Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada

    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 23:00

    [quote="Jose Antonio"]
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.

    Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor

    A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.

    No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
    No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.[/quotPablo,me acabo de dar cuenta de tu firma1 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 468608

    jajjaa antes los jugadores no venian por dinero....está claro,no había dinero,no venian! así de claro,venían los que no quería nadie y los que no tenían otra cosa,por proyecto dices que venian? jajajja que proyecto?amos hombre,proyecto hay ahora,antes era supervivrncia pura y dura,y lo que es de traca...venian por Málaga,que pasa,que ahora vienen por Teruel o San Petersburgo? jaja sin acritud eh.

    Yo si me di cuenta de esa frase, pero en fin...con todos mis respetos no hay por donde cogerla.

    Medallero
    antoñitoantoñito
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1816
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 1:03

    Segun he escuchado en Ser Deportivos hay acuerdo con Nike, pero si le Malaga bajase a segunda, el acuerdo se romperia, si segumos en primera tendriamos la camsieta de Nike para la proxima temporada, se romperia el contrato con Li ning que es de 4 años, por lo visto el Malaga no esta contento con esta marca.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 4:12

    antoñito escribió:Segun he escuchado en Ser Deportivos hay acuerdo con Nike, pero si le Malaga bajase a segunda, el acuerdo se romperia, si segumos en primera tendriamos la camsieta de Nike para la proxima temporada, se romperia el contrato con Li ning que es de 4 años, por lo visto el Malaga no esta contento con esta marca.
    +1 si yo tanbien lo escuchao ya esta confirmado nike solo vestira al malaga en primera ojo.que si bajamos seguimos con linyin hasta que finalize su contrato.para iros hacernos una idea en caso de lo peor.nike solo vestira al malagacf en primera division.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 7:15

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 372405

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 8:20

    cuanto va a costar rescindir el contrato con los chinorris

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 16:23

    Por dios la haga quien la haga que sea Blanquiazul. que ascazo le estoy cogiendo al celeste. el dia que salio la albiceleste con motivo de conmemorar al CD Malaga dije, si quieres conmemorar algo conmemora al Malaga que estubo 7 años en primera y paso por la UEFA, no a aquel Malaga que subia a primera y bajaba a segunda a la velocidad del rayo.

    Pues bien, lo estamos rememorando a base de bien, ahi al fondo de la tabla y luchando a cara de perro por la permanencia. como de toda la vida. a ver si cambian ya la camisetita porque vaya cenizo esta trayendo.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 22:12

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 677936

    El Málaga y Nike son ahora amigos

    Malaga C.F. - Noticias

    Miércoles, 13 de Abril de 2011 15:41




    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 Ponferradina
    Nike también viste a la Ponferradina

    El Málaga y la firma deportiva Nike han alcanzado un acuerdo de distribución cara a la próxima temporada. Como ya adelantara hace un mes el periódico Málaga hoy, la marca norteamericana vestirá a todos los equipos del club, al menos durante la campaña venidera. No es un acuerdo de patrocinio técnico al uso (como ocurría con Li Ning o Umbro), sino que la entidad blanquiazul adquirirá las equipaciones a Nike para uso propio y las distribuirá directamente a las tiendas. Un modelo similar al que emplean actualmente el Hércules, la Ponferradina o el Murcia. La Real Sociedad parece que también será vestida por Nike a partir del curso que viene.
    El acuerdo no es todavía oficial, ya que se está negociando el largo y generoso contrato que el pasado verano se firmó con Li Ning. La relación con la multinacional asiática no ha sido la esperada y, desde hacía varios meses, el club blanquiazul había sondeado al menos a otras cinco marcas deportivas más, entre las que se encontraba Adidas. Pero al final será Nike.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 22:26

    Siento ser toca narices, pero eso es lo que no me gusta.

    ¿No existe ninguna marca en el mercado capaz de hacernos patrocinio como tenemos ahora a Li-Ning?

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 13 Abr 2011 - 23:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:Siento ser toca narices, pero eso es lo que no me gusta.

    ¿No existe ninguna marca en el mercado capaz de hacernos patrocinio como tenemos ahora a Li-Ning?
    Totalmente de acuerdo contigo. Nos hemos cargado William Hill (antes 1 millón ahora nada) nos vamos a cargar a Li-Ning (menos dinero a recibir) y a pesar de que el Jeque pueda poner todo lo que tenga, al final el club tiene que generar ingresos de alguna forma...

    Ya que está en este camino que no nos cobre a los abonados de este año la cuota de la temporada que viene joe

    Medallero
    Tino83Tino83
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 11:41

    Mateo Racing escribió:Por dios la haga quien la haga que sea Blanquiazul. que ascazo le estoy cogiendo al celeste. el dia que salio la albiceleste con motivo de conmemorar al CD Malaga dije, si quieres conmemorar algo conmemora al Malaga que estubo 7 años en primera y paso por la UEFA, no a aquel Malaga que subia a primera y bajaba a segunda a la velocidad del rayo.

    Pues bien, lo estamos rememorando a base de bien, ahi al fondo de la tabla y luchando a cara de perro por la permanencia. como de toda la vida. a ver si cambian ya la camisetita porque vaya cenizo esta trayendo.

    +10000000
    Vaya 2 añitos llevamos con la celeste emulando al CD Malaga en todos los sentidos XD.
    Lo peor es que la de Li-ning no es ni celeste ni blanquiazul,es un azul degradado.
    Que vuelva la equipación blanquiazul ya,esa con la que salimos a pasear nuestros colores por Europa y con la que nunca tuvimos problemas de permanencia excepto el año del descenso.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 17:55

    Tino83 escribió:
    Mateo Racing escribió:Por dios la haga quien la haga que sea Blanquiazul. que ascazo le estoy cogiendo al celeste. el dia que salio la albiceleste con motivo de conmemorar al CD Malaga dije, si quieres conmemorar algo conmemora al Malaga que estubo 7 años en primera y paso por la UEFA, no a aquel Malaga que subia a primera y bajaba a segunda a la velocidad del rayo.

    Pues bien, lo estamos rememorando a base de bien, ahi al fondo de la tabla y luchando a cara de perro por la permanencia. como de toda la vida. a ver si cambian ya la camisetita porque vaya cenizo esta trayendo.

    +10000000
    Vaya 2 añitos llevamos con la celeste emulando al CD Malaga en todos los sentidos XD.
    Lo peor es que la de Li-ning no es ni celeste ni blanquiazul,es un azul degradado.
    Que vuelva la equipación blanquiazul ya,esa con la que salimos a pasear nuestros colores por Europa y con la que nunca tuvimos problemas de permanencia excepto el año del descenso.
    a mi me gusta el blankiazul degradado

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 18:20

    Tino83 escribió:
    Mateo Racing escribió:Por dios la haga quien la haga que sea Blanquiazul. que ascazo le estoy cogiendo al celeste. el dia que salio la albiceleste con motivo de conmemorar al CD Malaga dije, si quieres conmemorar algo conmemora al Malaga que estubo 7 años en primera y paso por la UEFA, no a aquel Malaga que subia a primera y bajaba a segunda a la velocidad del rayo.

    Pues bien, lo estamos rememorando a base de bien, ahi al fondo de la tabla y luchando a cara de perro por la permanencia. como de toda la vida. a ver si cambian ya la camisetita porque vaya cenizo esta trayendo.

    +10000000
    Vaya 2 añitos llevamos con la celeste emulando al CD Malaga en todos los sentidos XD.
    Lo peor es que la de Li-ning no es ni celeste ni blanquiazul,es un azul degradado.
    Que vuelva la equipación blanquiazul ya,esa con la que salimos a pasear nuestros colores por Europa y con la que nunca tuvimos problemas de permanencia excepto el año del descenso.
    Señores con todos mis respetos estos son chorradas! ¿Que tendra que ver el color de la equipacion para estar en la situacion que estamos? ¡Ninguna! Ademas lo bonito de un club es que siempre tengan y conserven sus mismos escudo,colores,nombre de estadio....
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 55270 SIEMPRE FORZA MALAGA Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 55270

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 19:54

    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Siento ser toca narices, pero eso es lo que no me gusta.

    ¿No existe ninguna marca en el mercado capaz de hacernos patrocinio como tenemos ahora a Li-Ning?
    Totalmente de acuerdo contigo. Nos hemos cargado William Hill (antes 1 millón ahora nada) nos vamos a cargar a Li-Ning (menos dinero a recibir) y a pesar de que el Jeque pueda poner todo lo que tenga, al final el club tiene que generar ingresos de alguna forma...

    Ya que está en este camino que no nos cobre a los abonados de este año la cuota de la temporada que viene joe


    Podemos ponerle pegas al aspecto deportivo de acuerdo pero al economico? a las ropa li ning ?

    Se rompio el contrato con William Hill porque pagaban 600.000€ y el IVA lo pagaba el club ya que ellos estan exento por estar afincados en Gibraltar pensarón que este patrocinador era mejorable para mi un acierto.



    Y despues de todo lo que hemos tirado a Li Ning por la calidad deciden cambiar y tampoco nos parace bien ,el Málaga CF no vende demasiado como para que ninguna marca deportiva pague por lo menos por ahora .

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 20:13

    rondon23 escribió:
    Mario escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Siento ser toca narices, pero eso es lo que no me gusta.

    ¿No existe ninguna marca en el mercado capaz de hacernos patrocinio como tenemos ahora a Li-Ning?
    Totalmente de acuerdo contigo. Nos hemos cargado William Hill (antes 1 millón ahora nada) nos vamos a cargar a Li-Ning (menos dinero a recibir) y a pesar de que el Jeque pueda poner todo lo que tenga, al final el club tiene que generar ingresos de alguna forma...

    Ya que está en este camino que no nos cobre a los abonados de este año la cuota de la temporada que viene joe


    Podemos ponerle pegas al aspecto deportivo de acuerdo pero al economico? a las ropa li ning ?

    Se rompio el contrato con William Hill porque pagaban 600.000€ y el IVA lo pagaba el club ya que ellos estan exento por estar afincados en Gibraltar pensarón que este patrocinador era mejorable para mi un acierto.



    Y despues de todo lo que hemos tirado a Li Ning por la calidad deciden cambiar y tampoco nos parace bien ,el Málaga CF no vende demasiado como para que ninguna marca deportiva pague por lo menos por ahora .
    Ojo no digo que me parezca mal ni poner pegas por poner, solo es un comentario acerca de que los clubes deben poder generar dinero porque sino ya sabemos todos lo que pasa (ley concursal porque no se podía pagar nada porque no teníamos recursos)

    Eso solo a eso a lo que me refiero, nada de pegas al Jeque, solo que si rompes con Wiliam Hill sea porque tienes otro patrocinador o si rompes con Li-Ning que tiene 4 años más sea por alguien que te abastezca de material y no tengas que estar haciendo pedidos continuamente (ya pasó con UMBRO y las tiendas daban pena)

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 20:30

    Lo que me faltaba por leer,resulta que llevamos dos años haciendo el ridiculo porque jugamos de celeste en vez de azul,y encima menospreciando a un club de 60 años de historia,el CD Málaga,que si bien nunca se caracterizó por nada en especial en cuanto a "temporadones" se refiere,tampoco es que el CF lo haya bordado,de hecho la mejor clasificición de la historia no ha podido superarla aún,pues el CD también quedó 7 y llego a unas semifinales de la copa.

    Medallero
    dariosilvadariosilva
    Jugador del Division de honor
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 684
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Jue 14 Abr 2011 - 20:46

    Jose Antonio escribió:Lo que me faltaba por leer,resulta que llevamos dos años haciendo el ridiculo porque jugamos de celeste en vez de azul,y encima menospreciando a un club de 60 años de historia,el CD Málaga,que si bien nunca se caracterizó por nada en especial en cuanto a "temporadones" se refiere,tampoco es que el CF lo haya bordado,de hecho la mejor clasificición de la historia no ha podido superarla aún,pues el CD también quedó 7 y llego a unas semifinales de la copa.
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 711360 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 711360
    Justamente lo que iba a opinar yo...me parece bien que a la gente le pueda gustar mas un colo r que otro Ç(a mi el celeste me encanta), pero de ahí a decir que vamos a descendr por culpa de la equipación es increíble vaya Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 143869

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 1:54

    pues que quieres que os diga.yo tanbien quiero que vuelva el azul e blanco como sienpre e no mas albiceleste.que a gafado mucho estos años.yo mi malaga cf es blanco e azul.e respeto todos los años maravillosos del cd malaga.pero yo volveria a la blanqueazul de toda la vida.porque.vale uno o dos años.pero no para sienpre.e somos blanco y azul.mas que nos pesen.e hay que mirar por el futuro no el pasado.que nunca fue mejor.que el malagacf batiendo recor en primera e campeon de interto e participacion de eufa 2003.cosa k dudo que el cd malaga lo aya conseguido alguna ves.vamos que ami me gusta los modelos modernos de las camisetas.no de retros. Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 3674447410

    Medallero
    Tino83Tino83
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 10:36

    Jose Antonio escribió:Lo que me faltaba por leer,resulta que llevamos dos años haciendo el ridiculo porque jugamos de celeste en vez de azul,y encima menospreciando a un club de 60 años de historia,el CD Málaga,que si bien nunca se caracterizó por nada en especial en cuanto a "temporadones" se refiere,tampoco es que el CF lo haya bordado,de hecho la mejor clasificición de la historia no ha podido superarla aún,pues el CD también quedó 7 y llego a unas semifinales de la copa.

    No,el ridiculo no se lleva haciendo estos 2 años por la camiseta, se lleva haciendo por los jugadores que el club pone sobre el campo.Nadie está ninguneando al CD Málaga,equipo representativo de la ciudad por muchos años,solo estamos reivindicando una vuelta a los colores del club despues de este par de años de tributo-homenaje al desaparecido CD.
    Por otra parte comparando el CF y el CD,pues no puedes comparar una semifinal de copa y un 7º puesto en una liga de 18 equipos en 60 años,a 2 temporadas con un 8º puesto en una liga de 20ª,una copa intertoto,y una participación en copa UEFA hasta los 1/4 de final en 10 años que el CF lleva en la elite,amén de haber estado 7 años seguidos en primera sin ser un equipo ascensor,cosa que el CD Málaga no hizo.No se puede negar la realidad los números del Malaga CF son mejores.
    Por otra parte a los que dicen que con el celeste hemos vuelto a nuestros colores de siempre,con documentarse un poco sabreis que es el blanquiazul el color del Málaga de toda la vida y con el que se empezó,despues se fue introduciendo el celeste primero la camiseta,mas tarde tambien el pantalón.
    Además,ya lo dice nuestro himno,"colores blanquiazules"......Saludos.

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 10:38

    No,el ridiculo no se lleva haciendo estos 2 años por la camiseta, se lleva haciendo por los jugadores que el club pone sobre el campo.Nadie está ninguneando al CD Málaga,equipo representativo de la ciudad por muchos años,solo estamos reivindicando una vuelta a los colores del club despues de este par de años de tributo-homenaje al desaparecido CD.
    Por otra parte comparando el CF y el CD,pues no puedes comparar una semifinal de copa y un 7º puesto en una liga de 18 equipos en 60 años,a 2 temporadas con un 8º puesto en una liga de 20ª,una copa intertoto,y una participación en copa UEFA hasta los 1/4 de final en 10 años que el CF lleva en la elite,amén de haber estado 7 años seguidos en primera sin ser un equipo ascensor,cosa que el CD Málaga no hizo.No se puede negar la realidad los números del Malaga CF son mejores.
    Por otra parte a los que dicen que con el celeste hemos vuelto a nuestros colores de siempre,con documentarse un poco sabreis que es el blanquiazul el color del Málaga de toda la vida y con el que se empezó,despues se fue introduciendo el celeste primero la camiseta,mas tarde tambien el pantalón.
    Además,ya lo dice nuestro himno,"colores blanquiazules"......Saludos.[/quote]
    +1

    Medallero
    malaguistattoomalaguistattoo
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 265
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 10:45

    bueno, lo importante son los colores, pero la verdad es k lining no tiene calidad y me alegro mucho de que nos hayamos decidido por nike.
    Siempre Malaga

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 10:49

    Pues a mi me gusta más el celeste, por mi que siga por muchos años.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 11:39

    A mi me gusta más celeste

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 12:53

    Es que la camiseta del Málaga ha tenido en el celeste siempre una referencia y una señal de identidad,de los años 70 hasta estos tiempos si se hecha la vista atras se comprobará que se ha lucido más la blanquiceleste que la blanquiazul,y al que dice que el himno dice "colores blanquiazules" le diré que el celeste es una tonalidad del azul,no es un color propio.

    Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://javi0.d333.dinaserver.com  

    Posteado Vie 15 Abr 2011 - 22:15

    Blanquiazul como la pancarta de tu firma Jose Antonio. El celeste me parece "mu mariquita", jajajaja.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 16 Abr 2011 - 21:15

    Pero lo de Nike para la próxima temporada ¿esta confirmado? Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 574202 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 574202 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 574202 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 574202 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 6 574202 . Porque parace que todo son rumores y no hay nada seguro todavía.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles