grande pellegrini forza malaga
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
¿Que tal el debut del canterano Recio?
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
señores... a mi personalmente me ha parecido un debut expectacular, GRANDE RECIO Ya lo dije en la tertulia señores que en la cantera muchas veces tenemos mejores jugadores que en el primer equipo,gran descubrimiento por parte de pellegrini
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Pues sí, yo lo e visto muy correcto, ha luchado, ha dado buenos pases, a fallado poco. y se le ha visto cositas. creo que es un jugador descarado. fisicamente lo e visto mas justito, antes del cambio ya estaba que no podia mucho mas. un 10 para el chabal.
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
si grande ami ma gustao mucho tanbien la hechao huevos el chaval espero que tengas mas oportunidades.forza malaga
Medallero
- dela5deplata
Fama en foro : 2
si apoño no espabila este chico le va a adelantar por la derecha hoy fue el mejor del centro del campo
Medallero
- Santiago
Abono : No lo soy
Fama en foro : 1
Acabo de ver el partido, lo deje grabando, me dio muy buena impresion el muchacho.. mucha seguridad y ese toque de calidad que es natural en los jugadores, no se ensena. Un fichaje menos para el mercado de invierno.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
A mi me ha sorprendido, espero que le quite bastantes minutos a Apoño y que el palmillero se espabile.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
A mí me ha gustado mucho el chaval.
Medallero
Muy buen jugador!
A mi tambien me ha gustado mucho
A mi tambien me ha gustado mucho
Medallero
- busymalaguista
Fama en foro : 48
Muy correcto
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Fama en foro : 47
A mi me gusto mucho. Lo vi descarado, sin complejos, debutaba y tenia la autoridad para lanzar desde lejos.
Resumiendo, me gusto mucho.
Resumiendo, me gusto mucho.
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
Este chaval junto a un Romaric,Diarra,Emaná luciría mucho más aún.
Medallero
Muy buen debut del chaval ahora solo toca que los malaguistas no lo ensalcemos a gran mito del malaguismo porque no ha demostrado aun nada. Suerte !
Medallero
- Mario
Fama en foro : 51
Ahora lo que tienen que hacer es dejarle jugar tranquilo, y ya veremos si poco a poco puede ir colandose en el primer equipo. A mi (viendolo por TV) me gustó, pero creo que aun le queda.
Medallero
- busymalaguista
Un poco de mas fisico le vendria bien
Medallero
busymalaguista escribió:Un poco de mas fisico le vendria bien
Se le subio el gemelo, junto antes de que fuera cambiado.
Medallero
- busymalaguista
Normal,si no paraba el chaval de correr para todos los laos,me alegro por el debut mas bueno que izo ayer,y tubo asta una ocasion de gol,que paro Calatayud
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
a mí me parece otro tronco que saca la cantera malaguista , un estilo juanito . El pobre no se enteraba de nada , weli y kris estaban todo el día diciéndole donde tenía que colocarse . Además en una falta en la primera parte a favor del hércules ( señalada hacia el cornerd de tribuna ) dejó a un contrario sin marcar en la frontal , el hércules lógicamente se la puso y casi marca de un tiro desde la frontal del área . En mi opinión servía para el málaga que existía pero no para el que se está creando
Medallero
Debi ver otro partido.
Medallero
- MLGMakun
Fama en foro : 13
salvi escribió:a mí me parece otro tronco que saca la cantera malaguista , un estilo juanito . El pobre no se enteraba de nada , weli y kris estaban todo el día diciéndole donde tenía que colocarse . Además en una falta en la primera parte a favor del hércules ( señalada hacia el cornerd de tribuna ) dejó a un contrario sin marcar en la frontal , el hércules lógicamente se la puso y casi marca de un tiro desde la frontal del área . En mi opinión servía para el málaga que existía pero no para el que se está creando
salvi escribió:pos yo no he visto tan mal a apoño ,, no ha perdido 200 balones , ha perdido dos . y los pierde por que es el único que se
atreve a dar pases al hueco , los demás juegan fácil y entonces se lavan las manos .
Viste el partido ayer? o es que te toca algo Apoño? Sin acritud.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
No parece malote el chaval, pero es pronto para juzgarle, habra que ver como evoluciona si tiene mas minutos en los proximos partidos.
Medallero
Janko escribió:No parece malote el chaval, pero es pronto para juzgarle, habra que ver como evoluciona si tiene mas minutos en los proximos partidos.
Esta claro, solo jugó 82 min. necesita más tiempo, pero a mi particularmente la primera impresión, fue buena.
Medallero
- salvi
a mí no me toca nada apoño , pero puedo dar mi opinión , y creo que ayer con el debut del chaval no nació ninguna leyenda malaguista, además estás mezclando dos repuestas mías de debates diferentes ,,
Medallero
salvi escribió:a mí no me toca nada apoño , pero puedo dar mi opinión , y creo que ayer con el debut del chaval no nació ninguna leyenda malaguista, además estás mezclando dos repuestas mías de debates diferentes ,,
Porsupuesto que puedes dar tu opinión y será respetada, aquí estamos para eso.
lo que yo digo es que estoy deacuerdo que no ha nacido ninguna leyenda malaguista(Ojala, seria muy bueno para nosotros) pero a mi particularmente me encanto el chaval, protegiendo el balón, dando pases, intentando crear algo de juego, pero quizas solo sea mi opinión.
Medallero
- salvi
MLGMakun , lo que no me puedes negar es que existe una cierta predisposición por parte de la afición a pitar a apoño , y eso es lo que no me gusta , no el que no se pite si lo hace mal pero no puedes negar que cuando la coge apoño la gente está esperando un fallillo para pitar .
MLGMakun , a tu favor puedo decir que quizás la fama que se ha gando fuera del campo es la que ha dado lugar a esa predisposición .
MLGMakun , a tu favor puedo decir que quizás la fama que se ha gando fuera del campo es la que ha dado lugar a esa predisposición .
Medallero
salvi escribió:MLGMakun , lo que no me puedes negar es que existe una cierta predisposición por parte de la afición a pitar a apoño , y eso es lo que no me gusta , no el que no se pite si lo hace mal pero no puedes negar que cuando la coge apoño la gente está esperando un fallillo para pitar .
nunca entendi pitar a ningún jugador del Málaga durante los 90 min del partido, soy contrario a eso.
Y no es porque Apoño se haya ganado esa fama fuera del campo, porque siempre la ha tenido, es quizás, por el bajón que ha dado desde comienzos de la temporada pasada y que aún lo tiene, me encantaria ver al apoño de la primera temporada en 1ª con Tapia.
Y si juega así, en su vida privada que aga lo que quiera, que por lo menos cumple en su trabajo.
Medallero