Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga

    Sondeo

    ¿Creeis que Pacheco seria un buen refuerzo?

    [ 6 ]
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 11343%Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 213 [43%] 
    [ 6 ]
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 11343%Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 213 [43%] 
    [ 2 ]
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 11314%Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 213 [14%] 

    Votos Totales: 14
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 1:33

    Pues si eso es verdad el Malaga no tendria ni que pensarselo,un refuerzo de lujo Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240 FORZA MALAGA Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 7:56

    No me creo nada.

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 8:28

    No me lo creo.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 10:26

    Pues yo si me lo creo, después de tragare la bola de que iba a jugar con el Liverpool me parece que no ha jugado mucho, tampoco lo sé a ciencia cierta. Pero yo soy muy puñetero, este chaval nos rechazo y su padre dijo que antes se iba a la Real, pues bien, ya sabe donde esta Anoeta y sino que lo busque con el GPS.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 12:43

    Pitsux escribió:Pues yo si me lo creo, después de tragare la bola de que iba a jugar con el Liverpool me parece que no ha jugado mucho, tampoco lo sé a ciencia cierta. Pero yo soy muy puñetero, este chaval nos rechazo y su padre dijo que antes se iba a la Real, pues bien, ya sabe donde esta Anoeta y sino que lo busque con el GPS.

    Totalmente de acuerdo,ni es necesario Pacheco ni somos una ONG,si te han engañado allí o te has equivocado,buscate la vida,prefiero la vuelta del gran Ballesta a que venga este niño,que ni va aportar nada de lo que adolecemos (creación y gol) ni lo veo a un nivel superior al de Juanmi ahora mismo,como dice Pitsux que busque Anoeta en el GPS y tambien la verguenza a ver si la encuentran también.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:13

    Creo que ahora que hay dinero no hay que bajarse tanto los pantalones como antes y aguantar con lo que nos dejen. Ahora podemos fichar y podemos echarle imaginación o no a la hora de fichar. Tenemos un "fichador" que seguro que tiene en la cabeza a mas nombres a parte de Pacheco. Y ahora hago una reflexión, al igual que Jose Antonio creo que el Málaga no es una ONG y además pienso que tenemos un problema los malaguistas, cuando suenan refuerzos siempre suenan los mismos, que si Pacheco que si la vuelta de Lolo que si Tapia para sustituir a Jesualdo... Por favor, liberemonos de eso. Hay gente preparada para llegar al Málaga, a lo mejor no los conocemos o a lo mejor si. El caso es que es hora de innovar y si hay que dejarse la pasta habrá que dejársela. Confiemos en el nuestro último fichaje para que él fiche o proponga junto con Pellegrini lo que hace falta y dejemos de hacer del Málaga una ONG donde todo el mundo que rechaza al Málaga tiene cabida luego cuando se han equivocado. Lo dicho y añado lo de Jose Antonio que busque Anoeta y la verguenza también. Triunfa en Liverpool.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:18

    Ahora sí no??? pues ojala que no. Estoy de acuerdo con Jose Antonio, no va a aportar ni creación ni gol, necesitamos jugadores experimentados que puedan ayudarnos a salir del descenso, no a un chaval que sus apariciones en la Premier se pueden contar con los dedos de la mano. Además, ya está Juanmi, y yo no veo muchas diferencias entre uno y otro.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:21

    Es que a algunos se le llena la boca de cantera y Juanmi y luego quieren meter con calzador a este pavo que que si no está en málaga es porque no le ha salido de los cojones a el y a su padre,así de claro,como diablos va a jugar Juanmi si traen a este? aunque no sea mejor lo van a poner solo por el desembolso que se haría,y lo pienso realmente,Pacheco no es mejor que Juanmi.

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 13:28

    Jose Antonio escribió:Es que a algunos se le llena la boca de cantera y Juanmi y luego quieren meter con calzador a este pavo que que si no está en málaga es porque no le ha salido de los cojones a el y a su padre,así de claro,como diablos va a jugar Juanmi si traen a este? aunque no sea mejor lo van a poner solo por el desembolso que se haría,y lo pienso realmente,Pacheco no es mejor que Juanmi.

    Pacheco en el fútbol de primer nivel no ha demostrado nada, y digo esto porque seguro que alguno me salta que con la selección sub no se qué hizo no se cuanto, Pablo Couñago ganó y quedó máximo goleador del Mundial Sub 20 que ganó la España de Casillas o Orbaiz por poner un ejemplo. No digo que Juanmi sea mejor que Pacheco, porque no lo sé pero todo el cartel que tiene Pacheco lo encuentro desmesurado, este chaval no ha hecho absolutamente nada en el mundo del fútbol.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 15:33

    para pacheco , ya tenemos a juanmi

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 16:17

    Por parte llevais todos razon,pero tambien hay que entender que si el Liverpol te dice que cuenta contigo para el primer equipo,es comprensible
    la negativa al Malaga c.f,Pacheco quiere jugar y en el Liverpol lo han engañado,señores recuerdo que restificar es de sabio,yo personalmente
    lo ficharia,aportaria muchisimo en el juego de ataque del Malaga c.f. Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240 FORZA MALAGA Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240

    Medallero
    PitsuxPitsux
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 9987
    Fama en foro Fama en foro : 101
    Conquistas

    • http://www.lavakeria.260mb.com  

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 22:15

    malaguista100x100 escribió:Por parte llevais todos razon,pero tambien hay que entender que si el Liverpol te dice que cuenta contigo para el primer equipo,es comprensible
    la negativa al Malaga c.f,Pacheco quiere jugar y en el Liverpol lo han engañado,señores recuerdo que restificar es de sabio,yo personalmente
    lo ficharia,aportaria muchisimo en el juego de ataque del Malaga c.f. Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240 FORZA MALAGA Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240

    Nadie te quita la razón en eso. Pero las declaraciones de su padre no las dijo por culpa del Liverpool, su padre creo recordar que dijo que antes de ir al Málaga se iba a la Real Sociedad. ¿Qué pasa ahora que peligra el futuro de Pacheco y acepta todo? Pues ahora el Málaga tiene dinero para fichar a gente mejor que Pacheco y pasó el tren. O así debería de ser, sino nos tratarán como siempre, como un mono de feria, como cuando vendimos a Eliseu, no nos lo pagaron entero y luego acabamos recomprandolo poniendo dinero nosotros.... La imagen que dio el club no fue buena y no quiero que se repita. Ojo, que yo no tengo nada en contra del chaval y si viene a Málaga no voy a sacrificarlo ni a matarlo, se le apoya como a uno mas, pero no son maneras. Rechazas al equipo de tu tierra y cuando las pasas putas te acuerdas y vienes a cobrar bien aquí, no hijo no, así no.

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 22:58

    quien es Pacheco,es que a veces hablais de Pacheco como si fuera Zidane o maradona!! Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 143869

    Mou Style.

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 23:01

    Modo paja mental: ON

    Antes que Pacheco, yo para el año que viene haría un esfuerzo económico e intentaría traer a la perla de River, Lamela. Ese sí que va para figura mundial.

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 23:03

    Pacheco no es le delantero centro que necesitamos, es más como Sebas, y para eso me quedo con Sebas o Juanmi, necesitamos un delantero centro matador, con gol.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 23:52

    Pablito_malaguista_100% escribió:Pacheco no es le delantero centro que necesitamos, es más como Sebas, y para eso me quedo con Sebas o Juanmi, necesitamos un delantero centro matador, con gol.
    pues si pablo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Jue 25 Nov 2010 - 23:57

    Pues hay tiparracos que si bien no tienen ya mucho futuro si que te pueden valer para algunos meses o para un añito,es que hay que plantearlo así! como los temporeros de basket,yo puedo dar dos nombres de 9 puros que te van a garantizar goles si o si,porque toda si vida lo han hecho,uno es Venegoor of Heselink que está amargao en Austria creo y el otro me lo guardo jeje

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 0:53

    Pitsux escribió:
    malaguista100x100 escribió:Por parte llevais todos razon,pero tambien hay que entender que si el Liverpol te dice que cuenta contigo para el primer equipo,es comprensible
    la negativa al Malaga c.f,Pacheco quiere jugar y en el Liverpol lo han engañado,señores recuerdo que restificar es de sabio,yo personalmente
    lo ficharia,aportaria muchisimo en el juego de ataque del Malaga c.f. Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240 FORZA MALAGA Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240

    Nadie te quita la razón en eso. Pero las declaraciones de su padre no las dijo por culpa del Liverpool, su padre creo recordar que dijo que antes de ir al Málaga se iba a la Real Sociedad. ¿Qué pasa ahora que peligra el futuro de Pacheco y acepta todo? Pues ahora el Málaga tiene dinero para fichar a gente mejor que Pacheco y pasó el tren. O así debería de ser, sino nos tratarán como siempre, como un mono de feria, como cuando vendimos a Eliseu, no nos lo pagaron entero y luego acabamos recomprandolo poniendo dinero nosotros.... La imagen que dio el club no fue buena y no quiero que se repita. Ojo, que yo no tengo nada en contra del chaval y si viene a Málaga no voy a sacrificarlo ni a matarlo, se le apoya como a uno mas, pero no son maneras. Rechazas al equipo de tu tierra y cuando las pasas putas te acuerdas y vienes a cobrar bien aquí, no hijo no, así no.
    Entonces esas declaraciones las hizo el padre,no Pacheco,entonces es el padre el bocasas,valiente representante...lo bien que mira
    por el futuro del hijo,Pacheco tampoco tiene culpa de lo que diga el impresentable del padre,vamos a darle una oportunidad señores
    seguro que no defraudara,y el papa se tendra que meter la lengua donde le quepa y rebajarse al Malaga c.f y aceptar lo que le propongan,
    para que mas castigo. Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 99087 Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240 FORZA MALAGA Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 295240

    Medallero
    MartinPJMartinPJ
    Jugador del AT. Malagueño
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 1513
    Fama en foro Fama en foro : 22
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 1:04

    Jose Antonio escribió:Pues hay tiparracos que si bien no tienen ya mucho futuro si que te pueden valer para algunos meses o para un añito,es que hay que plantearlo así! como los temporeros de basket,yo puedo dar dos nombres de 9 puros que te van a garantizar goles si o si,porque toda si vida lo han hecho,uno es Venegoor of Heselink que está amargao en Austria creo y el otro me lo guardo jeje

    Vennegoor of Hesselink pocos goles garantiza ya.

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 1:13

    yo tanbien lo e escuchao ujala fuera verdad. seria un gran refuerzo para nuestro malaga y malagueño y todo creo que deve acabar aqui en el futuro vamos.forza malaga

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 15:41

    El Desmarque


    Dani Pacheco suena con fuerza de nuevo


    Dani Pacheco vuelve a meterse en la órbita del Málaga y esta vez parece que lo hace con aún más fuerza que en verano. En Liverpool no hacen otra cosa que hablar de la posibilidad de que el futbolista se marche en cuanto se abra el mercado invernal puesto que no está contando con las oportunidades suficientes y los dos equipos de la Liga que se mencionan cada vez que se menciona la posibilidad de su traspaso son el Málaga y el Espanyol. Según los analistas ingleses de medios como The Sports Review, ambos son los mejor colocados para llevarse al joven futbolista al que el propio Roy Hodgson no es capaz de asegurar mayor presencia en el equipo. "¿Para cuándo más oportunidades? Quizás en los próximos partidos de la Europa League. Y quién sabe, a lo mejor se hace un hueco más grande en el equipo. Pero no es fácil hacerlo en su situación. A veces lo ha hecho bien cuando ha estado en el campo, pero otras no le ha salido tan bien", explicó el técnico 'red' recientemente.

    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga Danipachecoengland


    http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/23840-danipachecosuenafuerzanuevo

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 15:44

    Tiene la misma piñata que Girogio Printezis!! Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 468608

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 15:45

    Jose Antonio escribió:Tiene la misma piñata que Girogio Printezis!! Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 468608


    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 143869 Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 143869

    Medallero
    Jose AntonioJose Antonio
    C. Supercopa españa
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 411
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 8610
    Fama en foro Fama en foro : 109
    Conquistas

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 16:00

    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga Molino10

    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 143869

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Acabo de escuchar en el larguero que Pacheco se ha ofrecido al Malaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125063
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado Vie 26 Nov 2010 - 16:39

    joder , no hay mas delanteros???

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024 - 14:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles