Y por que tiene que ser de La Palmilla solo?? es que no vienen de la Cruz Verde, Pavero, La Corta etc, etc, etc???? que hay muchos barrios chungos en los alrededores y siempre escribiis el mismo nombre, ya cansa ehsalvi escribió:es una lástima que muchos tengamos que pagar esta medida del club por los graciosos, sin vergüenzas , impresentables , y demás adjetivos descalificativos que no me dejan poner de los niñatos de la palmilla
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Tema, entradas de niños a la Rosaleda.
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
niñatos y sinverguenzas hay en todos lados hasta en los pinos del limonar.
Medallero
- Rengel14
Abono : Gol alto
Fama en foro : 8
Tio me refiero a la altura de la entrada de los niñosJose Antonio escribió:Rengel14 escribió:joder esa altura es ridicula
Bueno pues no tengo puta idea de que altura será,ni he estado ni creo que vaya a estar en ese campo,tampoco creo que sea como estar en lo alto del Empire State no?
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
mi hijo mide 97 centrimetros lo dejaran pasar por 2 centimetros? Jajaja
Medallero
- Mcflive92
Abono : Tribuna alta
Fama en foro : 7
Es una estafa, la de niños pequeños que han venido con sus padres, a ver el futbol y no lo han dejado entrar por la mini altura que tienen...
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
se a liado mucho por ese tema, yo es que entre rapido y ni me fije,zampabollos escribió:Es una estafa, la de niños pequeños que han venido con sus padres, a ver el futbol y no lo han dejado entrar por la mini altura que tienen...
Medallero