Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 3:44

    yo pienso k si akavams n europa preferiblemente n chapions el malaga ara alguns grands fichajes
    y un bun delantero para akompañar a rondon para mi gusto seria hulk,
    y luego alguno del estilo de robenn y atras n la defensa a montoya y richards.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 3:51

    --------------------kameni-----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------robben-b.valero-cazorla-isco-------
    ---------------rondon--hulk----------------
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 638205 :post:

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 7:33

    Estaría genial amigo malaka

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 9:25

    malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------robben-b.valero-cazorla-isco-------
    ---------------rondon--hulk----------------
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 638205 :post:

    Ese medio campo un poco demasiado ofensivo ¿ no ?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 12:55

    malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------robben-b.valero-cazorla-isco-------
    ---------------rondon--hulk----------------
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 638205 :post:

    Y en este equipo quien defiende?? Me falta Toulalan.

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 13:45

    kiske escribió:
    malaka24 escribió:--------------------kameni-----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------robben-b.valero-cazorla-isco-------
    ---------------rondon--hulk----------------
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 638205 :post:

    Ese medio campo un poco demasiado ofensivo ¿ no ?
    la verdad sk si aora rectificare mi alineacion

    Medallero
    malaka24malaka24
    Socio del MCF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 227
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 13:55

    ---------------kameni----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------cazorla-cigarini-isco--------
    ---------robben-rondon-hulk----------
    a uno kmo sahin tambin no etaria mal jaja,
    para mi etos uno ekipo k daria mucho k sonar!!

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 14:29

    malaka24 escribió:---------------kameni----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------cazorla-cigarini-isco--------
    ---------robben-rondon-hulk----------
    a uno kmo sahin tambin no etaria mal jaja,
    para mi etos uno ekipo k daria mucho k sonar!!

    en el que sigue sin estar el mejor recuperador de la liga.

    Yo creo que hay que darle continuidad a este proyecto y este verano dar solo unas pinceladas, y que esas pinceladas vallan orientadas a mejorar el fondo de armario.

    de entrada necesitamos un central, un lateral izquerdo, un centrocampista y un delantero, y en algunos casos no es necesario ni que sean mejores que los que ya hay, si no que por lo menos cumplan el dia que salgan en la copa o en la liga antes o despues de un partido de champions, o simplemente, que cubran un puesto para el que no hay nadie, como el de acompañante de Toulalan o el de Lateral zurdo suplente, porque lo de Eliseu ahi atras es una tortura para el jugador y la aficion, Eliseu rinde de medio campo para adelante..


    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 14:32

    Frente313 escribió:Vamos a ver donde acabamos la liga y ya habrá mucho verano para hablar de fichajes. Ya que la liga termina el 13 de mayo y hasta finales de agosto no empezará la próxima. Así que son mas de 3 meses para hablar del tema jejejeje

    A ver con que jugadores acabamos la temporada, porque vamos a lesionado por semana, y lesionados importantes y de jugadores mas importantes aun. las lesiones van a acabar con nosotros como esto siga asi.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 17:04

    malaka24 escribió:---------------kameni----------------
    s.sanchez-demichelis-richards-mathieu
    --------cazorla-cigarini-isco--------
    ---------robben-rondon-hulk----------
    a uno kmo sahin tambin no etaria mal jaja,
    para mi etos uno ekipo k daria mucho k sonar!!

    ami ese equipo me parece descompensado, para empezar mathieu no tiene cupo en este equipo por que para algo se ficho a uno de los mejores laterales izquierdos de españa, Monreal, espero que no se os olvide, Richards no se por que lo pones y aun menos entendible que se quede demichelis xDDD como central yo ficharia a David Luiz del chelsea, a Otamendi del oporto o a Thiago silva del milan, mucho mejores que ese richards cagando xDD, sergio sanchez lo dejaria para mi esta cuajando muy buena temporada y no podemos cambiar el equipo cada año, eso es un error, Kameni titular? y caballero que pasa? XDD te olvidas ya de el para el año que viene? estara 3 meses de baja no el resto de su carrera.
    Cigarini ahi no pinta nada, se te olvida poner a uno de los mejores mediocentros del mundo que es Toulalan y lo tenemos fichado me parece, asique no se que hace ahi cigarini que por cierto no me gusta nada, Robben es un tio que se lesiona mucho y aunque es muy bueno no va a salir de munich cobrando lo que cobra y donde es una estrella, ademas ya tiene la treintena si no me equivoco o poco le falta, tenemos jugadores que pueden rendirnos mas como es el caso de sebas o joaquin que no se ustedes pero desde que volvio de su lesion el malaga es otro en ataque.

    En cuanto a Hulk me parece todo un acierto. Yo haria 3 o 4 fichajes como mucho, Hulk para la delante on rondon ya que ruud es muy posible que deje el futbol la proxima temporada o eso parece haberse anunciado, que es muy posible que lo deje ya. Tb un creador de juego en el centro del campo y me duele la boca de decir Borja Valero xD que con cazorla y toulalan ahi se pondrian a temblar, isco algo mas adelantado y rondon y hulk arriba, en cuanto a la defensa ya lo he dicho, una nueva pareja de centrales jovenes y de garantias, weligton se ira muy seguramente a final de temporada, coquetea mucho con el betis, y el jeque ha dicho que aumentara la inversion en el bclub, asique de 70 que pase a 100 o 120 kilos y nos traemos tb a Thiago silva y a David Luiz, o a unas malas a Otamendi y a Ivanovic que tampoco estan nada mal jejeje. Por lo demas yo no tocaria nada mas.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 17:07

    el frances tiene que jugar .........

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 18:36

    Partiendo de la base de que Toulalan e Isco son la base de éste equipo y tienen que ser titulares sí o sí, hay que pensar también en el estilo de Pellegrini. Un 4-4-2 que no usa extremos y que incorpora a los laterales como carrileros.

    ¿Personalmente? Creo que el cupo de jugadores a fichar son 3-4, ya lo he dicho alguna vez. Y puestos claves donde van a quedar fichas libres éste año (bajas mínimo de Maresca, Ruud, Kris ya se fue y Weli parece que no renueva).

    -Central: si encima puede jugar de lateral izquierdo eso que nos ahorramos, aunque sea un poco más caro. Si no tampoco pasa nada, tenemos a Monreal y Eliseu puede jugar ahí también (y lo hará mejor o peor, pero puede hacerlo). A mí Albiol me gusta y creo que podría salir barato. Y joder, los habrá mejores, pero malo precisamente no es y Pellegrini le conoce.
    -Organizador: un B. Valero, un Van der Vaart (en el Tottenham juega de pareja de Modric, al menos los partidos que les he visto)... En el mercado hay cosas muy decentes y apetecibles.
    -Delantero: me encanta Rondón y creo que tiene muchísimo presente y futuro. Pero no vamos a renovar a Ruud y no podemos tener sólo a Juanmi y a Rondón. Se habla de Rossi, de Hulk (que es más jugador de banda que delantero centro, pero bueno)... Habrá que ver qué nos tiene guardado Antonio Fernández.

    Luego el cupo de laterales, mediaspuntas, carrileros, interiores y demás lo tenemos ya completo, con profundidad y de calidad.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 19:25

    hola pues si amigos hay muy buenos fichajes a fichar por doquier,pero antes debemos de preocuparnos por lo que queda de temporada,y por alcanzar la meta que nos pusimos antes de la liga,los fichajes vendran despues,por cierto han pagado ya o no.ahora lo que hace falta como han dicho por ahi,es que no se nos lesionen mas componentes de la plantilla,porque si nos vemos jugando con la cantera que sin ser malos,son para el futuro y en partidos definitivos e importantes cuantos mas titulares esten mejor,un abrazo.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 19:35

    Shimpa02 escribió:Partiendo de la base de que Toulalan e Isco son la base de éste equipo y tienen que ser titulares sí o sí, hay que pensar también en el estilo de Pellegrini. Un 4-4-2 que no usa extremos y que incorpora a los laterales como carrileros.

    ¿Personalmente? Creo que el cupo de jugadores a fichar son 3-4, ya lo he dicho alguna vez. Y puestos claves donde van a quedar fichas libres éste año (bajas mínimo de Maresca, Ruud, Kris ya se fue y Weli parece que no renueva).

    -Central: si encima puede jugar de lateral izquierdo eso que nos ahorramos, aunque sea un poco más caro. Si no tampoco pasa nada, tenemos a Monreal y Eliseu puede jugar ahí también (y lo hará mejor o peor, pero puede hacerlo). A mí Albiol me gusta y creo que podría salir barato. Y joder, los habrá mejores, pero malo precisamente no es y Pellegrini le conoce.
    -Organizador: un B. Valero, un Van der Vaart (en el Tottenham juega de pareja de Modric, al menos los partidos que les he visto)... En el mercado hay cosas muy decentes y apetecibles.
    -Delantero: me encanta Rondón y creo que tiene muchísimo presente y futuro. Pero no vamos a renovar a Ruud y no podemos tener sólo a Juanmi y a Rondón. Se habla de Rossi, de Hulk (que es más jugador de banda que delantero centro, pero bueno)... Habrá que ver qué nos tiene guardado Antonio Fernández.

    Luego el cupo de laterales, mediaspuntas, carrileros, interiores y demás lo tenemos ya completo, con profundidad y de calidad.

    Hulk tambien puede jugar de 9 o falso 9 a lo Cristiano,pero veo su fichaje imposible,salvo que el Oporto no gana la liga y que le urgen vender.

    En defensa,intentaria traer a Arbeloa,podria salir barato y es polivalente y trabajador.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 19:45

    Sí, a ver, está claro que un jugador como él puede actuar de delantero y hacerlo de putísima madre. Pero me parecería tirar un poco el dinero en un tío que vamos a poner en un sitio que no es el suyo natural. Que igual se le ficha, marca 30 goles y me calla la boca, sólo es una opinión particular, sin más xD

    En cuanto a Arbeloa, viendo el tipo de jugadores que le gustan a Mou y que sólo le tienen a él de lateral (ya que Ramos oficialmente pasa a central) me resultaría raro que viniera a no ser que ficharan dos o tres laterales de tacada en el Madrid. Además, no creo que mejore la banda derecha (y si lo hace tampoco una barbaridad ni sería un salto cualitativo tan bestia) y desde luego no mejora la izquierda con Monreal.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 20:02

    A Hulk no doy mas de 40Kilos,porque el Oporto se suben rapidamente la cabeza pidiendo barbaridas de precios .

    De toda manera,necesitamos a un delantero TOP.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 21:11

    legendario escribió:el frances tiene que jugar .........

    Si no se va del Málaga entonces es imprescindible es las alineaciones jejejejeje

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:14

    no esta sonando ningún medico deportivo de prestigio

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Mar 2012 - 22:30

    Algún rumor nuevo¿?

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 0:15

    yo creo que el oporto es un equipo vendedor de toda la vida, acordaos de deco maniche etc etc, es un equipo famoso por formar estrellas para darles una salida economica muy buena, y hulk por 40 kilos cae fijo, y creo que si quedamos entre los 4 primeros y jugamos champions a hulk le va a gustar la idea de venirse a un club como el malaga en el que seria una de las estrellas por no decir la estrella principal y donde se descubriria ante un escaparate mas amplio como es el futbol español. lo unico malo es que habra otros 50 equipos para ficharlo xD

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 19:06

    Como juega Coutinho... y con 19 años solo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Philippe_Coutinho

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:27

    Hulk sería un fichaje de los de dar un golpe en la mesa y romperla.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 21:41

    Se que suena algo ridiculo pero parece que Etoo ha dicho que le gustaria volver a España cobrando la mitad que en rusia, con lo que seria 5 millones anuales, y que desde España ya tiene una oferta....que podria ser del Jeque....

    Ahi lo dejo pero la verdad a mi me encantaria Etoo si no puede ser Hulk...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:30

    hola ojala fuera verdad lo de etoo,es un buen jugador,rapido,goleador y oportunista en el area,siempre esta con la caña preparada,lo malo y lo que le pierde,es que es muy polemico,con entrenadores,compañeros,aficion etc,o sea con todo el mundo,tiene un caracter un tanto especial,ahora bien,no cabe la menor duda de que es un gran jugador,un saludo cordial.pd podeis saludar tambien si quereis.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 21 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado Mar 27 Mar 2012 - 22:44

    kulan escribió:Se que suena algo ridiculo pero parece que Etoo ha dicho que le gustaria volver a España cobrando la mitad que en rusia, con lo que seria 5 millones anuales, y que desde España ya tiene una oferta....que podria ser del Jeque....

    Ahi lo dejo pero la verdad a mi me encantaria Etoo si no puede ser Hulk...

    ni aunque se la bajara a la cuarta parte

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024 - 8:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles