Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas

    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:10

    mira el lado bueno, ni as ganado tu ni yo

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:12

    isco tiene que ser titular

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:12

    Con Rondón en el campo el equipo ha tenido mas llegada, qunque no ha sido nuestro partido hoy...muy espesos. bueno, mejor un punto que nada, aunque da pena no dormir líderes esta noche Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 24595

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:13

    vaya oportunidad tuvo vangol en el primer tiempo y la ultima de sebas que pena

    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:19

    Puf. Habrá sido dios y todo lo que queráis pero a mí personalmente, Ruud no me gusta.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:21

    Señores mañana más que nunca me voy a poner la camiseta del Málaga y voy a estar mucho más orgulloso de llevarla para callarle la boca a los reventadores que creen que la ilusión malaguista se va a ir al garate por un partido en el que el Málaga mereció perder, porque no jugo bien su partido (el de dominador) y el Zaragoza si jugó bien el suyo (destruir y esperar a la contra), el Málaga tiene que adaptarse a que los equipos ya no le juegan como le jugaban antes y por supuesto un buen medio centro creador, no creo que Apoño sea la solución porque Apoño es más destructor en la retención creo que el jugador tiene nombres y apellidos Esteban Granero, no es normal que la mayoría de los goles del Málaga club de fútbol venga a balón parado, para terminar quier hacer un llamamiento a la tranquilidad jugamos muy bien y solos llevamos 5 partidos juntos, ORGULLOSO DE MI EQUIPO.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:21

    yo sinceramente digo que a pasar de tener 10 puntos quitando el partido ante el granada, no me esta gustando el malaga

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:23

    yo lo que nose es para que esta Duda si luego en el centro entra Cazorla, vamos a poner en el centro a Cazorla y en banda a Duda o buenanotte...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:23

    recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:34

    boqueron84 escribió:recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡
    este discurso ya paso de moda, si lo dices en la epoca de muñiz o tapia te apoyo, pero ahora eso paso a la historia

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:40

    Pues yo creo que en el fondo boqueron84 tiene razón. Lo que pasa es que da rabia ver que se nos escape un partido en el último minuto y viendo que tenemos cosas en el banquillo o la grada que pueden jugar igual o mejor que lo que había en el campo.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:42

    papadi escribió:
    boqueron84 escribió:recordar a la peña que somos el malagacf no se nos olvidemos que eso de ser lideres o polladas de esa era solo por ser una anedota de la jornada como ahora mismo lo es el betis.vamos bien. y mas queremos. en como otros años llevar a esta altura 10 puntos los mismo que el madrid uno del barca y dos del lider a un partido por jugar el suyo.pero que muy bien. queriamos en europa y ahora lo estamos desde el principio.no fliparlo que somos el malagacf y esto es una liga bipolar.tendremos muchas oportunidades para entrar en europa que es nuestro ojectivo y no pedirle mas a nuestro club que ya es vastante. y forza malaga¡¡
    este discurso ya paso de moda, si lo dices en la epoca de muñiz o tapia te apoyo, pero ahora eso paso a la historia
    y cual es tu discurso ganar la liga sabes donde estamos a caso estamos en europa con 10 los mismo que el madrid con 500 millones de presupuesto para cagarlo con el levante y enpatar con el racind kiere decir que somos ahora mismo igual que ellos.que coño quereis mas que entrar en europa este año por dios no seais iprocritas.y dejar al equipo en paz que va muy bien y emos enpesado espectacular.que quereis ganar la liga no?? abra jente flipada que seguro que lo sueña y todo.pero nosotros los que sabemos de futbol somos realista.y no flipamos en ningun momento.este año esta claro cual es el ojectivo y no se le deve pedir nada mas.esa es mi opinion a los rebentadores de turno. si quereis ligas iros de este equipo.para los de sienpre. que es y sienpre sera un equipo humilde que entrara entre los mejores de la liga terrestre. paso a paso y con trabajo de los años y el dinero de nuestro presi.no la bipolar que es de flipaos pensar que el malaga va estar sienpre el primero o solo aguantar a esos dos de turnos.y forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:44

    Corazón Blanquiazul escribió:Señores mañana más que nunca me voy a poner la camiseta del Málaga y voy a estar mucho más orgulloso de llevarla para callarle la boca a los reventadores que creen que la ilusión malaguista se va a ir al garate por un partido en el que el Málaga mereció perder, porque no jugo bien su partido (el de dominador) y el Zaragoza si jugó bien el suyo (destruir y esperar a la contra), el Málaga tiene que adaptarse a que los equipos ya no le juegan como le jugaban antes y por supuesto un buen medio centro creador, no creo que Apoño sea la solución porque Apoño es más destructor en la retención creo que el jugador tiene nombres y apellidos Esteban Granero, no es normal que la mayoría de los goles del Málaga club de fútbol venga a balón parado, para terminar quier hacer un llamamiento a la tranquilidad jugamos muy bien y solos llevamos 5 partidos juntos, ORGULLOSO DE MI EQUIPO.
    *1 y que lo digas tio yo tanbien me pongo la camiseta del malagacf asta cuando pierde por goleada no como los de sienpre.que solo la sacan cuando ganan.o van cambiando a su equipicho bipolar de turno y se la cambian cuando perdemos.mañana a llevarla como casi to los dias por la calle y forza malaga apañeros¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:46

    el equipo ha jugado fatal señores pero esque por lo que llevamos juntos no podemos pedirle mas

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:46

    ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:48

    Yo sigo creyendo que nuestro objetivo es UEFA o al menos competir bien. Que igual luego nos pegamos la hostia o quedamos terceros, pero yo con estar para UEFA me doy con un canto en los dientes.

    Ahora a pensar en el siguiente partido y apoyar al equipo. Aunque los palos a Pellegrini tiene que haberlos, porque creo sinceramente que no hemos ganado por culpa suya.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:50

    por cierto sabeis que nuestros super delanteros no an metido ni un gol.en las jornadas que llevamos julio baptista cero.ruddd cero rondon cero sebas cero.solo dependemos de los centrocanpista como cazorla o joaquin etc etc.o marcan nuestros super delanteros o lo pasaremos chunguillo.y creo que ya va siendo ora.que demuestren su valia.es una opinion constructiva para que espavilen.porque si no funcionan bien los delanteros de un equipo luego iremos mal.en fin pal sabado estaran con la polvora cargada eso esperamos.y forza malaga¡¡


    Última edición por boqueron84 el Lun 26 Sep 2011 - 0:50, editado 1 vez

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:50

    para mi con este equipo que a hecho el malaga si no queda entre los 7 primeros sera un fracaso, que quiere que os diga, que me conformo con que se salve?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:52

    papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
    claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:53

    boqueron84 escribió:
    papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
    claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡
    y por delante de mandriles y farsas

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:55

    yo con entrar en europa sea cual sea ya me conformaria.y seria una peaso tenporada recordar que si nos clasificamos para europa 6 por ejenplo o 5.batiremos el recor historico en primera de toda nuestra historia.asin que con eso ya es mucho y vastante sienpre jugando bien y lo mas que seguro que muchas sorpresan caeran con super equipo y difrutar por fin de nuestro equipo de futbol.que mas quereis?. y forza malaga¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:55

    papadi escribió:para mi con este equipo que a hecho el malaga si no queda entre los 7 primeros sera un fracaso, que quiere que os diga, que me conformo con que se salve?
    Para mí sería un fracaso si todos los partidos son así y no hay sangre en las venas o no se intenta. Si luego los árbitros, los rivales o lo que sea nos fastidia, pues bueno...

    En fin, ahora a pensar en el Getafe y a rezar porque todos sumen ahora.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:56

    este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:58

    jetta escribió:
    boqueron84 escribió:
    papadi escribió:ganar la liga no, pero este malaga esta hecho para cotas mayores.... o no?
    claro muchacho la que estamos ahora mismo en europa.nada mas ni nada menos que eso.forza malaga¡¡¡
    y por delante de mandriles y farsas
    ya ya ya seguro jeje.estamos iguales que los madriles.y a uno o dos de la cabeza vuelvo a repetir.10 puntos de 15 esta muy bien oño.y forza malaga¡¡

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Zaragoza Vs Malaga C.F-Domingo 25 de Septiembre a las 22:00 horas - Página 8 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 26 Sep 2011 - 0:59

    papadi escribió:este año tenemos que quedar entre los 7 primeros, el año que viene ya se vera jaa
    estoy contigo por inversión, por cuerpo técnico y por calidad.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 4:32


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles