Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:04

    Al final todo es culpa de Roberto, el portero del Zaragoza. Porque ha parado dos goles cantados el tío. Si no es por él no tenemos éste debate xD

    Ah, y la tercera equipación me gusta mil veces más que la segunda rosa.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:05

    Corazón Blanquiazul escribió:
    papadi escribió:este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa
    estoy contigo por inversión, por cuerpo técnico y por calidad.
    pues claro eso si hay estaremos o mas yo apuesto que mas arriva que el 7 ya lo vereis.vamos lo que es europa.lo de champion me parece todavia mucho e sera muy dificil meterse el 4 que es lo minimo.pero en europa yo mi apuesta es que si estaremos el año que viene. por equipo presupuesto y calidad hay queda dixo que para mi. si que entraremos en europa.y forza malaga¡¡

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:05

    No pudo ser señores, una pena porque teníamos el liderato a huevo pero nuestro objetivo este año es entrar en Europa y estoy seguro que lo conseguiremos. Tenemos una pedazo de plantilla que aún le faltan partidos para amoldarse al estilo Pellegrini, pero que estoy segurísimo que pronto jugarán como el míster quiere y nuestros delanteros empezaran a meter goles. Este sabado le van acaer al Getafe lo que no le hemos metido hoy al Zaragoza.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:07

    Corazón Blanquiazul escribió:
    papadi escribió:este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa
    estoy contigo por inversión, por cuerpo técnico y por calidad.

    +1 ...Es más, es la que me voy a pillar ya seguro jejeje. Está increible.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:07

    Señores os recuerdo que al Zaragoza le han anulado un gol LEGAL, no nos pongamos la medalla de que podíamos haber ganado, porque el portero está para eso y el Zaragoza si que materializó su oportunidad, sino nosotros teníamos que estar jugando en 2 porque Willy nos salgo 100 veces el año pasado.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:10

    Shimpa02 escribió:Al final todo es culpa de Roberto, el portero del Zaragoza. Porque ha parado dos goles cantados el tío. Si no es por él no tenemos éste debate xD

    Ah, y la tercera equipación me gusta mil veces más que la segunda rosa.

    +1...Es más, es la que me voy a pillar este año, esta wapisima!!

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:13

    Corazón Blanquiazul escribió:Señores os recuerdo que al Zaragoza le han anulado un gol LEGAL, no nos pongamos la medalla de que podíamos haber ganado, porque el portero está para eso y el Zaragoza si que materializó su oportunidad, sino nosotros teníamos que estar jugando en 2 porque Willy nos salgo 100 veces el año pasado.

    Y no nos han pitado dos penaltis meridianamente claro. El árbitro es malo y no hay más xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:24

    si lo dices por lo de Rondón y Baptista sinceremente si eso nos los pitan a nosotros estamos diciendo que nos han robado el partido... y para mi el arbitraje no ha sido malo permisivo pero también le han perdonado la 2 y la 3 tarjeta a Sergio Sanchez...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:29

    yo no puedo comprender que pellegrini diga que hicimos un partido completo y en ataque gozamos de protagonismo, si teniamos menos profundidad que poniendo a roteta de extremo.

    No entiendo tampoco como tanta gente en medio campo y no han sido capaces de hacer una combinacion sin pegar pelotazos.

    Tampoco entiendo porque eliseu solo centra bien con la pierna mala.

    Y mucho menos entiendo como a ISCO lo tiene de suplente y luego cuando lo saca lo mete pegao a la banda. cuando ese niño por el medio hace muucho daño.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:31

    Corazón Blanquiazul escribió:si lo dices por lo de Rondón y Baptista sinceremente si eso nos los pitan a nosotros estamos diciendo que nos han robado el partido... y para mi el arbitraje no ha sido malo permisivo pero también le han perdonado la 2 y la 3 tarjeta a Sergio Sanchez...
    yaves si el arbritraje nos ayudado porque el gol del zaragosa para mi era legan y ante la duda lo obiera validado.en fin un punto y dales gracias a dios.porque es lo que se merecieron tanto zaragosa como el malagacf en este partido.forza malaga¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:32

    Corazón Blanquiazul escribió:si lo dices por lo de Rondón y Baptista sinceremente si eso nos los pitan a nosotros estamos diciendo que nos han robado el partido... y para mi el arbitraje no ha sido malo permisivo pero también le han perdonado la 2 y la 3 tarjeta a Sergio Sanchez...

    Alguno del Zaragaza también tendría que haber visto la amarilla antes...
    En fin, lo del árbitro es algo opinable y a lo mejor sí nos han ayudado ahora, pero ya luego nos lo quitarán.


    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:33

    venga a las buenas noches señores.a ganar al getafe que estos andan regular atras y sienpre le meten goles.y en casa seremos un fortin este año forza malaga¡¡ y adios

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:43

    Alineación para siempre ya:

    Willy
    gamez demichelis welligton eliseu

    Toulalan
    Cazorla Isco Joaquín

    Baptista Rondón


    Cambios Duda por joaquin Baptista por Buonanotte Rondón por Van nistelrooy.

    UN 4-4-2 EN ROMBO con Isco en la media punta, es ESENCIAL para que los delanteros cojan balones.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 1:44

    un apunte, sergio sanchez de central nose, pero ese chico en el lateral es un cancer de malo. Ni corre, ni le echa huevos, y cuando tiene la pelota esta más nervioso que Iván Rosado.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 7:50

    Los laterales no me gustaron nada, quiero ver a Monreal en el lateral y no me convence Duda de organizador

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 9:13

    Desde mi punto de vista creo que para el proximo partido debería de sacar a Isco en el lugar donde ha judado Duda, y hacer en la delantera hacer una combinacion tipo: Baptista - Sebas, Baptista-Buonanotte, o Vangol-Buonanotte,Vangol-Sebas.
    Necesitamos de un tio arriba que la toque y de movilidad arriba (creo que se ha notado con la entrada de Sebas).

    Pero por lo que estoy viendo hasta que no perdamos un partido el mister no se dará cuenta, porque a mi personalmente los dos ultimos partidos no me han gustado nada! no se les ha visto a los delanteros.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 9:20

    El Malaga de ayer me recordo al del Sevilla.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 9:57

    malaga cf

    Un punto más para un Málaga que se mantiene en puestos europeos (0-0 ante Zaragoza)

    El equipo de Manuel Pellegrini pudo adelantarse en el marcador en los primeros compases del encuentro con una doble ocasión de Rudd Van Nistelrooy quien no pudo aprovechar un gran pase entre líneas de Joaquín. Roberto, el meta del conjunto maño, detuvo por dos veces sendos disparos del jugador holandés del Málaga, quien no pudo estrenarse esta temporada en un campo que le ha sido históricamente favorable.

    Además de esta jugada, durante los primeros 45 minutos no ocurrieron demasiadas jugadas de peligro en ambas metas, especialmente en la portería de Willy Caballero quien apenas intervino durante este período gracias a la muy buena actuación defensiva de hombres como Demichelis, Mathijsen, Eliseu, Sergio Sánchez -que sustituía al lesionado Jesús Gámez- y Toulalan, que volvió a marcarse un partido soberbio tanto en la faceta recuperadora como en el apoyo a la creación de juego de ataque.

    Fue Baptista, en esta primera mitad, el que ponía nuevamente el peligro alrededor de la portería zaragozana con un lanzamiento de falta directa que se marchaba rozando el palo derecho de Roberto. El conjunto entrenado por Javier Aguirre tuvo en el jovén Juan Carlos como el hombre qué más protagonismo asumió por parte de su equipo, y de sus botas llegaba la ocasión más clara del conjunto maño que vio como Toulalan, nuevamente, cortaba esta buena ocasión al borde del área malaguista. Desde ese momento, cumplida la media hora de partido hasta el final del primer tiempo, lo más destacable del partido fue el cambio que el Zaragoza se vio obligado a realizar por la lesión fortuita de Mateos, quien fue sustituido por Lanzaro en el minuto 32.

    Con cero a cero comenzó la segunda mitad, que vio como el Málaga Club de Fútbol empezó a llevar la manija y peso del partido creando varias ocasiones claras de gol que tanto la defensa maña como Roberto desbarataban sin cesar. Entre esas acciones, tuvo lugar un gran pase de Toulalan que Baptista no pudo materializar por poco en gol.

    Por parte zaragozana seguía siendo Juan Carlos quien desde la banda izquierda creba el peligro, provocando una tarjeta amarilla a Sergio Sánchez, quien debutaba esta temporada con el Málaga . Eran minutos de mayor posesión de balón del Zaragoza aunque sin crear ocasiones, momento que aprovechó Manuel Pellegrini para dar entrada, en el munito 58’ a Rondón por Van Nistelrooy, buscando seguir atacando con velocidad la defensa rival. El partido se transformó en un correcalles en el que el Málaga, con su mayor calidad y pegada parecía que podía llevarse los tres puntos, pero los reflejos que Roberto en dos ocasiones al final del partido impidieron el triunfo malaguista.

    Isco y Seba Fernández , que salieron en los minutos finales del encuentro por Joaquín y Baptista respectivamente, tejieron una gran jugada que pudo haber significado el tant odel triunfo malaguista: el mediapunta malagueño llegaba a línea de fondo por la derecha y realizaba un gran centro que el uruguayo remató con fuerza, pero se encontró con el que fue el verdadero salvador del Zaragoza esta noche, Roberto.

    Empate a cero en La Romareda, un resultado que coloca al Málaga Club de Fútbol en sexta posición en la clasificación, en puesto de Europa League con 10 puntos, y que deja al conjunto de Manuel Pellegrini como el equipo menos goleado de Primera División, con tan sólo dos goles en contra encajados en la primera media hora del primer partido de Liga ante Sevilla FC, por lo que la imbatibilidad de Willy Caballero hasta el momento se sitúa en 420 minutos consecutivos.


    FICHA:

    Alineaciones:

    Real Zaragoza: Zaragoza: Roberto, Juarez, Mateos, Da Silva, Paredes; F. Meida, Luís García, Ponzio, Barrera, J. Carlos, Helder Postiga.
    También jugaron: Lanzaro, Lafita y Rubén Micael.

    Málaga CF: Willy; Sergio Sánchez, Demichelis, Mathijsen, Eliseu; Joaquín, Toulalan, Duda, Cazorla, Baptista y Van Nistelrooy.
    Tambiñen jugaron: Rondón, Isco y Seba Fernández

    Goles:
    Sin goles.

    Árbitro:
    Estrada Fernñandez.
    Amonestó al jugador local F. Meira y al visitante Sergio Sánchez.

    Incidencias:
    Partido correspondiente a la 6ª jornada de Liga BBVA, disputado en el estadio La Romareda de Zaragoza




    http://www.malagacf.com/es/noticia/cronica/punto-malaga-mantiene-puestos-europeos-00-zaragoza/211/50431

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 11:31

    Para el proximo partido pellegrini deberia de hacer cambios del orden de 2 o 3 y sin incluir la vuelta de gamez, pero vamos que yo iria metiendo a Rondon y a Isco de titulares (ya sea por Baptista o poniendolo junto a Toulalan). El equipo ayer se le vio falto de velocidad y de frescura

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 11:33

    esque tenemos que hacer un bloque fuerte no podemos meter tantas rotaciones en un equipo tan joven

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 12:43

    Isco y Cazorla son los jugadores con mas calidad de la plantilla a ver si se entera Pelegrini

    ----------------------wily------------------------------

    gamez----demichelis----------matthijsen----eliseu

    joaquin---------duda---toulalan------cazorla------isco

    ---------------------baptista-------------------

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 13:19

    Mi equipo sería: Caballero

    Gámez Demichelis Matthijsen Monreal


    Joaquin Toulalan Isco Cazorla


    Baptista Rondón

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 13:23

    bok1977 escribió:Mi equipo sería: Caballero

    Gámez Demichelis Matthijsen Monreal


    Joaquin Toulalan Isco Cazorla


    Baptista Rondón


    Isco no tiene fuelle para ponerlo ahi y ademas meterlo atras le quitas su inventiva,yo me cargaba el puesto del 9 para meter a un jugon como Isco

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 13:24

    También podrías poner a Isco en la media punta y jugar con un único delantero. Toulalan con Apoño o Recio ya que no me gusta Duda por el centro.

    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 9 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 13:56

    Yo pondria:

    ---------Willy-----------
    Gamez----Demichelis--Mathijsen---Eliseu
    ---------Toulalan----------
    Joaquin---Isco---------Cazorla
    ----Buonanotte----Baptista

    La justificacion... pues porque creo que de esta forma tendriamos mayor velocidad y hariamos un futbol con mas toque, pienso que Isco en esa posicion daría buenos balones a los interiores y a los delanteros.

    PD: Yo creo que ese deberia de ser el equipo titular.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles