Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 19:35

    Miedo me da. Yo me quito de en medio.Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 143869

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 27 Feb 2011 - 21:21

    Bronca por poner un post dónde había que ponerlo en el post de rumores?
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 211992

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:43

    Mercado: Salomón Rondón gusta en Italia


    El conjunto italiano tiene depositados sus ojos en el goleador del Málaga, el venezolano José Salomón Rondón, de gran campañana en la Liga BBVA.



    El presente de José Salomón Rondón en el Málaga de Manuel Pellegrini es ciertamente brillante. Convertido en una pieza fundamental del equipo que lucha por salvarse del descenso ya lo empiezan a mirar desde otros clubes.

    El delantero venezolano, que la última jornada marcó el segundo tanto en el triunfo ante la Real Sociedad, lleva 10 conquistas en la Liga BBVA y en Italia ya empezaron susurrar su nombre.

    Según publica Calciomercato.com el Genoa estaría siguiendo de cerca al vinotinto evaluando la posibilidad de comprarlo la próxima temporada.

    Rondón nació en Caracas, tiene 21 años y tras destacarse en el Aragua de su país emigró a Las Palmas en donde jugó entre 2008 y 2010 cuando arribó a La Rosaleda.



    http://www.goal.com/es-us/news/2214/mercado/2011/03/14/2394785/mercado-salom%C3%B3n-rond%C3%B3n-gusta-en-italia

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 Id4902

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:49

    si nos quedamos en primera se quedarna con la ganas Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 55270

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 17:51

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 468608 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 468608

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 19:24

    Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 20:24

    ¿Que los quieren comprar? Ahí están sus cláusulas. Ningún jugador es imprescindible.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 20:55

    20 kilos es la claúsula y punto

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 21:07

    Frente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.

    Si no quieren jugar en segunda,que no van a jugar porque el Málaga no va a volver nunca a segunda....tendrar que deporsitar sus respectivas clausulas al salir,segun tengo entendido y han repetido hasta la saciedad y continuadmanete,en árabe,castellano,turko y arameo! el Sheik no se va a ir!! por tanto,a pagar! las clausulas enteras salvo clausulas extrañas en los contratos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 21:49

    Frente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
    bueno lo de caballero no se, ya lleva 8 años en segunda y acostumbrao estara jejeje

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 22:59

    Frente313 escribió:Miedo me da el descenso. Y no por jugar en 2ª División, que al fin y al cabo ya la he visto muchas veces y no se me van a caer los anillos por ir a la Rosaleda un viernes noche o un domingo por la mañana, sino porque los poquitos jugadores de categoría que tenemos van a volar. Caso de Demichelis, Duda, Jesús Gámez, Rondón, Caballero, etc. etc. Estos no van a jugar en 2ª División ni locos.
    emana tampoco queria jugar en segunda y mira donde esta.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 15 Mar 2011 - 23:31

    Señores vamos hacer realista si bajamos que lo dudo mucho,no estan facil como parece de poder sostener a ciertos jugadores...

    Medallero
    KinboKKinboK
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 140
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 0:14

    Y erre que erre con que somos de segunda Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 532481

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 0:31

    joder somos de primera y no bajaremos

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 11:47

    pesimistas que mejor no se metan a comentar colega.. U.U

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 12:23

    ¿Rumores de fichajes estando como estamos? se ha firmado a Buonanotte para el año que viene y me parece un error por parte del club viendo como estaba la cosa....

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Miér 16 Mar 2011 - 16:27

    ya llegara el tiempo de los rumores, que sera unos meses muy largos jajajaja

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 19:04

    A Rondón no quieren venderlo, pero..

    El vicepresidente del conjunto andaluz ha manifestado que el venezolano no se irá del club. Así, Sevilla, Genoa, Tottenham y Atlético de Madrid se quedarán con las ganas.

    En la lista están Sevilla, Génova, Tottenham y Atlético de Madrid. Sin embargo, parece que todos se quedarán con las ganas de contar con sus servicios debido a que el vicepresidente del conjunto español Abdullah Ghubn expresó que el jugador no se irá de Andalucía. ¿Será una estrategia para aumentarle el precio? Se sospecha que sí, pero la posición del club malacitano, en lo discursivo, es la siguiente:

    El artillero tiene vínculo en el Málaga hasta 2014 y una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, por lo que muy pocos podrán desembolsar semejante suma de dinero. “Rondón no se irá de ninguna de las maneras. Olvídense de ello. Y ojalá que sea el goleador del Málaga en la Champions. Quedó dicho”, señaló en medios locales.

    Si bien el delantero es consciente del interés de varios equipos, el venezolano ya ha manifestado que su intención es seguir en Andalucía. “Mi presente y mi futuro es el Málaga porque tengo cuatro años de contrato. No me quiero ir porque me siento muy cómodo en la ciudad y la gente me ha tratado muy bien”, había declarado el artillero en una entrevista realizada por el diario La Opinión de Málaga.

    ¿Más claro? Imposible. ¿La verdad? Ya la veremos, pero el interés de los clubes citados no lo detiene nadie.


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 Newsmain4240


    http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/03/25/2410437/mercado-a-rond%C3%B3n-no-quieren-venderlo-pero

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 19:21

    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 690788 Si señor,con dos cojones Gubn!!! Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 690788 Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 711360 Grande Salomon Rondon Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 711360

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 19:36

    Rondón no se vende

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 20:40

    Hombre Rondón nose pero por ejemplo salen rumores de que Recio podría ir al Valencia y yo creo que ese chaval que es malaguista que su tio ya fue malaguista que si el Málaga le ofrece un buen contrato y un proyecto ambicioso su prioridad sera el Málaga porque el seguro que es uno de los nuestros uno de los que ha pasado sus calvario y sus alegrías particulares en 2 ascendiendo a 1 algunas temporadas(las mínimas) luchando por la Uefa seguro que si el Málaga cumple el proyecto del jeque su prioridad es quedarse

    Medallero
    salvisalvi
    Soy de la Academia
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 20:49

    de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 20:52

    salvi escribió:de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.
    Aguillera, Ayala, Solari, Valerón y Kiko entre otros ¿ te parece una malaga plantilla? a que no¿? pues es la del atleti el año que descendió también podría poner la del betis este ultimo descenso que tampoco era nada nada de mala

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 21:17

    Corazón Blanquiazul escribió:
    salvi escribió:de verdad creeis que el málaga puede bajar ???? , habeis visto los paquetazos de equipos que hay ahí abajo con nosotros ????? , si bajamos a segunda es porque a la plantilla la hallan pillado dopada porque de otra manera lo veo complicao.
    Aguillera, Ayala, Solari, Valerón y Kiko entre otros ¿ te parece una malaga plantilla? a que no¿? pues es la del atleti el año que descendió también podría poner la del betis este ultimo descenso que tampoco era nada nada de mala

    O el Zaragoza de hace 2 años. Y no me gusta que escribas que hay otros equipos paquetezasos,si estan delante de nosotros es porque somos mas paquetazos no ? A principio veia el Racing,Levante,Almeria y Zaragoza como rivales directos pero ahorra solo hay que sumar de 3 en 3 para dejar a estos detras de nosotros.No olvidas que merecimos bajar el año anterior.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 25 Mar 2011 - 21:29

    Vamos a centrarnos todos,por favor,nos vamos a salvar,el equipo va a más y lo vamos a lograr,con respeto a los demas,porque por ahora estan demostrando lo mismo o más que el Málaga.Otra cosa,no se porque diablos salen todos esos rumores de Rondon,Recio y tal,si por activa y pasiva han dejado claro que el Málaga NO VENDE,si viene alguien y pone 20 millones por Salomón...pues se irá,si el quiere,con Recio,lo mismo,vamos a creernolos un poquito más,que me da a mi que tenemos aún el chip por cambiar,hablemos de comprar; Callejón,Gervinho,Manu Del Moral,Gonzalo,Garay etc etc de vender nada! bueno si,a ver si somos listos y colocamos a precio de oro a los Xavi Torres,Sandro.....

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 23:10


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles