Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 21:34

    Es que hace falta tampoco llevar siempre el mismo estilo de rayas blancas y azules :/

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 21:35

    http://blogs.as.com/matallanas/2011/03/marcas-chinas-codician-la-liga-bbva.html

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 22:52

    Shimpa02 escribió:Es que hace falta tampoco llevar siempre el mismo estilo de rayas blancas y azules :/

    Como que tampoco hace falta llevar siempre rayas? no veas la que han montado algunos con lo del pantalón blanco....y ahora no va a pasar nada por cambiar la camiseta que lleva más 80 años igual?? Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 468608

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Dom 20 Mar 2011 - 22:53

    Jose Antonio escribió:
    KinboK escribió:Me vais a matar pero no os gustaria algo asi?, todo los equipos de rayas a pasado algun año por una camiseta con solo dos colores,Barça,atletico,athletic etc... a mi esta con azul y blanco no me disgustaria.

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 W02npy
    Para 2 equipación (verde y morado) vale,lo de las rayas es innegociable tio.
    +1

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 21 Mar 2011 - 15:54

    que pongan la camiseta que quieran pero que este guapa, pero vamos en mi opiion, la anchura de las rallas es negociable, pero de ahi a bicolor, paso. los expermientos para las segundas equipaciones, asi todo el mundo tendra la primera, clasicona y la segunda experimento. por cierto cada vez me gusta mas la naranja. esta guapa xD

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 27 Mar 2011 - 23:47

    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 Oviedo10

    ------------------------------------------------------------------------------------


    Modelo de la firma NIKE para el Real Oviedo de segunda B, a mí, me parece un camisetón de la ostia.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 8:38

    Seguro que harán camisetas muy guapas

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 14:02

    Que va! y todavia hay cerrados de mollera , que digan que Nike es mala calidad... Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 99087

    Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 14:07

    KinboK escribió:Que va! y todavia hay cerrados de mollera , que digan que Nike es mala calidad... Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 99087
    +10000

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 14:12

    Yo estoy ansioso por ver las nuevas camisetas

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 14:14

    bok1977 escribió:Yo estoy ansioso por ver las nuevas camisetas

    Camisetas,chandal,ropa de paseo ufff esto va a ser la ruina Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 985989

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 19:38

    La nueva camiseta navy de Francia es la que mas me ha gustado.Bueno a ver si Jean-Paul Gauthier o Karl Lagerfeld diseña la nueva camiseta -> elegancia.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 19:41

    http://www.freshnessmag.com/2011/03/25/nike-united-states-mens-national-soccer-team-red-kit/

    Idea para la negra con la diagonal blanquiazul

    Medallero
    juanmi_5juanmi_5
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 297
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 20:23

    estais dando por hecho que nike vestirá al Málaga el año que viene?

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 21:20

    juanmi_5 escribió:estais dando por hecho que nike vestirá al Málaga el año que viene?


    creo que al final es Adidas segun dicen ya se estan haciendo en la fábrica de Zaragoza

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:02

    Si, se esta dando por hecho que nos vestira Nike, y que nos hara diseños super mega chulos para nosotros jajaj.

    Cuando el Club ha dicho que tenemos contrato con Li-Ning, y mientras no se diga lo contrario, yo me lo creo.

    Medallero
    superbastisuperbasti
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 5
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:08

    se de muy buena mano q no será Nike quien patrocine al malaga. Será la marca Adidas

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:11

    Pablito_malaguista_100% escribió:Si, se esta dando por hecho que nos vestira Nike, y que nos hara diseños super mega chulos para nosotros jajaj.

    Cuando el Club ha dicho que tenemos contrato con Li-Ning, y mientras no se diga lo contrario, yo me lo creo.

    Nadie está diciendo que "nos hará diseños "megachulos" eso es una tontería y lo sabes,la gente está ilusionada porque es una gran marca,solo eso,por cierto,me alegro que al menos confies en la directiva en algo.jeje.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:15

    Hace meses se escucho que podría ser Adidas.

    Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:19

    Adidas o Nike, da igual, cualquiera es mejor que Li-Ning de aquí a China, nunca mejor dicho.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:20

    Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.

    Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor

    A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:45

    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.

    Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor

    A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.

    No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
    No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:55

    jajaja normal el precio 24.con90 de Li Ning lo dice todo Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 58639

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:55

    Bueno pues si es Adidas...sera hipermegaguay Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 143869 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 28 Mar 2011 - 22:57

    [quote="Pablito_malaguista_100%"]
    Jose Antonio escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:Hace meses se escucho que podría ser Adidas.

    Yo confio, porque han dicho que Li-Ning tiene contrato y hoy por hoy, lo tendra, en cuanto salga que han roto el contrato con la marca asiatica, pues pensaremos quien puede ser, pero esque si nos ilusionamos y luego tenemos Li-Ning, el palo será mayor

    A mi palo por una marca de ropa u otra..... poco,te lo digo de antemano,yo quiero al Málaga en primera y punto.Ahora,si todo va miel sobre hojuelas y podemos deshacernos de una marca como LI NING para tener NIKE o ADIDAS...pues bienvenidos sean,el club tiene un contrato firmado,eso es cierto,pero no lo es menos que esta mañana me he comprado una camiseta cuyo valor en la etiqueta reflejaba 65 euros y me la traido por 34,blanco y en botella,hasta para mi,y eso que soy cortito.

    No lo decia por ti precisamente, pero aquí en Málaga, (me incluyo) nos hacemos muchas fantasias sobre cosas que leemos en la prensa, y luego cuando el club dice si es cierto o no, se nos cae "to de golpe" a eso me refiero.
    No hay nada oficial respecto a lo de cambiar de marca. ¿Indicios? Muchisimos, esto de "rebajar" la ropa ahora mismo, me huele a cambio de marca, pero no se sabe si por Nike, Adidas o cual, a mi sinceramente, mejor que Li-Ning, me parece hasta la marca HACENDADO del Mercadona.[/quotPablo,me acabo de dar cuenta de tu firma1 Nike vestirá al Málaga la próxima temporada - Página 5 468608

    jajjaa antes los jugadores no venian por dinero....está claro,no había dinero,no venian! así de claro,venían los que no quería nadie y los que no tenían otra cosa,por proyecto dices que venian? jajajja que proyecto?amos hombre,proyecto hay ahora,antes era supervivrncia pura y dura,y lo que es de traca...venian por Málaga,que pasa,que ahora vienen por Teruel o San Petersburgo? jaja sin acritud eh.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024 - 6:19


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles