Pues eso me gustaria saberlo
Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Una pregunta: ¿Sistema de eleccion de moderadores cual se sigue en este foro?
- joseca86
Fama en foro : 65
Que como se eligen los moderadores solo como curiosidad
Medallero
- Anto
Abono : No lo soy
Fama en foro : 6
Pues en los comienzos del foro se fueron eligiendo a foreros fieles al foro, respetuosos y comprometidos. (y sobre todo caerle bien a yuninho )
Medallero
- joseca86
Fama en foro : 65
eso me suena de algoAnt0 escribió:Pues en los comienzos del foro se fueron eligiendo a foreros fieles al foro, respetuosos y comprometidos. (y sobre todo caerle bien a yuninho )
Medallero
esta claro, si no me cae bien un user's que quiera ser miembro del staff no hay posibilidad de na, la ereccion sale de mis...
fuera broma, de momento no hay mucho que hacer, ahora mismo vamos bien con 3 adm y un mod (a este ultimo ya no lo veo por cierto) no se como se iran buscando los perfiles, aun es muy muy pronto, aunque seguro segurisimo, que buscaremos un perfil que cumpla los requisitos que dijo Ant0, se sometera a votacion por parte del staff (administradores y moderadores) y quitando la opcion de si me cae bien o no. Yo quiero que sea una comunidad comoda para el usuario, lo de que me caiga bien o no es cosa aparte o eso espero. Me vale con que busque el buen funcionamiento del foro y sus usuarios. El elegir a alguien no sera de uno solo. Aparte, que el usuario tendria que ser el primer moderador, por llevar una etiqueta no quiere decir que sea mejor que otros. xd
fuera broma, de momento no hay mucho que hacer, ahora mismo vamos bien con 3 adm y un mod (a este ultimo ya no lo veo por cierto) no se como se iran buscando los perfiles, aun es muy muy pronto, aunque seguro segurisimo, que buscaremos un perfil que cumpla los requisitos que dijo Ant0, se sometera a votacion por parte del staff (administradores y moderadores) y quitando la opcion de si me cae bien o no. Yo quiero que sea una comunidad comoda para el usuario, lo de que me caiga bien o no es cosa aparte o eso espero. Me vale con que busque el buen funcionamiento del foro y sus usuarios. El elegir a alguien no sera de uno solo. Aparte, que el usuario tendria que ser el primer moderador, por llevar una etiqueta no quiere decir que sea mejor que otros. xd
Medallero