Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12

    PochoinsuaPochoinsua
    Jugador Promesa
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1089
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    • http://primeguis.org  

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:39

    Giovinco ha marcado esta semana un gol que madre mía!! Lo digo como anécdota porque el tío es un super clase.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3919
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 16:41

    papadi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:¿Sabeis algo de lo que ha dicho Jose Angel en SER deportivos?
    pues jose angel no se moja el pobre, despues de lo que paso en enero.....dice que el se debe al sporting pero claro, que si la oferta es buena para ambas partes que se tiene que estudiar, y que el malaga es un equipazo , y dice que lo que pagan por el lo ve bastante jajaja, por ciento tambien an dicho que joaquin lo tiene casi echo con el malaga que se quiere ir del valencia, segun el betis lo quiere otra vez, pero a el le atrae mas el malaga, tb a dicho que el malaga tiene a un delantero de renombre fichado extranjero, y que pellegrini quiere traerse a de las cuevas. .. en fin a per que pasa

    Creo que Joaquin aqui puede volver a ser el del Betis e incluso mejor, la presion que hay en Valencia con esa aficion tan exigente cohibe a los jugadores. aqui creo que volveria a sentirse importante, y ya hemos comprobado la importancia que eso tiene con Baptista. Joaquin tenia muy buen regate y centraba de lujo, con 29 años esta en su madurez futbolistica, creo que seria un acierto, en su dia era un fijo en la seleccion, pero claro, es que en la seleccion de hoy en dia es muy dificil colarse porque los que ha son unos megacracks, y a nosotros con un crack a secas ya se nos va a caer la baba.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 17:06

    ¿Pero para qué queremos a Joaquín si es un extremo? Sí, sí, tiene mucho regate, centros y tal, pero Pellegrini no lo va a usar en banda. Hacen falta interiores derecho y otro zurdo para suplir a Duda (aunque creo que Buonanotte puede jugar ahí). Además, a las malas Sebas puede jugar en banda como ha estado haciendo hasta ahora.

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 18:06

    Marin juega en el Werder Bremen creo y Giovinco la Formiga Atomica seria la hostia

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 18:31

    en los foros del barca hay varios foreros que se les cae la baba con Marco Marin y dicen que ese deberia ser el fichaje del barca,yo lo he visto jugar un par de veces es un tio rapido muy habil joven que juega de media punta por la izquierda y es punzante la verdad que se parece a Piatti bastante,es aleman y dicen que ha hecho una temporada muy buena muchos piensan que es del nivel de Ozil

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 18:59

    en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan

    Medallero
    dunki coffedunki coffe
    Socio del MCF
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 226
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:01

    Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan

    pues yo me coro vivo en solo pensar en dinatale y cavani!!!

    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Post Rumores y Fichajes Temporada 2011/12 - Página 40 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Mar 17 Mayo 2011 - 19:22

    Jesper escribió:en la Radio del malaga: el centrocampista suizo del udinese Gokan Inler,tambien suenan Cavani y Di Natale. Yo italianos no quiero son todos paquetes Inler y Cavani si me gustan