Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

¿Que tal el debut del canterano Recio?

salvisalvi
    Soy de la Academia
    ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 303
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 11:41

Pablito_malaguista_100% escribió:
    salvi escribió:a mí no me toca nada apoño , pero puedo dar mi opinión , y creo que ayer con el debut del chaval no nació ninguna leyenda malaguista, además estás mezclando dos repuestas mías de debates diferentes ,,

Porsupuesto que puedes dar tu opinión y será respetada, aquí estamos para eso.
    lo que yo digo es que estoy deacuerdo que no ha nacido ninguna leyenda malaguista(Ojala, seria muy bueno para nosotros) pero a mi particularmente me encanto el chaval, protegiendo el balón, dando pases, intentando crear algo de juego, pero quizas solo sea mi opinión.

estoy en desacuerdo contigo en que me encantó , porque no es así , y estoy de acuerdo en que lo intentó ,, pero ahí se queda , en que lo intentó

Medallero
    busymalaguistabusymalaguista
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8125
    Fama en foro Fama en foro : 48
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 11:41

Asi es Pablito ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 27422

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 11:42

salvi escribió:
    Pablito_malaguista_100% escribió:
    salvi escribió:a mí no me toca nada apoño , pero puedo dar mi opinión , y creo que ayer con el debut del chaval no nació ninguna leyenda malaguista, además estás mezclando dos repuestas mías de debates diferentes ,,

Porsupuesto que puedes dar tu opinión y será respetada, aquí estamos para eso.
    lo que yo digo es que estoy deacuerdo que no ha nacido ninguna leyenda malaguista(Ojala, seria muy bueno para nosotros) pero a mi particularmente me encanto el chaval, protegiendo el balón, dando pases, intentando crear algo de juego, pero quizas solo sea mi opinión.

estoy en desacuerdo contigo en que me encantó , porque no es así , y estoy de acuerdo en que lo intentó ,, pero ahí se queda , en que lo intentó

Tampoco podemos pretender que un jugador del B llegue, debute con el primer equipo y se ponga a repartir juego en el centro del campo, para mi, (esto es mi opinión) lo hizo muy bien. Y espero a ver su progresión en los próximos meses.

Medallero
    MLGMakunMLGMakun
    Jugador Promesa
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1472
    Fama en foro Fama en foro : 13
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 11:49

salvi escribió:MLGMakun , lo que no me puedes negar es que existe una cierta predisposición por parte de la afición a pitar a apoño , y eso es lo que no me gusta , no el que no se pite si lo hace mal pero no puedes negar que cuando la coge apoño la gente está esperando un fallillo para pitar .
    MLGMakun , a tu favor puedo decir que quizás la fama que se ha gando fuera del campo es la que ha dado lugar a esa predisposición .

Bueno, te expuse los dos comentarios tuyos porque pienso que con complementarios, también estoy de acuerdo en que no ha nacido una leyenda ni nada por el estilo pero sin embargo si pienso que se le han visto maneras de muy buen jugador.
    También estoy de acuerdo en la predisposición que existe este año en pitar a los malagueños (no solo a Apoño) y jamás estaré de acuerdo en hacer eso durante un partido (es echar mierda sobre nosotros mismos), sin embargo el rendimiento de Apoño de ayer fue otra muestra de que Apoño no está ni se le espera de momento -de ahí que sacase tu comentario sobre él-.

Saludos.

Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 12:37

Yo le veo condiciones para jugar en el primer equipo.

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    Jugador del AT. Malagueño
    ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 414
    Mensajes Mensajes : 1572
    Fama en foro Fama en foro : 7
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

• http://javi0.d333.dinaserver.com  

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 13:02

Pues otro que discrepa con la mayoria, a mi personalmente no me parecio para tanto, mas bien paso desapercibido, aunque eso puede ser positivo porque no desentono respecto a los demas.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:22

Titojohnny escribió:Pues otro que discrepa con la mayoria, a mi personalmente no me parecio para tanto, mas bien paso desapercibido, aunque eso puede ser positivo porque no desentono respecto a los demas.

la verdad que estoy con pablito,yo creo que hecharian dos partidos anoche del malaga,yo estuve en el campo y vi el partido,recio izo un partidazo y de tanto esfuerzo callo lesionado,y aver cuando empezamos a darle valor a la cantera entre todos,que de hay podemos sacar muchos futbolistas,forza malaga

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 14:26

malaguista100x100 escribió:
    Titojohnny escribió:Pues otro que discrepa con la mayoria, a mi personalmente no me parecio para tanto, mas bien paso desapercibido, aunque eso puede ser positivo porque no desentono respecto a los demas.

la verdad que estoy con pablito,yo creo que hecharian dos partidos anoche del malaga,yo estuve en el campo y vi el partido,recio izo un partidazo y de tanto esfuerzo callo lesionado,y aver cuando empezamos a darle valor a la cantera entre todos,que de hay podemos sacar muchos futbolistas,forza malaga

Yo pienso igual, no pienso que sea como para ponerlo de títular el Domingo en Liga, pero si para ir teniendolo en cuenta, a mi me sorprendio bastante la verdad.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 15:06

Yo me animo tambien a dar mi opinión,yo me esperaba algo más,y me explico,el chaval es normalisimo que stuviera algo desubicado,es normal! pero no se,me da a mi que le falta un poquito de garra,de esa mala leche que te da un puntito más,se limitó a no perder balones,de todas maneras hizo un partido bueno en lineas generales,espero q se suelte más y que corra con sentido la proxima vez.

En cuanto a Apoño,estoy totalmente de acuerdo con el forero " Salvi " no se puede ir a un campo predispuesto a hundir a nadie! si lo hace mal,pues se le atiza pero esperar ya a que falle solo para insultarlo.... media un abismo,totalmente de acuerdo en que si falla pasaes es porque es el único que los da,eso es matematicamente cierto,igual que en que se empeña en darla siempre al primer toque,cuando puede ser y cuando no,tambien!

Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:05

Buen debut,victoria,pase a octavos un 10 al futuro crack

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:47

a mi la verdad que tambien me gusto, se noto que era su primer partido y acabo reventao, pero es muy bueno, espero que siga asi

Medallero
    Mitico e inigualable
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 16:50

papadi escribió:a mi la verdad que tambien me gusto, se noto que era su primer partido y acabo reventao, pero es muy bueno, espero que siga asi

Pues yo llego a mas,puede ser que me este precipitando pero creo que es el futbolista que hace falta en el centro del campo,dio un nivel por encima de sandro silva y apoño descumunal,forza malaga

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 17:05

Oye, pues debe ser verdad que yo vi otro partido. De todas formas, si el domingo juega, lo veremos todos en el campo y no podre alegar que en mi tele se vio otro partido.

Medallero
    Mcflive92Mcflive92
    Idolo de la aficion
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 3528
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 17:29

me gusto bastante

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 18:33

zampabollos escribió:me gusto bastante

¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 19625 FELICIDADES CRACK JAJAJA ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 58639 VALLA REGALITO QUE TE IZO EL MALAGA EN... FORZA MALAGA

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 18:37

Titojohnny escribió:Oye, pues debe ser verdad que yo vi otro partido. De todas formas, si el domingo juega, lo veremos todos en el campo y no podre alegar que en mi tele se vio otro partido.

JAJAJAJA titojohny estamos casi todo el mundo de acuerdo menos tu... es tu opinion y muy respetable,
    espero que el domingo te convensa mas Recio,ya que vas al campo y hay no hay excusas jajaja
    saludos crack y esperemos que el domingo nos llevemos otra alegria,forza malaga

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 19:09

Pues si, a ver si empezamos a ganar partidos y salimos del fondo de la clasificacion. Malaguista 100x100, he de reconocer y no se porque, seran los genes, que siempre voy contracorriente. Un saludo fenomeno.

Medallero
    rondon23rondon23
    Mensajes Mensajes : 1588
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:11

Cumplio y lo dio todo es su primer partido con el primer equipo y tiene mucho margen de mejora en cuando se compenetre con sus compañeros

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:15

Yo soy de los que piensan como tú.

Tuvo un debut normalito. Paso desapercibido según mi opinión. Es decir ni destacar para lo bueno ni para lo malo y eso ya es importante para ser un debut y pasar de jugar de 3ª División a un equipo de 1ª de golpe y porrazo. No creo que esté para jugar 90 minutos de intensidad en 1ª División, pero poco a poco puede ir entrando en la dinámica de equipo a no ser que en el mercado invernal traigan a un crack para el centro de campo.

Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:16

Titojohnny escribió:Pues si, a ver si empezamos a ganar partidos y salimos del fondo de la clasificacion. Malaguista 100x100, he de reconocer y no se porque, seran los genes, que siempre voy contracorriente. Un saludo fenomeno.

Yo estoy de acuerdo contigo! no se si es un consuelo o un desconsuelo para ti!!

¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869 ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869 ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:18

Algunos mas somos de la misma opinión que Titojohnny jejejeje

Medallero
    TitojohnnyTitojohnny

Posteado Vie 12 Nov 2010 - 20:20

Jose Antonio, es un consuelo, porque me sentia como Calimero ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869 ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869 ¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 143869

Medallero
    Mitico e inigualable

Posteado Dom 14 Nov 2010 - 0:53

¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 712983
    Recio: ´Xavi es mi referente porque es el mejor del mundo´
    El mediocentro malagueño deslumbró con su juego en el debut con el primer equipo, con calidad y desparpajo

¿Que tal el debut del canterano Recio? - Página 2 20101112img201011122223
    José Recio, ayer. Malagacf.com
    MIGUEL GÁMEZ. MÁLAGA En sólo unos días, José Recio ha pasado de enfrentarse al Maracena, de Tercera División, a deslumbrar con su juego ante el Hércules, de Primera, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Este canterano, sobrino del genial ex malaguista de los años 80 Juan José Recio, asimismo mediocentro, estaba ayer en una nube en su primera comparecencia pública, ya como jugador de élite.

«Al principio estaba un poco nervioso, pero después bien. Los compañeros me ayudaron mucho y estoy muy contento. El míster ha depositado mucha confianza en mí. Ahora hay que trabajar y que siga contando conmigo», señaló este joven jugador de la cantera de Martiricos.

Recio desveló qué le había dicho Manuel Pellegrini antes de saltar al terreno de juego frente al Hércules, partido en el que fue titular. «Me dijo que estuviera tranquilo, sin ninguna presión».

«La primera vez –en La Rosaleda­– impresiona bastante. Voy a trabajar para que el míster cuente conmigo», comentó el canterano, que se estrenó con nota, ya que mostró un gran desparpajo, siempre ofreciéndose a llevar la manija del equipo, además de una tremenda calidad. Jugó 81 minutos, en los que además de dar el balón con criterio, fue capaz de recuperarlo en seis o siete ocasiones, con un esfuerzo físico encomiable que le llevó a sufrir calambres al final, por lo que fue sustituido.

«Fue en los gemelos,fueron unos calambrazos. Se nota el cambio de ritmo, pero ya me encuentro mucho mejor».
    Recio desgranó el partido en pocas palabras. «El equipo estuvo muy junto, se vio que ha habido un cambio y estamos todos muy contentos. El tercer gol me pilló en el banquillo, quedaban tres minutos, el equipo estaba volcado y sabíamos que alguna íbamos a tener. En la primera media hora metimos mucha intensidad, y luego el equipo supo reaccionar y mantener la calma».

Sus espejos

El mediocentro indicó quiénes son sus referencias, esos espejos en los que mirarse. «Xavi, del Barcelona, es un referente porque es el mejor mediocentro del mundo. Del Málaga, Apoño. Este año vengo jugando en el doble pivote y me siento muy cómodo», manifestó Recio, cuyo teléfono ayer echaba humo de recibir tantas llamadas y mensajes para ser felicitado.

«La familia me ha llamado, tengo muchos mensajes», dijo satisfecho de un debut que ha demostrado que la cantera malaguista

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 3:28

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles