Jesper escribió:al jeque lo timan de forma descarada, Batista deberia venir cedido con opcion de compra y pagando parte de su ficha lo demas es timarnos
Batista? quién? el del Fuenlabrada?
Jesper escribió:al jeque lo timan de forma descarada, Batista deberia venir cedido con opcion de compra y pagando parte de su ficha lo demas es timarnos
joseca86 escribió:ese en negrita te lo marco vale una pasta pero acaba contrato creo y me parece que no renueva sino me equivoco, apunta para equipo grande grandeJose Antonio escribió:Pues por fin estamos en la encrucijada deseada,pagar 8 kilos por un tio,o no! jajaja solo el plantearlo,ya sería para frotarse los ojos,yo si creo que los vale,es un jugador sobresaliente que sin estar en forma o sin continuidad metio 10 goles en liga el año pasado,internacional con Brasil etc etc,los vale pero no los pagaba! seguro tiene que haber por ahí algunos que cuesten lo mismo o un par de millones más y sean más jovenes y menos cascaos,cuanto cuesta Rakitic? el del equipo de Raul?
salvi escribió:un poquillo más y le pedimos a romario que vuelva al fútbol ,, por favor éste tío viene de vuelta
viendo el futbol en su casa? jaajjajaja, a ver si te crees que dely jugo hace 50 añosboqueron84 escribió:en cuando al que a dixo lo de dely valdez.ya hijo mio el futbol a cambiado mucho.ya con 32 años estas en tu casa viendo la tele.el futbol de antes no era tan esijente. como el de ahora se retiran muy pronto.con eseciones de los porteros claro. ahora se esije portento fisico y mental en el campo para triunfar.forza malaga
boqueron84 escribió:en cuando al que a dixo lo de dely valdez.ya hijo mio el futbol a cambiado mucho.ya con 32 años estas en tu casa viendo la tele.el futbol de antes no era tan esijente. como el de ahora se retiran muy pronto.con eseciones de los porteros claro. ahora se esije portento fisico y mental en el campo para triunfar.forza malaga
dariosilva escribió:Por cuanto vendría Emaná?o Kalu Uche?? Yo creo que Emaná será una gran opción, además estando en Segunda puede que saliera más barato...
Pablito_malaguista_100% escribió:Yo sinceramente sigo pensando lo mismo.8.000.000 por Baptista, no me parece caro.
Si comparamos, lo que pagamos por Edinho, Sandro Silva.... en comparación sale hasta barato.