Creo que es más adecuado colocar este tema aquí por eso me he decidido a escribir con motivo de que Frecuencia Malaguista ha cumplido un mes.
Esta iniciativa está siendo todo un éxito gracias a vosotros, a todos y cada uno de lo que formamos parte de zonamalaguista.
Como podeís comprobar cada vez son más las voces que se escuchan en Frecuencia Malaguista y a buen seguro que seguirán creciendo. Agradecimiento especial a todos los administradores de Zona que me dieron la oportunidad de tener un programa malaguista en una casa para malaguistas.
Ahora os voy a preguntar para seguir mejorando el programa de Frecuencia Malaguista
¿Qué cambiarías en el programa y qué quitarías?
¿Qué añadirías?
¿Sugerencias?
¿Qué foreros os están gustando más?
¿Que os gusta más y menos de Frecuencia Malaguista?
¿Os gusta el formato de programa?
¿Qué veís mejor que cada día hablen 3 o 4 tertulianos?
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra opinión.
Esta iniciativa está siendo todo un éxito gracias a vosotros, a todos y cada uno de lo que formamos parte de zonamalaguista.
Como podeís comprobar cada vez son más las voces que se escuchan en Frecuencia Malaguista y a buen seguro que seguirán creciendo. Agradecimiento especial a todos los administradores de Zona que me dieron la oportunidad de tener un programa malaguista en una casa para malaguistas.
Ahora os voy a preguntar para seguir mejorando el programa de Frecuencia Malaguista
¿Qué cambiarías en el programa y qué quitarías?
¿Qué añadirías?
¿Sugerencias?
¿Qué foreros os están gustando más?
¿Que os gusta más y menos de Frecuencia Malaguista?
¿Os gusta el formato de programa?
¿Qué veís mejor que cada día hablen 3 o 4 tertulianos?
Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra opinión.