Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013

    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 8 Feb 2012 - 23:55

    Para mi Pellegrini no tiene recambio,pero si lo echaran antes que otro me quedo con Capello,como bien dicen por hay arriba es lo que hace falta aqui,un tio

    con mano dura y mucha disciplina,hay mas de uno acomodado en la plantilla,pero sigo confiando al 100% en el Ingeniero!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 0:18

    Capello es un buen entrenador. A estas alturas de liga a mi me da igual defensivo que ofensivo. Yo lo que quiero es que el equipo gane puntos y suba posiciones y ya nos preocuparemos del "juego bonito". Ahora hace falta ganar puntos como el At. Madrid: ¿que no juega a nada? Pues juega a ganar puntos. Con Simeone en 4 partidos 8 puntos. Ya quisiera yo eso para el Málaga.

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 1:35

    Solo dije que dejo la seleccion 4 meses antes de la eurocopa y es muy extraño...algo le habran ofrecido seguramente....y no es descabellado que fuera el Malaga, pues Paris SG , Milan, y todos los grandes tienen mister ya para lo que queda de año... y aqui quien sabe...y defensivo....si lo es pero asi gano con el madrid un par de ligas creo...atras no entraba nadie yluego aprovechar arriba .... con un buen killer ....asi que...porque no?

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 2:14

    a antonio fernandez le gusta mucho manolo jimenez.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 8:32

    En su currículum están 7 ligas (entre Italia y España) Champions, 4 supercopas............

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 8:53

    Lo de Manolo Jiménez será una broma ¿ no ? Vamos a ser serios, este proyecto requiere de un entrenador de nivel y, sobre todo, de alguien que sea capaz de sacar el 120 % de lo que tiene. Pellegrini no lo ha logrado, y lleva un año aquí. Y eso de que se ve algunos ratos de buen juego.... muy pocos diría yo. Lo cual es más grave considerando que es el sello del estilo del chileno. Hasta el mejor escribano echa un borrón, y desgraciadamente Pellegrini está (de momento) echándolo en Málaga.....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 9:08

    El entrenador que ficharía yo sin duda es Pocchetino

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 9:36

    Frente313 escribió:Capello es un buen entrenador. A estas alturas de liga a mi me da igual defensivo que ofensivo. Yo lo que quiero es que el equipo gane puntos y suba posiciones y ya nos preocuparemos del "juego bonito". Ahora hace falta ganar puntos como el At. Madrid: ¿que no juega a nada? Pues juega a ganar puntos. Con Simeone en 4 partidos 8 puntos. Ya quisiera yo eso para el Málaga.
    A ahora si no¿? cuando a principios de temporada cogimos la racha desde el Granada hasta el Getafe ganando todo y con solo un empate a Zaragoza, todas las críticas eran de que el Málaga no jugaba a nada que el año pasado jugábamos mejor...y cuando perdimos contra el Levante que fue el siguiente partido ya empezaron las protestas y las pedidas de dimisión a Pelle...lo que hay que leer...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 10:20

    La séptima plaza dará opción a la Europa League, a ver si lo podemos aprovechar

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 11:32

    De los creadores de Muñiz Vete Ya..... a los ojalá fichemos a Cappello..... madre mia.

    Pellegrini es nuestro entrenador. y no me gusta en lo que nos estamos convirtiendo.... señores, por muchos 60Millones, llevamos dos años pasadoras canutas para salvarnos, y ahora todos queréis Champions???

    Memoria, Compromiso y Fe Señores!!! la cosa debe ser gradual por mucho q diga Toulalan de la Champions y tal... este año solo debemos pensar en UEFA, y no vamos tan mal coño. tenemos laUEFA a tiro de piedra y no jugando a una mierda y sin los Baptistas ni Joaquines.... así q no creo q haya tantos motivos para ser tan negativo.

    QUE NO OS ENGAÑE LA PRENSA COÑO!!!!

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 12:21

    Yo en el equipo ni veo compromiso ni leches, no le echan los cojones que le echan otros equipos

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 12:29

    Borjita escribió:De los creadores de Muñiz Vete Ya..... a los ojalá fichemos a Cappello..... madre mia.

    Pellegrini es nuestro entrenador. y no me gusta en lo que nos estamos convirtiendo.... señores, por muchos 60Millones, llevamos dos años pasadoras canutas para salvarnos, y ahora todos queréis Champions???

    Memoria, Compromiso y Fe Señores!!! la cosa debe ser gradual por mucho q diga Toulalan de la Champions y tal... este año solo debemos pensar en UEFA, y no vamos tan mal coño. tenemos laUEFA a tiro de piedra y no jugando a una mierda y sin los Baptistas ni Joaquines.... así q no creo q haya tantos motivos para ser tan negativo.

    QUE NO OS ENGAÑE LA PRENSA COÑO!!!!
    [u]

    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 143869 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 143869 Totalmente de acuerdo.el mundo está loco...las cosas que hay que leer desde que han metido millones en este bendito club...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 12:40

    Este año hay que aspirar a mantenerse. Y ya veremos la próxima campaña que va pasar.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 13:34

    Frente313 escribió:Este año hay que aspirar a mantenerse. Y ya veremos la próxima campaña que va pasar.

    Yo no me conformo con la permanencia , estamos a dos punto de Europa y gente importante como Baptista que aún no han dicho su ultima palabra esta temporada , que al final no lo logramos pues nada pero a falta de tantas jornadas no debemos bajar los brazos , Pellegrini me ha dicho que va a dejar la hierba malaguista- que le da unos liazos que no veas y se va a centrar en el equipo .


    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 Pellegrini

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 14:09

    Borjita escribió:De los creadores de Muñiz Vete Ya..... a los ojalá fichemos a Cappello..... madre mia.

    Pellegrini es nuestro entrenador. y no me gusta en lo que nos estamos convirtiendo.... señores, por muchos 60Millones, llevamos dos años pasadoras canutas para salvarnos, y ahora todos queréis Champions???

    Memoria, Compromiso y Fe Señores!!! la cosa debe ser gradual por mucho q diga Toulalan de la Champions y tal... este año solo debemos pensar en UEFA, y no vamos tan mal coño. tenemos laUEFA a tiro de piedra y no jugando a una mierda y sin los Baptistas ni Joaquines.... así q no creo q haya tantos motivos para ser tan negativo.

    QUE NO OS ENGAÑE LA PRENSA COÑO!!!!

    Tu mismo lo dices en lo que escribes: tenemos la UEFA a tiro de piedra NO JUGANDO UNA MIERDA. Y eso es lo que se critica, que con un presupuesto de 150 millones, en la jornada 21 no se juegue a nada. No hay compromiso 100 % de los jugadores, eso cualquiera que lleve viendo unos años fútbol se da cuenta. No hay autocrítica de nadie, ni entrenador (que es lo más grave), ni jugadores, ni directivos.

    No se el motivo, si es por mal preparación física, por retrasos en los pagos, por falta de primas o porque sobren sobrinas. Pero Cazorla, Van Nistelrooy, Gámez, Maresca, Duda, etc. se arrastran por el campo, y no pueden con las botas en el minuto 10 de la segunda parte.

    ¿ Champions ? Pues no es el objetivo este año, era luchar por estar en UEFA. Pero el nivel de la liga es tan malo que con un poco de garra y de ganas se podían haber sacado puntos para estar más arriba.

    Lo que no puede ser es que ahora estemos todos pensando más en los 45 puntos de la permanencia que en luchar por Europa, cuando el jeque ha puesto 80 kilos en fichajes en poco más de 1 año


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 14:11

    kiske escribió:
    Borjita escribió:De los creadores de Muñiz Vete Ya..... a los ojalá fichemos a Cappello..... madre mia.

    Pellegrini es nuestro entrenador. y no me gusta en lo que nos estamos convirtiendo.... señores, por muchos 60Millones, llevamos dos años pasadoras canutas para salvarnos, y ahora todos queréis Champions???

    Memoria, Compromiso y Fe Señores!!! la cosa debe ser gradual por mucho q diga Toulalan de la Champions y tal... este año solo debemos pensar en UEFA, y no vamos tan mal coño. tenemos laUEFA a tiro de piedra y no jugando a una mierda y sin los Baptistas ni Joaquines.... así q no creo q haya tantos motivos para ser tan negativo.

    QUE NO OS ENGAÑE LA PRENSA COÑO!!!!

    Tu mismo lo dices en lo que escribes: tenemos la UEFA a tiro de piedra NO JUGANDO UNA MIERDA. Y eso es lo que se critica, que con un presupuesto de 150 millones, en la jornada 21 no se juegue a nada. No hay compromiso 100 % de los jugadores, eso cualquiera que lleve viendo unos años fútbol se da cuenta. No hay autocrítica de nadie, ni entrenador (que es lo más grave), ni jugadores, ni directivos.

    No se el motivo, si es por mal preparación física, por retrasos en los pagos, por falta de primas o porque sobren sobrinas. Pero Cazorla, Van Nistelrooy, Gámez, Maresca, Duda, etc. se arrastran por el campo, y no pueden con las botas en el minuto 10 de la segunda parte.

    ¿ Champions ? Pues no es el objetivo este año, era luchar por estar en UEFA. Pero el nivel de la liga es tan malo que con un poco de garra y de ganas se podían haber sacado puntos para estar más arriba.

    Lo que no puede ser es que ahora estemos todos pensando más en los 45 puntos de la permanencia que en luchar por Europa, cuando el jeque ha puesto 80 kilos en fichajes en poco más de 1 año






    Toda la razón Kiske

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 17:17

    De todas formas el jeque dijo, en 5 años en champions, este es el segundo, no tenemos obligacion de nada xD

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 17:25

    Yo respeto todas las opiniones contra Pellegrini, los jugadores y las madre q los parió a todos... Pero loq me toca la moral ya esq pasemos de la 8 plaza como ahora, a decir q ojalá nos salvemos.... Tanto poder d convicción tiene Jesusito Merchan?? En serio creéis q vamos a luchar solo por la salvación???

    Si Kiske, pero yo no me creo q el mensaje a da Pellegrini en las ruedas d prensa sea el mismo q da de puertas para adentro del vestuario.... No creo a no critique nada a sus chavales.... Pero bueno. Estoy contigo en q no dan el 100%... Por eso da motivo d optimismo no?? Estamos aspirando a UEFA, a solo 2 puntos!!! Y eso a no hay compromiso d los jugadores....

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 17:31

    Pues yo pienso que lo mejor serai Bielsa con lo que estoy viendo este año, luego Juande Ramos ... y despues Capello o Luis fernandez o Rafa Benitez en ese orden por que Joaquin Low ese no se puede pero Bielsa primero

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 17:58

    Aqui muchas veces hablamos por hablar solo nos dejamos guiar por lo que dicen en la prensa, que es enemiga total de pellegrini desde su etapa en Madrid, no se porque, pero bueno... que sabremos nosotros que les dice pellegrini de puertas adentro a los jugadores... o preferis que lo haga a lo Mourinho hechando broncas en las ruedas de prensa... por favor, no tenemos ni idea de lo que pasa en el vestuario ni nada, y ojala que nunca lo sepamos, porque lo que pasa en el vestuario se deberia quedar en el vestuario... con respecto a que no jugamos a nadA?? por favor, se ve muy claramente a lo que quiere jugar el malaga, tener posesion, y ataques rapidos, mismo tipo de juego que el del villareal, que lo hagamos mejor o peor es distinto....
    Despues joder, yo os digo que desde el 3º al 9º que estamos en 6 puntos todos, no es nada, ninguno juega una mierda, no solo nosotros, todosson super irregulares... asi que creo q la gente es muy muy pesimista... como ha dicho por aqui jugando mal, y con grandes ausencias en el equipo titular, estamso dando la cara, estamos a tiro de piedra de las competiciones europeas... os recuerdo que el Manchester City, ha tardado 3 años en clasificarse para Champions, y encima hacer el ridiculo... gastandose 5 veces mas que nosotros, asi que todo lleva su tiempo.... que catastrofista y exigentes se vuelven algunos de repente.... luegos estos seran, los que si el equipo consigue los objetivos y mejora en juego diran que viva pellegrini... que es muy facil putear, pero no solo nosotros luchamos por unos objetivos... hay equipos que luchan por europa, otros por la liga otros por permanecerr.. asi que es normal q te encuentres partidos muy jodidos... y que pierdas puntos, igual que el año pasado nosotros robamos muchos puntos a equipos mucho mejor situados en la clasificacion que nosotros...
    A parte la gente no lee ni escucha los mensajes de los dirigentes del equipo?? en el que piden calma a todo el mundo, que esto es un proyecto que acaba de empezar?? madre mia... ya mas de uno esperaba pasearse por la Liga.

    Que si que tenemos un buen equipo, pero es un buen equipo, no es un equipazo ojo, que se ira moldeando y dando forma y compenetrando hasta hacerse una grande, ahora mismo somo un recien formado equipo, que tenemos buenos jugadores contrastados pero ya mayores (Joaquin, Duda, Demichellis, Rudd) todos estos son jugadores que su edad de oro ya paso, son buenos pero no son lo que fueron en su dia, y es normal, los años no perdonan.

    Y por otro lado tenemos jugadores muy jovenes con mucha proyeccion Juanmi, Isco, Recio, Monreal... pero son jovenes, y les queda mucho por recorrer y aprender.

    Por eso digo que yo no veo tabn mal al Malaga como decis.. que falta mas garra, puede ser, pero eso no quita a que estemos bien situados en la Liga, con muchas opciones de cumplir los objetivos, con ganas de seguir creciendo con pasos firmes y decididos, y no a la primera de cambios hacer revueltas, revoluciones, cambios drasticos... asi nunca se coje estabilidad en nada. Yo para las muuuuuuchas temporadas que he visto del Malaga en primera, quitando la que nos metimos en uefa, quedando 8º y ganando la intertoto, es de las mejores... o la gente no se acuerda que siempre estabamos abajo, o descendiendo???

    No nos podemos convertir tampoco en una aficion que pita a sus jugadores y entrenadores en su propio campo, o en los entrenamientos... me daria verguenza... aficiones como el Madrid que pita a su entrenador y estrellas en su campo??? es muy facil ver lo mal hecho pero hay que ver el conjunto y no solo lo malo, vamos a ver si eres del Malaga eres del Malaga, y eso significa el equipo completo, desde el entrenador hasta el utillero pasando por los jugadores, se pueden hacer criiticas constructivas, pero desde mi punto de vista ,putear, y hacer quedadas pa putear o chillar a los jugadores, eso ayuda muy poco os lo aseguro, la union hace la fuerza, y si entre aficion y equipo hay ruptura muy mal vamos señores...

    Y ya me cayo, q me da corage, yo apoyo y apoyare siempre al Malaga este quien este, si lo hace bien de arte, y sino ahi tendra mi apoyo para mejorar, y si no se mejora pues ya vendran tiempos mejores....

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 17:59

    casi escribo la biblia jajajajaaj

    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3774
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 18:04

    Bueno lo veo bien...yo no voy contra el MALAGA MI MALAGA DE SIEMPRE Y POR SIEMPRE...solo que pienso que hay cosas que mejorar cuando veo que no funcionan... y el entrenador se equivoca muchisimo cambios que nadie comprende por ejemplo duda tras unos partidos sin aparecer....eliseu fuera tras otros partidos jugando...etc.

    Es mi opinion pero insisto estoy con el MALAGA SIEMPRE desde que jugaba Quevedo,Megido,Deusto,Macias,Requejo,Araez,Monreal, Migueli,Orozco...etc desde entonces lo llevo siguiendo viendo y dentro de mi corazon

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 18:16

    pues por eso digo, a lo mejor es que los cambios que haces es por q no hay mas donde elegir... es que realmente vemso que el equipo no juga como los angeles, y pierde puntos y alaaa porque no juega este, o porq aquello, vete tu a saber, a lo mejor Eliseu no esta fino del todo o vete tu a sabr, esta claro que nos gustaria jugar mejor, pero tb te digo una cosa el principal problemas es que no estamos acertados de cara al gol, si el malaga hubies marcado solo 1/4 de las ocasiones falladas estariamos empatados o muy cerquita del valencia... pero.... weno ha seguir luchando y animando... si se consiguen lso objetivos todos de fiesta, que no?? a seguir aplaudiendo y atrabajar mas para la proxima temporada.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 20:48

    Esto lo vamos a sacar adelante con lo que hay... que no es poco.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 9 Feb 2012 - 21:00

    Si esto no da un giro de 180 grados dificil lo veo compañero...Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 372405 Post de rumores de fichajes temporada 2012/2013 - Página 5 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024 - 17:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles