Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
si eso e escuchao que juega helder, que raro , algo le pasara a kris
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Acojonado estoy con este partido porque no sabemos que At. Madrid nos vamos a encontrar.
Como nos encontremos a un buen At. Madrid hay que ser realista y sabe que vamos a palmar. Pero como nos encontremos al At. Madrid del año pasado entonces le podemos meter otra vez 3 jejejejeje
Como nos encontremos a un buen At. Madrid hay que ser realista y sabe que vamos a palmar. Pero como nos encontremos al At. Madrid del año pasado entonces le podemos meter otra vez 3 jejejejeje
Medallero
- baha/25/
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 0
creo que lo que han dicho en la ser es que weligton se queda en el bankillo y que van a jugar en defensa manu torres,helder,kris y gamez.
Medallero
- papadi
la verdad que welli se merece un descansobaha/25/ escribió:creo que lo que han dicho en la ser es que weligton se queda en el bankillo y que van a jugar en defensa manu torres,helder,kris y gamez.
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
La verdad que ultimamente no esta fino welli,pero de largo es el mejor central junto con Kris,Malagueño todavia no hemos tenido la oportunidadpapadi escribió:la verdad que welli se merece un descansobaha/25/ escribió:creo que lo que han dicho en la ser es que weligton se queda en el bankillo y que van a jugar en defensa manu torres,helder,kris y gamez.
de verlo,Helder todos sabemos que esta muy gordo y viene de una larga lesion no tiene ritmo de competicion,hoy como no estemos fino en defensa
el Atletico nos hace un roto,confio mas en la pareja Welli y Kris, espero no equivocarme FORZA MALAGA
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
malaguista100x100 escribió:La verdad que ultimamente no esta fino welli,pero de largo es el mejor central junto con Kris,Malagueño todavia no hemos tenido la oportunidadpapadi escribió:la verdad que welli se merece un descansobaha/25/ escribió:creo que lo que han dicho en la ser es que weligton se queda en el bankillo y que van a jugar en defensa manu torres,helder,kris y gamez.
de verlo,Helder todos sabemos que esta muy gordo y viene de una larga lesion no tiene ritmo de competicion,hoy como no estemos fino en defensa
el Atletico nos hace un roto,confio mas en la pareja Welli y Kris, espero no equivocarme FORZA MALAGA
weli esta acabado por fin el entrenador se dio cuenta de eso
Medallero
- Jesper
a Pelegrini se le ha ido la cabeza ,menuda mierda de equipo que va a sacar
Medallero
- Javier_Malaguista
Abono : No lo soy
Fama en foro : 2
Málaga-Atlético, alineación confirmada: Rubén, J. Gámez, Kris, Rosario, Manu Torres, Eliseu, Iván González, Juanito, Duda, Seba y Rondón
VAMOS MÁLAGAAAA!
VAMOS MÁLAGAAAA!
Medallero
este malaga no juega a nada, ya se vio la semana pasada, no dan mas de tres pases literalmente seguidos, no hay centro del campo, no hay organizacion, ni enlaces entre el centro del campo y los delanteros ¿asi a donde queremos ir?
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
Este equipo es el que peor defiende las jugadas a balon parado que he visto en mi vida....Con esta actitud nos vamos a Segunda....que rabia da verlso "defender" como si no fuera con ellos la cosa
El kris este cada dia me parece mas inutil
El kris este cada dia me parece mas inutil
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
O se hace la limpieza ahora tirando de chequera o estamos en segunda, el milagro del año pasado sólo pasa una vez el salvarse con 37ptos.
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Pues aquí uno que no ha podido remediar que se le escaparan unas lágrimas después del 3er gol viendo la actitud penosa, esperpéntica, asequerosa de esa panda de mercenarios que se hacen llamar futbolistas. No se merecen ni el aire que respiran.
Medallero
Yo estoy indignado. Esto no lo sacamos adelante así. La actitud es penosa. Yo soy el jeque y vengo a Málaga y largo uno por uno a todos los jugadores con su ficha pagada y todo.
Medallero
- MartinPJ
Ha sido lamentable, estoy quemadísimo. El Atlético no ha jugado un pimiento y nos ha cascado 3 goles. Los 3 iguales, caraja defensiva y un Rubén lamentable. El centro del campo otro esperpento más.
Pero no importa, vamos a tener un campo de 65.000 espectadores.
Medallero
- dariosilva
Fama en foro : 7
MartinPJ escribió:Ha sido lamentable, estoy quemadísimo. El Atlético no ha jugado un pimiento y nos ha cascado 3 goles. Los 3 iguales, caraja defensiva y un Rubén lamentable. El centro del campo otro esperpento más.
Si pasa esto con Muñiz y Sanz de presidente....no me quiero ni imaginar...
Medallero
- Jesper
un central,un medio y un goleador tampoco pido mas eso si que sean muy buenos
Medallero
Ni mercenarios, ni falta de actitud, ni nada, es que son muy malos y punto. No se salva ni uno. Hoy me he ido 10 minutos antes porque no aguantaba semejante espectaculo.
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
No lo que son es unos malos mercenariosTitojohnny escribió:Ni mercenarios, ni falta de actitud, ni nada, es que son muy malos y punto. No se salva ni uno. Hoy me he ido 10 minutos antes porque no aguantaba semejante espectaculo.
Medallero
- MartinPJ
Yo estoy más cabreado aun porque acabo de acordarme que mañana no me toca Frecuencia Malaguista, con las ganas que tengo de despacharme a gusto!!
Medallero
- Jesper
--------------------ruben-----------------------
gamez--------kris-----------?????----------?????
--------maresca------????----------???----------
quincy------------rondon----------------duda
Medallero
- papadi
Jesper escribió:--------------------ruben-----------------------
hay te doy casi la razon
Medallero
--------------------ruben-----------------------
??????--------kris-----------?????----------?????
--------¿maresca?------????----------???----------
??????------------rondon----------------??????
??????--------kris-----------?????----------?????
--------¿maresca?------????----------???----------
??????------------rondon----------------??????
Medallero
- Capitán Trueno
Fama en foro : 904
Que poquito tiene que hacer el contrario para ganarle a este Malaga.
Somos muy malos
Somos muy malos
Medallero
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2016/17: J29ª: MALAGA CF 0-2 CLUB ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J37ª: ATLETICO DE MADRID 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J31ª: MALAGA CF 2-2 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J16ª: MALAGA CF 1-0 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J18ª: MALAGA CF 0-1 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2013/14: J37ª: ATLETICO DE MADRID 1-1 MALAGA CF
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2014/15: J31ª: MALAGA CF 2-2 ATLETICO DE MADRID
» LOS MEJORES DEL MALAGA CF. Temp.2015/16: J16ª: MALAGA CF 1-0 ATLETICO DE MADRID