Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre a las 19:00

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 21:48

    ya te digo capitan, 3 goles a balon parado, vaya mierda, asi no ganamos ni jugando con 11 cojos

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 21:54

    este sebas no es nada del otro mundo lo llevo diciendo desde que lo vi,ademas que en argentina metio pocos goles y si no los mete alli aqui ya sabemos que pasa

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 21:55

    diario sur

    Un Málaga sin recursos ni ambición, goleado por el Atlético en La Rosaleda

    Tiago, en dos ocasiones, y Domínguez fueron los verdugos de un equipo blanquiazul sin reacción ni intensidad


    Otra goleada en La Rosaleda, pero del visitante. El Málaga cayó en su estadio en un pésimo partido de los hombres de Pellegrini. El equipo exhibió todo un catálogo de carencias y tampoco dispuso de la intensidad y la ambición necesarias para doblegar a un contrincante irregular, pero de mayor nivel futbolístico. Volvió a ser muy endeble en defensa, mientras que en ataque apenas existió.

    Una amplia renovación de la plantilla se perfila como la única solución para buscar la permanencia como primer paso para comenzar el crecimiento deportivo propuesto por el jeque Abdullah Al-Thani. La imagen ofrecida ayer por el Málaga supone otro paso atrás en la mejora experimentada tras la llegada del entrenador chileno. Tiago, en dos ocasiones, y Domínguez se bastaron para doblegar a un rival muy inferior que naufragó otra vez en su estadio.

    Pellegrini revolucionó el equipo en la defensa y el centro del campo. Hélder Rosário, en su debut esta temporada; Manu, Juanito e Iván formaron parte de un once titular circunstancial por las numerosas ausencias. Pero desde el primer instante se comprobó que la fórmula elegida no funcionaba. Carecía de profundidad y el centro del campo apenas ejercía su labor creativa. El ataque, mientras tanto estaba completamente desasistido, basando sus opciones solo en el trabajo, las recuperaciones de balón y el choque.

    Desde el arranque del choque el Málaga careció de recursos para tan siquiera acercarse a la meta rival. Las únicas opciones se centraban en los siempre peligrosos lanzamientos a balón parado de Duda. Pero este recurso tampoco funcionó, lo que dejaba al equipo blanquiazul expuesto frente a un Atlético irregular, pero de gran potencial. De hecho, justo en el ecuador del primer periodo se adelantó el conjunto visitante por medio de Tiago, que remató una falta sacada por Simao. Su remate fue excesivamente cómodo.

    El Málaga no pudo ni siquiera reaccionar. Siguió a merced de un Atlético que seguía aproximándose con peligro a la meta de Rubén. El único susto a De Gea se lo dio, cómo no, Duda en un lanzamiento de falta que estuvo a punto de entrar. El público, mientras tanto, que silbó a Iván repetidamente después de varios errores, esperaba un cambio en el segundo periodo. Y se produjo. Pellegrini dejó en la caseta a los canteranos Manu e Iván, dando entrada a Portillo y Fernando. Eliseu pasó al lateral izquierdo.

    El arranque de la reanudación fue prometedor, con un Fernando muy activo y un equipo malaguista más ambicioso. Hubo varias aproximaciones, con dos oportunidades para Rondón, pero la fuerza inicial se fue diluyendo con el paso de los minutos y el once de Pellegrini volvió a quedar en manos del Atlético, que sentención ante una inocente defensa local con goles de cabeza de Domínguez y otra vez Tiago.

    Los aficionados acabaron muy molestos con el equipo malaguista, que volvió a caer en casa de una forma contundente. El equipo se mantiene, como es lógico tras la derrota en zona de descenso.


    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 Resizerk



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2010-12-19/malaga-recursos-ambicion-goleado-201012192053.html

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 21:56

    la culpa no era del 4-3-3 ni leches que son muy malos y ya esta

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:00

    LIMPIEZA YA, 22 JUGADORES NUEVOS.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:01

    Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:02

    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:06

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:10

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.


    pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:11

    malaga hoy

    De patio de colegio (0-3)

    El Atlético de Madrid consiguió tres goles iguales en sendas faltas laterales sin oposición blanquiazul. El descenso ya quema y obliga a no fallar en el mercado invernal.

    Los de Pellegrini se marcharon al descanso pitado en varias ocasiones. Sobre todo Iván, blanco de las iras por mostrar sus torpezas en la misión de creación. El castigo sonoro para el conjunto era justo. El equipo blanquiazul se mostró inoperante y desesperantemente torpe con el balón en los pies el poco rato que lo tuvo. Tiago, con un buen cabezazo, le puso resultado a la superioridad rojiblanca, más por los puntos negativos malaguistas que por los méritios propios. Pellegrini se dio cuenta de su error al alinear a Iván y Juanito juntos. En cuanto los protagonistas ganaron el vestuario, Portillo y Fernando salieron a calentar.

    Los cambios, mascados, sentaron muy bien, aunque sólo durante 15 minutos. Portillo se asoció bien por banda con Jesús Gámez y Fernando dio mejor salida al balón. Dos zurdazos, uno del canterano y otro de Rondón, confirmaron el cambio de tendencia. Sin embargo, la segunda toma de la película goleadora mató cualquier atisbo de reacción. Incomprensiblemente, Tiago primero y Domínguez después, cabecearon sin oposición alguna. Ahí desapareció por segunda vez el Málaga.

    Tres minutos después, en el 69, el Atlético de Madrid clonó la jugada milagrosa para horadar más la paciencia blanquiazul. De nuevo la conexión Simao-Tiago, nunca fue tan fácil para ellos lograr goles. Estalló La Rosaleda con cánticos de "jugadores mercenarios" y silbidos a granel.

    Ahora que ya no quedan partidos hasta el próximo año, se puede afirmar categóricamente: el partido más importante del Málaga
    está en el despacho de Antonio Fernández.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/863569/patio/colegio.html



    Medallero
    rondon23rondon23
    Jugador del AT. Malagueño
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1588
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:13

    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.


    pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

    Para mi a Ruben lo hemos sobrevalorado

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:16

    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.


    pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

    Para mi a Ruben lo hemos sobrevalorado

    mira Diego Alves que le metieron 8 y sigue siendo un gran portero

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:18

    A los porteros los hace bueno la defensa, ni el mejor portero del mundo no tiene nada que hacer en este Malaga.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:18

    Jesper escribió:
    rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Jose Antonio escribió:Yo voy a dar mi opinión tambien sobre Ruben,mi impresión es que es un buen portero pero que se ha inflado a oir elogios y se lo ha creido,hoy se ha comido dos goles como dos soles y ante el Hercules no paró ni un taxi!!

    pues para mi no podia hacer nada en los goles

    El primer gol es difícil pero podia haber salido pero vamos fue una falta bien botada pero el segundo gol...no puede ser que tres tios rivales jueguen al voleibol con la cabeza y tu mirandolos... aparte de que no se,mi impresion es que este chaval empezó seguro y cada vez va a menos,sinceramente creo que se está contagiando o a lo peor no es el "porterazo" que se nos hizo creer...no obstante estaba en Cartagena con 27 años.


    pues a mi me gusta yo no fichaba un portero antes que traigan un central,dos medios,un lateral izq y un goleador

    Para mi a Ruben lo hemos sobrevalorado

    mira Diego Alves que le metieron 8 y sigue siendo un gran portero

    Si me vas a decir que Ruben es la mitad de portero siquiera que Diego Alves aunque el Barcelona te meta 16-0 que es lo que creo puede pasarnos......has visto poco futbol,Alves es bastante mejor portero hoy en día que Ruben xD.

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:36

    Pellegrini: "No es normal perder a balón parado"
    · "El Atlético de Madrid es muy peligroso, pero no creó peligro. Es preocupante" · "El equipo no funcionó. Los jugadores son los primeros que sienten la impotencia, pero somos todos responsables"


    Manuel Pellegrini comentó tras la derrota frente al Atlético: "Tenemos que levantarnos todos anímicamente. No es normal perder a balón parado". "El Atlético de Madrid es muy peligroso, pero no creó peligro. Es preocupante. Nos queda mucho trabajo por hacer. Duele mucho más porque no es el primer partido que perdemos así", agregó.

    "El equipo no funcionó. Los jugadores son los primeros que sienten la impotencia, pero somos todos responsables. El equipo hizo méritos al principio del segundo tiempo para igualar", comentó.


    http://www.marca.com/2010/12/19/futbol/equipos/malaga/1292793864.html?a=PHM343017c35766d6a327cfef09f13a4a05d&t=1292794491

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 22:39

    Ya puede venir Guardiola,Rijkarrd o San Pedro bendito que con esta panda no hay nada que hacer.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 23:09

    ya no se ni lo que pensar, somos muy malos y yasta, la unica esperanza que nos queda que venga buemos fichajes y se empiece a ganar sino a jugar los domingos a las 12

    Medallero
    MarioMario
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3624
    Fama en foro Fama en foro : 51
    ConquistasMejor anecdotaAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 23:50

    Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Dom 19 Dic 2010 - 23:56

    que ruina otro partido. para no ponerselo a los niños en los dvds de lo que no deven hacer en un partido de futbol...mmm son los jugadores que ni siente los colores ni pollas. ahora tienen mucho dinero y san ensentao. a verla venir y eso no puede ser hace falta jente con sangre k se parte la cara por esta camiseta lo que no hay ahora.venga forza malaga

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:13

    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...


    a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:14

    Jesper escribió:
    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...


    a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

    coherencia pura,le han regalado el carnet en la tómbola pero resulta que le avala su trayectoria y su curriculum,con dos cojones!

    Medallero
    avatarjoseca86
    C. Supercopa españa
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Mensajes Mensajes : 8450
    Fama en foro Fama en foro : 65
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:22

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...


    a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

    coherencia pura,le han regalado el carnet en la tómbola pero resulta que le avala su trayectoria y su curriculum,con dos cojones!
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 143869 Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 143869 grande

    Medallero
    JesperJesper
    Idolo de la aficion
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3303
    Fama en foro Fama en foro : 29
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:28

    Jose Antonio escribió:
    Jesper escribió:
    Mario escribió:Seguramente ya lo habeis comentado, pero yo lo que no puedo entender es como se puede salir en tu propio campo con Ivan Gonzalez y Juanito!! Es imposible ganar un partido con los dos juntos, a uno de estos los tienes que acompañar con otro que sepa jugar la pelota... No entiendo que buscaba Pellegrini con ellos... En fin, menudo cabreo llevo en el cuerpo...


    a mi Pelegrini me da que le han regalado el carnet de entrenador si no fuera por su trayectoria en otros equipos,para mi se esta luciendo de momento un desastre total

    coherencia pura,le han regalado el carnet en la tómbola pero resulta que le avala su trayectoria y su curriculum,con dos cojones!

    para mi un tio que confia en juanito e Ivan gonzalez todavia encima para mover el equipo y que no pone a quincy mas que un cuarto de hora cada dos partidos es que no tiene ni idea. SU trayectoria en otros equipos le avala pero en el malaga se esta luciendo

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:32

    Esta noche mejor ni hablar.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Lun 20 Dic 2010 - 0:45

    si mejos ni ablar si juanito y ivan gonzelez en el medio campo que crakss son los dos. dos mios los putos amos del medio campo de los pasadores jejej Málaga - Atlético de Madrid 19 de diciembre  a las 19:00 - Página 5 372405

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 18:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles