Twitter #MalagaCF
Usuario de la semana
Nivel fama:
Los posteadores más activos de la semana
El tiempo en Málaga
Mourinho Manda un mensaje a Preciado: "Ha habido quien ha tenido publicidad gratis durante mucho tiempo"
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
que pasa?? porque os reis tanto jeje creo que a quedado claro mi opinion no?? jeje
Medallero
- boqueron84
Abono : Preferencia alta
Fama en foro : 8
si aveis contao un chiste contarmelo que no me enterao?? jej a es por el gooble ese de traductor no?? jeje pues que quereis yo escribo mucho rapido y muy mal lo reconosco pero tanpoco vamos hacer tikismiski aqui. que esto no es una biblia.mienta quede el mensaje catado. va bene no?
Medallero
- Jose Antonio
Abono : Preferencia baja
Fama en foro : 109
No es peor lo que ha hecho hoy el chusma atacao de los nervios de Quique Flores?? eh? provocar como un chulo de p a los jugadores del Español y esperar como un macarra a traición a un tio para pegarle? porque lo han agarrado que si no..jajajaaj vaya tio más lamentable y entrenador malo y perro,si esto lo hace Mourinho......lo echais de España si o si.
Medallero
- Jose Antonio
Janko escribió:Grande Quique!!
Grande kike?
Entonces a ti lo que te molesta de Mou no es lo que le dijera a Preciado verdad?? me parece a mi que es otra cosa jaja porque si dices que un tio que es más chulo aún que Mou,que hasta pretende imitarlo (solo hace falta ver como se peina ahora y como viste,exactamente igual q Mou,hasta la bufanda le ha copiado) dices que "Grande" cuando se ha comportado como un autentico kimki...en fín.
Medallero
- Janko
Abono : Fondo bajo
Fama en foro : 53
De Morinho me molesta todo, Quique es un caballero para mi, y por cierto tambien es madridista.
Medallero
- Borjita
Fama en foro : 14
Que ha echo hoy Mourinho??? decir lo que a dicho del árbitro. ahora me diréis que lo que a dicho es verdad y tal y cual. peor son ganas de provocar, y de meter presion al arbitro. a dia de hoy, se que habrá alguna decision que favorezca mañana al Madrid.
Medallero
- Jose Antonio
Que ha dicho ahora???
Medallero
- Janko
Zas!! en toda la boca!!
Medallero
- MartinPJ
Abono : Gol alto
Fama en foro : 22
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
El Madrid parodia The walking dead.
El Madrid parodia The walking dead.
Medallero
- Borjita
el Madrid no adultera la liga Sr. Mourinho???
al menos, el Sporting con 7 suplentes,solo perdio por 1-0
al menos, el Sporting con 7 suplentes,solo perdio por 1-0
Medallero
- Bok1977
Fama en foro : 1129
El Barcelona es un producto acabado y el Real Madrid, a pesar de jugar bien, no es un producto acabado. Esto lo dijo ayer en rueda de prensa el Sr Mourinho, que malo es el orgullo.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:El Barcelona es un producto acabado y el Real Madrid, a pesar de jugar bien, no es un producto acabado. Esto lo dijo ayer en rueda de prensa el Sr Mourinho, que malo es el orgullo.
Es que encima no sabe ni hablar español, seguramente ahí se quiere referir a que el Barcelona ya es un equipo hecho y el Real Madrid está todavía por hacer, pero eso de producto acabado suena justo al revés, no sabe ni lo que dice ya.
Medallero
- Bok1977
becquer99 escribió:bok1977 escribió:El Barcelona es un producto acabado y el Real Madrid, a pesar de jugar bien, no es un producto acabado. Esto lo dijo ayer en rueda de prensa el Sr Mourinho, que malo es el orgullo.
Es que encima no sabe ni hablar español, seguramente ahí se quiere referir a que el Barcelona ya es un equipo hecho y el Real Madrid está todavía por hacer, pero eso de producto acabado suena justo al revés, no sabe ni lo que dice ya.
Pues se supone que es traductor en varios idiomas
Medallero
- Bok1977
Preciado podría decirle a Mourinho si tiró ayer el partido porque el Sporting con suplentes perdió sólo por un gol.
Medallero
- becquer99
Abono : Gol bajo
Fama en foro : 79
bok1977 escribió:Preciado podría decirle a Mourinho si tiró ayer el partido porque el Sporting con suplentes perdió sólo por un gol.
Pero si es que esa chorrada no se sostenía por ninguna parte, hombre. Las plantillas tienen 25 tíos y lo sabe todo Dios. La posible destitución de Pellegrini estaba el año pasado día sí día también en las portadas de ciertos periódicos incluso con victorias. Y lo de ayer tiene pinta de humillación (aunque no vi el partido, lo reconozco). Sin embargo esos mismos periódicos guardan silencio.
No estoy diciendo que yo lo cuestione, los entrenadores para mí deben tener confianza siempre y más si se trata de contratos largos como el suyo. Incluso Mourinho pese a sus desmanes. Pero no hay coherencia en la prensa española.
Medallero
- Janko
Quien se regodea en el ruido, no puede refugiarse en el silencio.
Medallero
- Pablito_malaguista_100%
Abono : No lo soy
Fama en foro : 47
Como dijo preciados.....
Quien escupe hacia arriba, termina cayendole en la cara....
Quien escupe hacia arriba, termina cayendole en la cara....
Medallero
- Jose Antonio
Cuanto hate veo aquí.
Medallero
- Borjita
por mi parte, al Madrid y a Mourinho, mucho
Medallero