Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota!

    Sondeo

    ¿Pagarías la cláusula de Isco?

    [ 29 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 11376%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 213 [76%] 
    [ 7 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 11318%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 213 [18%] 
    [ 2 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 1135%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 213 [5%] 

    Votos Totales: 38
    agaranagaran
    Socio del MCF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 10:24

    El futuro de Isco se decidirá en agosto http://canalmalagacf.blogspot.com/2011/06/el-futuro-de-isco-se-decidira-en-agosto.html

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 12:25

    El futuro de isco es claro que es, se queda en valencia o el malaga deposita la clausula y se lo trae a cojones, me da que sera lo 2º

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 12:29

    Por Twitter hay quien dice que ya está firmado, que solo faltaría oficializarlo. No me lo creo ni por asomo, pero ahí lo dejo.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 12:35

    Pablito_malaguista_100% escribió:Yo lo pagaría, pero una cosa que me molesta, es que parece que lo de casa, lo de málaag siempre es inferior a lo que hay fuera.

    ¿Qué diferencia hay entre este chaval y Juanmi? Juanmi se ha salido con la selección estos días atras, e Isco es muy buen jugador, pero en casa también tenemos jugadores de ese mismo nivel y promesas de futuro
    Por eso, mejor tener a los dos que se han salido y ya esta ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 143869 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 143869

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 13:47

    pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 13:56

    Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
    pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 14:47

    ale_malaguita escribió:
    Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
    pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 143869 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 143869 yo volvia a fichar a Juanito na mas que mandarselo al Valencia a ver si tambien lo desciende ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 143869

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 15:27

    MartinPJ escribió:Por Twitter hay quien dice que ya está firmado, que solo faltaría oficializarlo. No me lo creo ni por asomo, pero ahí lo dejo.
    Ojala compañero,este niño es un diamante en bruto!!! ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 190572

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 16:52

    señores ya esta hecho!!! no pregunteis si lo pagariamos,. ya esta pagado y fichado, ha firmado su nuevo contrato, pedazo de crack fichado a espera de comfirmacion del club

    http://canalmalagacf.blogspot.com/2011/06/ultima-hora-isco-fichado.html


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:31

    Vendrá al Málaga

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:33

    vendra no, ya es

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:41

    Ya es?? quién dice eso?? no ha salido en ningún sitio ni lo ha comunicado el club ni nada.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 17:59

    es lo que suena por internet todo el dia jeje

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:20

    Ya veremos que pasa.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 18:29

    el valencia se lo tiene merecido, por todo lo que ha hecho a lo largo de su historia con el malaga, y por el robo el año pasao, ahora que le den bien dao, espero que se confirme pronto por que de ser asi nuestra plantilla conformaria juventud veterania y humildad, cosa que otros equipos como valencia no practican, ya he visto por algunos foros que insultan a los del malaga y nos llaman imbeciles flipaos por decir que isco esta fichado, b ien pues ya lo veremos pandilla de......bah!!

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 19:08

    Es que es verdad que Isco todavía no esta fichado. Todo son rumores y hay que esperar a confirmarlos.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 19:16

    Señores se "rumorea" que Isco esta fichado!!! ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 128950 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 128950 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 128950

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 20:21

    ale_malaguita escribió:
    Belisauro escribió:pienso que si es una buena idea un chaval con mucha proyeccion. en valencia ya no nos pueden ver como he leido en un post eso me agrada muchisimo pa cuando nos robaron a nuestros jugadores ahora les toca ellos tener que buscar jugadores por que nosotros nos lo llevamos
    pero recuerda que cuando ellos nos ficharon a rufete y a de los santos ellos nos dieron a gerardo asi que nosotros tendriamos que darles un jugador edinho,s.silva o fernando.

    podriamos darles el pack completo pero deberiamos haberles dado a galatto que les hace mas falta jajajajaja amunt malaga van a tener que decir

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 3:49

    El Málaga ya negocia con Isco y hay buena sintonía

    No para el Málaga de trabajar. Quiere cerrar los frentes que tiene abiertos y dejar prácticamente cerrado, salvo detalles, el capítulo de fichajes. Se avanza por Isco, pero hay más. Joaquín no se rinde y Álvarez espera su turno...

    Se esfuerza el Málaga en continuar apuntalando su plantilla con vistas a la temporada 2011-12. Volvieron de Lyon Antonio Fernández y José Carlos Pérez y se quedaron en Madrid para reunirse con los agentes de Isco. Hay buena sintonía. Porque el jugador tiene ganas de regresar a Málaga y así se lo ha confesado a su entorno.

    Lo que pasa es que la operación Isco puede traer efectos colaterales. Porque el Valencia no quiere dejar escapar a su perla pero ya ha anunciado que ni le blindará ni negociará con el Málaga por él. Así que el club blanquiazul tendrá que pagar los seis millones de euros de su cláusula para traerle. Eso afectaría a las relaciones con el Valencia y al fichaje de Joaquín. Aunque se ha enconado, el gaditano tenía la promesa de Manuel Llorente, presidente del club ché, de que le dejaría salir por cuatro millones de euros más algunos extras por objetivos alcanzados.

    Por último, también se esperan novedades con Ricky Álvarez. El Málaga mandará emisarios a Argentina la próxima semana (salvo cambio de última hora) para negociar con Fernando Raffaini, presidente de Vélez Sarsfield. Se acercan más fichajes...


    AS.COM

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 3:54

    ya mismo lo veremos con a vangol y monreal

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 11:24

    Repito: Solo hay rumores al respecto. Tened los pies en el suelo y esperar con paciencia y tranquilidad a que haya confirmación oficial para lanzar las campanas al vuelo jejejejeje

    Medallero
    avatarRober
    Socio del MCF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 6
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:35

    Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.

    Ánimos de un valencianista.

    Medallero
    LagaresLagares
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1689
    Fama en foro Fama en foro : 15
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 12:57

    Rober en un periodico deportivo ha salido la noticia de que llorente no va a revisarle el contrato a isco, no almenos esta temporada, lo que facilita y mucho las negociaciones con el malaga por parte del jugador, el traspaso rondaria los 8/9 kilos por parte del malaga por que hay que hacer frente a mas pagos no solo a la clausula, yo espero que lo fichen, y sinceramente si yo fuese malagueño como es ese chaval con un entorno familiar de aqui de su tierra y esta despuntando en el futbol y un proyecto como el malaga llama a su puerta para volver a su ciudad con su aficion...yo no me lo pensaba, aunque jugase en el ***** barcelona xD el valencia no ha confiado para nada en el chaval...para nada, no ha jugado absolutamente un pimiento la pasada temporada y ahora que sale en la seleccion y despunta por que el chaval es bueno y el malaga se lo quiere llevar (aqui jugaria mucho mas con pellegrini) ya saltan los de valencia y tal con que no, que el chaval no se va que es su perla que es valencianista de corazon que tal que cual...lo que si se seguro es que isco es malagueño y seguro que ya le han hecho legar a sus oidos lo GRANDE que es el proyecto del jeque al thani, seguro que le han llegado tb a sus orejitas costasoleñas que pellegrini quiere contar con el para el nuevo malaga...y seguro que el chaval esta frito por venirse...y si no...isco...estas tonto de la cabeza chico xD

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:10

    Rober escribió:Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.

    Ánimos de un valencianista.
    Gracias por tu admiración, pero también tendríamos que tener en cuenta que si Isco es malagueño igual le hace ilusión venir

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Jun 2011 - 15:32

    Rober escribió:Señores del Málaga, soy de Valencia y Valencianista, admiro el Málaga CF y su directiva por lo bueno y barato que están fichando, y teneis a nuestro Joaquín muy cerca. Pero Llorente es un hueso duro de roer. Isco yo creo que es dificil que lo fichéis, ya que pronto harán una reunión con él para subirle la cláusula de rescisión y renovarle el contrato.

    Ánimos de un valencianista.

    Da igual que sea un hueso duro de roer, se esta hablando de pagar la clausula de 6 millones, barata teniendo en cuenta que estan pidiendo 45 por un tal Neymar que habra que ver si sigue haciendo las mismas filigranas en un futbol mas rapido y ordenado como el Español.

    El caso es que si se convence al jugador y se abonan los 6 kilos mas el IVA, Llorente no tendria ni voz ni voto ahi, que no creo que pueda mejorar el contarto del jugador si este no quiere firmarlo para venirse al Malaga. distinto es el caso de Joaquin, su clausula es mucho mas alta y el Malaga no piensa pasar de 3 millones.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 13:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles