Señor Jesualdo Ferreira, no sabe cómo me acuerdo de usted y de su representante. Vamos, que están en Grecia y no tienen ni idea de lo que pienso en ambos y en lo que se está convirtiendo esto del fútbol, donde hay quien se hace de oro sin pensar en absolutamente nada más, aunque también podrán pensar que para qué demonios han de pensar... Bueno, me acuerdo de usted (y de su representante) junto a decenas de miles de malagueños más, enamorados de su club, que sienten los colores blanquiazules hasta sus entrañas, y que están hasta la coronilla de que época tras época nos toque en esta lotería tan variada gama de personajes desde aquel innombrable director general que nos metió en Segunda. ¿Sabe qué? Que el miedo lo tengo otra vez en el cuerpo. Y mire que después del paso por estos lares del señor Muñiz creía que eso iba a ser imposible. Pues no, me equivoqué. ¡Vaya chumbo que nos ha dejado! Llegó con las manos libres para fichar y se trajo usted a un grupo que nos costó (bueno a los nuevos propietarios, sin duda sorprendidos en su buena fe) muchísimo más de lo que valían. Nos deja un montón de jugadores, muchos de los cuales serían suplentes en Segunda, y usted se fue tan pancho. Y ahora en Grecia... ¿Cuántos fichajes habrá hecho su representante para su nuevo equipo? En fin, que ayer, viendo al Málaga en Alicante frente al Hércules, pensé que por qué no se trajo a Trezeguet, o a Drenthe... o a tantos otros. No; nos ha dejado a Galatto, a Sandro Silva, a Malagueño... Lo suyo es de alucine. Y así nos va: estamos rozando el fuego y nos podemos quemar. ¡Dios mío, qué equipo tenemos ahora mismo! Está roto por los cuatro costados. El Hércules era el Barcelona o el Real Madrid frente a un Málaga triste, incierto, sin estilo de juego. ¿Pellegrini? ¿Usted cree, señor Ferreira, que su sustituto tiene culpa de algo? Ni usted ni su representante merecen un pensamiento malagueño, pero sí les digo que por aquí nos estamos acordando de ustedes como no me gustaría pensara de mí ni el peor enemigo. Ni de vacaciones los queremos.
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-13/dejo-aqui-ferreira-20101213.html
http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-13/dejo-aqui-ferreira-20101213.html