Bueno, ver la poca garra que ponen los jugadores quita bastante ilusión.
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
noto poca ilusion por el Malaga
- MLGMakun
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 13
Yo tengo la ilusión y las ganas intactas, soy del Málaga y se lo que hay esté al mando Sanz, el Jeque o el Papa de Roma.
Medallero
MLGMakun escribió:Yo tengo la ilusión y las ganas intactas, soy del Málaga y se lo que hay esté al mando Sanz, el Jeque o el Papa de Roma.
Oleee!!!!!
Medallero
- Malaguista 100%
Abono : Fondo alto
Fama en foro : 106
Viva el Malaga aunque pierda Vamos coño todos con el Malaga c.f
Ahora mas que nunca te quiero Malaga FORZA MALAGA
Ahora mas que nunca te quiero Malaga FORZA MALAGA
Medallero
- Jesper
Fama en foro : 29
siempre estoy ilusionado con el malaga pero eso es porque yo soy una amante del futbol y sobre todo del Malaga,los que pasan mas del tema si esos que no les importa perderse partidos y que no se meten en foros osea que sufren menos que nosotros estan empezando a pasar 3 kilos del malaga y ya solo critican,critican y lo peor es que empiezan a pasar,estamos hablando de un gran porcentaje de nuestra aficion porque a los madridistas no los cuento
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
es difícil hacer malaguismo , un equipo que lucha por no descender en lugar de unirse al madrid o al barça que le ganrantiza muchas cosas , como títulos , alegrías , grandes jugadores , jugar champions ................. no sé pero eso atrae más a cualquiera que llevarse la 'alegría ' de conseguir una permanencia .
Señores el fútbol es para divertirse y cuando uno ve al málaga .................. pues como que no va otra vez a verlo
Señores el fútbol es para divertirse y cuando uno ve al málaga .................. pues como que no va otra vez a verlo
Medallero
- rondon23
Abono : No lo soy
Fama en foro : 7
Esta es la poca ilusión por el Málaga
Medallero
- Jesper
salvi escribió:es difícil hacer malaguismo , un equipo que lucha por no descender en lugar de unirse al madrid o al barça que le ganrantiza muchas cosas , como títulos , alegrías , grandes jugadores , jugar champions ................. no sé pero eso atrae más a cualquiera que llevarse la 'alegría ' de conseguir una permanencia .
yo he visto al Estacion de Cartama en la Rosaleda osea que a mi esto me sabe a gloria,me tienen que atar para perderme un partido en primera
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
jesper estara esta noche nervioso jeje
Medallero
- Jesper
papadi escribió:jesper estara esta noche nervioso jeje
con que pierda el madrid me conformo que asco me da todo lo que mueve ese club
Medallero
- boqueron84
Fama en foro : 8
no solo a perdio el madrid si no que la metio una manita el barca.nose sienpre esta cuidad a sido merengue. y tengo que ser sinsero no me gusta el madrid y todo lo que mueve como si fuera de otro planeta y luego biene el barca y le meten bien metido.ami por mi se pueden ir a los dos a tomar por ami gustaria que la liga fuera mas igualada pero vamos a dia de hoy eso es inposible. ahora tanto barca y madrid enpesaran a deskitarse sus penas con los equipos mas humildes que eso lo que no me gusta.pero bueno es lo que hay .mientra el malaga valla bien todos estaremos felices.no deveriamos estar enfadado porque pierda el barca o el madrid deveriamos darnos indiferencia.a esos clubs que no pinta nada en esta cuidad.forza malaga
Medallero
- boqueron84
aayyy hay viva er malaga viva¡¡¡ pu.. los dos equipos esos
Medallero
- Frente313
Abono : Tribuna baja
Fama en foro : 1058
AHORA MAS QUE NUNCA
TE QUIERO MÁLAGA.
AHORA MAS QUE NUNCA
TE QUIERO MÁLAGA.
LALALALALALALALALALALA
TE QUIEROOOOOOO MÁLAGAAAAAAA.
TE QUIERO MÁLAGA.
AHORA MAS QUE NUNCA
TE QUIERO MÁLAGA.
LALALALALALALALALALALA
Medallero
- salvi
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 6
yo como aficionado al fútbol me alegra que existan clubes como el madrid y el barça , que hacen equipos que dan gusto verlos jugar ( hombre , al madrid no ha dao gusto verlo jugar , vaya manita
Medallero
- papadi
Fama en foro : 5358
asi asi asiFrente313 escribió:AHORA MAS QUE NUNCA
TE QUIERO MÁLAGA.
AHORA MAS QUE NUNCA
TE QUIERO MÁLAGA.
LALALALALALALALALALALA
Medallero
- boqueron84
pues yo visto y lo visto lo que nos espera estos años con esos dos equipos.yo si fuera por mi los quitaria los dos de la liga.y quedaria una liga mas igualada.es cierto vale se pierde potencial y el espectaculo. pero se gana igualdad.que es lo que ya no hay es nuestra liga a dia de hoy.forza malaga
Medallero
- boqueron84
pero bueno como digo yo esos dos equipos no pintan nada aqui. nosotros somos de otra liga y sienpre lo seremos.forza malaga
Medallero
Me repatea tener que leer en el general del Málaga CF comentarios sobre la manita, o del Barça o así, coño para eso esta la sección de deportes, esta es la del MALAGA !!
Medallero
- Malaguista 100%
Fama en foro : 106
Completamente de acuerdo Pitsuk Viva el Malaga aunque pierda FORZA MALAGAPitsux escribió:Me repatea tener que leer en el general del Málaga CF comentarios sobre la manita, o del Barça o así, coño para eso esta la sección de deportes, esta es la del MALAGA !!
Medallero