El Manchester City ficha al ex canterano azulgrana Gai Assulin
El Manchester City ha anunciado la contratación de la joven promesa israelí Gai Assulin, que llega al club británico procedente de las categorías inferiores del FC Barcelona, con en el que la temporada pasada llegó a debutar en el primer equipo en un partido de Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa.
Assulin, el jugador más joven en jugar la selección de Israel cuando aún no había cumplido los 17 años, ha firmado por lo que resta de temporada y dos años más con los 'citizens', 'un gran club' en el que espera demostrar su 'verdadero nivel', según dijo en su presentación.
'Había oído mucho sobre el City y en cuanto vi el club me quise quedar. Estoy en un gran club y espero permanecer aquí mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos', señaló el ex jugador azulgrana
'Había oído mucho sobre el City y en cuanto vi el club me quise quedar. Estoy en un gran club y espero permanecer aquí mucho tiempo. Tengo que aprovechar mi oportunidad y aprender cada día en los entrenamientos', señaló el ex jugador azulgrana
http://www.terra.es/deportes/futbol/internacional/articulo/manchester-city-ficha-gai-assulin-848787.htm