pero claro se lo metemos al Malaga, que ahora tiene pasta, y querran fichar estrellas.... Torres si quiere volver a España que se vaya a su Atletico, que para mi Torres fue una invencion de puro marketing, supieron venderlo muy bien, es buen jugadore pero normalito, que tuvo dos años pletoricos en Liverpool y ya esta... y metel el gol de la final de la Eurocopa, no ha hecho mas... y no creo q haga mucho mas..., sino mirad los numeros de torres en lso 3 ultimos años, 32 Goles, contando todas las competiciones... Copas que alli hay 3, liga y champions... y esos son numeros de crack como lo venden?? jajaj me rio, Torres fue un gran producto vendido por los atleticos que tuvo un boom dos años en el Liverpool, y de eso vive... por favor no lo quiero en mi Malaga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:19

    Una cosa es que todos quieran jugar en el primer equipo pero otra muy distinta que hasta jugadores extranjeros o de otra ciudad acaben creyendo en la ideología que el propio club se ha nombrado defensor, y que en sus celebraciones diga el lema de visca el barça visca catalunya... si tu eres catalán lo entiendo pero un argentino o un canario no pintan nada diciendo ese lema...

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:41


    Ojala se convierta en Malaga en algo parecido ejejej, q todos los de abajo quieran morir por el primer equipo jejejeje, y respondiendo a lo que hay por ahi abajo sobre torres, yo no lo traia a Malaga pero vaya ni arto de vino, un jugador que tras la lesion que tuvo hace dos años, que nunca recupero bien, xq lo forzaron demasiado para ir al mundial, no ha vuelto a cojer nivel, ni futbolistico, ni fisico, y nos van a encasquetar a Torres por minimo 30 o 35 kilos, porque en Chelsea no lo quieren, y que casualidad, que ningun equipo de la premier, n de los grandes de Europa, lo quieren, nadie mueve ficha por Torres, pero claro se lo metemos al Malaga, que ahora tiene pasta, y querran fichar estrellas.... Torres si quiere volver a España que se vaya a su Atletico, que para mi Torres fue una invencion de puro marketing, supieron venderlo muy bien, es buen jugadore pero normalito, que tuvo dos años pletoricos en Liverpool y ya esta... y metel el gol de la final de la Eurocopa, no ha hecho mas... y no creo q haga mucho mas..., sino mirad los numeros de torres en lso 3 ultimos años, 32 Goles, contando todas las competiciones... Copas que alli hay 3, liga y champions... y esos son numeros de crack como lo venden?? jajaj me rio, Torres fue un gran producto vendido por los atleticos que tuvo un boom dos años en el Liverpool, y de eso vive... por favor no lo quiero en mi Malaga


    Pues yo no lo veo asi,Torres era un pedazo de delantero,unos de los mas prometedores y de los mejores en su tiempo. No tengo muchas ganas de argumentar pero hoy en dia no esta bien,estuvo mucho tiempo lesionado y aun asi jugaba con el Pool y la Selecion. Esta muy mal fisicamente y mentalmente pero hoy en dia no se merece estar en la Roja y no lo quiero en el Malaga.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:42

    Todavia tengo esperanzas en que se fiche a un delantero!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:43

    Yo preferiría a Hulk pero Guardiola ha dicho que solo renueva si se lo fichan.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:43

    Ya esta bien de hablar de los polacos joder!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 99087

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:46

    Mi último comentario no tiene nada que ver con los polacos... era de Hulk que su principal pretendiente son los polacos es casual jajajaja

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:49

    Dejate de rollos que te pareces a uno que yo conozco,un tal Jesper!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 58639

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:53

    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 3 Feb 2012 - 17:56

    El Jeque deberia de hacer un ultimo esfuerzo y fichar a un delantero medio encondiciones!Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 2 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 21:25


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles