A ver que pensais,yo apuesto por ; Zaragoza,Almería y Levante.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Rivales para el descenso,pronosticos.
Sondeo
cuales crees que serán nuestros rivales directos
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 7 ]
- [17%]
- [ 5 ]
- [12%]
- [ 4 ]
- [10%]
- [ 10 ]
- [24%]
- [ 9 ]
- [21%]
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 2 ]
- [5%]
- [ 1 ]
- [2%]
- [ 1 ]
- [2%]
Votos Totales: 42
- Mario
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 51
Voto por Sporting, Zaragoza y Levante
Medallero
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Almería, Racing y Zaragoza es mi pronóstico y ojo que la plantilla del Racing me parece bastante equilibrada pero eso de no tener entrenador...
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Zaragoza,Racing,Levante y Almeria FORZA MALAGA
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
Sporting, Levante, Zaragoza y Almería.
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
Yo voto por Zaragoza, Levante, Sporting y Racing.
No creo que el resto de equipo se metan en jaleo. Unos porque son muy superiores al resto como Getafe y Hércules. Otro como R. Sociedad está haciendo muy buena campaña y no tendrá problemas. Otros como Depor ha cogido la senda de los triunfos. Y Almería con un entrenador nuevo creo que saldrá de la zona caliente pronto. Así que lo que queda serán los que se jueguen el descenso junto con nosotros.
No creo que el resto de equipo se metan en jaleo. Unos porque son muy superiores al resto como Getafe y Hércules. Otro como R. Sociedad está haciendo muy buena campaña y no tendrá problemas. Otros como Depor ha cogido la senda de los triunfos. Y Almería con un entrenador nuevo creo que saldrá de la zona caliente pronto. Así que lo que queda serán los que se jueguen el descenso junto con nosotros.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Pues la verdad que todos.
Veo muchisima igualdad, quitando Madrid y Barça, que se pelearan la liga. Luego tenemos Valencia, Atlético de Madrid, Villareal, luego el Sevilla que este año esta fatal, pero estara por ahí arriba al igual que el Bilbao y un revelación, que demomento es Español.
Luego tenemos el resto, Mallorca, Getafe, Osasuna, Deportivo, Almeria, Levante, Zaragoza, Hercules, Real Sociedad, Racing de Santander, Sporting de Gijón y nosotros que estaremos también peleando.
Todo esto puede cambiar en función del mercado de invierno, pero este año no veo nos claros candidatos al descenso, quizás ahora mismo son Zaragoza y Almeria, pero veo mucha igualdad entre todos los de abajo, el Levante te golea, y en la siguiente pierde nose, muchisima igualdad.
Veo muchisima igualdad, quitando Madrid y Barça, que se pelearan la liga. Luego tenemos Valencia, Atlético de Madrid, Villareal, luego el Sevilla que este año esta fatal, pero estara por ahí arriba al igual que el Bilbao y un revelación, que demomento es Español.
Luego tenemos el resto, Mallorca, Getafe, Osasuna, Deportivo, Almeria, Levante, Zaragoza, Hercules, Real Sociedad, Racing de Santander, Sporting de Gijón y nosotros que estaremos también peleando.
Todo esto puede cambiar en función del mercado de invierno, pero este año no veo nos claros candidatos al descenso, quizás ahora mismo son Zaragoza y Almeria, pero veo mucha igualdad entre todos los de abajo, el Levante te golea, y en la siguiente pierde nose, muchisima igualdad.
Medallero
- papadi
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 5358
yo creo que levante y almeria tienen todas las papeletas, despues hay un grupito, zaragoza, racing,malaga,osasuna...sino hay sorpresa de aqui saldran los 3 de segunda, depor no creo
Medallero
- señor topo
Fama en foro : 3825
hercules, levante y almeria
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
jetta escribió:hercules, levante y almeria
Me cae bien el Racing,si señor! si por mi corazón fuese....Osasuna,Sevilla y Deportivo.
Medallero
Yo creo que el que mas papeletas tiene es el Zaragoza. Además le tengo antipatía por la forma de salvarse del año pasado. Y si no descienden por meritos deportivos las deudas no se pagan solas y en breve....
Pero vamos que ahora mismo el principal rival para el Málaga es el Málaga y en eso quiero pensar solo. El año pasado subestimamos al Xerez y nos mojo la oreja, por eso este año me callo que estoy mas guapo.
Pero vamos que ahora mismo el principal rival para el Málaga es el Málaga y en eso quiero pensar solo. El año pasado subestimamos al Xerez y nos mojo la oreja, por eso este año me callo que estoy mas guapo.
Medallero
Pues si Pitsux, cualquiera es capaz, además como he dicho antes, veo que este año cualquiera puede caer, el que cometa más fallos se va al pozo.
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
El Zaragoza cuidadin con el,que quieras o no,tiene un nombre y eso juega también,ya sabeis por donde voy! si me tengo que jugar la vida,mejor en Almería o Ciutat de Valencia que en Zaragoza o con el zaragoza,solo digo eso.
Medallero
Jose Antonio escribió:El Zaragoza cuidadin con el,que quieras o no,tiene un nombre y eso juega también,ya sabeis por donde voy! si me tengo que jugar la vida,mejor en Almería o Ciutat de Valencia que en Zaragoza o con el zaragoza,solo digo eso.
Se por donde vas y estoy deacuerdo contigo.
Campos donde tiemblan más las piernas a la hora de arbitrar
Medallero