Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota!

    Sondeo

    ¿Pagarías la cláusula de Isco?

    [ 29 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 11376%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 213 [76%] 
    [ 7 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 11318%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 213 [18%] 
    [ 2 ]
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 1135%¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 213 [5%] 

    Votos Totales: 38
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 16 Jun 2011 - 23:58

    ¿Pagarías la cláusula de Isco?
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! Normalql
    Ante el tira y afloja con el Valencia por Joaquín, el Málaga pone los ojos en su perla, el malagueño Isco, y estudia la opción de pagar su cláusula de rescisión de seis millones de euros. ¿Qué harías?
    Según desvela As, el Málaga tiene previsto reunirse este viernes con los agentes del jugador para cerrar un acuerdo con Isco. Luego vendría la negociación del Valencia, que sería de todo menos fácil. Para evitar obstáculos, el club se plantea poner los seis kilos en la mesa.
    ¿Qué te parece esta medida? ¿Pondrías ese dinero encima de la mesa? ¿Crees que es prioritario? ¿Intentarías negociar? ¿O prefieres ir a por otro jugador que no sea Isco?

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:01

    6 millones es mucho para un promesa.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:02

    Puede parecer mucho,pero mira en las ligas sudamericanas las promesas cuestan 20M jaja. Lo ficharia pero si pudiera arrebatar el precio ofreciendo a Edinho,Fernando,Sandro Silva y otros porque no ? jeje. 6Kilos para el español mas prometedor,merece la pena.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:03

    Claramente NO. En primer lugar 6 millones es mucho dinero para darselo al Valencia y encima por una promesa que todavía no ha demostrado nada. Y en segundo lugar tenemos sobredosis de delanteros. Hay que recordar que un equipo no se hace solo de delanteros y que hay que compensar el equipo. Solo puede haber 25 jugadores y todos no pueden ser delanteros.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:29

    Porsupuesto que si los pagaria,posiblemente sea uno de los jugadores con mas proyeccion del futbol Español,eso de que no ha demostrado nada,echale un vistazo a sus actuaciones en las categorias inferiores de España,ahora mismo vale 6,despues del Eurepeo
    con España,a ver cuanto cuesta,es un diamante en bruto,para nuestro proyecto nos vendria de lujo veterania y juventud!!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 0:58

    si por supuesto pero hay que bajarlo al medio del campo no de delantero que vamos sobrados yo lo convertia en una especie de Cazorla o Silva para el Malaga

    Medallero
    asdecopassasdecopass
    Soy de la Academia
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 306
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 1:23

    Por supuesto que sí

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 2:15

    El que no arriesga no gana, asi que si que la pagaria

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 7:12

    SÍ ROTUNDO

    Medallero
    PeterPeter
    Socio del MCF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 240
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 9:36

    Si ¿O siempre vamos a fichar a jugadores ya contrastados? como todos los fichados esta temporada , imaginate a Rondon , Isco (al nivel que esta ahora mas su progresion ) Sebas ,estos son todos atacantes y con muchos años por delante .Dentro de un par de años no se como estaran Baptista , Van Nistelroy o Joaquin si viniera

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 9:38

    Yo lo pagaría, pero una cosa que me molesta, es que parece que lo de casa, lo de málaag siempre es inferior a lo que hay fuera.

    ¿Qué diferencia hay entre este chaval y Juanmi? Juanmi se ha salido con la selección estos días atras, e Isco es muy buen jugador, pero en casa también tenemos jugadores de ese mismo nivel y promesas de futuro

    Medallero
    KndyKndy
    Socio del MCF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 71
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 9:51

    Yo sí que pagaría la cláusula, además 6 millones para un jugador con esa proyección... me parece hasta barato

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 9:52

    Kndy escribió:Yo sí que pagaría la cláusula, además 6 millones para un jugador con esa proyección... me parece hasta barato
    +1

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 12:47

    Sinceramente, para pagar 36 kilos por Pastore, me la juego con este chaval y a ver si sale aunque sea la mitad de bueno.

    El Malaga tiene que aprobechar ahora que aun no tiene la obligacion de entrar en champions para jugarsela con jovenes valores como este, mezclandolos con Baptistas, Demichelis, Toulalanes y jugadores de mas o menos ese nivel. pero que el Malaga mas que fichar a jovenes que acaban de explotar por cinco o seis mil millones, tiene que apostar por jugadores que ahora valgan poco dinero pero que dentro de un tiempo valgan esas cantidades.


    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 14:06

    Parece ser que ha ganado el si pero de calle,me alegro que la aficion Malagueña apueste por jovenes valores!!!
    Vamos Ghubn a por Isco con toda la artilleria,ademas es Malagueño,a mi me encataria que en el equipo titular hubiera 6 o 7 canteranos!!!

    Medallero
    agaranagaran
    Socio del MCF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 35
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 15:49

    La pagaría sin pensármelo, es un jugadorazo y con una gran proyección, puede ser una de las perlas del futuro

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:14

    supongo que Isco en el malaga seria centrocampista porque no vamos a quitar uno de nuestros delanteros para meter a un chico tan joven

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:17

    Jesper escribió:supongo que Isco en el malaga seria centrocampista porque no vamos a quitar uno de nuestros delanteros para meter a un chico tan joven
    Que tal de media punta con libertad de movimientos,ejemplo:Laudrup ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 827747

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:21

    Si se ficha a Isco y juega de mediapunta junto con Rondón de delantero centro. Que hacemos ¿sentamos en el banquillo a Baptista, Van Nistelrooy, Juanmi y Sebas Fernández? ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 574202 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 574202 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 574202 ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 574202


    Hay que pensar con la cabeza y hacer un equipo compensado. Y no como el Mandril que solo piensa en delanteros y no saben que solo pueden jugar 11 jugadores jejejeje

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:35

    yo lo veo asi

    ---------toulalan---apoño------

    ---ISCO----Baptista-------duda
    ------------VN o Rondon----------

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 16:50

    Yo he votado que no. 6 millones por un chaval que ha despuntado en 5 partidos me parece mucho dinero, seguro que en nuestra cantera tenemos jugadores al mismo nivel.

    También digo que si acaba viniendo no me parece mal. Si sale rana solo se ha pagado 6 millones, que tampoco es que sea una suma desproporcionada, y si te sale bien has comprado a un crack a precio de risa. Pero en principio digo no porque a mi al menos no me ha demostrado gran cosa aun.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 17:03

    Yo por lo que he visto en la sub-19 diría que sí.
    Primer porque es muy bueno.
    Segundo porque el ZAS! en toda la boca a Llorente sería cojonudo.
    Tercero, porque, ¿quién dice que viene a ser titular? A ver si vamos a fichar sólo gente para el 11 y no para ir entrando poco a poco.

    Además, tener a Portillo, Juanmi, Recio e Isco significaría tener mucha gente de la casa y de calidad para el futuro. Se les puede ir metiendo poco a poco en el equipo, no todo tiene que ser de golpe. Que aprendan, que se adapten a primera, etc...

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Jun 2011 - 17:41

    yo pagaria 2 millones como mucho ...

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 0:15

    Frente313 escribió:Claramente NO. En primer lugar 6 millones es mucho dinero para darselo al Valencia y encima por una promesa que todavía no ha demostrado nada. Y en segundo lugar tenemos sobredosis de delanteros. Hay que recordar que un equipo no se hace solo de delanteros y que hay que compensar el equipo. Solo puede haber 25 jugadores y todos no pueden ser delanteros.

    Te corrijo, no es delantero. juega en medio campo ofensivo, o de interior lateral del rombo .. tambien puede jugar de segundo delantero, pero su sitio realmente es el de.. como te diria yo.. (tipo iniesta)

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    ¿Pagarías la cláusula de Isco? ¡Vota! 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 18 Jun 2011 - 2:16

    no jose angel que sale mas barato.o otro mas economico

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 6 Mayo 2024 - 19:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles