Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada

    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 21:09

    Esta bien, que nos vista nike, y lo que sea, a mi sinceramente me da igual, llegado a tal punto me da exactamente igual, lo unico que quiero es ver a mi equipo en primera el próximo año. Quien nos vista me da igual, como si nos viste Mayoral, que encima de es Málaga

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Jue 17 Mar 2011 - 23:23

    Jose Antonio escribió:El dinero sale del bolsillo de dueño no del Málaga,eldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalaga...................................................................................


    +1 estoy arto de decirlo, esto al Malaga no le repercute negativamente a sus arcas, asi que....a cuidar la imagen del club, para dar buena impresion fuera, o si no para que se a remodelado tanto el estadio? se esta dando una imagen seria y fiable, cosa que antes con otros presidentes no pasaba, o ya no nos acordamos de la de problemas que teniamos en el cesped? por poner un ejemplo de mil.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 1:04

    KinboK escribió:
    Jose Antonio escribió:El dinero sale del bolsillo de dueño no del Málaga,eldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalaga...................................................................................


    +1 estoy arto de decirlo, esto al Malaga no le repercute negativamente a sus arcas, asi que....a cuidar la imagen del club, para dar buena impresion fuera, o si no para que se a remodelado tanto el estadio? se esta dando una imagen seria y fiable, cosa que antes con otros presidentes no pasaba, o ya no nos acordamos de la de problemas que teniamos en el cesped? por poner un ejemplo de mil.

    ¿Buena imagen fuera? Somos el admereir de españa, los "nuevos ricos" etc, y colistas... Eso es lo que dicen por España de nosotros.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 16:09

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    KinboK escribió:
    Jose Antonio escribió:El dinero sale del bolsillo de dueño no del Málaga,eldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalagaeldinerosaledelbolsillodeldueñonodelmalaga...................................................................................


    +1 estoy arto de decirlo, esto al Malaga no le repercute negativamente a sus arcas, asi que....a cuidar la imagen del club, para dar buena impresion fuera, o si no para que se a remodelado tanto el estadio? se esta dando una imagen seria y fiable, cosa que antes con otros presidentes no pasaba, o ya no nos acordamos de la de problemas que teniamos en el cesped? por poner un ejemplo de mil.

    ¿Buena imagen fuera? Somos el admereir de españa, los "nuevos ricos" etc, y colistas... Eso es lo que dicen por España de nosotros.

    Pues hay que ser muy desgraciado para decir eso,para mí,el hazmerreir de España es alguien como el Madrid,que lleva gastado 2000 millones en los ultimos años y no ha ganado practicamente nada y eliminado a la primeras de cambio en todas partes,eso si es un hazmerreir,a no ser que que estes recorriendote España de cabo a rabo como Labordeta con su mochila (grande Labordeta DEP) y vayas recabando impresiones in situ....

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 17:08

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 785355 Grande Malaga! para hacer reir ya estan los payasos!

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 21:54

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike_m10

    BRUTAL.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 21:56

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike-fff-away-project-2

    ELEGANCIA

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Sáb 19 Mar 2011 - 22:06

    A mi lo que me parece una cafrada es firmar 6 años por una empresa para vestirnos no se por el montante, cuando varios meses despues te vas del club (si es un palito a la anterior directiva), por que lo que no se puede es criticar una cuando te lo hacen nada mas ahi que recordar el tema de g2producciones y las vallas del estadio que tuvo su miga, y ahora cuando vas a soltar el equipo firmas con una marca deportivo no por dos o tres años sino por SEIS AÑOS, y vendes el club mas tarde dejando esta hipoteca. Yo he sido y soy defensor de Sanz y su gestion, pero ahi la cagaron, y si al Jeque le parece bien cambiar el contrato y firmar otro tipo de acuerdo con otra empresa, me parece muy bien para eso el club es suyo.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:30

    Jose Antonio escribió:Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike_m10

    BRUTAL.

    ¿Qué ves de brutal en esa camiseta? Si es la cosa más estándar del mundo. Para eso prefiero la azul de Li-Ning.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:34

    Shimpa02 escribió:
    Jose Antonio escribió:Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike_m10

    BRUTAL.

    ¿Qué ves de brutal en esa camiseta? Si es la cosa más estándar del mundo. Para eso prefiero la azul de Li-Ning.

    Es cuestión de gustos,a mi la sencillez me gusta mucho,me parece muy elegante,que quieres que te diga? lo de los contrastes de colores me aturden y me causan una sensación de "hortera" muy grande,el degradado de este año me parece muy feo,si a ti te gusta,lo respeto pero a mi me gusta lo estandard como tui dices,a esta camiseta le pones el escudo y es preciosa.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:37

    No sé, yo creo que sobrevalorais demasiado a Nike XD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:43

    Shimpa02 escribió:No sé, yo creo que sobrevalorais demasiado a Nike XD
    Nike,Umbro,Kappa,Puma e incluso Kelme...cualquiera me parece más estetica que las chinas,pero lo dicho,cuestion de gustos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:48

    Es que no nos vamos a distinguir en nada de cualquier otra equipación blanquiazul xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:50

    Shimpa02 escribió:Es que no nos vamos a distinguir en nada de cualquier otra equipación blanquiazul xD

    Y te parece lo más importante eso?

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 0:53

    Jose Antonio escribió:Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike_m10

    BRUTAL.

    Me gusta mucho aunque sea muy básica, sencilla y elegante.

    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 1:13

    que se sobrevalora a Nike..... pos no se que decirte tio. ami Nike me encanta, mucho mas que Adidas, y creo q estas 2 son las 2 mjores del mundo, quizás sea por algo no?? no es uestion de sobrevalorar ni nada, pq no creo que la mitad del mundo la sobrevalore no?

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 3:00

    Jose Antonio escribió:
    Shimpa02 escribió:Es que no nos vamos a distinguir en nada de cualquier otra equipación blanquiazul xD

    Y te parece lo más importante eso?

    Sí. Yo si veo la equipación de mi equipo, aunque comparta colores con otros, quiero que se sepa inmediatamente que es de ese equipo, sin necesidad de ver el escudo ni nada de eso. Los colores blanquiazules son bastante comunes, y por eso creo que habría que buscar un diseño poco común, y ese de ahí es la cosa más estándar del mundo.

    Que no digo que no sea elegante, sencilla y todo eso. El problema es que es igual que la del Hércules o de la Real, por poner un ejemplo.

    Es, además, lo que pasa con el Atlético, el Athletic y el Sporting. Yo, si no fuera por el pantalón y la publicidad, no distingo qué equipo es cada uno xD

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 6:12

    hay que ver si los panalones seran azules o sigue de blanco,y para saber si nike lo ha hecho bien o mal habra que ver como seran las segundas y terceras equipaciones.

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 9:45

    MartinPJ escribió:
    Jose Antonio escribió:Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 Nike_m10

    BRUTAL.

    Me gusta mucho aunque sea muy básica, sencilla y elegante.



    Pues yo la veo un poco sosa , esteticamente me gusta más la actual ,el problema de las de ahoa es que la calidad brilla por su ausencia

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 2614680652beea988203

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 10:53

    La equipacion de hace dos años era la mejor, la de camiseta blanca y celeste con pantalones y media azules, se parecia mucho a la equipacion de argentina, molaba mucho y en todo los foros nos lo decian, ojala se pueda recuperar esa equipacion

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 12:25

    Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 W02npy

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 12:28

    Lo bueno que tiene Nike es que tiene tantísimos diseños que están cojonudos, que es difícil ponerse de acuerdo xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 20:19

    KinboK escribió:Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 W02npy
    Para 2 equipación (verde y morado) vale,lo de las rayas es innegociable tio.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 20:34

    KinboK escribió:Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 W02npy

    A mí de primera equipación no me desagradaría nada. De hecho, incluso un estilo del Barça del año del triplete, que estétitacamente quedaba brutal.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 21:14

    Shimpa02 escribió:
    KinboK escribió:Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 4 W02npy

    A mí de primera equipación no me desagradaría nada. De hecho, incluso un estilo del Barça del año del triplete, que estétitacamente quedaba brutal.

    Joder! no jodais! que tiene eso que ver con el Málaga? a mi me parece horrorosa.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 7:03


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles