Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 0:04

    Tenemos que aprovechar que no están en un buen momento

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 1:29

    Tengo curiosidad por saber si Pelegrini hará rotaciones o no, ya que 3 partidos en 7 días, me parecen demasiado para aguantar el ritmo.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 8:58

    Real Zaragoza

    Juan Carlos, primero

    El joven extremo madrileño se gana el derecho a jugar de entrada en el equipo de Aguirre tras marcar dos goles y ser el mejor del equipo el jueves en el Villamarín


    El Zaragoza ya sabía este verano que había fichado un futbolista de futuro. Desde el pasado jueves por la noche sabe también que cuenta con un jugador de presente. El galgo de Boadilla, como lo bautizaron en Real Madrid TV en sus primeros tiempos en el Castilla, tiene llegada, gol y pinta de estrella. En el Villamarín apareció en la segunda mitad para comerse la banda izquierda y brillar en 20 minutos locos que dejaron al Zaragoza a la orilla del empate. Fueron más que destellos. Fue frescor, convencimiento, calidad, estilo, descaro. Sobre todo talento.

    Ahora, claro, muchos esperan que Aguirre introduzca a Juan Carlos en el once titular mañana ante el Málaga. Seguro que él también lo ve así, aunque de momento prefiere moverse en un tono bajo. "No pienso que ahora vaya a ser titular por haber marcado dos goles. Todo depende del entrenador. Yo intento aprovechar los minutos que tengo", explicó ayer antes del entrenamiento.

    Juan Carlos, que comenzó a jugar a fútbol a los 6 años en la Escuela de Fútbol Madrid Oeste, en Boadilla, tampoco quiere darle mayor importancia a los dos tantos logrados en Sevilla. Fueron goles gemelos, hermosos e importantes en ese momento para el Zaragoza. Juan Carlos, modesto él, rebajó su brillo. "Estoy contento con el trabajo que hice ante el Betis, pero mis goles son secundarios", repitió el madrileño.

    Sea como sea, lo cierto es que su aportación ante el Betis le debe abrir un espacio en el once inicial. Su lugar ideal, desde luego, parece la banda izquierda, que explotó de forma insaciable, generoso en la constancia, en el Villamarín. "No es nuevo para mí tener que defender. Me acostumbré en el Madrid a seguir mi marca", dice el veloz extremo, de fútbol afilado, que aprieta en la batalla por la titularidad. El candidato a salir es Pablo Barrera, claro, que aún no ha dado la talla pese a ser titular ante el Real Madrid y el Betis, partidos en los que aportó poco, casi nada. Sus mejores minutos llegaron ante el Espanyol, aunque sigue metido en ese molde de inseguridad y tibieza que encoge su fútbol.

    La velocidad es una de sus mejores cualidades, aunque no la única. Juan Carlos posee una gran técnica con el balón en los pies, desborde, carácter, visión de juego, sacrificio e incluso olfato de gol. Lo demostró en Heliópolis hace un par de días. Pero siempre lo tuvo, desde pequeño hasta que ingresó por sorpresa en el Castilla en la temporada 2009-10 y se convirtió en el máximo goleador del equipo con once tantos.

    Cuentan en el vestuario que es una persona muy natural, que crea buen ambiente cuando no rueda el balón y que, además, tiene carisma. Claro que en el Zaragoza es ahora el benjamín. Al paso que va, crecerá pronto. Ya está en la sub-21 y toreó bien el asunto del tránsfer, que le impidió jugar ante el Madrid en el debut liguero y desveló que, en realidad, es propiedad del Sporting de Braga, que lo compró a través de un fondo de inversión e inmediatamente lo cedió al Zaragoza.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/juan-carlos-primero_702775.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 9:00

    Real Zaragoza

    Un agujero negro

    El Zaragoza es el más goleado de Primera y desde la 52-53 no encajaba tantas dianas en contra


    El Real Zaragoza tiene un gran agujero negro en su trabajo defensivo y no hay más que poner el ojo en esas 11 dianas que ha encajado en cuatro partidos para ver la gravedad de ese déficit. Es el equipo más goleado de Primera --Osasuna y Sporting de Gijón son los segundos en esa clasificación, con 9-- y la media es de casi tres goles por partido. El Real Madrid le metió seis (0-6), el Betis le hizo cuatro (4-3) y el Espanyol, uno (2-1). Solo el Rayo (0-0) no pudo perforar el marco defendido por Roberto, aunque fue más por la gran actuación del meta que por la sobriedad atrás, ya que el cuadro rayista tuvo claras ocasiones para marcar, con un penalti detenido por Roberto incluido.

    Los datos son más que clarificadores de que Aguirre, que logró cerrar muchas de las enormes vías de agua que había en el Zaragoza a su llegada el curso pasado, tiene otra vez mucho trabajo por hacer para construir un bloque que sea solvente. El equipo no cuenta con mucho gol, por lo que es vital que defienda mejor, mucho mejor. El propio entrenador admitió tras el partido en Heliópolis que al menos dos de los cuatro goles del conjunto bético habían sido regalos del Zaragoza, poniendo el dedo en la llaga sobre el aspecto a mejorar.

    Para entender la dimensión de la cifra de goles que ha encajado el conjunto zaragocista baste decir que desde la temporada 52-53 no llevaba tantos goles tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en la élite. Entonces, coleccionaba 12 goles en los cuatro primeros encuentros del campeonato, con derrotas ante el Valladolid (0-4), el Athletic (3-0), el Deportivo (1-2) y el Oviedo (3-2). Aquel curso por cierto acabó bajando a Segunda. En la 87-88 eran 10 los que arrastraba tras cuatro jornadas disputadas, aunque siete de ellos se los hizo el Madrid en La Romareda (1-7), mientras que en la historia reciente el peor arranque en goles en contra hay que buscarlo en la 2004-05, con ocho goles encajados en cuatro encuentros. El curso pasado, por ejemplo, eran siete, cinco de ellos marcados por el Málaga, rival el domingo en casa y que el curso pasado logró un 3-5.


    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/un-agujero-negro_702777.html

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 9:36

    vamos zaragoza

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 9:44

    jetta escribió:vamos zaragoza


    Si con el El Sporting. Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 143869

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 9:52

    que casualidad, la temporada pasada el 3-5 no lo pude ver, por que habia carrera y corria mi padre y casualmente este año, este fin de semana hay carrera en el mismo pueblo que el año pasado, pero no corre mi padre

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 12:12

    pues a ver si le caen otros 5 jaaj

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 12:25

    no me jodas, solo faltaria eso, mañana un 2-1 y todos contentos

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 12:39

    Lo siento por ti jetta,pero que tiemble Europa y la liga Española que vuelve el EuroMalaga!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 12:47

    somos favoritos y hay que demostrarlo en el campo, lo mejor es que el malaga aun no ha dado todo en si y tenemos mucho margen de mejora.
    La clave volver a dejar la portería a 0 y jugar como los estamos haciendo .
    Siempre Malaga cf Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 55270

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:24

    Malaguista 100% escribió:Lo siento por ti jetta,pero que tiemble Europa y la liga Española que vuelve el EuroMalaga!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529
    si yo quiero que el malaga gane, que gane todos los partidos de liga, menos el de mañana

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:31

    jetta escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo siento por ti jetta,pero que tiemble Europa y la liga Española que vuelve el EuroMalaga!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529
    si yo quiero que el malaga gane, que gane todos los partidos de liga, menos el de mañana

    Por eso mismo el de mañana tambien lo ganaremos!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 58639

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:34

    Malaguista 100% escribió:
    jetta escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo siento por ti jetta,pero que tiemble Europa y la liga Española que vuelve el EuroMalaga!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529
    si yo quiero que el malaga gane, que gane todos los partidos de liga, menos el de mañana

    Por eso mismo el de mañana tambien lo ganaremos!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 58639
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 143869 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 143869 esperemos que sea un bonito partido y que gane el que lo merezca

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:37

    jetta escribió:
    Malaguista 100% escribió:
    jetta escribió:
    Malaguista 100% escribió:Lo siento por ti jetta,pero que tiemble Europa y la liga Española que vuelve el EuroMalaga!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 837529
    si yo quiero que el malaga gane, que gane todos los partidos de liga, menos el de mañana

    Por eso mismo el de mañana tambien lo ganaremos!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 58639
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 143869 Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 143869 esperemos que sea un bonito partido y que gane el que lo merezca

    Conoces o has visto de jugar al tal juan Carlos ese,parece bastante bueno,de donde viene????

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:56

    no lo e visto jugar, este año al zaragoza no le e podido hacer mucho caso, viene de la cantera de madrid

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 13:59

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 783366

    Noticias de Lista de convocados


    Camacho por Gámez, único cambio en la convocatoria del Málaga


    El técnico malaguista Manuel Pellegrini ha ofrecido este sábado la lista de convocados de cara al encuentro correspondiente a la 6ª jornada de la Liga BBVA ante el Real Zaragoza, que se jugará mañana a las 22:00 horas de la noche en La Romareda. En la citación sólo hay un cambio respecto a la anterior contra el Athletic, siendo alta Ignacio Camacho en lugar del no apto físicamente Jesús Gámez.

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 15-09-11-entregrupo03_crop1

    La lista de 19 convocados (habrá un descarte) la componen: Rubén, Demichelis, Camacho, Joaquín, Toulalan, Van Nistelrooy, Seba, Cazorla, Willy Caballero, Mathijsen, Monreal, Maresca, Duda, Eliseu, Baptista, Buonanotte, Sergio Sánchez, Isco y Rondón.

    Fuera de la convocatoria se quedan por decisión técnica Edinho, Rosario, Portillo y Recio; y por lesión, Gámez, Weligton, Kris, Apoño y Juanmi.


    Entrenamiento y viaje a Zaragoza

    El Málaga entrenó hoy sábado a puerta cerrada en La Rosaleda, entre las 10:30 y las 12:15 horas. A las 18:00 horas, desde el estadio de Martiricos, el plantel de convocados blanquiazul se desplazará al aeropuerto de la capital para coger un vuelo chárter con salida a las 19:00 horas, que le dejará a primera hora de la noche en tierras aragonesas.

    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 14:01

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/31598/Gamez-sera-baja-en-Zaragoza-y-Apoño-sigue-fuera-de-la-lista.html

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 14:04

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 783366

    Noticias de Entrevista


    Sergio Sánchez: "Es muy difícil estar ahí y ahora toca defenderlo"


    El zaguero malaguista Sergio Sánchez, este sábado, habló para la web oficial del Club y analizó el partido de mañana del Málaga en Zaragoza.

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 11-07-15-rpsergiosanchez03_crop1

    Declaraciones de S. Sánchez

    (Titularidad) "En principio, creo que por la lesión de Jesús -Gámez- tengo muchos números de entrar y ojalá sea así. Estoy trabajando y entrenando muy bien. Jesús está jugando muy bien, esto es muy largo, ahora me toca a mí y a intentar disfrutar del fútbol, que lo he pasado muy mal, y tengo el grupo, el equipo y la ciudad para hacerlo".

    (Zaragoza) "Es muy difícil conseguir estar ahí y toca defenderlo, y pensar cada semana en conseguir los tres puntos. Vamos a intentar que el primer pinchazo tarde mucho en llegar. El Zaragoza suele jugar muy bien en casa, con jugadores dinámicos de mucha movilidad, va a ser un equipo correoso pero no hay que olvidar el potencial ofensivo que tiene el Málaga. Para conseguir eso, se empieza a defender atacando y en cada partido la posesión de pelota sigue siendo para el Málaga y así menos daño te pueden hacer los rivales, y hay que seguir manteniendo eso".

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 690788 Vamos Sergio confio en ti al 100x100!!!Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 690788

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 14:09

    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 783366

    Noticias de Primer equipo


    Previa del Zaragoza - Málaga CF


    El Málaga Club de Fútbol buscará mañana domingo en La Romareda, frente al Real Zaragoza (22:00 horas), su cuarta victoria consecutiva de la temporada para seguir en los puestos de Liga de Campeones en la Liga BBVA.










    El conjunto blanquiazul viajará a tierras zaragozanas con la baja por lesión de Jesús Gámez, lo que podría abrir las puertas de la titularidad al único refuerzo veraniego que aún no ha debutado con la elástica malaguista: Sergio Sánchez. Precisamente un maño, el mediocentro Camacho, es la única novedad en la citación de un plantel pleno de autoestima y confianza para lograr su segunda victoria a domicilio en el presente ejercicio, lo que le mantendría entre las tres primeras plazas de la Primera División.

    Enfrente, el Zaragoza de Javier Aguirre suma 4 puntos tras 4 compromisos disputados, hallándose en el decimocuarto puesto liguero. Su dato más negativo, los 11 tantos encajados que le convierten en el equipo más goleado del campeonato. En el positivo, los 'dobletes' obtenidos por dos de sus nuevos elementos, Luis García y Juan Carlos, que junto al escurridizo Lafita se perfilan como peligros locales en la faceta atacante.

    En el apartado estadístico y goleador, sale a relucir un nombre propio: Van Nistelrooy, que le ha marcado en cinco ocasiones al Zaragoza en cuatro partidos, donde 'mojó' siempre. En ocho visitas a la capital maña, el Málaga como 'CF' en Primera ha ganado dos veces, la última el año pasado con aquel fastuoso 3-5 con 5 goles malaguistas en apenas 35 minutos de juego.

    El Zaragoza-Málaga será un partido interesantísimo para certificar la tendencia alcista del Málaga de Pellegrini, cada vez más cómodo y asentado en la parte alta de la clasificación.
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 746239 Vamos Malaga a por ellos!!! Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 746239

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 14:31

    Confío 100% en Sergio Sánchez, me parece un tío muy válido con un nivel no muy lejano a Jesús Gámez. Seguro que hace un buen partido.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 17:15

    Sergio Sanchez no es que no tenga un nivel muy cercano a Gamez,es que,en mi opinion,es un futbolista de mas recursos y mayor potencial que el de Fuengirola.Queda por ver si es capaz de una vez por todas de volver a dar la version que dio cuando lo ficho el Sevilla,es uno de los futbolistas que pueden causar mayor sorpresa y que se ande con cuidado el del implante.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 17:50

    Bueno. Pues llegó la hora de Sergio Sánchez. Ahora es el momento de demostrar la inversión realizada en él y que demuestre lo que vale y si sale un gran partido, pues entonces no debería salir del equipo para así mandar un recado tanto a los que están jugando como a los que no juegan: cuando uno entra si lo hace bien se queda.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 20:25

    diario sur

    Aguirre: "El Málaga es un equipo diseñado para jugar Liga de Campeones"

    "Tiene una plantilla de calidad en la que invirtió mucho dinero y que está jugando bien", ha indicado el técnico mexicano al que le preocupa el potencial que tiene su rival del centro campo hacia arriba


    El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha declarado que su rival de mañana en el estadio de La Romareda, el Málaga, es un equipo que ha sido diseñado para jugar la Liga de Campeones.

    "Tiene una plantilla de calidad en la que invirtió mucho dinero y que está jugando bien", ha indicado el técnico mexicano al que le preocupa el potencial que tiene su rival del centro campo hacia arriba.

    "Es un conjunto con el que no te puedes despistar porque si no estamos atentos es capaz de hacernos un roto", ha comentado.

    También ha explicado que el Málaga es un equipo "que no te presta la pelota", y que teniendo en cuenta los dos partidos duros que ha tenido que afrontar el Zaragoza contra el Espanyol y Betis, tendrá que intentar tenerla y que corra más que el equipo.

    El preparador azteca ha destacado que mentalmente y en actitud su equipo tiene un "aprobado", aunque sigue con carencias a la hora de defender y con detalles que les han impedido jugar mejor.

    "El equipo mentalmente está fortalecido porque tanto frente al Espanyol como contra el Betis supo reaccionar. Ha demostrado actitud, conducta y compromiso. Nos hemos fortalecido a raíz de los últimos acontecimientos", ha añadido.

    Por contra, opina que al Zaragoza le falta funcionamiento colectivo, tanto ofensivo como defensivo.

    "No hemos hecho bien las cosas cuando no teníamos la pelota en dos partidos, contra el Real madrid y el Betis. Vi al equipo descolocado entre líneas, abierto. Somos los más goleados por errores propios individuales y colectivos", ha resaltado.

    Con respecto a la floja entrada al césped del Benito Villamarín al comenzar el encuentro y tras el descanso, que fue cuando llegaron los cuatro goles contra el equipo andaluz, ha recordado que el 90% de los entrenadores, y antes de salir al campo, avisan de la importancia de hacerlo concentrados pero que contra el Betis no estuvieron bien.

    "Roberto no tuvo trabajo en el Benito Villamarín, pero si te meten cuatro goles tienes que quedarte calladito y no justificarte porque nos ganaron bien", ha añadido.

    Para Javier Aguirre el objetivo en el partido de mañana es intentar jugar como en la primera parte del encuentro contra el Espanyol y en la segunda del enfrentamiento contra el Betis.

    Igualmente considera que el hecho de que el Málaga vaya a afrontar el partido con 24 horas más de descanso es una ventaja pero que no lo quiere poner como excusa.

    Preguntado por cómo había afectado al vestuario lo ocurrido en la presente semana con el jugador "Braulio" Nóbrega, que fue detenido el pasado miércoles por una supuesta agresión sexual que el delantero confesó posteriormente, ha indicado que el fútbol lo forman "seres humanos comunes y corrientes".

    "A partir de ahí nuestras carreras tienen aventuras y esta creo que es parte de nuestra vida. Amo mi profesión y a mis compañeros y amigos de trabajo, siempre los amaré y los querré mucho", ha recalcado Javier Aguirre.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-09-24/aguirre-malaga-equipo-disenado-201109241951.html

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 3 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 24 Sep 2011 - 20:58

    Aguirre es muy listo y le quita presión a sus jugadores y se las traspasa al Málaga. Además de que haya un plus de ánimo en los seguidores maños para el encuentro de mañana.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles