Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con....

    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 5:36

    Alberto Casado, de se lo que hicisteis, muy simptatico el chaval, estudio la misma carrera que hacemos nosotros y nos ha deseado suerte acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 le he preguntado si patricia conde esta tan buena como en la tv y su respuesta ha sido una carcajada, lo que me tomo como un si rotundo


    es este tio:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ah! y tambien me he cruzado con un grupo de ultras del FA y hemos estado cantando juntos el tipìco sevillanos yonkis y gitanos!! no miento acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 12:18

    verde y morado escribió:Alberto Casado, de se lo que hicisteis, muy simptatico el chaval, estudio la misma carrera que hacemos nosotros y nos ha deseado suerte acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 le he preguntado si patricia conde esta tan buena como en la tv y su respuesta ha sido una carcajada, lo que me tomo como un si rotundo


    es este tio:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    ah! y tambien me he cruzado con un grupo de ultras del FA y hemos estado cantando juntos el tipìco sevillanos yonkis y gitanos!! no miento acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869


    ¿Cantando con los dle FA y sin nada de violencia de por medio?
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Con el frio que ha hecho esta noche aquí, o te llenas de alcohol en sangre o te rodeas de mozas que te calienten la sangre acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 638205

    Por cierto ¿Dónde fuiste?

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 12:43

    estuve por la zona del metro tribunal, malasaña es no?

    y si hacia mucho frio pero bueno, nos metimmos en un local bastante chulo y a chuparla acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    los del fa eran 4 o 5 e iban tajadisimos, supongo que si compartes su odio ante el sevilla no tendras problemas acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 despues les grite un: viva el malaga coño! y me dijeron algo como: si, y el atleti!!

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 12:46

    jajajaj que grande eres tio acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 711360

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:03

    son las tipicas anecdotas de una noche de desfase acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    tambien habia una chavala con el compañero de piso de mi amigo, en un momento determinado me dio por soltar: me cago en sevilla y en sus muertos! (si cuando bebo me pongo en modo ultra) y si, la chavala era sevillana y yo no lo sabia acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Medallero
    señor toposeñor topo
    Mitico e inigualable
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55128
    Fama en foro Fama en foro : 3825
    Conquistas10 aciertos porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:07

    eres grande vym

    Medallero
    Rengel14Rengel14
    Idolo de la aficion
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 3069
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:15

    noveas acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 711360

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:19

    verde y morado escribió:son las tipicas anecdotas de una noche de desfase acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    tambien habia una chavala con el compañero de piso de mi amigo, en un momento determinado me dio por soltar: me cago en sevilla y en sus muertos! (si cuando bebo me pongo en modo ultra) y si, la chavala era sevillana y yo no lo sabia acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Tranquilo, eso me paso a mi con una amiga, dije me cago en to sevilla y resulta que era socia del SFC xD

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 13:25

    Pablito_malaguista_100% escribió:
    verde y morado escribió:son las tipicas anecdotas de una noche de desfase acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    tambien habia una chavala con el compañero de piso de mi amigo, en un momento determinado me dio por soltar: me cago en sevilla y en sus muertos! (si cuando bebo me pongo en modo ultra) y si, la chavala era sevillana y yo no lo sabia acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Tranquilo, eso me paso a mi con una amiga, dije me cago en to sevilla y resulta que era socia del SFC xD
    yo me quedes mas agusto que nada acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:53

    no veas la suerte que tienes ajajaja

    Medallero
    Amara_D.NamiAmara_D.Nami
    Jugador del Malaga CF
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 2836
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 14:55

    me encanta Albertito acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 382700

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:51

    Amara escribió:me encanta Albertito acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 382700
    muy simpatico el chaval la verdad

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:53

    Amara escribió:me encanta Albertito acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 382700

    ¿a ti quién no te gusta?

    Medallero
    Amara_D.NamiAmara_D.Nami
    Jugador del Malaga CF
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 2836
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:55

    tu acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 181394

    Medallero
    verde y moradoverde y morado
    Jugador Promesa
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1375
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 15:56

    era una respuesta previsible pero aun asi te ha dado en la boca

    Medallero
    Amara_D.NamiAmara_D.Nami
    Jugador del Malaga CF
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 2836
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 16:37

    tu con tal de ir siempre a su favor en vez de al mio.. ¬¬

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Sáb 4 Dic 2010 - 16:57

    verde y morado escribió:era una respuesta previsible pero aun asi te ha dado en la boca

    acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869 acabo de llegar de juerga con un colega y nos hemos encontrado por la calle con.... 143869

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 4 Jul 2024 - 22:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles