Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones

    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 15:40

    Gran detalle,haber si me regalan otro para mi,,,,

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Mar 21 Dic 2010 - 19:15

    bok1977 escribió:Yo prefiero no decir lo que realmente pienso.

    Pues mejor decirlo que callar. Porque el 99 % de los que aquí estamos pensamos lo mismo y no creo que sea una burrada.

    La verdad es que yo no soy racista pero estoy hasta los cojones de tanto moro, tanto rumano y tanto de toda esta gente que viene a España y se creo que todo esto es suyo y luego si se les insulta y que si somos racistas. ¡Manda cojones!

    Y eso que lo único que hizo el docente fue hablar de jamón. A comer piedra a su pais lo enviaba yo directamente y se le quitaban todas las tonterias.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 12:06

    Frente313 escribió:
    bok1977 escribió:Yo prefiero no decir lo que realmente pienso.

    Pues mejor decirlo que callar. Porque el 99 % de los que aquí estamos pensamos lo mismo y no creo que sea una burrada.

    La verdad es que yo no soy racista pero estoy hasta los cojones de tanto moro, tanto rumano y tanto de toda esta gente que viene a España y se creo que todo esto es suyo y luego si se les insulta y que si somos racistas. ¡Manda cojones!

    Y eso que lo único que hizo el docente fue hablar de jamón. A comer piedra a su pais lo enviaba yo directamente y se le quitaban todas las tonterias.

    Los que vienen a España en ese plan son los menos, Frente. Hacen más ruido pero son los menos.

    Medallero
    becquer99becquer99
    Jugador del Malaga CF
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 2519
    Fama en foro Fama en foro : 79
    Conquistas

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 12:10

    becquer99 escribió:Si es tal cual lo cuenta la noticia, esa denuncia no puede prosperar jamás. No se puede denunciar a un profesor por eso. Ni hay motivo alguno para sentirse ofendido por parte de ese alumno. Lamentable sin duda.

    Por cierto que no quiero ser ventajista pero al final ha pasado justo lo que yo dije en mi comentario. Esta absurda denuncia no ha ido a ningún lado, porque era una absurdez total. Es más, ahora se puede volver contra esta familia musulmana.

    Archivada la causa contra el profesor que habló del jamón ante un alumno musulmán

    La denuncia la cursó la familia del estudiante, que acusaba al maestro de xenofobia

    Localidad:
    redacción/la voz.
    Fecha de publicación:
    24/12/2010


    La causa contra José Reyes Fernández, el profesor del instituto de La Línea que habló del jamón ante un alumno musulmán, ha sido archivada. La denuncia la cursó la familia del estudiante, que acusaba al maestro de xenofobia alegando que, después de que el chico pidiese al profesor que dejase de hablar del cerdo porque iba contra su religión, el maestro le dijo que, si no le gustaba, se volviese a su país. Sin embargo, el responsable de la Fiscalía de Algeciras, Juan Cisneros, dijo a Efe que la denuncia «no tiene fundamento».

    Cisneros limitó el incidente al ámbito educativo, ya que si es cierto que José Reyes llamó al chico «inútil» -tal y como denuncia la familia- existen «unos cauces educativos, como las inspecciones, pero no [hay que recurrir a] la vía penal».

    Por otra parte, no se descarta que todo el caso acabe en el juzgado, pero en contra de la familia del joven. En primer lugar, Cisneros recalcó que la vía penal es «algo más serio» y no puede usarse como capricho, y de hecho en el párrafo del auto que archiva la querella se dice que la actitud del menor ha sido «abusiva, sectaria, caprichosa e inadmisible». Tanto es así que Cisneros dijo a Efe que investigará de oficio si la familia ha dado datos del menor a los medios de comunicación, aunque la tía del chico ?-que fue la primera que acudió al instituto para protestar por el incidente- desconoce este último punto.

    La comunidad musulmana instalada en España ha criticado la denuncia porque se consideraba totalmente exagerada, y toda la comunidad educativa y las autoridades han apoyado al profesor Reyes Fernández en este caso.

    http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2010/12/24/0003_8927653.htm

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 12:14

    Gracias por la información amigo Becquer.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 19:52

    Lógico que todo acabara en aguas de borrajas y causa archivada jejejeje

    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 20:33

    Llegaremos a un punto que nosotros seremos quienes tengamos que adaptarnos a otras religiones, si es que no lo estamos haciendo ya...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 25 Dic 2010 - 20:41

    Yuninho escribió:Llegaremos a un punto que nosotros seremos quienes tengamos que adaptarnos a otras religiones, si es que no lo estamos haciendo ya...

    Esperemos que no lleguemos a esto.

    De todas formas creo que cuando entre nuevamente el PP a goberna, que eso será en las próximas elecciones, las cruces y todo lo demás volverán a los colegios.

    Medallero
    rafaelrafael
    Soy de la Academia
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 444
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 1:10

    tampoco es para poner el grito en el cielo, porque en nuestra propia casa ha llegado un señor y ha dicho que la publicidad no le gusta y la ha quitado.

    y no sigo, que cada uno piense lo que quiera, ya veremos por donde acaba esto.


    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Una familia musulmana denuncia a un docente por hablar de jamones  - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 26 Dic 2010 - 11:53

    rafael escribió:tampoco es para poner el grito en el cielo, porque en nuestra propia casa ha llegado un señor y ha dicho que la publicidad no le gusta y la ha quitado.

    y no sigo, que cada uno piense lo que quiera, ya veremos por donde acaba esto.


    Es que precisamente ese señor que ha llegado y ha quitado la publicidad es el "dueño" del club. Así que en su casa podrá hacer lo que estime conveniente. Igualmente que si hace un estadio con su dinero y le pone el nombre que quiera jejejeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 20:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles