Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    vida despues de la vida,que creeis.

    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 13:57

    creis que hay vida después de la muerte,venga animaros y vamos a debatir el tema,yo personalmente opino,que caray,si la hay.casas encantadas y domicilio de los postergeist,junto a los inquilinos,aparicion de espiritus,quien no ha visto a uno,aunque sea por un instante,ecm,experiencias cercanas al muerte,aquellos que en un quirófano,estuvieron a punto de morir,por una parada cardiaca,y que dicen haber visto,un túnel luminoso,tras verse fuera de su cuerpo,a familiares fallecidos,y tras la frontera a la que no ha podido entrar,por que no les había llegado su hora,vieron un mundo precioso de paz,venga dad vuestras opiniones,tanto si creeis como si no,es gratis.un saludo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 14:02

    to ayer me ahoge y me tuve a punto de morir y la otra vez con una papa y yo sabia que me moria pero al finalme salve puede qe si hay vida despues de la muerte o puede qe no.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 14:28

    ME alegra que te salvases amigo,que mal lo tuviste que pasar,gracias por tu opinión,ves no era tu hora gracias a DIOS.OTRA prueba de que existe vida es,a través de los medios técnicos,como por ejemplo,las grabadoras y las cámaras de video,estas han castado,imagenes de espectros,asi como rap,o sea golpes en seco,cuya procedencia se desconoce.y además psicofonías que quedan impresas en las grabaciones realizadas por las grabadoras,que son estas si no pruebas palpables de que hay algo,fuera de todo entendimiento,y de que existe algo,tras la muerte física,haciendonos ver que el alma sigue existiendo en otro plano de vida,llamese mundo espiritual,que opináis venga quiero oir vuestras opiniones,gracias pepelu,por ser tu el primero en hacerlo,haber si se animara mas gente.

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 14:43

    Hay vida antes del nacimiento y después de la muerte.

    Eah ! Ahí queda eso

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 14:57

    gracias por tu respuesta kiske,estoy de acuerdo,el alma,espiritu o como lo queramos llamar,es inmortal,no tiene fin,nacimos para seguir viviendo,por toda la eternidad,y no para perecer tras la muerte,pensad,que esto no tendría sentido,tiene que haber un porque en las cosas,y un mañana,y no un vivir para morir.existe un mundo espiritual,y tras la muerte volvemos a nacer o sea a reencarnarnos,hasta unirnos a DIOS,TRAS SUPERAR unas pruebas en sucesivas vidas.somos energía y esta no se crea ni se destruye,solo toma otra forma y no tiene fin.si no nada tendría sentido,que opináis,yo pienso que la nada en lo creado no existe,y siempre seguimos viviendo,nunca seremos destruidos.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 15:47

    vale despues de la muerte vivimos y si es verdad no vivimos como en este mundo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 17:00

    Efectivamente,pepelu aquel mundo,no es como este,es otra historia,aquel no es un mundo material,sino espiritual,alli no te tienes que preocupar,por la hora,ni por lo que vas a comer,ni como te vas a vestir,y no tienes problemas para pagar la hipoteca.aquello es mejor que esto,alli esta cerca de DIOS,EL CREADOR DE TODO,Y allí aprendes de todo,incluidos los errores cometidos en vida,para no volverlos a cometer.tras volver a nacer,por cierto crees en la reencarnación,a veces nos preguntamos porque nos suena ese lugar o esa persona,no será porque ya lo conocíamos en otra vida,haber quiero opiniones por hay,que pensáis de esto.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Vie 17 Mayo 2013 - 18:51

    si creo en la reencarnacion pero yo no he tenido reecarnacion

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 15:10

    DIFICILMENTE TE PUEDES ACORDAR,salvo en casos excepcionales,en esos casos,desde pequeños dicen HABER ESTADO EN TAL SITIO Y HABERSE LLAMADO otro nombre del que tienen en la actual vida,a veces incluso hablan otro idioma,como se explica esto,si no se trata de un tema de reencarnación explicad que puede ser,venga dad vuestra opinión,de hecho cuando se quiere profundizar en los casos y se investiga porque los niños dicen eso,se descubren que dicen la verdad,por lo que mi teoría de que existe la reencarnación se cumple,que opináis los demás...

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 15:46

    Que es el mundo espiritual en ese mundo ay malos buenos y regulares y tenemos gustos y pensamos.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    vida despues de la vida,que creeis. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 16:12

    a ver una cosa jbmr yo tengo un compañero que entiende un poco de estas cosas, yo la verdad que flipo con las cosas que me cuenta y le tengo mucho respeto, me dijo que estamos rodeaos de espiritus que nos ven , que cuando nos morimos y te encinera el alma se queda vagando........no se si sera cierto todo eso, y tb me dice que si hay vida despues de la muerte.........

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 16:30

    EL OTRO MUNDO,el espiritual es difícil de describir,yo no he estado allí,pero te lo intentare explicar,estoy documentado en ello.AQUELLO es estar lo mas cerca posible de DIOS,alli están los que lo han hecho bien en vida,y también aquellos que a pesar de no haberlo hecho también,son perdonados por DIOS,puesto que se han arrepentido de corazón,y eso lo ve DIOS,por lo tanto allí pepelu,estan los buenos,dicen que es un mundo precioso mas que cualquier paisaje de la tierra,aquello es idílico y perfecto,y no sufres por nada,sientes una paz enorme,nunca sentida antes,y allí nos esperan nuestros familiares queridos y los amigos perdidos en esta vida y en anteriores,alli aprendes de tus errores y rectificas,y nada queda sin respuesta digamos que pasamos de saber poco,a tener todo entendimiento hacia lo desconocido,para después si DIOS lo cree oportuno volver a nacer,pero con mas sabiduría,entonces pasas a cumplir otra misión encomendada por DIOS,SEGUN VE EL,en eso es en lo que tienes que mejorar como persona y por eso se vuelve de nuevo,un saludo pepelu y espero haberte respondido dentro de mi humildad.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 16:35

    Pero en el mundo espirutual pensamos y tanbien hay buenos y malos osea de todo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 16:42

    TE veo interesado en el tema,mandame un privado y te escribiré experiencias propias vividas por mi,como por ejemplo aparición de espiritus.un saludo y espero tu correo privado,si no lo quieres hacer dimelo también,para saberlo,otros compañeros,ya me escriben en privado,y asi se guarda la privacidad y nadie tiene porque saber lo que uno piensa,pues algunos lo ven como tema tabu,y no se atreven a hablar de ellos y otros piensas que estas loco,porque ellos no entienden estas cosas,y por lo tanto no saben,y por supuesto que existe vida después de la muerte,yo lo he podido saber,y además es cierto que nuestros familiares tras fallecer estos,se quedan un tiempo con nosotros,con los que estaban mas unidos en vida,despues cuando ya están preparados se van al cielo,pero cada vez que quieren vernos,lo hacen,ademas van a su antojo a lugares que en vida,no vieron,lo hacen con solo pensar en esos lugares.mandame un privado para tener tu correo del foro y hablamos largo y tendido del tema,tengo muchas cosas que contarte papadi,un saludo.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 16:57

    ASI ES PEPELU,alli no se pierde la conciencia y por lo tanto seguimos pensando,pero con mas claridad de ideas y brillantes que en la tierra,alli están los buenos y los que se arrepienten de lo que hayan hecho,dentro de un limite supongo yo,impuesto por DIOS,NO CREO QUE EL QUE HAYA MATADO y no se arrepiente,este allí,esos están en otra parte,en el llamado infierno,pero ese mundo no es un mundo en llamas,eso son pamplinas,alli están digamos que con la gentuza que no lo haya hecho bien,imaginate todos juntos,o sea la basura humana siendo claros,los que no se hayan portado correctamente con los demás,y allí no encuentran la paz,y sufren dándole vueltas por lo que hiciron mal,y se siguen haciendo daño a si mismos,son incapaces de perdonarse,solo DIOS PUEDE HACERLO si prometen rectificar,se arrepienten de corazón y prometen respecto a la siguiente existencia,eso solo DIOS lo sabe.un saludo,pd digamos que vas a un lugar o otro,segun te hayas portado pepelu.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 17:06

    pero lo bueno y los malos estan en el mundo espiritual

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 17:42

    si están allí,pero en diferentes planos de existencia,me explico,estan separados el cielo del infierno,pero están en un plano espiritual,en espíritu,no en cuerpo,alli continua existiendo el alma.unos gozan de paz,los buenos y otros no pueden ser felices,hasta ser perdonados por DIOS,digamos que están en proceso de arrepentirse,y a la vez de ser perdonados por DIOS,ese mundo es frio y oscuro,digamos que viven entre tinieblas,mientras que los buenos están en la gloria.espero haberte respondido y haber aclarado tus dudas amigo pepelu,si tienes mas dudas pregunta,estoy aquí hasta las seis,despues tengo que trabajar.un saludo.

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16103
    Fama en foro Fama en foro : 2200 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 20:29

    y pueden tener relaciones los espiritus

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    vida despues de la vida,que creeis. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 18 Mayo 2013 - 23:11

    no digas tpnterias

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 18:43

    HOLA pepelu,te respondo a tu pregunta,hay que saber diferenciar,entre este mundo,el material,y el espiritual,no tienen nada que ver el uno con el otro,creo que te lo explique,alli no hay nada material,no necesitas dinero,ni te tienes que vestir,ni comer,ni pagar la dichosa hipoteca,aquel es un mundo inmaterial,en el que se aprende,y en el que tampoco se habla,nos comunicamos mentalmente,o sea por telepatía.A VER que opináis del tema los demás,yo creo que cada dia que pasa,es mas interesante.proximamente hablaremos de los extraterrestre y de los ovnis,los objetos volantes no identificados,y no es una tontería,os lo garantizo,ya os contare.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    vida despues de la vida,que creeis. 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 19:53

    a ver si responde a las que yo te hice............que luego te quejas que nadie dice nada

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Lun 20 Mayo 2013 - 20:16

    YA TE RESPONDI PAPADI,LOO QUE PASA ES QUE NO HAS LEIDO LAS RESPUESTAS,LEELAS Y SEGUIMOS DEBATIENDO.UN CORDIAL SALUDO.Y EN OVNIS CREES,YA TE CONTARE VAS A ALUCINAR SI ME CREES CLARO,te anticipo que no soy un mentiroso,que se lo que digo y que lo que te digo es real.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Mar 21 Mayo 2013 - 17:20

    papadi leíste el mensaje a la respuesta que me pedias o no.bueno otro tema que nos hace ver,que hay otra vida después de la muerte.el caso sucedió hasta no hace mucho,en la diputación de granada,o en la casa del poeta garcia lorca,en su casa ubicada en la huerta san vicente,en el conocido parque garcia lorca en granada.Empezamos por la diputación,en ella se movían objetos,sin que nadie los tocase,se abrían ficheros,volaban papeles,se oian golpes,asi como imágenes captadas por las cámaras de seguridad de dicho recinto,los guardias jurados salían disparados hacia afuera y se negaban a volver a entrar,este caso como el de la casa,han sido investigados,por prestigiosos investigadores,entre otros los de cuarto milenio.en la casa garcia lorca se oia sonar el piano solo,o andar por la planta de arriba de la casa,subian a comprobarlo y allí no había nadie,que opináis de estos temas,a ver esos atrevidos y animosa gente,que empiezen a opinar desde ya.proximamente hablaremos de las caras de velmez de jaen.un saludo y espero vuestra participación.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    vida despues de la vida,que creeis. 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 7:24

    Lo de las caras de Velmez siempre ha sido un tema interesante. Un abrazo

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    vida despues de la vida,que creeis. 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado Jue 23 Mayo 2013 - 20:14

    LA LOCALIDAD jienense de belmez,HACE UN tiempo,fue la protagonista de una noticia que se supo en toda España,extendiendose como un regero de polvora,unas extrañas caras,como amenazantes,se dejaban ver en la cocina de la casa de dicha localidad,en principio se creyo que todo era un fraude y que los dibujos lo hacían,los mismos dueños,pero después tras varias investigaciones de expertos en el tema,se comprobó que no,que surgían por si solas,varias hipótesis intentaron esclarecer esto,como que allí antiguamente había un convento,otros dicen que un cementerio,donde esta ubicada la casa,y otros que había cadáveres tras enl suelo de la casa,los cuales querían ser descubiertos,para recibir,su sepultura adecuadamente,que opináis del tema,y de los lugares encantados,me gustaría recibir opiniones de todos al respecto,un saludo y animaros a ello amigos.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 16:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles