Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿¿El Jeque se ha cansado del Málaga??
- La_Malaguista
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 3
Hoy hablando con mi amiga, ella ha llegado a la conclusión de que el Jeque no ficha porque se ha cansado del Málaga, que pasa de nosotros vaya...Que pensais vosotros?? Creeis que se ha cansado de nosotros ya??
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
el que no estamos cansando somos nosotros.....
Medallero
- Shimpa02
Abono : No lo soy
Fama en foro : 15
¿Qué dices mujer? Fichar se ha traído a Kameni. Lo que pasa es que no va a estar gastándose 60 millones en cada mercado. Vamos, yo lo veo lo más normal del mundo.
Medallero
- La_Malaguista
Yo estoy muy cansada, pero se que es pasajero..Más me preocupa que se canse el Jeque la verdad...
Medallero
- La_Malaguista
Shimpa02 escribió:¿Qué dices mujer? Fichar se ha traído a Kameni. Lo que pasa es que no va a estar gastándose 60 millones en cada mercado. Vamos, yo lo veo lo más normal del mundo.
Kameni no le ha costado nada, y no creo que fuese la zona a reforzar...Yo no quiero que se canse ehh...
Medallero
- Shimpa02
Fama en foro : 15
Estoy seguro de que no se ha cansado, pero me parece algo coherente y un mensaje al entrenador y a los jugadores. En Verano se le dio todo lo que pidió, así que tiene que trabajar con lo que tiene.
Medallero
- La_Malaguista
Ojalá sea asi...seria un chasco que se cansara la verdad...
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
No tiene sentido, después de poner tanto dinero. Pero si que debe estar muy decepcionado de la primera vuelta que ha hecho el equipo, pero que muy decepcionado
Medallero
- La_Malaguista
Como estamos todos...
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
Vaya post...tela marinera. Se cansaria si oyese la cantidad de sandeces que se dicen de el,gracias a dios,ala o al cosmos! no nos oye.
Medallero
- La_Malaguista
Jajajaja no creo que sea para tanto...Solo es una opinion y una duda jajajajaja
Medallero
- Jose Antonio
La_Malaguista escribió:Jajajaja no creo que sea para tanto...Solo es una opinion y una duda jajajajaja
Ya,si no lo digo por ti, ojazos!! lo digo en general,de verdad,hoy he sentido una verguenza grande grande,esta ciudad no esta preparada para tener un equipo de nivel,de los 30 mil de hoy,8 mil eran del malaga a muerte,otros 8 mil del Barcelona y los 14 mil restantes del Madrid esperando un milagro para sentenciar la liga.
Medallero
- La_Malaguista
Ahi si estoy contigo...Hoy hay gente que era del Málaga más que nunca, pero no nos engañemos...Malaguistas de verdad somos muy poquitos...Pero que muy poquitos...
Medallero
- Jose Antonio
La_Malaguista escribió:Ahi si estoy contigo...Hoy hay gente que era del Málaga más que nunca, pero no nos engañemos...Malaguistas de verdad somos muy poquitos...Pero que muy poquitos...
Entre 8 y 10 mil,mas no,eso es asi,doloroso,pero real como la vida misma.
Medallero
- La_Malaguista
Lo se, y una ciudad como Malaga no se lo merece!! Vergüenza he sentido hoy cuando mis "vecinos" en la Rosaleda han celebrados los goles del Barça... Para eso prefiero una Rosaleda vacia!!
Medallero
- kiske
Fama en foro : 72
Es cierto lo que decís, pero eso pasa en casi todas las ciudades salvo en las que han tenido equipos con un nivel importante desde casi siempre (Sevilla, Bilbao, Valencia, San Sebastián o, en menor medida, Zaragoza).
Si el Málaga sigue con el jeque y con este presupuesto unos añitos, lo normal es que acabe siendo uno de los equipos de la zona noble con regularidad, que juege alguna vez Champions, incluso que pudiera disputar títulos como la Copa o la UEFA. Así es como iría aumentando el número de chavales que se hacen del Málaga. Como ocurrió en Coruña, por un poner
Si el Málaga sigue con el jeque y con este presupuesto unos añitos, lo normal es que acabe siendo uno de los equipos de la zona noble con regularidad, que juege alguna vez Champions, incluso que pudiera disputar títulos como la Copa o la UEFA. Así es como iría aumentando el número de chavales que se hacen del Málaga. Como ocurrió en Coruña, por un poner
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
No eres la unica que lo ha pensado, esta tarde aquí en la Peña del Málaga en Madrid también lo hemos comentado.
Volviendo al tema, ¿Porqué cojones no hay nadie en el club que ponga firme a esta gente?¿Dónde esta Ghunb? Creo que hace falta alguien de arriba para poner ordén, Hierro no vale señores, este tio no es nadie en el club para poner ordén.
Creo que estamos muy "Huerfanos" de alguien que despues de partidos así baje al vertuario a poner firmes al personal.
Volviendo al tema, ¿Porqué cojones no hay nadie en el club que ponga firme a esta gente?¿Dónde esta Ghunb? Creo que hace falta alguien de arriba para poner ordén, Hierro no vale señores, este tio no es nadie en el club para poner ordén.
Creo que estamos muy "Huerfanos" de alguien que despues de partidos así baje al vertuario a poner firmes al personal.
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Como se canse el jeque estamos apañaos, yo creo que estara de desilucionado como la mayoria de malaguista.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
¿Y nadie va hacer nada por cambiar esto?
Medallero
- papadi
quien? el unico que lo puede hacer es el jeque
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
La unica solucion es que metamos un gol mas que el contrario, o mandar a Pelegrini a Chile.
Medallero
- papadi
es que nos cuesta mucho meter goles
Medallero
- Dusko
Fama en foro : 36
No yo creo que sigue pensando en hacer negocios en la ciudad, a que os referís al equipo? no creo que le preste mucha atencion
Medallero
- La_Malaguista
Pues si el Málaga no le gana al Sevilla, se tendrian que pensar la continuidad de Pelegrini...Y yo que pienso que esta gente no lo hace bien porque no lo quieren...
Medallero