Yo veo este posible fichaje positivo en todos los aspectos. Luego puede rendir más o menos, eso no lo sabremos, pero sería un fichaje excelente.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Baptista podría llegar por 8 millones de euros
Sondeo
¿Pagarías 8 millones de euros por Baptista?
- [ 8 ]
- [53%]
- [ 7 ]
- [47%]
Votos Totales: 15
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
aqui venga quien vega ponen pega
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
8 millones es una miseria en el mundo del fútbol,si queremos dar un paso adelante,hay que hacer este tipo de fichajes,el de fichar a gente desconocida y con proyección ahora mismo no puede ser,no porque vosotros mismos sois los que vais a putear vivo al jeque si se trae gente desconocida,es muy bonito eso de decir que el director deportivo trajo a Dani alves pero hay que contarlo todo,Dani alves vino con mucha proyección perose tiró una temporada y media de suplente o sin convocar,a ver entonces si os aclarais algunos! no quereis gastar 8 kilos en Julio Baptista pero tampoco quereis que venga gente como el porterito polaco que ha sonado.
Medallero
- Jose Antonio
Estas frito por quitar a la criatura!! está claro que si viene Julio Baptista se supone que Seba irá al banquillo.Jesper escribió:Baptista por Papelito seria su puesto en el Malaga
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
papelito es un crack,
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
papadi escribió:papelito es un crack,
Completamente de acuerdo Papadi Ademas de un crack,tiene dos cojones FORZA MALAGA
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
joseca86 escribió:Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Estoy deacuerdo, pero ¿Quién nos garantiza que Batista venga a eso o no?¿?O incluso Asenjo? nadie, eso no se puede saber, mira Trezeguet, parecia que vendría a jubilarse y ahora puede irse a Francia porque se ha salido en el Hercules.
Medallero
- joseca86
Baptista puede, pero Asenjo te digo yo que viene a dejarse los cuernos seguro nada mas tienes que ver la edad que tiene, a no ser que sea un Jose Antonio Reyes de la vida.Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Estoy deacuerdo, pero ¿Quién nos garantiza que Batista venga a eso o no?¿?O incluso Asenjo? nadie, eso no se puede saber, mira Trezeguet, parecia que vendría a jubilarse y ahora puede irse a Francia porque se ha salido en el Hercules.
Medallero
- Jose Antonio
Pues por un José Antonio Reyes de la vida...daría yo saltos de alegría!! jajajajjoseca86 escribió:Baptista puede, pero Asenjo te digo yo que viene a dejarse los cuernos seguro nada mas tienes que ver la edad que tiene, a no ser que sea un Jose Antonio Reyes de la vida.Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Medallero
- joseca86
digo en cuanto actitudJose Antonio escribió:Pues por un José Antonio Reyes de la vida...daría yo saltos de alegría!! jajajajjoseca86 escribió:Baptista puede, pero Asenjo te digo yo que viene a dejarse los cuernos seguro nada mas tienes que ver la edad que tiene, a no ser que sea un Jose Antonio Reyes de la vida.Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Que fichen a Baptista YA
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Pues yo pienso que con la llegada de Maresca facilita la incorporacion de Julio Baptista,ya que la incorporacion de Maresca no ha costado
un euro,juegan en demarcaciones completamente distintas,son totalmente compatibles y reforzariamos el centro del campo de lujo...
ojala venga Baptista FORZA MALAGA
un euro,juegan en demarcaciones completamente distintas,son totalmente compatibles y reforzariamos el centro del campo de lujo...
ojala venga Baptista FORZA MALAGA
Medallero
- Jose Antonio
Ya hombre,si te entiendo,ahora no eh! ahora Reyes está motivado y para mi de largo es mejor que Cazorla o Mata así que ya está tardando el krusty en llevarlo con la roja,Reyes enchufado y con ganas es bastante mejor futbolista que Cazorla o Mata,es mi opinion.joseca86 escribió:digo en cuanto actitudJose Antonio escribió:Pues por un José Antonio Reyes de la vida...daría yo saltos de alegría!! jajajajjoseca86 escribió:Baptista puede, pero Asenjo te digo yo que viene a dejarse los cuernos seguro nada mas tienes que ver la edad que tiene, a no ser que sea un Jose Antonio Reyes de la vida.Pablito_malaguista_100% escribió:joseca86 escribió:Te lo digo gente que se deje los huevos y que no venga a pasearse y a llevarselo calentito da igual que sean brasileños o malagueños. Eso es lo que yo al menos quiero. Y si este va a venir y se va a dejar los huevos pues adelante lo que no quiero para mi malaga es gente como nuestro nº 5, el cual han pasado 4 entrenadores en las ultimas tres temporadas, y solo ha valido para el 1º que tambien es casualidad que fue el año, en el que se tuvo que ganar el lucrativo contrato que el disfruta y que el club actualmente sufre.Pablito_malaguista_100% escribió:Estoy deacuerdo contigo jose antonio, nose que queremos, (Yo me incluyom uchas veces también) uno muy caro, otro desconocido ¿Qué queremos para nuestro Málaga?
Ojalá se haga lo de Julio Baptista!!
Medallero