Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol.

    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 18:16

    Corazón Blanquiazul escribió:tenemos que tomar ejemplo de los palanganas, su himno de centenario es bastante bonito y seamos sincero todos lo hemos tatareado alguna vez, por mucho asco que le tengamos
    +1

    Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 18:21

    zampabollos escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:tenemos que tomar ejemplo de los palanganas, su himno de centenario es bastante bonito y seamos sincero todos lo hemos tatareado alguna vez, por mucho asco que le tengamos
    +1
    Ahora que para himno bonito y ejemplar, el de la ROMA

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Lun 8 Ago 2011 - 20:49

    zampabollos escribió:
    zampabollos escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:tenemos que tomar ejemplo de los palanganas, su himno de centenario es bastante bonito y seamos sincero todos lo hemos tatareado alguna vez, por mucho asco que le tengamos
    +1
    Ahora que para himno bonito y ejemplar, el de la ROMA
    muy guapo si señor

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Mar 9 Ago 2011 - 1:14

    zampabollos escribió:
    zampabollos escribió:
    Corazón Blanquiazul escribió:tenemos que tomar ejemplo de los palanganas, su himno de centenario es bastante bonito y seamos sincero todos lo hemos tatareado alguna vez, por mucho asco que le tengamos
    +1
    Ahora que para himno bonito y ejemplar, el de la ROMA
    +1 yaves hasta de los palanganas es mejor.si tendria que ser una super cancion.con un gran cantante malagueño para mi favorita diana navarro.y con una peaso letra para que nos cairan los moquillos an oirla.a pesar de muchas canciones que an echo ninguna ma tocado la fribra sensible.asin que nose deveria hacerlo algun profecional cantante.esta nose quien la echo.pero vamos como cancion esta bien.pero no supera.a la del sevilla.a mas que nos pese.tiene que ser una que toque todos los temas de malaga y sus rincones.de malaga.en fin yo como no soy musico eso cosa suya.pero si esta es la letra final.para mi son estribillos.al cante.y poco mas se vuelve repetiva y no se puede consideras una super cancion malaguista quien sabe si como en el anuncio cantaran todos esos cantante malagueños. quisa canbiava la forma de interpretacion. si nose no me convenze mucho la verdad. si es esa la vos final.venga forza malaga¡¡¡

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 0:01

    No sé, para eso yo me pillaba a las peñas y que se inventaran algo guapo, que suele ser lo más pegadizo xD

    Medallero
    toperfetoperfe
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 2371
    Fama en foro Fama en foro : 74
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 13:08

    Comunicado del Málaga Club de Fútbol

    El Málaga Club de Fútbol quiere poner de manifiesto, ante la aparición del ‘Himno de la Afición del Málaga’, que se trata de un himno no oficial producido por parte de un ente privado que ha utilizado la imagen del Club, para involucrar de esta forma a personalidades políticas y artísticas de la ciudad de Málaga. El Málaga Club de Fútbol, por este motivo, quiere desvincularse de este proyecto.

    El Málaga Club de Fútbol quiere exponer, de igual modo, que seguirá colaborando con todas aquellas iniciativas propuestas por entidades y/o aficionados, pero siempre dentro de los lógicos cauces de comunicación con la entidad.

    http://www.malagacf.com/noticias/comunicado-del-malaga-club-de-futbol-4918.html

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 14:46

    Vaya tela!!! Pues a mi me gustaba la idea....Y por que van a empezar a hacer un himno y a promoverlo por internet sin el consentimiento del Club?

    Medallero
    josemalaguistajosemalaguista
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 33
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 15:21

    Menos mal que no será oficial es horroroso,

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 21:18

    Tengo que reconocer que me gustaba el himno,canción u obra operística,llamenlo como quieran jejej.Me gusta su poca letra,su estribillo contundente y su cantor,desgraciadamente parece que no tendrá cabída de manera oficial,una lástima,porque creo que son pequeños detalles que dan prestigio y hacen grande a una entidad,capítulo aparte tienen los de siempre,a los que nada les parece bien y a los que llegan a insultar directamente,al autor,al promotor y hasta al que piensa y opina que es una buena idea.


    El Málaga CF con este comunicado se aparta,pero no creo ni por un instante que fuese tal desconocimiento el que le ha llevado a tomar esa decisión,creo que hay algo más,sin duda.Por cierto,sabe alguien si este himno viene promovido desde la Cadena SEr o el grupo Prisa?.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 23:19

    A mi me gustaba bastante

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 23:47

    Jose Antonio escribió:Tengo que reconocer que me gustaba el himno,canción u obra operística,llamenlo como quieran jejej.Me gusta su poca letra,su estribillo contundente y su cantor,desgraciadamente parece que no tendrá cabída de manera oficial,una lástima,porque creo que son pequeños detalles que dan prestigio y hacen grande a una entidad,capítulo aparte tienen los de siempre,a los que nada les parece bien y a los que llegan a insultar directamente,al autor,al promotor y hasta al que piensa y opina que es una buena idea.


    El Málaga CF con este comunicado se aparta,pero no creo ni por un instante que fuese tal desconocimiento el que le ha llevado a tomar esa decisión,creo que hay algo más,sin duda.Por cierto,sabe alguien si este himno viene promovido desde la Cadena SEr o el grupo Prisa?.

    Estando el alcalde ahí el primero que apoya, dudo mucho que esa sea su procedencia.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Miér 10 Ago 2011 - 23:58

    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tengo que reconocer que me gustaba el himno,canción u obra operística,llamenlo como quieran jejej.Me gusta su poca letra,su estribillo contundente y su cantor,desgraciadamente parece que no tendrá cabída de manera oficial,una lástima,porque creo que son pequeños detalles que dan prestigio y hacen grande a una entidad,capítulo aparte tienen los de siempre,a los que nada les parece bien y a los que llegan a insultar directamente,al autor,al promotor y hasta al que piensa y opina que es una buena idea.


    El Málaga CF con este comunicado se aparta,pero no creo ni por un instante que fuese tal desconocimiento el que le ha llevado a tomar esa decisión,creo que hay algo más,sin duda.Por cierto,sabe alguien si este himno viene promovido desde la Cadena SEr o el grupo Prisa?.

    Estando el alcalde ahí el primero que apoya, dudo mucho que esa sea su procedencia.

    No me iras a decir que viene del Opus Dei.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 0:21

    Jose Antonio escribió:
    becquer99 escribió:
    Jose Antonio escribió:Tengo que reconocer que me gustaba el himno,canción u obra operística,llamenlo como quieran jejej.Me gusta su poca letra,su estribillo contundente y su cantor,desgraciadamente parece que no tendrá cabída de manera oficial,una lástima,porque creo que son pequeños detalles que dan prestigio y hacen grande a una entidad,capítulo aparte tienen los de siempre,a los que nada les parece bien y a los que llegan a insultar directamente,al autor,al promotor y hasta al que piensa y opina que es una buena idea.


    El Málaga CF con este comunicado se aparta,pero no creo ni por un instante que fuese tal desconocimiento el que le ha llevado a tomar esa decisión,creo que hay algo más,sin duda.Por cierto,sabe alguien si este himno viene promovido desde la Cadena SEr o el grupo Prisa?.

    Estando el alcalde ahí el primero que apoya, dudo mucho que esa sea su procedencia.

    No me iras a decir que viene del Opus Dei.

    Yo no tengo ni idea de dónde viene (ni tampoco me interesa mucho la verdad), solo que creo que el alcalde no está muy relacionado con el grupo PRISA ni con la SER, ¿por qué lo has relacionado tú con esos medios?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 12:28

    Le he preguntado mi fuente y por ahora no se sabe nada, se ha kedado igual de extrañado ke yo o mas con el comunicado del Málaga. Porque a ellos les han encargado un trabajo, tanto al cantante como a la banda de instrumental, como al de la pagina web y a los que se han encargado de buscar al alcalde y los rostros famosos que ya dijimos. Ahora la cosa es, quoen esta detras de todo esto? Porque ai no es el Málaga C.F. dime tu, algun peso tendra ke tener en el Club no? A ver si va a ser Fernando Hierro y como es nuevo no le han echo caso cuando se lo dijo a los propietarios jajajajaja

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 12:32

    Pues el himno mola mucho, espero que siga hacia delante.

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 17:40

    Antes habia un link en esa web que decia algo de himno realizado por una empresa tal y cual, al final de la pagina, ahora lo han quitado... he mirado en el historial y la encontre, esta es la web donde enlazaba http://www.truyi.com/

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Jue 11 Ago 2011 - 20:16

    Pues a mi si que me gusta, y ojalá que siga adelante y lo terminen. He visto que hay a quien le gusta y lo comparan con el del Sevilla, que no está mal, pero ¿qué pasa, que si no es flamenquito ya no gusta?.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 14:48

    Hoy he escuchao el himno entero y es precioso Lo que sale en esa pagina es solo el estribillo. Espero que al final se ponga en marcha para los prepartidos.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Vie 12 Ago 2011 - 15:43

    IsmaeL-MáLaga escribió:Hoy he escuchao el himno entero y es precioso Lo que sale en esa pagina es solo el estribillo. Espero que al final se ponga en marcha para los prepartidos.
    dnd lo podemos escuchar entero tío? Hay por ahí algún enlace?

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 3:00

    Buenas noches compañeros acabo de estar cenando con la persona ke me dio la informacion...mañana os cuento ke me voy ya a dormir ke hay ke currar mñna temprano. Os contare bien desde el mvl con mas tiempo si puwdo escaquearme, solo oa adelanto k el sia 21 (si hay liga finalmente) se estrenara el himno y ke dura mas de 4 minutos, lo que sale en esa web solo es el estrobollo. letra es sencillamente...IMPRESIONANTE! Y la instrumental lo mismo da un sentimiento tremendo.Lo dicho mañna lo cuento con mas tiempo y menos sueño. jejejj Siempre Málaga.

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 3:01

    Jzm hablamos x tuenti mñna. Saludos crack.

    Medallero
    RocaRoca
    Socio del MCF
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 12:32

    ismael, sin desconfiar de ti y tus fuentes , mis informaciones son otras,no dura más de cuatro minutos y no se podrá estrenar el día 21. Una verdadera lastima, pues el himno es una pasada,la letra lan clavao, el intrumental esta impresionante y la forma de cantar inzuperable tela. yo lo he escuchado entero y si el barsa escucha eso antes del partido se le descompone la barriga. Ojalá cambie la cosa y se pueda presentar. Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 19625 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 372405 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 711360 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 380351 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 205407 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 87673 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 785355 Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 232577

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 13:45

    esto se merece un sondeo para ver si gusta o no, hay muchas opiniones, que si es una mezcla del himno del madrid, sevilla y betis etc,,, que si gusta que si no, ta bien a mi me parece un temita que si cantamos todos en la rosaleda puede estar mu way

    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 14:04

    Roca no te ofendas pero alguien que se ha registrado hoy y solo tiene 1 mensaje posteado no tiene mucha credibilidad para mí. Aparte que como comente anoche todo parece haberse aclarado. Vamos por partes, lo que yo dije en plan guasa de que Fernando Hierro estaba detras del himno pues asi es xDD Fernando Hierro fue el que dio la idea al club y el encargado d buscar al cantante de opera y el hombre que ha compuesto la banda, los de la pagina web, buscar a rostros famosos malagueños que apoyn el proyecto y pongan bsu voz..etc.. Cual ha sido el problema? Pues simplemente una falta de comunición entre el Departamento de Marketing del Màlaga C.F. y las personas encargadas del proyecto, en este caso Hierro, por eso el Málaga C.F. hizo ese comunicado en su pagina web oficial que tendrian que quitar. Bueno eso por un lado. Por otro lado esta el tema de la letra que muxos dijisteis que es muy corto, pues nada que ver eso era solamente el estribillo, el Himno dura...eso 4 minutos mas o menos y tiene una letra que se os va a poner el vello de punta. El 21 en nuestro Templo La Rosaleda el estreno.

    Medallero
    jzm_malaguistajzm_malaguista
    Jugador Promesa
    Nuevo Himno del Málaga C.F. para la afición. Estreno en el Trofeo Costa del Sol. - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 1428
    Fama en foro Fama en foro : 10
    Conquistas

    Posteado Sáb 13 Ago 2011 - 14:14

    IsmaeL-MáLaga escribió:Roca no te ofendas pero alguien que se ha registrado hoy y solo tiene 1 mensaje posteado no tiene mucha credibilidad para mí. Aparte que como comente anoche todo parece haberse aclarado. Vamos por partes, lo que yo dije en plan guasa de que Fernando Hierro estaba detras del himno pues asi es xDD Fernando Hierro fue el que dio la idea al club y el encargado d buscar al cantante de opera y el hombre que ha compuesto la banda, los de la pagina web, buscar a rostros famosos malagueños que apoyn el proyecto y pongan bsu voz..etc.. Cual ha sido el problema? Pues simplemente una falta de comunición entre el Departamento de Marketing del Màlaga C.F. y las personas encargadas del proyecto, en este caso Hierro, por eso el Málaga C.F. hizo ese comunicado en su pagina web oficial que tendrian que quitar. Bueno eso por un lado. Por otro lado esta el tema de la letra que muxos dijisteis que es muy corto, pues nada que ver eso era solamente el estribillo, el Himno dura...eso 4 minutos mas o menos y tiene una letra que se os va a poner el vello de punta. El 21 en nuestro Templo La Rosaleda el estreno.
    pues ojalá q si, porque yo solo he escuchado el estribillo (el q sale en la web esa) y se me ponen los pelos como escarpias tio... Fijo q el himno entero tiene q ser la polla.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 11:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles