Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.

    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 17:34

    Ismael,El que me haya registrado hoy no me da más ni menos credibilidad, te lo aseguro sin acritud.Se que estas informado, porque de lo que dices, hay cosas que son ciertas y estás encaminado , pero otras no son exactas.Siento decir que el dia 21 no podrá ser sintiendolo muchísimo. Solo espero que el club haga otro comunicado apoyando la iniciativa y así se podría reconducir, sería una pena no ver el resultado final.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 17:56

    Bienvenido al foro Roca

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 18:05

    Muchas gracias bok1977 un an abrazo y viva nuestro Málaga

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 18:22

    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 690788 Bienvenido a la familia MalaguistaNuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 690788

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 23:52

    Ok Roca pues ya veremos el 21 kien se equivoca. Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 58639 Bienvenido al foro y perdona x lo de la credibilidad pero ya estamos curaos de espanto jeje Siempre Málaga C.F.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 15:28

    Roca escribió:Ismael,El que me haya registrado hoy no me da más ni menos credibilidad, te lo aseguro sin acritud.Se que estas informado, porque de lo que dices, hay cosas que son ciertas y estás encaminado , pero otras no son exactas.Siento decir que el dia 21 no podrá ser sintiendolo muchísimo. Solo espero que el club haga otro comunicado apoyando la iniciativa y así se podría reconducir, sería una pena no ver el resultado final.

    Hola, Roca

    Enhorabuena por la iniciativa.

    Me encanta la canción y que la gente haga cosas por el Malaguismo, lástima que haya una minoría que no lo entienda.

    ¿Dónde se podrá descargar la canción? ¿Para cuando estará terminada?

    Gracias por adelantado y reitero mis felicitaciones a los que han colaborado en dicho himno no oficial.

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 17:54

    Hola Oliver:
    No tengo nada que ver con la iniciativa y no se como se puede descargar, conozco a los participantes. Yo tambien agradezco tal iniciativa y puedo decir que los que la han llevado a cabo son personas de fiar y muy nuy profesionales,y sin animo de lucro( de hecho el autor mismo dice publicamente que cede los derechos al Málaga,una lastima que este le pague así. Digo que cuando se escuhe entero, la gente no se lo va a creer de la fuerza que tiene, lo juro. Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 785355 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 232577 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 468608

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 19:04

    Roca escribió:Hola Oliver:
    No tengo nada que ver con la iniciativa y no se como se puede descargar, conozco a los participantes. Yo tambien agradezco tal iniciativa y puedo decir que los que la han llevado a cabo son personas de fiar y muy nuy profesionales,y sin animo de lucro( de hecho el autor mismo dice publicamente que cede los derechos al Málaga,una lastima que este le pague así. Digo que cuando se escuhe entero, la gente no se lo va a creer de la fuerza que tiene, lo juro. Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 785355 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 232577 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 468608

    ¿Se sabe cuando estará terminada?

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 19:29

    que tal la cancion quien la escuchao entera me diga si merece la pena y si es mas larga que el estrivillo.o canta alguien mas etc etc forza malaga¡¡¡

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 21:16

    boqueron84 escribió:que tal la cancion quien la escuchao entera me diga si merece la pena y si es mas larga que el estrivillo.o canta alguien mas etc etc forza malaga¡¡¡

    En un post mas arriba lo aclaré todo ayer, leetelo. El Himno entero es una auténtica pasada, dura como 4 min. lo que sale en la página solamente es el estribillo, el resto de la letra es un subidón y la instrumental lo mismo. A mi me lo han pasado ya pero con la condición de no decir ni MU ni pasárselo a nadie. Y vuelvo a repetir, el 21 se estrena. Saludos.

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 14 Ago 2011 - 22:28

    Ojalá me equivocara Ismael, estoy deseando equivocarme.Si tu lo tienes tan claro tus razones tendras.En lo que estamos totalmente de acuerdo es en lo que suena. Yo me mantengo en mi postura, no quiero que nos hagamos ilusiones. Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 24595 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 468585

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 16:26

    pero... ¿Dónde será el estreno? ¿En La Rosaleda?

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 17:43

    Tengo entendido que iba a ser en la Rosaleda en vivo antes del partido Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 985989

    Medallero
    forzamalagaforzamalaga
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 399
    Fama en foro Fama en foro : 2
    ConquistasCampeon quiniela

    Posteado Lun 15 Ago 2011 - 21:56

    Es de extrañar que se le de mucho bombo hace unas semanas y a medida de que se va acercando la fecha del estreno, está desapareciendo ese interés.

    Espero que todo salga bien y sea una canción más para enorgullecernos.

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 16 Ago 2011 - 21:59

    forzamalaga escribió:Es de extrañar que se le de mucho bombo hace unas semanas y a medida de que se va acercando la fecha del estreno, está desapareciendo ese interés.

    Espero que todo salga bien y sea una canción más para enorgullecernos.

    +1

    Tengo ganas de escucharla entera.

    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 839555

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Ago 2011 - 3:09

    cuando yo entre al campo estaban empezando las presentaciones y no escuche nada de himno nuevo solo escuche a los chiwakas con el tambor ... que porculo dieron tio

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Ago 2011 - 13:02

    esque no hubo himno(gracias a Dios)

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Miér 17 Ago 2011 - 21:38

    ... Pero gracias a dios, lo habrá Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 486406

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 15:00

    Roca desgraciadamente no se pondrá el himno el 21 jejeje y no porque haya huelga, ya que contra el Granada el que ya va aser supuestamente nuestro estreno en nuestro Templo, tampoco se va a poner, está el tema aparcado, por ese mal entendido que os cont´que hubo, y espero que todo se arregle porque yo soy uno de los pocos Malaguistas que lo he escuchado entero con toda la letra y no solamente el estribillo de esa pagina web, y es una verdadera obra de arte, si eres Malaguista de corazón se te pone el vello de punta y te saltan 2 lagrimones. A ver como termina todo y por favoor que empieze la Liga cuanto antes que esto es una auténtica verguenza.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 15:06

    Por cierto no puse aquí e comunicado que pusieron en la web respecto al comunicado del club, y mas letra pa los criticones xD:

    12/08/2010 NOTA IMPORTANTE:

    "Con motivo del reciente comunicado emitido por el club, estamos en pos de aclarar esta situacion inesperada y poner en conocimiento del mismo el alcance de proyecto (como ha nacido la idea y el fin a conseguir), sentimos los malentendidos ocasionados, tanto al club como a los miles de aficionados que han contribuido en el proyecto.
    Gracias todos esos malaguistas que ya habeis enviado vuestro canto para los coros y al resto os animamos a seguir haciendolo.
    Viva Malaga y el Malaga".

    "Málaga, tu escudo es mi ciudad
    Con fuerza y con orgullo siempre sale a ganar
    Un solo sentimiento que nos une por siempre
    Y nunca se rendirá, nunca jamás
    Una bandera con colores blanquiazules
    En lo más alto del deporte ondeará
    Defenderemos unidos
    El nombre de una ciudad

    Nos dejaremos cada aliento con valor
    Y lucharemos codo a codo con honor
    Defenderemos unidos
    Un Málaga campeón

    Málaga, ole, ole , ó
    Málaga, ole, ole, ó
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    Ma---laga
    Ma---laga
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 17:26

    IsmaeL-MáLaga escribió:Por cierto no puse aquí e comunicado que pusieron en la web respecto al comunicado del club, y mas letra pa los criticones xD:

    12/08/2010 NOTA IMPORTANTE:

    "Con motivo del reciente comunicado emitido por el club, estamos en pos de aclarar esta situacion inesperada y poner en conocimiento del mismo el alcance de proyecto (como ha nacido la idea y el fin a conseguir), sentimos los malentendidos ocasionados, tanto al club como a los miles de aficionados que han contribuido en el proyecto.
    Gracias todos esos malaguistas que ya habeis enviado vuestro canto para los coros y al resto os animamos a seguir haciendolo.
    Viva Malaga y el Malaga".

    "Málaga, tu escudo es mi ciudad
    Con fuerza y con orgullo siempre sale a ganar
    Un solo sentimiento que nos une por siempre
    Y nunca se rendirá, nunca jamás
    Una bandera con colores blanquiazules
    En lo más alto del deporte ondeará
    Defenderemos unidos
    El nombre de una ciudad

    Nos dejaremos cada aliento con valor
    Y lucharemos codo a codo con honor
    Defenderemos unidos
    Un Málaga campeón

    Málaga, ole, ole , ó
    Málaga, ole, ole, ó
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón

    Ma---laga
    Ma---laga
    Málaga el equipo de mi vida
    Malagueña el alma
    Malagueño el corazón
    ¿A quién tengo que sobornar para poder escuchar, yo también la canción. ?

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 18:40

    Creo Que se hará esperar como las cosas buenas. Todos lo sentimos un montón.Pero estoy seguro que al final verá la luz y será para mejor. Peazooooooooo Himnooooooooooo!!!!

    Medallero
    OliverOliver
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1122
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 21:20

    Roca escribió:Creo Que se hará esperar como las cosas buenas. Todos lo sentimos un montón.Pero estoy seguro que al final verá la luz y será para mejor. Peazooooooooo Himnooooooooooo!!!!

    No logro entender cómo se puede hacer esperar tanto.

    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 20 Ago 2011 - 22:58

    que cosas....... y yo sin enterarme de nada Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 59619

    Medallero
    AnaPAnaP
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 21 Ago 2011 - 23:03

    sabeis quien cantaria este himno? si lo haran los artistas malagueños que lo promocionan en la web?

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles