Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida

AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:34

Creo que es más adecuado colocar este tema aquí por eso me he decidido a escribir con motivo de que Frecuencia Malaguista ha cumplido un mes.

Esta iniciativa está siendo todo un éxito gracias a vosotros, a todos y cada uno de lo que formamos parte de zonamalaguista.

Como podeís comprobar cada vez son más las voces que se escuchan en Frecuencia Malaguista y a buen seguro que seguirán creciendo. Agradecimiento especial a todos los administradores de Zona que me dieron la oportunidad de tener un programa malaguista en una casa para malaguistas.

Ahora os voy a preguntar para seguir mejorando el programa de Frecuencia Malaguista

¿Qué cambiarías en el programa y qué quitarías?
    ¿Qué añadirías?
    ¿Sugerencias?
    ¿Qué foreros os están gustando más?
    ¿Que os gusta más y menos de Frecuencia Malaguista?
    ¿Os gusta el formato de programa?
    ¿Qué veís mejor que cada día hablen 3 o 4 tertulianos?

Como siempre, muchas gracias a todos por vuestra opinión.

Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:39

felicidades

Medallero
    JankoJanko
    Campeon Europa L.
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 11482
    Fama en foro Fama en foro : 53
    Conquistas

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:44

Felicidades a todos por el programa pero tengo que matizar algo.

sin acritud alguna, creo que esa pregunta esta fuera de lugar, cada forero lo hace lo mejor que puede y para mi todos tienen el mismo merito.

Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado Sáb 11 Dic 2010 - 13:46

Janko escribió:Felicidades a todos por el programa pero tengo que matizar algo.

sin acritud alguna, creo que esa pregunta esta fuera de lugar, cada forero lo hace lo mejor que puede y para mi todos tienen el mismo merito.

Estoy deacuerdo contigo Janko.
    Cada forero que participa da lo mejor de si mismo, e intenta hacerlo lo mejor posible. Creo que hay que darle la enorabuena a todos los que han participado durante este mes.

Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 12:35

Pues decir q me parece fantastica esta iniciativa, y q me alegro mucho d formar parte d esta iniciativa. Os animo a todis los foreros a q participeis en las tertulias. Darle las gracias a Adolfo por esta magnifica idea. Por cierto Adolfo, es posible descargarse los programas como podcast para el Iphone?? Si es asi contestame plis. Un saludo a todos los tertulianos q han participado y a los q se animen a partir d ahora.

Medallero
    AdmovaAdmova
    Soy de la Academia
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 580
    Fama en foro Fama en foro : 11
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 12:42

Borjita-21 escribió:Pues decir q me parece fantastica esta iniciativa, y q me alegro mucho d formar parte d esta iniciativa. Os animo a todis los foreros a q participeis en las tertulias. Darle las gracias a Adolfo por esta magnifica idea. Por cierto Adolfo, es posible descargarse los programas como podcast para el Iphone?? Si es asi contestame plis. Un saludo a todos los tertulianos q han participado y a los q se animen a partir d ahora.

Creo que sí te lo puedes descargar para el i-phone. Para ello tienes que meterte en Ivoox.com e ir al canal de Frecuencia Malaguista. Una vez dentro puedes descargártelo para el Iphone. Para que te sea más fácil yo pincharía en el reproductor del programa, en el logito que te lleva directamente a Ivoox.

Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 13:03

Lo primero dar la enhorabuena por el pedaso de programa que esta llevando a cabo Adolfo Moyano
    como es frecuencia malaguista,darles las gracias personalmente a Adolfo Moyano por dejarme participar
    en este gran programa como tertuliano,os animo a participar en frecuencia malaguista a todos los
    malaguistas,es una experiencia muy bonita,que mejor manera de estar en familia hablando de nuestro
    Malaga c.f. Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360 Grande Adolfo Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360 Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 690788 Grande los tertulianos Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 690788 Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 295240 FORZA MALAGA Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 295240

Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 13:20

La verdad es que es una iniciativa excelente, en la que por fin he tenido la suerte de participar, aunque solo lleve una tertulia jaja. No se trata solo de poner voz a los foreros, si no tambien de compartir un buen ratito hablando extensamente de nuestro equipo. Me gustaría poder oir alguna vez a alguno de los foreros veteranos de Zona y compartir ratito con ellos, a ver si se animan.

Un saludo a Adolfo y a los pedazo de tertulianos de FM.

PD: Me considero fan absoluto de Jose jajaja un crack!

Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado Dom 12 Dic 2010 - 13:41

Felicidades Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360 Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360 Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360 Frecuencia Malaguista cumple 1 mes de vida 711360

Medallero
    Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Dom 10 Nov 2024 - 8:09

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles